elreceton.com - Opiniones de restaurante

Belle Epoque

Restaurante italiano en Torrevieja

Restaurante de Torrevieja que encontrarás en Calle Canónigo Torres, 20, 03181 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Belle Epoque, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Belle Epoque abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Belle Epoque es de 12:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Canónigo Torres, 20, 03181 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Belle Epoque?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965712090

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBelle Epoque
SectorRestaurante
CiudadTorrevieja
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webfacebook.com
Teléfono965712090

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–16:00
Miércoles12:30–16:00
Jueves12:30–16:00
Viernes12:30–16:00
Sábado12:30–16:00
Domingo12:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Belle Epoque, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Belle Epoque Torrevieja

Belle Epoque opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 40 usuarios hablando de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu opinión sobre Belle Epoque pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Las pizzas muy buenas, no son muy grandes pero llenan bastante, la sangría espectacular, el servicio siempre muy atento y correcto..Cenamos aquí alguna noche durante nuestras vacaciones.."

Belle Epoque Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"¡Cenamos al aire libre y tuvimos una cena maravillosa con un servicio atento! La ensalada Belle Epoque, salmón y cabonaratodos somos deliciosos."

Belle Epoque Opiniones

Lee

hace 1 mes

"Año tras año es un habitual de nuestras vacaciones y no puede faltar una de sus ricas pizzas, servicio rápido y comida buenisima"

Belle Epoque Opiniones

MARTA

hace 1 mes

"Fuimos con una niña celíaca y muy bien. Tienen pasta y pizza. Han sido asesorados por Acecova. Camareros muy amables."

Belle Epoque Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Buen sitio para ir!! El menú del día suele estar muy bien. En general muy recomendable buena cocina ,buen servicio a precio razonables."

Belle Epoque Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Calidad y precio excelente, así como el servicio de sus empleados. Me he convertido en un asiduo cliente, con mi familia y amigos. Os recomiendo probarlo."

Belle Epoque Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Pros: Comida deliciosa. Buena calidad - precio. Camareros muy agradables y sitio acogedor.Contras: Ninguno, hemos ido dos veces y siempre perfecto.No he recordado sacar foto de las pizzas, pero están muy llenas y ricas.Se recomienda reservar, el sitio es recogido."

Belle Epoque Opiniones

Ignacio

hace 5 meses

"No falla. La comida, que es lo importante, igual de buena que antes. Las pizzas y ensaladas muy bien y la cervecita también. Y ya de paso, el local muy coqueto y con aire nuevo. Lo han bordado!!"

Belle Epoque Opiniones

Fran

hace 5 meses

"Han realizado una muy buena reforma...sin cambiar su esencia. Un servicio excelente, buen menú casero a precio más que asequible...y los postres ESPECTACULARES !!!"

Belle Epoque Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"De mis restaurantes preferidos de la zona. El sitio es muy agradable y siempre que venimos hemos comido muy bien. Sobre todo los arroces están buenísimos!"

Belle Epoque Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Una noche cualquiera, de un día cualquiera entre semana. 2 parejas quedamos para cenar. El plan era visitar un restaurante que llevaba años sin pisar, pero nos lo encontramos cerrado. Las 22h, con mi marido recién salido del trabajo, y la otra pareja, familiares míos, de camino para recogerlo y vernos en el centro. Y yo sin restaurante. Me dispuse a caminar por las calles peatonales y me topé con el Belle epoque, y me acordé de alguien que me lo recomendó hace años. Estaba tranquilo, no había más que una mesa ocupada, accedí y pedí mesa para 5 (que al final fuimos 4) y esperé a que mis acompañantes llegaran. Pasaron unos 20min, y como es lógico, los camareros se impacientaban (educadamente, eso sí) pues tenían que cerrar la cocina y el local a las 23. Aún llegando tarde como llegaron mis familiares, nos atendieron de la mejor manera. Sin prisas ni exigencias. Mi marido temía por la pizza que pidió, detesta las de la pizza nostra porque según él, son enanas, y sin embargo, durante la cena, y con su pizza delante, me dice: "pues no es grande pero está buenísima!! Podemos volver!! (😂👌)Mis familiares pidieron también pizzas para cenar, pero acompañados de pan de ajo, que estaba estupendo, y graciosamente, mi primo político quiso tomarse un café (a las 23h🤣🤣) y se lo tomó deprisa y corriendo porque demasiado bien se estaban portando los camareros como para encima, relajarnos más nosotros.Finalmente acabamos disfrutando mucho de la cena. Y desde luego, agradecemos Mil veces, el buen trato, la paciencia, y el saber hacer del personal de éste restaurante. Volveremos, y la próxima vez, no al cierre. Prometido!!! ☘️"

Belle Epoque Opiniones

Nuria

hace 7 meses

"Pedimos un popurrí de varías cosas y todas estaban buenas. El camarero nos trató muy bien y tuvo muchísima paciencia con nosotros que éramos una mesa de 10 adultos y 4 niños pequeños."

