Belle Epoque Calle Canónigo Torres

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrevieja que encontrarás en Calle Canónigo Torres, 20, 03181 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Belle Epoque, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Belle Epoque
Sector Restaurante
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 965712090

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–16:00
Miércoles 12:30–16:00
Jueves 12:30–16:00
Viernes 12:30–16:00
Sábado 12:30–16:00
Domingo 12:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Belle Epoque abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Belle Epoque es de 12:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Canónigo Torres, 20, 03181 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Belle Epoque?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965712090

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Belle Epoque, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Belle Epoque?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Belle Epoque pulsando aquí.

Nu

Nuria hace 6 meses en Nuria hace 6 meses
Menús ricos y económicos. Sitio céntrico . Camareros muy atentos. Lo único que no había sitio dentro y en la terraza hacia calor pero volveré sin duda. Las pizzas y la pasta muy rica. Me falta probar sus arroces. El tiramisú y la crema catalana de 10

Ca

Carlos hace 7 meses en Carlos hace 7 meses
El menú increíble. Si hay ensaladilla de rape o hojaldre de salmón, son muy recomendables. La atención y el trato a la altura de la comida.

Sa

Salma hace 7 meses en Salma hace 7 meses
Hemos cenado hoy sábado, y nos ha encantado, el camarero es bastante agradable a pesar de que había mucha gente está pendiente de que todo esté a tu agrado, la comida nos ha gustado bastante y precio bastante razonable, hemos cenado 2 adultos y 2 niños por 39€. La pizza es un poco pequeña, ensaladilla, patatas bravas y calamares raciones razonables en calidad y precio, lo recomiendo. La atención es muy buena.

Le

Leti hace 7 meses en Leti hace 7 meses
Me gustaba más la decoración de antes ,pero la comida está buenísima , atención buena lo único que pedí tarta de queso y de primeras me dijo que no había y le pregunté 3 veces ... seguro??? Y al final sí que había .

To

Tolo hace 9 meses en Tolo hace 9 meses
Sólo tengo buenas palabras hacia este sitio. La verdad que iba a ciegas pero me han sorprendido, la comida espectacular. El precio acorde a todo y el trato excelente. Destacar la atención y el trato con los camareros, muy buen rollo y cercanos al cliente, asi da gusto. Repetiré seguro 😁😁😁

Fr

Frank hace 9 meses en Frank hace 9 meses
Very friendly and helpful staff good place for a very good meal Personal muy amable y servicial buen lugar para una muy buena comida

So

Sonia hace 9 meses en Sonia hace 9 meses
Es un sitio exquisito! Comida de 10! Con un equipo de 12!!! Es un placer volver siempre allí, es estar como en casa. Su trato es espectacular 👌. Amables, simpáticos, educados. Tienen siempre un ambiente muy entrañable; la decoración es muy chic! Paco, su dueño y Rodri el cocinero son dos personas increíbles!!! De verdad que siempre siempre siempre es un placer ir a Belle Epoque

Jo

Joan hace 9 meses en Joan hace 9 meses
súper servicio He estado viniendo aquí durante 23 años, ha mejorado cada vez más, puedo recomendarlo. 🤩🤩🤩🤩 teníamos un perro con nosotros, tuvimos que acostarnos debajo de la mesa❤️

Ik

Iker hace 10 meses en Iker hace 10 meses
No suelo escribir reseñas en GMaps pero este restaurante se la merece. Cada día cuesta mas encontrar sitios en los que te atiendan con gusto y de manera profesional y aqui eso es lo que hemos recibido. Mención aparte la decoración del local que nos encantó. La comida estaba riquísima y un servicio super rápido. También es verdad que solamente habia ocupadas 4 mesas en la sala pero nuestra percepción fue muy positiva. Cenamos una ensalada para compartir y 3 pizzas. El personal fue muy amable con nuestra hija, lo cual se agradece y cada día cuesta más encontrar. Nos sobró pizza y ellos mismos nos ofrecieron un envase para poder llevárnoslo a casa. Desde luego es un sitio para apuntárselo en la lista de volver a visitar. Veraneamos todos los años en Torrevieja y lo que mas pena nos da es no haber encontrado este sitio antes. Felicidades a todo el equipo de Belle Epoque por el buen trabajo que haceis. Nos volveremos a ver muchas más veces.

Ja

Jan hace 10 meses en Jan hace 10 meses
Ricos y muy variados menús con ingredientes de gran calidad y de proximidad. También destaco su arroz y costra y sus pizzas, en especial la Neptuno. Muy buen servicio y trato cercano. Muy recomendable.

