Restaurante El Encuentro de Teror Plaza Nuestra Señora del Pino

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teror que encontrarás en Plaza Nuestra Señora del Pino, 7, 35330 Teror, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Encuentro de Teror, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Encuentro de Teror
Sector Restaurante
Ciudad Teror
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web teror.es
Teléfono 928613786

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 10:00–17:00
Jueves 10:00–17:00
Viernes 10:00–22:30
Sábado 10:00–22:30
Domingo 10:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante El Encuentro de Teror abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Encuentro de Teror es de 10:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Nuestra Señora del Pino, 7, 35330 Teror, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Encuentro de Teror?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928613786

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Encuentro de Teror, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Encuentro de Teror?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teror, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Encuentro de Teror pulsando aquí.

Xo

Xosé hace 7 meses en Xosé hace 7 meses
El servicio bien, amables y bastante ágil. La comida no está a la altura. El potaje de berros de los más flojos que hemos probado. Las gambas al ajillo tampoco eran gran cosa. La fritada de bacalao con crema de gambas estaba bastante buena. El flan estaba bueno. El pan... de pena. Por cierto, ni un solo postre para los intolerantes a la lactosa, ni fruta siquiera...

RA

RAQUEL hace 7 meses en RAQUEL hace 7 meses
La comida no nos ha gustado nada, lo único que nos gusto un poco fueron los calamares. El pulpo super seco y pasado con un mojo o algo así que no estaba nada bueno, el queso herreño asado, pues el sabor del queso buenísimo, pero viene como con una milhojas y lo menos que comes es queso, todo es masa. la carne de cochino estaba dura y seca por dentro y el adobo muy normal nada del otro mundo. Ni pedimos postre. El sitio es muy bonito y la atención de las camareras muy buena y la ubicación muy bonita, pero la comida no merece nada la pena.

Ma

Manuel hace 7 meses en Manuel hace 7 meses
Ambiente muy agradable,el servicio muy atento y educado y la comida muy rica y platos contundentes acorde al precio. Un lugar recomendado para hacer un alto en un paseo por el pueblo y disfrutar de la gastronomía que ofrecen.

Al

Alicia hace 7 meses en Alicia hace 7 meses
Tras una mala experiencia en una cafetería cercana, decidimos ir a este establecimiento y nos encantó. Nos atendieron súper bien y fueron bastante rápidos. Pedimos huevos con chistorras y carne de cerdo frita en adobo. Todo muy bueno y limpio. Repetiremos.

M.

M. hace 8 meses en M. hace 8 meses
Hace 6 años ya que lo visité y todavía recuerdo lo bien que comimos y lo rico que estaba el queso herreño asado... con eso lo digo todo.

Á

Álvaro hace 8 meses en Álvaro hace 8 meses
Comida de calidad, buen precio y personal muy amable a pesar de ir un día de fiesta en el pueblo y estar todo muy lleno. Muy recomendable.

Ap

App hace 10 meses en App hace 10 meses
Comida casera canaria con mucho sabor en un sitio muy peculiar... las camareras muy agradables simpaticas y profesionales... si hubiera podido hubiera repetido... pero es lo k tiene tener pocos dias...

Pi

Pilar hace 10 meses en Pilar hace 10 meses
Llegamos a Teror a ver uno de los pueblos más bonitos de la isla y decidimos hacer una parada a reponer fuerzas después de tanta curva. Acabamos en este sitio porque las terrazas de la sombra estaban todas llenas y parecía fresco. No lo era, tenia aire pero lo tenían apagado y la verdad que pasamos bastante calor. Tardaron bastante en atendernos y eso que no había mucha gente así que si vas, ten paciencia. La comida muy buena; las papas con mojo y el queso de las que más me gustaron de todas las que probé.

