Viejo Tango Av. de los Daneses

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrevieja que encontrarás en Av. de los Daneses, 1, 03188 La Mata, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Viejo Tango, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Viejo Tango
Sector Restaurante
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web viejotango.com
Teléfono 655161885

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 10:00–24:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 10:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Viejo Tango abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Viejo Tango es de 10:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de los Daneses, 1, 03188 La Mata, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Viejo Tango?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 655161885

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Viejo Tango, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Viejo Tango?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Viejo Tango pulsando aquí.

Gi

Giz hace 8 meses en Giz hace 8 meses
Bestellt euch kein Menu del Dia, viel zu klein , schlechte Qualität ( Fertigessen ) und zu teuer für das, was man bekommt! ¡No pidas un Menú del Día, demasiado pequeño, de mala calidad (comida lista para comer) y demasiado caro para lo que obtienes!

Ga

Gabi hace 10 meses en Gabi hace 10 meses
Estuvimos allí hoy con 5 personas para cenar, fue fantástico, los bistecs tenían el grosor correcto y el grado correcto de cocción, estábamos encantados. Siempre mi placer.

Je

Jesus hace 10 meses en Jesus hace 10 meses
Veníamos a tiro hecho desde que el año pasado nos gustó. Pero este año la calidad nos ha defraudado bastante. Ni la carne era la que yo recordaba ni las patatas eran de las básicas congeladas. Una pena la verdad.

Ro

Robin hace 11 meses en Robin hace 11 meses
Los acompañamientos y las salsas pueden ser limitados, la presentación puede mejorar, ¡pero! La carne es increíble. Tuve un rib-eye medio raro con salsa de pimienta y fue pura perfección desde el primer hasta el último bocado. ¡Altamente recomendado!

Do

Domingo hace 1 año en Domingo hace 1 año
Muy buena comida, amables y bien de precio, a pie de playa, clásico argentino.Este comentario fue hace tiempo, hoy tengo que cambiar mi opinión a lo peor, por trato de la dueña y por mal servicio, 25 minutos para servirte un postre y tener que irnos sin tomarlo, pero claro en la cuenta la lista de la dueña me quiere cobrar los postres...... al final y por vergüenza, no nos cobraron, aún y todo no merecen buena opinión, lo desaconsejo totalmente, evitar de entrar NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO

Ka

Katrine hace 1 año en Katrine hace 1 año
Wuut wuut the greatest 1.time experience since long. We were in for a Spanish breakfast and it was absolutely delicious, felt like princesses 😋 Will be back asap. And bringing my husband for a surprise Tango. Can't wait. Muchos Gracias. 🥰❤️🌺 Wuut wuut la mejor experiencia 1.time desde hace mucho tiempo. ¿Fuimos a un desayuno español y fue absolutamente delicioso, nos sentimos como princesas? Volveré lo antes posible. Y traer a mi esposo para un Tango sorpresa. No puedo esperar. Muchas Gracias. 🥰❤️🌺

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He venido con mi chico a desayunar a pie de playa nos ha atendio Javi un hombre majísimo , divertido y que se nota que le gusta su trabajo, yo me pedí una tosta de jamón serrano con tomate , de las mejores que he probado por no decir la mejor y mi chico un bocadillo de pollo con queso “hermano del lomo” con queso de locos jejeje y encima Javi te lo pone con un arte que te dan ganas de pedirte otra. Gracias, volveremos❤️

Gr

Greg hace 1 año en Greg hace 1 año
¡Aquí saben cómo preparar la carne a fuego abierto! ¡Recomiendo pedir una mezcla de platos a la parrilla para dos! ¡Deliciosas y jugosas piezas de carne con un aroma incomparable! ¡Volveré al 100% aquí!

Ph

Philippe hace 1 año en Philippe hace 1 año
Con motivo de fin de año muy lindo ambiente excelente menú la propuesta del momento Varias rapas en brocheta de langostinos, un bistec argentino como plato principal o un pescado. , copa "Trou Normand" postre champán cotillón a medianoche, fuegos artificiales en la playa, ambiente musical más bien argentino, bebidas ilimitadas incluidas 110€.