Ed

Eddy hace 10 meses en Eddy hace 10 meses
Muy buen restaurante. El servicio amable y la relación precio/calidad es excelente. Muy recomendable para aquellos que buscan un buen restaurante. Además el precio está bien 👍

Mi

Miep hace 10 meses en Miep hace 10 meses
Ya he comido allí un par de veces. Muy sabroso y bueno. Todos los días un delicioso menú diario. Una visita vale la pena.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Muy buen sitio de menú a 12,90 para comer como en casa, hay q reservar porque está superlleno, todo es casero y el servicio es bueno y rápido

Cl

Claudia hace 11 meses en Claudia hace 11 meses
Cenamos bien, el tartar de salmón súper aunque le sobraba tanta salsa, la lubina a la espalda me encantó, en relación calidad precio excelente 👌

He

Helena hace 11 meses en Helena hace 11 meses
Buena comida, conseguimos una mesa a la sombra afuera, así que hacía un poco de frío y no tenía un ambiente tan agradable como parecía estar adentro. Los camareros no hablaban muy bien inglés, pero la comida era fantástica. Los domingos hay que reservar mesa.

Is

Ismail hace 11 meses en Ismail hace 11 meses
Camarero agradable a pesar de muchos visitantes. Buena comida y muy buenos postres. Puede ser muy recomendable. Un pequeño inconveniente es la cantidad de comida, obtienes un poco de comida por el dinero.

Jo

John hace 11 meses en John hace 11 meses
Returned to this popular restaurant after a few years and was not disappointed. We didn't book and were lucky to get a table. A good choice of food at reasonable prices. Regresé a este popular restaurante después de unos años y no me decepcionó. No reservamos y tuvimos suerte de conseguir una mesa. Una buena selección de comida a precios razonables.

Sa

Sara hace 11 meses en Sara hace 11 meses
Si queréis comer calidad y que os traten de una forma cercana y cariñosa, sin duda, ESTE restaurante, es el sitio ideal. Los platos son cantidades generosas, sabores exquisitos 100% y un lugar que te acoge.

Jo

Joaquín hace 1 año en Joaquín hace 1 año
La comida es un espectáculo, pero el trato de todos sus empleados una maravilla, recomendable tanto el menú como su carta 👏👍

CO

CORINA hace 1 año en CORINA hace 1 año
Es un sitio acogedor,una mezcla entre vintage y moderno (que personalmente a mí me encanta ♥️)y sobre todo una comida deliciosa,casera y buena calidad 😊 Una velada agradable Gracias a todo el personal fantástico 🙏

Er

Eros hace 1 año en Eros hace 1 año
Un sitio muy bueno para tomar algo y picar. Son muy atentos y rápidos. La comida estaba buena. El local es muy bonito.

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
Hemos ido a comer a menú en domingo, y me he llevado una sorpresa muy agradable. Todo muy sabroso y muy bien hecho, se nota que el cocinero tiene buena mano. El trato del personal ha sido excelente, muy atentos y simpáticos. En definitiva el menú calidad/precio no puede ser mejor. Repetiremos sin duda.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Fuimos a comer el menú del día, y calidad-precio inmejorable. La comida estaba muy buena y buen trato por parte del personal. Yo pedí arroz y estaba en su punto, muy sabroso. Buen equipo de cocina, ya que todos los platos tenían una pinta estupenda!!! Volveremos pronto :)

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Camarero impertinente y maleducado. nos sentamos ayer a tomar unas cañas,nos pregunta si vamos a comer, le decimos que no, que a tomar unas cañas y nos hace un gesto desagradable porque le molestó que no fuéramos a comer. Camarero maleducado.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Las pizzas muy buenas, no son muy grandes pero llenan bastante, la sangría espectacular, el servicio siempre muy atento y correcto.. Cenamos aquí alguna noche durante nuestras vacaciones..

Le

Lee hace 1 año en Lee hace 1 año
¡Cenamos al aire libre y tuvimos una cena maravillosa con un servicio atento! La ensalada Belle Epoque, salmón y cabonara todos somos deliciosos.

MA

MARTA hace 1 año en MARTA hace 1 año
Año tras año es un habitual de nuestras vacaciones y no puede faltar una de sus ricas pizzas, servicio rápido y comida buenisima

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Fuimos con una niña celíaca y muy bien. Tienen pasta y pizza. Han sido asesorados por Acecova. Camareros muy amables.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Buen sitio para ir!! El menú del día suele estar muy bien. En general muy recomendable buena cocina ,buen servicio a precio razonables.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Calidad y precio excelente, así como el servicio de sus empleados. Me he convertido en un asiduo cliente, con mi familia y amigos. Os recomiendo probarlo.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Pros: Comida deliciosa. Buena calidad - precio. Camareros muy agradables y sitio acogedor. Contras: Ninguno, hemos ido dos veces y siempre perfecto. No he recordado sacar foto de las pizzas, pero están muy llenas y ricas. Se recomienda reservar, el sitio es recogido.