Lo

Lorenzo hace 10 meses en Lorenzo hace 10 meses
Menú reducido pero muy rico. Buen trato, excepto que después de una comida te cobren un chupito. No es un buen detalle. Por lo demás, entorno precioso y muy buen lugar calidad/precio

Tr

Trini hace 11 meses en Trini hace 11 meses
Todo súper rico. Buen sitio para comer si visitas o pasas por teror. Pedimos para dos papas arrugas, queso herreño que es 100% recomendable pedir y surtido de croquetas

As

Asun hace 11 meses en Asun hace 11 meses
Ha sido un auténtico placer venir a almorzar este restaurante. El personal aconseja y describe los platos con mucha amabilidad. La comida de buena calidad y típica de la zona. 100% recomendable.

An

Andy hace 11 meses en Andy hace 11 meses
Service is terrible. There isn’t any menu available and the staff don’t speak any other language other than Spanish. This wouldn’t be a problem if they at least had a menu for you to be able to point at something or see prices. Avoid! El servicio es terrible. No hay ningún menú disponible y el personal no habla ningún otro idioma que no sea español. Esto no sería un problema si al menos tuvieran un menú para que puedas señalar algo o ver precios. ¡Evitar!

Sa

Sarita hace 11 meses en Sarita hace 11 meses
Tanto el servicio como la comida es bastante buena y servicial. Platos tradicionales y gourmet. En cuanto a los precios son un poco elevados pero adaptados a la calidad de la comida. Bueno lugar para comer en Teror.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Trato excelente, se adaptaron a nuestras necesidades sin ningún problema y eso en ocasiones se agradece. Trato genial por todo el personal.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Mire donde comer en Teror y sin duda Acerté!!! Comida muy rica y tradicional! Las chicas que nos atendieron muy majas. Recomendable

QK

QK hace 1 año en QK hace 1 año
Impresionante la calidad de la comida, con un precio más que acorde. La atención espectacular y la única pega es que el sitio es un poco pequeño.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
El trato muy amables y simpaticos servicio rapido,la comida es de las mejores que e probado de la isla .

Ka

Kati hace 1 año en Kati hace 1 año
Lugar habitual donde comer en Teror. Ubicado en la misma plaza de la iglesia de Teror. Se sirve uno de los mejores gofios escaldados de la isla por su cremisidad y sabor!! Sus carnes muy sabrosas y cantidad adecuada. El trato es muy cercano y te recomiendan comida y cantidad. Es una casa antigua. Tienen que venir y probarlo. Yo lo recomiendo siempre! 🙂

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Fuimos a visitar el pueblo y, tras leer muchas recomendaciones, decidimos comer aquí. Tuvimos que reservar porque era viernes santo y estaba muy lleno, pero el sitio es amplio por dentro. Las camareras fueron geniales y nos recomendaron muy bien sobre qué pedir y lad cantidades. También nos pusieron un poco de chorizo de Teror para que lo probasemos, aunque no estuviese en carta. Pedimos el queso a la plancha con mermelada y las papas negras con mojo. Ambas cosas RIQUISIMAS, y muy contundentes. Por menos de 30€ comimos dos personas y nos quedamos muy bien.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Estuve comiendo el miércoles. El servicio, súper rápido y la comida, excelente. El mejor bacalao con salsa de langostinos que he comido en mi vida, y he probado muchos.El postre, polvito uruguayo, riquísimo. El precio es un poco alto, pero es muy buena calidad. Mi marido opina lo mismo, sobre todo el bacalao. Felicidades a l cocinero y personal

Ja

Jacek hace 1 año en Jacek hace 1 año
Food was good, nothing special but simple spanish cuisine. However service is a pure chaos - we came here before kitchen was open so they've told us to come in 20min, when we came again they said is fully booked and they can put us on a waiting list. Come in 30min they said, so when we came for second time we had to wait around 1h for a table. Very unprofessional La comida era buena, nada especial pero sencilla cocina española. Sin embargo, el servicio es un caos puro: vinimos aquí antes de que abrieran la cocina, así que nos dijeron que viniéramos en 20 minutos, cuando volvimos dijeron que estaba completo y que nos podían poner en una lista de espera. Ven en 30 minutos dijeron, así que cuando vinimos por segunda vez tuvimos que esperar alrededor de 1 hora para una mesa. muy poco profesional