Ai

Aico hace 1 año en Aico hace 1 año
Muy bueno. Si te gusta la buena carne, este restaurante es para ti. La carne es excelente. Muy buenos servidores. ¡Yo recomiendo!

Ca

Camperfan hace 1 año en Camperfan hace 1 año
Si te gusta la carne, puedes disfrutar de la barbacoa. El pescado es limitado y recocido. Cuando hay actuaciones, está agradablemente ocupado.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Sitio excelente, menú más que acorde a la calidad, increíble por el precio, la ubicación es excelente. El dueño es un crack, el camarero francés muy majo, es otro crack y atiende muy bien. La paella del menu hecha en el momento, punto muy a favor, los gambones muy sabrosos, y las croquetas muy buenas. El postre muy rico y el menú perfecto en general. Da gusto encontrar un sitio así. Os felicito. Para la próxima probaremos la carne argentina.

Co

Cok hace 1 año en Cok hace 1 año
Está bien, la carne es excelente. El servicio (servicio?) es inexistente. Si hubiéramos querido postre, habríamos tenido que ir a la caja. Así que, después de una larga espera, fuimos a la caja, a pagar y nos fuimos. Pagamos (2x1,20 euros) por dos guarniciones de aperitivo (Pan y aperitivo) aperitivos que no teníamos (con nuestro vino como aperitivo) y el pan que no proporcionamos. Para el restaurador es normal, para el cliente es una sorpresa. Bastaría con advertir. Recibí una respuesta que aclaraba los puntos polémicos de la nota, borré mi información incorrecta, así que gracias a la gerencia. Queda una impresión mixta: - Uno, dos camareros y luego nadie. - Excelente carne y patata pequeña.

Yv

Yvonne hace 1 año en Yvonne hace 1 año
Este no es el lugar si quieres cerveza barata en la playa por 2-3 euros. . . Entonces puedes encontrar otro lugar en la misma calle. . Este es un restaurante con un enfoque en comida exclusiva de CARNE y la experiencia real de una buena cena... (mi experiencia) excelente carne ... (no probé el pescado ni fui a almorzar ... pero un servicio fantástico ... vista indescriptible por la noche! ... y son tan baratos/caros como los restaurantes en primera línea del paseo marítimo del centro de Torrevieja... He estado aquí MUCHAS veces en los 3 años que llevo viviendo en España Mi ser querido y yo solíamos ir aquí cuando queremos una cena romántica por la noche junto al mar, a la luz de la luna, en primera línea de playa... ? Pedimos nuevas carnes a la brasa de varios tipos para 2 personas... 1 litro de sangría, 1 bebida... 2 cervezas... 78 euros... Si solo quieres beber alcohol barato, tus expectativas no coincidirán con este restaurante. Al ver algunas críticas quejándose de que la cerveza cuesta 4 euros, lo hace en Keeper y en todos los restaurantes con vistas especiales de todo Torrevieja.. Estos restaurantes apuestan por los comensales Si quieres cerveza barata, ve más arriba en la calle... entonces estás sentado en medio de una calle concurrida, pero la cerveza cuesta 2,8 euros... Así que no es caro en este restaurante en relación con el mercado y los restaurantes de aquí. ..

So

Sofía hace 1 año en Sofía hace 1 año
La comida muy rica. El sitio con unas vistas espectaculares. Los camareros amables y muy eficientes, nos atendieron muy rápido y correcto. Recomendable 100 por 100.

