Cabraboja Espai Gastronòmic Parc de les Nacions Unides

Enlaces patrocinados

Restaurante de Terrassa que encontrarás en Parc de les Nacions Unides, 08225 Terrassa, B. Aquí puedes ver información y opiniones de Cabraboja Espai Gastronòmic, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Cabraboja Espai Gastronòmic
Sector Restaurante
Ciudad Terrassa
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 937352403

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 12:00–17:00
Sábado 12:00–17:00
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Cabraboja Espai Gastronòmic abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cabraboja Espai Gastronòmic es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Parc de les Nacions Unides, 08225 Terrassa, B

¿Cuál es el teléfono de Cabraboja Espai Gastronòmic?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937352403

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cabraboja Espai Gastronòmic, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Cabraboja Espai Gastronòmic?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Terrassa, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cabraboja Espai Gastronòmic pulsando aquí.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Cuarta vez que repetimos y no defrauda. Hemos comido súper bien, calidad/ precio= Genial.y lo más difícil, que mis hijos salen encantados ,comida muy buena, atención por parte del propietario inmejorable.por fin, un lugar tranquilo para comer/cenar en el barrio.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Buen lugar para una buena paella , hay diferentes variedades , croquetas caseras, bravas y postres caseros , todo buenísimo. Local no muy grande, la cocina está abierta para ver todo lo que cocinan y tiene una terraza también. Muy buena atención.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Terraza agradable, personal atento, pedi huevos estrellados y llevaba demasiadas patatas para un huevo y el jamón que pusieron, la coca de salmón muy buena. He dado cuatro estrellas porque el servicio fue un poco lento y me trajeron el 1 y 2 casi a la vez.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Yo que siempre me fijo en el servicio, le doy buena nota. Las "cloquetes" súper buenas, la fideuà correcta. De lo mejor que hay x la zona

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Espectacular, menjar bonissim, d’elaboració pròpia i de molta qualitat, val molt la pena, i molt bona relació qualitat-preu! Molt bon tracte i atenció

Xa

Xavi hace 1 año en Xavi hace 1 año
Cabraboja, el mejor arroz y fideuá original del Vallès. Somos asiduos al restaurante de Raul ya que nunca te falla. Local íntimo en el barrio de Can Roca de Terrassa. Tapas y arroces originales como su arroz de morro o el de butifarra y calçots, una delicia. Nos encanta ir y disfrutar de su comida. Ambiente tranquilo y personal antento y profesional.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Arroces buenísimos!!! Fuimos cuatro personas y pedimos cuatro arroces distintos(ya que se puede pedir arroz por persona)... A cual más bueno. Trato excelente, muy amables y agradables. Volverémos seguro.

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
Unos de los mejores arrozes de toda Terrassa i un fua echos por ellos de lo mejor que probado En esta vida precio super razonable para la calidad que tienen

Ki

Kike hace 2 años en Kike hace 2 años
En la mesa con la familia, bajo la sombra de los árboles, y con la comida de La Cabra Boja, ha estado un mediodía de lujo. Como siempre, volveré!

Re

René hace 2 años en René hace 2 años
Trato muy amable y atento. Los arroces son fantásticos. Local amplio, bonito y limpio. Tiene mesas en el exterior. Muy recomendable.

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
El arroz buenísimo. Hemos pedido de diferentes tipos y todos ricos ricos Muy amables y atentos. Lo malo ha sido los tiempos de espera. Pareciera que tenían más gente de la que podían atender. Seguramente estos meses con confinamiento y restricciones a la hostelería no les esté permitiendo estar al 100%
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cabraboja Espai Gastronòmic?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Terrassa de febrero de 2024