Cr

Criss hace 1 año en Criss hace 1 año
Buena opción en Teror, Canarias. 🍽️🍽️ Fuimos porque nos lo habían recomendado y las reseñas eran buenas y cumplió más o menos las expectativas gastronómicas, no las del servicio. Comenzamos con unas papas arrugas con mojo picón, para variar😚 El queso herreño asado con mermelada brutal, buenísimo, lo mejor con diferencia❤️ Pedimos los calamares saharianos, mi amiga dice que suelen ser muy buenos, pero eran calamares a la romana normales. Nos quedamos con hambre, pedimos un plato más y nos dijeron que ya no😠 De postre había pocas opciones apetecibles, pedimos el polvito uruguayo que estaba muy bueno. No les quedaba pan, nos ofrecieron uno que es duro y malísimo, pan bizcochado con matalaúva y encima lo cobraban caro❌, si te has quedado sin pan, que mínimo que ofrecer ese pan, gratis. No se porque le llaman bizcochado, es más parecido a unas tostas. 💵💵Buena relación calidad-precio. Pagamos 15 € por persona con 🍧 y sin 🍷. 👩🏽‍🍳👨🏽‍🍳 Tuvimos muy mala suerte con el servicio. Cerraban en media hora y el servicio no fue bueno. No valoro más, imagino que en otras circunstancias no será así, pero en nuestro caso dejó mucho que desear. 🥰La ubicación está muy bien, en todo el centro de Teror.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Lugar: bien situado, muy limpio, con WC. Comida: buena calidad, buen aspecto, muy rica, hecho por ellos mismos, pero muy cara. No sé qué decir.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Comida sencilla y rica a la vez. Platos con cantidades bastante generosas y con una elaboración cuidada. En general un buen sitio para ir a comer algo informal y en una ubicación ideal para pasar una jornada turística en Teror.

WE

WE hace 1 año en WE hace 1 año
Un restaurante que no te puedes perder. Platos realmente suculentos, la ternera se deshace en la boca, una auténtica delicia. Cálida bienvenida, buenos consejos sobre platos típicos.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
La comida estaba muy muy rica, la verdad que lo disfruté bastante. Hubo que esperar un poco de cola para almorzar pero no más de 15 minutos.

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Ubicado en la plaza más emblemática de Teror, con una terraza muy agradable donde poder disfrutar de una buena comida o simplemente tomarse un refrigerio. El trato del personal fue excelente, pese a haber llegado casi en la hora de cierre. Los precios de nuestras consumiciones y los que vimos en carta resulta adecuados y razonables. Nos quedó poder probar su cocina, así que habrá que volver para completar la reseña, pero por ahora muy recomendable. Una vez probada su cocina, puedo afirmar que recomiendo este local; las papas negras con almogrote están muy sabrosas y el queso herreño asado es espectacular. respecto al gofio escaldado...el mejor que he probado hasta el momento. En esta ocasión el personal no estuvo tan fino, pero nada grave.

YO

YOKATOTUVINO hace 1 año en YOKATOTUVINO hace 1 año
El plena plaza de esta bonita localidad, un restaurante muy acogedor, servicio muy atento y profesional, cocina tradicional canaria, platos muy bien elaborados, carta de vinos muy correcta con vinos canarios, muy buena relación calidad precio. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Llegamos sin reserva, pero nos atendieron perfectamente a pesar de que estuviera lleno. La comida muy muy buena, las papas arrugás con Almogrote, el solomillo con pimientos y el queso.. Espectacular. El sitio es muy bonito y me gustó mucho el orden con el que trabajan.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Buena atención, amable y rápida. La comida de calidad y sabrosa. Recomiendo como entrantes las papas negras con almogrote y las croquetas, en mi opinión las mejores fueron las de pescado. La fritada de bacalao en su punto. Raciones acertadas para una persona, ni escasas ni muy abundantes. A pesar de que tanto la terraza como el salón interior son acogedores debería ponerse más atención en la limpieza de los baños.