PA

PACO hace 1 año en PACO hace 1 año
Muy buena atención profesionales. Precios en relación al. Sitio.. A pie de playa.. Carnes con una pinta tremenda.. Aunque cenamos pizzas... Que por cierto buenísimas.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Hemos estado comiendo hoy, todo ha estado muy bien pero tengo que resaltar tres cosas, las empanadas de carne, la carne que me recomendó Javier y la atención recibida. Enhorabuena

Sa

Samuel hace 1 año en Samuel hace 1 año
Buen sitio para cenar. Pedimos unos criollos, un menú del pibe, un entrecotte y un chuleton. Punto positivo, tienen Mahou??. Por reseñar algo a mejorar, bajo mi punto de vista, el chuleton, antes de hacerlo o estaba en Cámara o lo acababan de sacar, ya que lo pedi poco echo y no soltaba jugó. Por el resto de 10

An

Ander hace 1 año en Ander hace 1 año
Un restaurante de diez si quieres pasar una buena cena, el entretenimiento que proporciona la cantante es espectacular, las raciones son enormes y el servicio es muy amigable, uno de los mejores restaurantes de La Mata

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Es un restaurante donde se come o cena espectacular Los camareros Súper amablesLa comida muy buena calidad precio está bien Por poner una Cuantas pegas Lo que me da mucha rabia y no me gusta es que te pongan un aperitivo compuesto de unas aceitunas y una especie de mantequilla no lo cobraron y yo pienso que eso lo deberían de avisar y la otra pega es que comimos dentro y había una actuación de una chica cantando hacia súper bien pero estaba muy alto y no se podía ni hablar y observe que los camareros también lo sufrían mi situación pero tengo que decir que sin esas dos pegas por mi parte lo recomiendo

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Es un sitio perfecto en primera línea de playa, comida estupenda, bien de precio, y Alberto,el camarero, amabilísimo y atento a cualquier sugerencia. Volveremos

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
The restaurant is located on the beach in La Mata. Great food and the staff are excellent. I would recommend this restaurant to anyone. It is a bit limited for vegetarians

Va

Valentín hace 2 años en Valentín hace 2 años
Excelente asador argentino!!! Las mollejas una delicia, la parrillada buenísima y el show de primera!!! Estuvimos en semana santa y sin dudas volveremos!!!

Sh

Shirley hace 2 años en Shirley hace 2 años
Lovely restaurant... can recommend the menu del dia. Great service and very friendly. Fantastic location on the beach.. what's not to like

Ph

Philippine hace 2 años en Philippine hace 2 años
Tuvimos una excelente cena el viernes por la noche gracias al espectáculo (con un cantante y dos muy buenos bailarines) y nuestra parrillada para compartir para dos. La carne era excelente y la cantidad generosa. El personal es amable, atento y dinámico. Yo recomiendo !

At

Atilio hace 2 años en Atilio hace 2 años
El mejor asador o parrillada de Torrevieja Guardamar elche santa Pola de todo Alicante la mejor carne o género que probado en España, atendido x sus dueños Javi y soledad y los camareros unos crack. Toni y Alberto ....

R.

R. hace 2 años en R. hace 2 años
Buena ubicación, nos sentamos en el interior debido al viento frío, pero con el frente abierto todavía nos sentimos como si estuviéramos sentados en la playa. Camarero amable y sobre todo buena carne que no necesitaba salsas. La mejora estaría en las papas fritas que estaban un poco empapadas pero no malas y la cantidad correcta para un bistec grande.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Restaurante totalmente recomendable tanto por los productos (gran carne y mejor cocina) como su ubicación (excelentes vistas y a pie de playa). Personal muy amable y atento

Co

Conchi hace 2 años en Conchi hace 2 años
Es un sitio a pie de playa súper limpio y la comida ,cena etc espectacular precios asequibles lo recomiendo a todo el mundo tanto el menú como a la carta hacia tiempo que no comía tan bien

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
De 10, bien ubicado, precios razonablemente elevados debido a su ubicación y calidad, y una medalla de oro para el camarero ALBERTO, super buen rollo y buen trato, repetiria sin dudarlo.

Ka

Karel hace 2 años en Karel hace 2 años
Cocina de lujo y excelente servicio. Nunca he comido una carne tan buena. Los sábados la animación corre a cargo de un maravilloso cantante y el ambiente es estupendo. Los invitados cantan, aplauden y bailan. Muy recomendable.

