elreceton.com - Opiniones de restaurante

Set de vi

Se encuentra en Terrassa

Restaurante de Terrassa que encontrarás en Carrer d'Iscle Soler, 2, 08221 Terrassa, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Set de vi, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Set de vi abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer d'Iscle Soler, 2, 08221 Terrassa, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Set de vi?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 679014135

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSet de vi
SectorRestaurante
CiudadTerrassa
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webm.facebook.com
Teléfono679014135

Horario

LunesCerrado
Martes18:00–23:00
Miércoles18:00–23:00
Jueves18:00–23:00
Viernes18:00–23:00
Sábado12:00–15:00 | 18:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Set de vi, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Terrassa, tu también puedes dejar tu opinión sobre Set de vi pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Aquest local va ser la primera Vinateca que va obrir a Terrassa. I literalment ha creat escola.Ara, tot al voltant, han sortit llocs semblants. I especifico: semblants.De tots ells, i no tinc descontent de la resta, segueix sent el meu preferit amb molta diferència. Per què? Per l'ambient i el servei.Literalment és una llar.I costa molt, havent voltat mitja Europa, que un indret em porti aquest sentiment. I cada vegada que hi entro per la porta, és el mateix: soc a casa.Puc anar-hi sol. Puc tenir-hi una cita romàntica. Puc quedar-hi amb una amiga o amb un amic, o amb un grup. Sempre és el millor resultat. I això tampoc no es pot dir de gaires llocs.Si sou aficionades al vi i a un ambient sa, no ho dubteu pas: a Terrassa no hi ha un altre local igual!

Set de vi Opiniones

Jordi

hace 8 meses en Reseñas Set de vi

Espectacular!! Gran local para tomar una copa de vino. Te aconsejan, te dejan probar antes de servir y tienen gran variedad. Gran servicio (Álex, la propietaria, es el alma del local, pura simpatía). Sin duda, el mejor local para hacer un buen vino y tapear algo (muy buenos quesos y estupendo jamón). Totalmente aconsejable. Repetiré seguro.

Set de vi Opiniones

Joan

hace 8 meses en Reseñas Set de vi

El vino bueno pero las tapas justillas, incluso alguna con un estado cuestionable.No vimos correcto que te traigan una tapa con la mitad de ingredientes porque se les habian terminado.Por otro lado se agradeceria que en un sitio especializado en vino te atendia alguien que sepa un mínimo del tema.Nos sentimos un poco engañados.

Set de vi Opiniones

Ester

hace 9 meses en Reseñas Set de vi

Wine bar en el centro de Terrassa en una tranquila calle peatonal. Paramos para tomar algo. Mesas afuera y adentro. El servicio fue rápido y amable. Nos invitaron a probar el vino que habíamos pedido antes de comprometernos, algo inusual cuando solo pedimos una copa, lo cual fue una agradable sorpresa. Sin duda volveremos.

Set de vi Opiniones

Anne

hace 9 meses en Reseñas Set de vi

Anoche fuimos por primera vez a Set de Vi, ya le habíamos echado el ojo en algunas ocasiones y nos decidimos a probarlo, la experiencia fue estupenda, la persona responsable (una chica, no sé el nombre lo lamento) fue genial, nos trató de maravilla y nos aconsejó dos vinos geniales. Por otro lado, pudimos probar la cecina y el lacón, todo buenísimo pero la cecina fue una explosión de sabor.Me alegro mucho que en Terrassa podamos contar con sitios así (hay muy poquitos con gran calidad, atención estupenda, etc.) y Set de Vi es uno de ellos.

Set de vi Opiniones

Cristina

hace 1 año en Reseñas Set de vi

Una excelente vinoteca.Se trata de un lugar agradable. La atención es muy buena. Dispone de una selección de vinos muy correcta. Os recomiendo dejar aconsejar por Alex, la propietaria, que te explicará los detalles del vino que intente. La comida, de tapas o raciones, es de buena calidad, buena preparación y presentación.El precio es contenido pero de acuerdo con la categoría de vino elegido.En resumen, se trata de un lugar muy recomendable para degustar buenos vinos y una magnífica cena informal.

Set de vi Opiniones

Dos

hace 1 año en Reseñas Set de vi

Bonito lugar para tomar un buen vino con algo de picoteo. Se trata de un pequeño local con personal especializado en vino que te atienden muy amablemente y te aconsejan sobre qué vinos tomar y con que acompañarlos. Las tapas estaban muy buenas, esta vez pedimos lacón y una tapa de variedad de quesos y junto con la elección del vino fue una combinación perfecta.Lo recomiendo claramente.

Set de vi Opiniones

CRISTIAN

hace 1 año en Reseñas Set de vi

¿Qué opinas sobre Set de vi?

¿Quieres contactar con Set de vi Restaurante?

Alternativas a Set de vi

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Terrassa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Terrassa de este febrero de 2023

Centre Comercial I Parc D'oci Parc Vallès
Centre Comercial i Parc d'Oci Parc Vallès

Centro comercial en Terrassa

Av. Tèxtil, s/n, 08223 Terrassa, Barcelona


Punto de ocio de la ciudad de Terrassa, gran diversidad de oferta de comercios de ropa, calzado y complementos.Oferta en ocio y supermercados.

Cabraboja Espai Gastronòmic
Cabraboja Espai Gastronòmic

Restaurante en Terrassa

Parc de les Nacions Unides, 08225 Terrassa, B


Terraza agradable, personal atento, pedi huevos estrellados y llevaba demasiadas patatas para un huevo y el jamón que pusieron, la coca de salmón muy buena. He dado cuatro estrellas porque el servicio fue un poco...

Restaurant Escola Torre Mossèn Homs
Restaurant Escola Torre Mossèn Homs

Restaurante en Terrassa

Torre Mossen Homs, Ctra. de Castellar, Km 19, 08227


Se trata del restaurante del Instituto Cavall Bernat de Terrassa, donde los alumnos de sala y cocina realizan sus prácticas en un entorno real con clientes reales. Su funcionamiento es idéntico al de un restaurante...

El Jabato
El Jabato

Bar en Terrassa

Carrer de l'Historiador Cardús, 79, 08226 Terrassa, Barcelona


Me encanta el sitio, me encantaron los dueños, muy simpáticos, y super atentos, cuidando el más mínimo detalle, y la comida muy buena, todo casero. Asta los postres. Lugar al que sin duda volveré a...