C

C hace 1 año en C hace 1 año
Bien ubicado con una agradable brisa. Justo enfrente de la Basílica. Estábamos sentados en la terraza y tengo que admitir que las sillas pueden hacerte sudar un poco por el calor que hace afuera. La comida llegó rápido y era buena y sabrosa. Tomamos los quesos, las croquetas de tres estilos, el lomo y la ensalada de la casa con atún y huevos. Todo estuvo bastante bien y el servicio también fue rápido y correcto.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Además de estar en la plaza más bonita del pueblo, vinimos atraídos por las reseñas. No se equivocaban. Las papas arrugadas y su salsa estaban deliciosas. El queso herrero un descubrimiento. El pulpo también estaba muy rico. Los postres, todos caseros buenísimos. Precios medios-altos con muy buena calidad-precio y ubicación.

Fo

Fonty hace 1 año en Fonty hace 1 año
Raciones contundentes con un sabor excepcional. Se nota la calidad de los ingredientes y el cariño al prepararlos. Precios medio/altos en la comida, pero acorde con la calidad y el servicio. Precios bajos/medios en las bebidas. Volviendo a la cantidad, con solo un entrante para compartir y un plato principal, un comensal acaba más que satisfecho. El servicio en todo momento es amable, atento y eficaz. TOPS. Local limpio y bien distribuido. Se recomienda reservar para evitar esperas en horas puntas. La carta está muy clara y bien estructurada. El pan se cobra... Si lees la carta primero no hay queja posible. Local muy recomendable.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
¡La ensalada fue fantástica! Esto puede sonar ridículo, pero el aguacate fue el mejor aguacate que he probado en mi vida. ¡Mi marido tenía gambas al ajillo y también me encantó! El Polvito uruguayo fue INCREÍBLE. ¡Tan ligero y dulce, pero no demasiado dulce! El personal también es amable.

UL

ULISES hace 1 año en ULISES hace 1 año
Lugar muy agradable para comer en pleno centro de Teror. Todo lo que pedimos nos gustó. Mención especial a las croquetas.?

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Comida muy buena y bien prepara, la chica que nos atendió un encanto, siempre dispuesta y resolutiva el tiempo de espera 10 minutos siendo mes de agosto a las 15:00 horas gracias el precio muy razonable.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
El servicio y amabilidad de las camareras es de diez ! La comida genial !!! Se nota cuando un negocio funciona como debe ser !!

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Excelente. La comida es espectacular…. Pero las personas que trabajan en el Restaurante me han dejado sin palabras… Arancha y el resto de compañeros son de 10… Enamorado!!!! Nunca he recibido un trato tan amable … Vivo en Madrid… y si puedo, volveré… GRACIAS

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
The location was very good in the main square. Stopped there for a coffee, but ordered house flan and liquor too after seeing the desserts of the people around. The flan and the coffee were delicious. Very friendly service. I would gladly stop there again.

Se

Sebastian hace 2 años en Sebastian hace 2 años
Servicio súper agradable, comida deliciosa y la mejor ubicación para quedarse. El queso a la parrilla característico de la isla está en otro nivel aquí.

Ma

Markel hace 2 años en Markel hace 2 años
Ubicación perfecta y comida excelente, los platos son obras de arte. Hacia tiempo que no comía tan bien. Una de sus camareras de apellido Ramos nos atendió de manera única, logrando que nuestra experiencia fuese magnífica. Repetiré.

Se

Sergey hace 2 años en Sergey hace 2 años
Aquí es un poco más caro que en general en la isla, pero es súper delicioso ? Disfruté literalmente todo. es un gran lugar para comer

Ł

Łukasz hace 2 años en Łukasz hace 2 años
Very good quality meals and decent prices! We had fantastic black potatoes on cheese salsa as a starter plus perfectly well grilled octopus and best prawns in garlic we had in Gran Canaria as mains. There are a few tables outside, so make sure that you book in advance if you wish to sit outside and enjoy your lunch looking at the picturesque main square of Teror. It has also been the only restaurant in the whole island where the staff checked our vaccination passports before being seated. This very good practice makes you feel safe in these uncertain times of Covid.