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
No falla. La comida, que es lo importante, igual de buena que antes. Las pizzas y ensaladas muy bien y la cervecita también. Y ya de paso, el local muy coqueto y con aire nuevo. Lo han bordado!!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Han realizado una muy buena reforma...sin cambiar su esencia. Un servicio excelente, buen menú casero a precio más que asequible...y los postres ESPECTACULARES !!!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
De mis restaurantes preferidos de la zona. El sitio es muy agradable y siempre que venimos hemos comido muy bien. Sobre todo los arroces están buenísimos!

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Una noche cualquiera, de un día cualquiera entre semana. 2 parejas quedamos para cenar. El plan era visitar un restaurante que llevaba años sin pisar, pero nos lo encontramos cerrado. Las 22h, con mi marido recién salido del trabajo, y la otra pareja, familiares míos, de camino para recogerlo y vernos en el centro. Y yo sin restaurante. Me dispuse a caminar por las calles peatonales y me topé con el Belle epoque, y me acordé de alguien que me lo recomendó hace años. Estaba tranquilo, no había más que una mesa ocupada, accedí y pedí mesa para 5 (que al final fuimos 4) y esperé a que mis acompañantes llegaran. Pasaron unos 20min, y como es lógico, los camareros se impacientaban (educadamente, eso sí) pues tenían que cerrar la cocina y el local a las 23. Aún llegando tarde como llegaron mis familiares, nos atendieron de la mejor manera. Sin prisas ni exigencias. Mi marido temía por la pizza que pidió, detesta las de la pizza nostra porque según él, son enanas, y sin embargo, durante la cena, y con su pizza delante, me dice: "pues no es grande pero está buenísima!! Podemos volver!! (??)Mis familiares pidieron también pizzas para cenar, pero acompañados de pan de ajo, que estaba estupendo, y graciosamente, mi primo político quiso tomarse un café (a las 23h??) y se lo tomó deprisa y corriendo porque demasiado bien se estaban portando los camareros como para encima, relajarnos más nosotros. Finalmente acabamos disfrutando mucho de la cena. Y desde luego, agradecemos Mil veces, el buen trato, la paciencia, y el saber hacer del personal de éste restaurante. Volveremos, y la próxima vez, no al cierre. Prometido!!! ☘️

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Pedimos un popurrí de varías cosas y todas estaban buenas. El camarero nos trató muy bien y tuvo muchísima paciencia con nosotros que éramos una mesa de 10 adultos y 4 niños pequeños.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Genial! Fui por el cumple de mi hermana con reserva. Me hicieron una mousaka vegana, ya que en la carta hay opciones vegetarianas y algunas adaptables. Estaba buenísima✨ son muy amables y cálidos. Fotos de la mousaka y demás comidas.

NA

NATA hace 2 años en NATA hace 2 años
Llevo más de 20 años yendo desde que estaban en la calle de al lado, han empequeñecido las pizzas pero son las mejores de la zona , buen servicio

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Visita obligada ir los miércoles a comer arroz con costra. Muy buena así como sus postres , la atencion también muy buena

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Gran casa de comidas en Torrevieja, tanto su menú de medio día como cualquier plato de su carta , en especial las pizzas, todos riquísimo, y un servicio inmejorable.

Ka

Karel hace 2 años en Karel hace 2 años
Increíble menú de almuerzo. Restaurante bien ubicado con jardín en la calle, donde sopla el viento. El personal es agradable y servicial. Increible menu. Restaurante bien ubicado con jardín en la calle donde sopla el viento. El servicio es amable y servicial.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Perfecta elección! Soy celíaca y mi sorpresa fue poder comer una pizza exquisita sin gluten!!!!! No lo podía creer. Dani nos atendió de maravilla. Sin duda volveremos Muchas gracias

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Visitamos el rtte. para probar un plato típico de la Vega Baja, y que parece hoy se prepara en muy escasos sitios. Se trata del "Arroz con Costra", un plato contundente que permitía recuperar el ánimo de una dura jornada de trabajo. Con un trato agradable y unos ricos postres como complemento, es recomendable su visita.

Za

Zarapito hace 2 años en Zarapito hace 2 años
Estupendo, para comer de menú 12€ y bien. La atención del personal es muy agradable y muy pendientes de todo. Para repetir sin duda. Los miércoles tienen arroces típicos de la zona.

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Uno de los mejores sitios de la zona, con historia, recorrido y los mejores camareros de la zona. Una alegría veros, espero volver pronto

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Mi restaurante favorito de la zona, sobre todo mi pizza "Belle Epoque" y el tiramisú.Hoy hemos probado por primera vez el arroz con costra (para llevar)y ha llegado espectacular, con lo delicado que es el arroz. Ya habíamos probado sus arroces y también están riquísimos.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Uno de los mejores sitios donde se puede comer en Torrevieja. Personal muy cercano, variedad en sus menús, los cuales son súper asequibles y raciones adecuadas. Sin duda mi enhorabuena por el excelente servicio!

