El Fondeadero Av. los Corales

Enlaces patrocinados

Restaurante de cocina española de Teguise que encontrarás en Av. los Corales, 22, 35508 Las Caletas, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de El Fondeadero, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de cocina española.

Información

Nombre El Fondeadero
Sector Restaurante de cocina española
Ciudad Teguise
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928592501

Horario

Lunes 6:00–1:00
Martes 6:00–1:00
Miércoles 6:00–1:00
Jueves 6:00–1:00
Viernes 6:00–1:00
Sábado 6:00–1:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Fondeadero abre a las 06:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. los Corales, 22, 35508 Las Caletas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El Fondeadero?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928592501

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Fondeadero, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con El Fondeadero?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teguise, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Fondeadero pulsando aquí.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Soy de Tenerife y cuando voy a trabajar a Lanzarote como en el Fondeadero. Tiene comida a la carta y menú, todo igual de bueno. Si personal es atento y amable. Volveré pronto.

Co

CorC hace 1 año en CorC hace 1 año
Nos atendió José ( muy atento y cercano), nos dejamos llevar por sus recomendaciones y todo genial. Comida local ( frescura y calidad), buen vino y comensales lugareños ( lejos de las zonas y locales turísticos). Nos lo recomendaron y lo recomendaremos. Un acierto!!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Las gambas al anillo, el cherne con papas arrugadas la botellita de vino semidulce y la piña de postre es mi favorito 🤣🤣🤪👌

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Restaurante situado en las Caletas. Se puede aparcar bien enfrente. Menú de día a buen precio. También dispone de carta. Los pescados son de buena calidad, frescos y variados. Los guisos sabrosos y caseros. Buena atención y amabilidad por parte del personal. La camarera es encantadora y en general todos son buena gente. Dispone de un salón junto a la barra en la planta de la calle, un par de mesas fuera y un amplio salón en la parte de arriba. Recomendable en la zona de Costa Teguise, comida casera, pescado fresco y muy buen trato.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Comida muy buena. Comí el pescado la vieja y para mi ha sido el mejor de toda la isla. La atención muy agradable. Lugar al que seguramente volveré. Gracias por vuestra atención. Manuel

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Siempre que vamos a Lanzarote comemos allí. La comida es muy buena, el trato de los camareros es excelente y la relación calidad-precio no puede ser mejor. Ahora que somos uno más en la familia, incluso se preocuparon de que la más pequeña de la familia se sintiera cómoda.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Hemos ido hoy a comer, servicio rápido y eficiente,comida casera buenísima y económica,el trato ha sido inmejorable.. sólo me queda decir que lo recomiendo 100%.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Casa de comidas de trabajadores de la zona correcta, menú de batalla, pero bien,todo aceptable,además en estos tiempos encontrar un menú por 10€ es difícil.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un lugar que hemos descubierto. Muy buena atención y comida casera de muy buena calidad. Y buen precio. El mouse de gofio espectacular, queso frito, croquetas caseras de pescado, el pescado del plato principal y todo lo que hemos comido, lo mismo de bueno. Y como fin un barraquito de alucine. Muy recomendable.

Pe

Persefone hace 1 año en Persefone hace 1 año
Dory es extraordinaria, no sólo nos atendió de lujo sino que la comida estaba buenísima, todo fresco, pan caliente, buena atención en el servicio de camareros, rápidas comandas en cocina. Y además nos aconsejaron lugares que visitar. Si volveremos ... Sin duda repetiremos Muchas gracias por todo. Les mandaremos la gorra en cuanto nos sea posible ?

Al

Alexis hace 1 año en Alexis hace 1 año
La atención muy buena, siempre están pendientes. La comida buenísima y precios muy asequibles. Fácil aparcamiento. Venimos de Tenerife y volveremos a comer aquí.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Ya se ha convertido en un clásico, al bajar del barco, el ir a comer un bocadillo de pescado aquí. Comida casera canaria con una relación calidad precio muy acertada. Y un trato muy cercano y humano por parte del personal que regenta este local. Tanto para comer como para tomar un refrigerio es un lugar ideal cuando me encuentro por la zona.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Fuimos a comer allí nada más llegar del aeropuerto por recomendación de un lugareño. La comida muy buena y fresca, el trato de Amparo y David hizo que nos sintiéramos como si estuviesemos en casa. Gracias por todo.