Ac

Achim hace 2 años en Achim hace 2 años
Comida excepcionalmente buena, hermosa presentación, servicio muy atento y todo esto en el lugar más hermoso de la ciudad. Primera recomendación para una visita a Teror

Gu

Guy hace 2 años en Guy hace 2 años
Très bon accueil et très bon restaurant local avec des produits frais et locaux comme la soupe aux haricots de montagne avec sa viande son chorizo de teror et son boudin artisanal. De très bons desserts et vins.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Una carta magistral con comida de calidad, un buen lugar donde encontrar una carta sencilla pero perfeccionada de comida Canaria, el único punto negativo que tiene es el precio de la carta, quizá un tanto elevada pero apta para cualquier bolsillo.

Pa

Patrice hace 2 años en Patrice hace 2 años
El restaurante tradicional, con bar, cafeterías y comedor. El poulpito canario a la plancha con las patatas asadas con la piel estaba muy bueno, sin ser excepcional, pero bien servido en un buen plato. La mousse de chocolate casera estaba deliciosa. La autenticidad del lugar, la amabilidad del servicio y el pequeño café tomado al sol del lugar bien merecen el desvío.

Ai

Aitor hace 2 años en Aitor hace 2 años
Cada vez que voy supera la vez anterior.. Las gambas al aljillo, los huevos rotos y la pluma ibérica es un espectáculo... el trato muy bueno y atentos.

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
Hemos comido muy bien y a buen precio. De aperitivo chorizo de Teror, luego gofia escalada y potaje de berros, super bueno. Y para terminar el queso asado con mermelada también muy bien. Lo recomiendo.

Jo

Joël hace 2 años en Joël hace 2 años
Probamos 3 platos y 2 postres. ¡Todos estaban deliciosos! (Pulpo, gambas, queso Herreno a la plancha, tarta de almendras y helado, etc.) Fuimos muy bien recibidos y el servicio fue super rápido. Por casualidad, tuvimos la oportunidad de ver a los chefs y la cocina. (La puerta estuvo entreabierta durante 5 segundos.) = ¡Casa seria!

De

Dennis hace 2 años en Dennis hace 2 años
Servicio muy amable y rápido. La selección de platos locales es asombrosa. Teníamos las patatas arrugadas con mojo, aio-oli de berros y queso asado con fresa, arándano y pera. mermelada. Al menos eso creo :) Lo que sí sé es que ¡todo estaba delicioso! ¡Definitivamente vale la pena una visita en su próximo viaje a Teror!

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Platos deliciosos y servicio impecable. Todo lo que pedimos estaba buenísimo, a destacar el púlpito y el polvito de postre. Por otra parte, todas las camareras muy amables. Llegamos bastante tarde, y aún así nos atendieron sin ninguna queja ni mala cara. Seguro qué volveremos si visitamos de nuevo Teror. Y, si no, se lo recomendaremos a todos los que si tengan la suerte de hacerlo.

Is

IsraTecnolocura hace 2 años en IsraTecnolocura hace 2 años
Un sitio de lo más recomendable. La comida de 10 y los precios muy buenos. Todo genial y el trato de lo más atento.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Comida muy rica, abundante y bien presentada. Las camareras super simpáticas y es sitio muy acogedor y limpio, un trato de 10 !! =)

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
No es habitual que los restaurantes que están cerca del centro turístico sean los de mejor calidad. Esto es lo que ocurre con El Encuentro. A escasos metros de la ermita de Teror en la plaza principal y con una calidad más que notable. Muy recomendable, si el tiempo lo permite, comer en la terraza mirando a la ermita, aunque dentro también es agradable. En el interior de la isla mejor ir a por la carne. Un cerdo adobado o unas vueltas de solomillo. Papas arrugadas y un queso asado y ya comen cuatro personas. El personal amable y encantador.