L.

L. hace 2 años en L. hace 2 años
Camareros muy agradables y simpáticos. Calidad-precio genial. Pusieron un cuenco con agua a mi perro, y se agradece. Buen menú del día.

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Pizzeria Excelente, pizza súper ricas, ensaladas grandes y sabrosas, todo esta buenísimo, calidad precio. Personal de 10. Recomendación 100*100. Aciertas de fijo

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buena cocina. El caldero típico de Torrevieja lo hacen muy bueno, y el arroz y costra también. De los mejores restaurantes de Torrevieja

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buen servicio, rápido y comida muy buena. Pedimos calamares, gambas al ajillo y dos pizzas. Todo muy rico y las cantidades bastante bien.

Ma

MariCarmen hace 2 años en MariCarmen hace 2 años
La comida está buenísima y siempre tienen menú del día. Voy desde hace muchos años y cada vez me gusta más. Súper recomendable.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Una parada obligatoria en Torrevieja. Te recomiendo pedir cualquier arroz, porque los hacen todos riquísimos. Los miércoles preparan arroz con costra. Yo lo probé por primera vez en este restaurante y sin duda volveré. Un 10.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buen restaurante buen trato y buena comida menu 12€ buen precio.lo unico es que nuestra mesa tenia floja la tabla espero que la reparen pronto

Vi

Vic hace 2 años en Vic hace 2 años
De diez como siempre las pizzas pequeñas ( os recomendaría pedir más de 3) pero la calidad insuperable como el trato de lls camareros.

Ri

Riitta-Liisa hace 2 años en Riitta-Liisa hace 2 años
Cena del viernes. Buena ubicación en la calle pequeña. La comida era muy sabrosa 4⭐️ pero no es tan especial que otros restaurantes a los que podría volver. Y no hubo ningún tipo de servicio 3 ⭐️. Debes ser tú mismo muy activo.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Un lugar muy agradable, con buen servicio y buena cocina , recomendada sin duda si estás o vas a ir a Torrevieja

Ce

Celeste hace 2 años en Celeste hace 2 años
Solo puedo describir este sitio con una palabra: maravilloso. La comida en general está buenisima, pero para mi lo mejor de todo son las pizzas (cualquiera que te pidas, te encantará). Te sirven bastante rápido y todos los camareros son muy agradables.

Wo

Wojciech hace 2 años en Wojciech hace 2 años
Delicioso, no es barato, pero el pulpo de primera, el tartar de salmón te golpea o te golpea los pies, y las gambas al horno con cáscara son simplemente maravillosas.

F

F hace 2 años en F hace 2 años
Restaurante típico español ... habitación o terraza con aire acondicionado ... platos excelentes, muy buenas bebidas ... muy buen servicio ... y un poco más ... ¡baños limpios! ¡Yo recomiendo!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Muy buena la pizza q lleva su mismo nombre!!! La ensalada también está muy buena. Un sitio muy apto para cenar/picotear algo Los camareros muy amables y muy atentos! Las medidas covid las cumplen de maravilla.

Ks

Kseniya hace 2 años en Kseniya hace 2 años
¡Frio! 10 de 5. Raciones, emociones, servicio, presentación, precio, cené dos veces, lugar increíble. ¡Muy sabroso! Se llevaron casi la mitad, la pizza es como un pastel con un relleno de queso espeso.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
El trato familiar y la comida muy buena con calidad.Además tienen menu diario y los arroces para probarlos a la banda,con costra... En el centro,te paseas y cenas al aire libre.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Buena ubicación en calle peatonal. Con mesas en interior y terraza. Personal atento y amable. Menú por 12€ abundante, de buena calidad y excelentes postres caseros. El arroz con chipirones del Menú, de los mejores que he probado.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Personal muy amable y atento, buen precio y ensaladas muy completas y abundantes. Nos invitaron a un chupito después de cenar Bastante surtido de pizzas.

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Sitio súper recomendable. Muy acogedor con una atención de 10. Comida casera buenísima. Me encantan sus pizzas y el arroz de pollo campero. Aunque todo lo que he probado ha estado siempre muy bueno. El menú del día también sale súper bien.

Vi

Video hace 2 años en Video hace 2 años
Un trato espectacular aparte de una comida de calidad. Nos gusto mucho como nos atendieron una maravilla la verdad . Recomendable sin duda

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Me encanta ir a comer, la comida buenísima, el trato inmejorable, y un servicio muy bueno. Todo el personal muy atento. Lo recomiendo 100%
Enlaces patrocinados

¿Conoces Belle Epoque?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de febrero de 2024