Da

DananHou hace 1 año en DananHou hace 1 año
Mojos de cine, personal encantador, restaurante de currantes, pero para mí de los mejores de la isla, queso frito de vicio,una atención de 10

Ma

Mauro hace 1 año en Mauro hace 1 año
Atendimiento 5 estrellas y el desayuno bueno y a buen precio. Pero el Atendimiento es increíble. África salió encantada. Y con 2 piruletas. ???

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Buena comida y pescado fresco del lugar a la plancha con su ensalada y sus papas arrugas con su mojo picón,yo llevo volviendo al Fondeadero por lo menos una vez antes de volver a la península hace ocho años

Ri

Richar hace 2 años en Richar hace 2 años
Paramos de casualidad y nos encontramos una experiencia buenísima. Las camareras de 10 y la comida excelente muy barato. Recomendado el pescado del día y la caldereta de pescado. Repetiremos sin duda.

En

Encarni hace 2 años en Encarni hace 2 años
Comida típica y casera muy buena,y el trato del Personal excelente sin duda si vuelvo repito GRACIAS por vuestro trabajo y atención.

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Hay menú y carta. Cualquiera de los dos está muy bueno. Mucha calidad y precios acequibles. Alimentos frescos, y el servicio rápido y correcto. Con Amparo han puesto la guinda. Todo estupendo

Ne

Nenuhar hace 2 años en Nenuhar hace 2 años
El fondeadearo un bar restaurante de toda la vida . comida rica, comida casera ,los precios economicos es un lugar acojedor donde se es muy bien atendido,esta al borde de la carretera ,pero hay un comodo parking vercano dconde dejar vehiculo,siempre se encuentra. recomiendo el sanwich vegetal desta muy completo,es sabroso. los pescados y las carnes muy sabrosas. el postre de la casa.... la tarta de la abuela una delicia. Buena atención. recomendable. Pone menús ,estan muy completos, por un precio realmente baratisimo

CF

CF hace 2 años en CF hace 2 años
Buen lugar para poder comer en Lanzarote, comida casera, pescado fresco y buenas carnes. Muy amplio y limpio. Muy contento. Muy buen precio. ?x? Recomendable

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Me encantó el lugar comí como un marqués me refiero que todo estaba exquisito muy rico .lo mejor el pescado fresco. El servicio es muy bueno gente alegre y profesional que te atenderán encantado. Lo recomiendo ?

Ni

Nima hace 2 años en Nima hace 2 años
¡Exactamente lo que buscábamos, que es realmente difícil de encontrar en Lanzarote! Un restaurante local con comida casera increíble, precios razonables y un servicio amable. No te lo pierdas.

Pa

Patrick hace 2 años en Patrick hace 2 años
Cantina local sencilla con comida española honesta. Los precios son un poco elevados para lo que es, pero por lo demás es el tipo de lugar que me gusta.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Bar de comidas caseras con un menú de 10€ más que aceptable, recomendable El local es más bien pequeño aunque tenga otro comedor en la planta superior

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Nos consideramos clientes abituales pero hace tres años que tubimos que irnos a vivir fuera. Y la sorpresa que todo está igual. Los dueños la comida, el ambiente. Un agradable lugar con encanto que espero que no cambie nunca. Muy recomendable. Txema y Lourdes.

Se

Señor hace 2 años en Señor hace 2 años
Una pequeña joya escondida fantástica de un bar español en las afueras de Costa Teguise ... puede parecer solo un café restaurante, pero la comida y el vino son excelentes. Hay mucho espacio para estacionar justo al otro lado de la carretera, así que baje allí si lo que desea es una comida completa o simplemente un refrigerio rápido. ✌?

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Excelente comida, excelente atención, lugar cómodo, acogedor, hay donde aparcar los coches con toda comodidad y tranquilidad. Me pareció muy pero muy bueno!!! Se los recomiendo... ???

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Comida casera canaria 100%. Los clientes son trabajadores de la zona por tanto te garantizas que es un sitio con “las tres b”, bueno, bonito y barato. Solo hubo dos cosas que no me gustaron: 1. La poca simpatía de la camarera 2. Que no nos dijeran que tenían menú Por lo demás, la comida estaba rica y las tapas ( adjunto foto) son como medias raciones.

NJ

NJF hace 3 años en NJF hace 3 años
Siempre un firme favorito. De gestión familiar, local tradicional ... Tapas maravillosas y variadas, excelente servicio y muy buena relación calidad-precio. ¡Vale la pena el viaje!

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Me encanta la atención de ese lugar, son muy pero que muy amables y simpáticos. Se come muy bien y no es nada caro ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Fondeadero?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teguise de junio de 2024