Belle Epoque Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Genial! Fui por el cumple de mi hermana con reserva. Me hicieron una mousaka vegana, ya que en la carta hay opciones vegetarianas y algunas adaptables. Estaba buenísima✨ son muy amables y cálidos.Fotos de la mousaka y demás comidas."

Belle Epoque Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Llevo más de 20 años yendo desde que estaban en la calle de al lado, han empequeñecido las pizzas pero son las mejores de la zona , buen servicio"

Belle Epoque Opiniones

NATA

hace 10 meses

"Visita obligada ir los miércoles a comer arroz con costra. Muy buena así como sus postres , la atencion también muy buena"

Belle Epoque Opiniones

Emilio

hace 10 meses

"Gran casa de comidas en Torrevieja, tanto su menú de medio día como cualquier plato de su carta , en especial las pizzas, todos riquísimo, y un servicio inmejorable."

Belle Epoque Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Increíble menú de almuerzo. Restaurante bien ubicado con jardín en la calle, donde sopla el viento. El personal es agradable y servicial.Increible menu. Restaurante bien ubicado con jardín en la calle donde sopla el viento. El servicio es amable y servicial."

Belle Epoque Opiniones

Karel

hace 11 meses

"Perfecta elección! Soy celíaca y mi sorpresa fue poder comer una pizza exquisita sin gluten!!!!! No lo podía creer. Dani nos atendió de maravilla. Sin duda volveremosMuchas gracias"

Belle Epoque Opiniones

Carmen

hace 11 meses

"Visitamos el rtte. para probar un plato típico de la Vega Baja, y que parece hoy se prepara en muy escasos sitios. Se trata del "Arroz con Costra", un plato contundente que permitía recuperar el ánimo de una dura jornada de trabajo. Con un trato agradable y unos ricos postres como complemento, es recomendable su visita."

Belle Epoque Opiniones

Pedro

hace 11 meses

"Estupendo, para comer de menú 12€ y bien. La atención del personal es muy agradable y muy pendientes de todo.Para repetir sin duda.Los miércoles tienen arroces típicos de la zona."

Belle Epoque Opiniones

Zarapito

hace 11 meses

"Uno de los mejores sitios de la zona, con historia, recorrido y los mejores camareros de la zona.Una alegría veros, espero volver pronto"

Belle Epoque Opiniones

JUAN

hace 1 año

"Mi restaurante favorito de la zona, sobre todo mi pizza "Belle Epoque" y el tiramisú.Hoy hemos probado por primera vez el arroz con costra (para llevar)y ha llegado espectacular, con lo delicado que es el arroz. Ya habíamos probado sus arroces y también están riquísimos."

Belle Epoque Opiniones

Gabriela

hace 1 año

"Uno de los mejores sitios donde se puede comer en Torrevieja. Personal muy cercano, variedad en sus menús, los cuales son súper asequibles y raciones adecuadas. Sin duda mi enhorabuena por el excelente servicio!"

Belle Epoque Opiniones

Carla

hace 1 año

"Camareros muy agradables y simpáticos. Calidad-precio genial. Pusieron un cuenco con agua a mi perro, y se agradece. Buen menú del día."

Belle Epoque Opiniones

L.

hace 1 año

"Pizzeria Excelente, pizza súper ricas, ensaladas grandes y sabrosas, todo esta buenísimo, calidad precio. Personal de 10. Recomendación 100*100. Aciertas de fijo"

Belle Epoque Opiniones

El

hace 1 año

"Buena cocina. El caldero típico de Torrevieja lo hacen muy bueno, y el arroz y costra también. De los mejores restaurantes de Torrevieja"

Belle Epoque Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Buen servicio, rápido y comida muy buena. Pedimos calamares, gambas al ajillo y dos pizzas. Todo muy rico y las cantidades bastante bien."

Belle Epoque Opiniones

Miguel

hace 1 año

"La comida está buenísima y siempre tienen menú del día. Voy desde hace muchos años y cada vez me gusta más. Súper recomendable."

Belle Epoque Opiniones

MariCarmen

hace 1 año

"Una parada obligatoria en Torrevieja. Te recomiendo pedir cualquier arroz, porque los hacen todos riquísimos. Los miércoles preparan arroz con costra. Yo lo probé por primera vez en este restaurante y sin duda volveré. Un 10."

Belle Epoque Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Buen restaurante buen trato y buena comida menu 12€ buen precio.lo unico es que nuestra mesa tenia floja la tabla espero que la reparen pronto"

Belle Epoque Opiniones

Jose

hace 1 año

"De diez como siempre las pizzas pequeñas ( os recomendaría pedir más de 3) pero la calidad insuperable como el trato de lls camareros."

Belle Epoque Opiniones

Vic

hace 1 año

"Cena del viernes. Buena ubicación en la calle pequeña. La comida era muy sabrosa 4⭐️ pero no es tan especial que otros restaurantes a los que podría volver. Y no hubo ningún tipo de servicio 3 ⭐️. Debes ser tú mismo muy activo."