М

Марина hace 2 años en Марина hace 2 años
Pedimos una parrilla para dos. Muy sabroso y merece la pena. Al aire libre y con copas de vino, conocimos la puesta de sol. Intentalo. También tienen música argentina en vivo.

Pi

Pitu hace 2 años en Pitu hace 2 años
La gente es muy atenta y agradable. Lo mejor es la comida, todo lo que he probado estaba muy bueno. Un día fui de menú y la carne muy buena. Lo recomiendo.

Gw

Gwendolyn hace 2 años en Gwendolyn hace 2 años
Delicioso comido. ¡Piezas de carne súper tiernas y un servicio fantástico! Personas sumamente amables que estarán encantadas de asesorarle y que trabajan muy duro para que los huéspedes se sientan como en casa. ¡¡Definitivamente regresaremos aquí !!

LI

LILIAN hace 2 años en LILIAN hace 2 años
La mejor carne a la braza de toda Torrevieja...repetimos más de una vez en las vacaciones. Y el ultimo día que fuimos superdivertido ymusicalisimo...VIVA ARGENTINA !!!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
En primera línea de la playa de La Mata, por la noche se está fresquito en la terraza. El servicio el rápido y amable y la comida de buena calidad.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Estupendo ! El sitio es genial enfrente de la playa , el camarero de 10 ! La comida excelente . Repetimos y repetiremos todos lo años ! Lo mejor de la carta las croquetas, un 10 para el cociner@

Sh

Sharon hace 2 años en Sharon hace 2 años
Un lugar para ir y sentirse como en casa, platos hechos con amor y bastante variedad. Soledad la dueña es genial, simpática, y sabe cómo atenderte para que te sientas a gusto. Recomendable 100%

Md

Mdlt hace 2 años en Mdlt hace 2 años
Comida Argentina muy rica, arroz, carnes...camareros muy Tentos y la dueña super simpatica. Sitio acogedor a las puertas del mar, con brisa, terraza, sombra y tranquilidad... Repetiremos mucho este verano.

Ge

Germán hace 2 años en Germán hace 2 años
Buen sitio para comer y cenar en la Mata.El servicio de trato familiar y muy agradable.Un restaurante donde pasar una agradable y divertida velada.Enhorabuena seguir así.

GE

GERMAN hace 2 años en GERMAN hace 2 años
Fuimos a cenar alli el domingo por la noche nos trataron genial la barbacoa de lujo a precios no muy caro el canarero que nos atendio que era nuevo llevaba allí 2 meses de 10 si volvemos al amata volveremos sin duda

CA

CAROL hace 2 años en CAROL hace 2 años
La comida un 10, la atención un 10 lo único que la persona encargada de amenizar la velada tenía el sonido un poco alto y no podía hablar con mi acompañante

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Buen restaurante con una parrillada hecha a la brasa muy rico. Camareros muy amables y con terraza en la playa. La parrillada para dos personas es enorme y viene acompañada de patatas fritas o asadas. Tienen espectáculo con cantante en directo, por lo que es ideal para llevar a los suegros o a gente con la que no se tenga mucha conversación ya que es imposible hablar mientras está cantando, se oye altísimo hasta en la terraza.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Comida buenísima, servicio y trato de 10. Ya estuvimos unas pocas de veces y pensamos repetir unas pocas más. Lo recomiendo siempre que preguntan dónde ir a comer buena carne y quedan encantados.

Zo

Zouhir hace 2 años en Zouhir hace 2 años
La comida está rica no es la 1 era vez que estoy aquí pero el solomillo de ternera está riquismo voy a volver y vuelvo muchas veces las vistas son muy buenas esta en la playa de la mata . El camarero Toni ( marroquí) es una máquina y simpático y puedes preguntar le de toda la carta . Es un crack volvemos por ti Toni.

40

4057 hace 3 años en 4057 hace 3 años
Sitio espectacular autentica comida y parrila argentina se lo que digo por mi anterior trabajo con un diplomatico argentino un saludo amigo desde madrid nos veremos pronto
Enlaces patrocinados

¿Conoces Viejo Tango?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de mayo de 2024