Em

Emeterio hace 2 años en Emeterio hace 2 años
Nos lo recomendó un señor de Cruz de Tejeda,,,y acertó...las papas con mojo ,riquísimas, así como unos Judíones estilo asturiano y el solomillo fantásticos,, ..

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Buen sitio para comer en el pueblo de Teror, no mucha variedad pero si calidad y buena atención en mesa. Recomendables Ensalada de la casa Queso herreño asado con mermelada Cerdo ibérico frito en adobo Precio por persona 12/15€ Cordobés por el mundo

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Las mejores papas arrugadas que hemos comido con diferencia. Papas negras de Tenerife con almogrote y mojo rojo, INCREÍBLE! Estaba todo tan bueno, desde el alioli de berros a el pulpo, desde el pollito uruguayo a ese bacalao en salsa de mariscos. Recomendadísimo por todo; Servicio excelente, amable y atento. Sabores espectaculares. Localización perfecta para disfrutar de teror y su basílica. Tienen que venir a este maravilloso lugar.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Excelente restaurante en el pueblo de Teror. Cocina de muy buena calidad y trato excelente. Recomendación especial de un plato fuera de carta, el solomillo ibérico que no sólo estaba perfectamente cocinado, la receta exquisita y diferente para este plato.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Buena materia prima y elaboración , trato muy agradable y precios ajustados . Una gran elección en pleno centro de Teror

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Nos ha encantado! Hemos probado todos los platos sugeridos por la camarera y estaban buenísimos. Recomiendo especialmente el pulpo y la tarta pollito uruguayo. Lo mejor de Teror!

Yo

Yoli hace 3 años en Yoli hace 3 años
Me encanta el lugar se come de lujo. Lo visite hoy por primer vez. Con la familia. Por la comunión de mi nieto. Himar. Con un trató de lujo.gracias a todos en especial a Patricia...

Ra

Raylison hace 3 años en Raylison hace 3 años
Muy buen restaurante. Estaba todo increíblemente bueno. La atención al cliente es excelente y el sitio pues ya ni te cuento. Recomendable 100%

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
muy buena comida,, el potaje de berros, los huevos rotos y los calamares. El postre de polvito uruguayo solo pasable. La camarera que nos atendió muy amable

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
La comida exquisita, tanto el gofio escaldao, las papas arrugás y el queso frito con mermelada. La relación calidad-precio muy buena y el trato del personal excelente. ¡Volveremos!

Go

Goi hace 3 años en Goi hace 3 años
Buena comida, y servicio. Los platos son bien servidos y el emplazamiento en la Plaza de Teror es genial. Uno de los sitios para comer en Teror.

Débora hace 3 años en Débora hace 3 años
Excelente comida, muy buenas raciones y la calidad de la comida es espectacular. El precio es acorde a la calidad que sirven y la privilegiada ubicación. El trato del personal es magnífico. Deseando volver, gracias.

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Si te apetece unas cervezas con pulpo y papas en Teror , es el mejor lugar , calidad precio muy aceptable. Recomendable para ir con la familia y pasar un tiempo muy agradable.

So

Sophie hace 3 años en Sophie hace 3 años
Comida excelente: queso gratinado, pulpo frito, gofio y polvito uruguayo. Todo de 10 y nos encantó el trato (camarera y encargado)

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Excelente comida y trato. La camarera no pudo ser más agradable, nos ayudó sin ninguna duda a planificar nuestro viaje. Recomiendo patatas negras con almogrote.

Jürgen hace 3 años en Jürgen hace 3 años
No era la hora de comer para nosotros, así que nos sentamos afuera, tomamos café y disfrutamos del ambiente inolvidable de la plaza frente a la basílica. Cuando caminé hacia los baños, entré al restaurante y vi platos de carne en los platos, cuya calidad visual no había visto en mucho tiempo ...
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Encuentro de Teror?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teror de junio de 2024