Belle Epoque Opiniones

Riitta-Liisa

hace 1 año

"Un lugar muy agradable, con buen servicio y buena cocina , recomendada sin duda si estás o vas a ir a Torrevieja"

Belle Epoque Opiniones

Jose

hace 1 año

"Solo puedo describir este sitio con una palabra: maravilloso.La comida en general está buenisima, pero para mi lo mejor de todo son las pizzas (cualquiera que te pidas, te encantará). Te sirven bastante rápido y todos los camareros son muy agradables."

Belle Epoque Opiniones

Celeste

hace 1 año

"Un restaurante italiano con comida sabrosa. El servicio fue profesional pero un poco lento o sin atención. El lugar estaba bastante lleno, por lo que recomiendo reservar la mesa."

Belle Epoque Opiniones

Jarmo

hace 1 año

"Delicioso, no es barato, pero el pulpo de primera, el tartar de salmón te golpea o te golpea los pies, y las gambas al horno con cáscara son simplemente maravillosas."

Belle Epoque Opiniones

Wojciech

hace 1 año

"Restaurante típico español ... habitación o terraza con aire acondicionado ... platos excelentes, muy buenas bebidas ... muy buen servicio ... y un poco más ... ¡baños limpios!¡Yo recomiendo!"

Belle Epoque Opiniones

F

hace 1 año

"Muy buena la pizza q lleva su mismo nombre!!! La ensalada también está muy buena. Un sitio muy apto para cenar/picotear algoLos camareros muy amables y muy atentos!Las medidas covid las cumplen de maravilla."

Belle Epoque Opiniones

Jorge

hace 1 año

"¡Frio! 10 de 5. Raciones, emociones, servicio, presentación, precio, cené dos veces, lugar increíble. ¡Muy sabroso!Se llevaron casi la mitad, la pizza es como un pastel con un relleno de queso espeso."

Belle Epoque Opiniones

Kseniya

hace 1 año

"El trato familiar y la comida muy buena con calidad.Además tienen menu diario y los arroces para probarlos a la banda,con costra...En el centro,te paseas y cenas al aire libre."

Belle Epoque Opiniones

Maria

hace 1 año

"Buena ubicación en calle peatonal. Con mesas en interior y terraza. Personal atento y amable. Menú por 12€ abundante, de buena calidad y excelentes postres caseros. El arroz con chipirones del Menú, de los mejores que he probado."

Belle Epoque Opiniones

Paco

hace 1 año

"Personal muy amable y atento, buen precio y ensaladas muy completas y abundantes. Nos invitaron a un chupito después de cenar Bastante surtido de pizzas."

Belle Epoque Opiniones

Mari

hace 1 año

"Sitio súper recomendable. Muy acogedor con una atención de 10. Comida casera buenísima. Me encantan sus pizzas y el arroz de pollo campero. Aunque todo lo que he probado ha estado siempre muy bueno. El menú del día también sale súper bien."

Belle Epoque Opiniones

Sheila

hace 1 año

"Un trato espectacular aparte de una comida de calidad. Nos gusto mucho como nos atendieron una maravilla la verdad . Recomendable sin duda"

Belle Epoque Opiniones

Video

hace 1 año

"Me encanta ir a comer, la comida buenísima, el trato inmejorable, y un servicio muy bueno. Todo el personal muy atento. Lo recomiendo 100%"

Belle Epoque Opiniones

Lorena

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Belle Epoque?

¿Quieres contactar con Belle Epoque Restaurante?

Alternativas a Belle Epoque

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Torrevieja, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de este octubre de 2022

Harry's Lounge&Kitchen
Harry's Lounge&Kitchen

Restaurante en Torrevieja

Calle Ulpiano, 16, 03182 Torrevieja, Alicante


Kävimme 14.4 syömässä Harryn uudessa ravintolassa. Tarjolla oli mm. alkavan pääsiäisen henkeen "espanjalainen" lammaskare lisukkeineen. Tunnelma oli vielä rauhallinen ja ilmassa väreili selvästi täyteen buukatun pitkänperjantain odotus. Nyt jo takanapäin (toivottavasti) oleva covid aika on...

Los Frutales- Sports Bar Restaurante -
LOS FRUTALES- Sports Bar Restaurante -

Restaurante en Torrevieja

Calle Gandhi, 62, 03183 Torrevieja, Alicante


Atención muy buena.Codillo, costillas, patatas fritas y asada, menestra y ensalada para compartir pan bebida.Postre a elegir Café IRLANDÉS O TARTA DE TIRAMISU (ELEGIMOS CAFE) EL CODILLO DE MUERTE!!!

El Patio Bar & Restautant
El Patio Bar & Restautant

Bar restaurante en Torrevieja

Calle Ulpiano, 16, 03182 Torrevieja, Alicante


Fantástica comida y buena selección de vinos en un ambiente encantador coronado por un excelente propietario: Steve es un tipo divertido que tiene una pasión notable por la buena comida. A un precio muy razonable...

Ramë Cocktails And Food
Ramë Cocktails and Food

Pub en Torrevieja

Calle Clemente Gosálvez, 5, 03181 Torrevieja, Alicante


Good och quite big drinks/cocktails. Good ceviche appetizer. Long waiting time and the food a bit pricey for the quality and service you get.Young waiters, nice and service minded.