bar la rosaleda Calle Jacinto Benavente

Enlaces patrocinados

Bar restaurante de Torrevieja que encontrarás en Calle Jacinto Benavente, 27, 03183 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar la rosaleda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar restaurante.

Información

Nombre bar la rosaleda
Sector Bar restaurante
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 657450640

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–18:00
Miércoles 12:00–18:00
Jueves 12:00–18:00
Viernes 12:00–18:00
Sábado 12:00–18:00
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, bar la rosaleda abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de bar la rosaleda es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Jacinto Benavente, 27, 03183 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de bar la rosaleda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 657450640

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, bar la rosaleda, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con bar la rosaleda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre bar la rosaleda pulsando aquí.

Ak

Aki hace 7 meses en Aki hace 7 meses
Un gran lugar. La comida es realmente buena y el personal es increíble. Bonita piscina y muchos eventos diferentes, concursos, bingo musical, música en vivo...

Er

Erlend hace 7 meses en Erlend hace 7 meses
Lugar popular para los expatriados locales. El nuevo propietario tiene un aire claramente británico, que en este caso se adapta al lugar y a la clientela.

El

Ellu-noora hace 10 meses en Ellu-noora hace 10 meses
Saludos desde Finlandia. Este lugar fue realmente bueno para pasar el rato con los niños. Los niños jugaban en la piscina mientras los adultos escuchaban música en vivo y comían, y tomaban buenas bebidas. ¡Extra +++ para las camareras súper encantadoras! La comida también era muy buena y los precios bajos. Necesito volver algún día :)

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Very friendly bar good for a meal and a drink and reasonably priced Bar muy agradable bueno para una comida y una bebida ya un precio razonable.

Ja

Jane hace 1 año en Jane hace 1 año
Gem of a place always go when over in torrevieja staff are so friendly service amazing food very good 👍 😋 La joya de un lugar al que siempre voy cuando estoy en torrevieja El personal es muy amable, el servicio es increíble, la comida es muy buena.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Music drink no Rowdies great place to relax and enjoy the atmosphere Música bebida no Rowdies gran lugar para relajarse y disfrutar del ambiente.

St

Stephen hace 1 año en Stephen hace 1 año
Found this lovely friendly welcoming bar 👍the staff were lovely and welcoming 🙏 the service was excellent 😀 and the drinks were fantastic 🍷🍺🍸ideal for all the family 👪 it has a lovely pool no charge 😀 you just have to buy there drinks and food no pressure 😀 we will definitely be going back 10 /10 Encontré este encantador y acogedor bar. El personal fue encantador y acogedor. El servicio fue excelente. Y las bebidas fueron fantásticas. Ideal para toda la familia. sin presión 😀 definitivamente volveremos 10/10

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
I have recently joined this bar and tried several drinks and food from the menú and It all seemed delicious and fresh. The salmon is outstanding and the service is super attentive, lovely, polite, and fun! They offer bingo, quiz, and many other activities. Deffinetly somewhere you must visit! Patricia Recientemente me uní a este bar y probé varias bebidas y comida del menú y todo parecía delicioso y fresco. ¡El salmón es excepcional y el servicio es súper atento, encantador, educado y divertido! Ofrecen bingo, concursos y muchas otras actividades. ¡Definitivamente un lugar que debes visitar! patricia

In

Ingela hace 1 año en Ingela hace 1 año
Super! The food and service was excellent 🫶 thanks to you all for a great unforgivable evening ¡Súper! La comida y el servicio fueron excelentes 🫶 gracias a todos por una gran velada imperdonable

An

Annica hace 1 año en Annica hace 1 año
Lugar acogedor, es difícil saber que tiene que ingresar por una entrada / pasillo largo diferente que por la puerta y el letrero del restaurante. Muy buena hamburguesa.

Ga

Gary hace 1 año en Gary hace 1 año
Very friendly staff & excellent service, Sunny terrace,ideal venue for celebrations etc Personal muy amable y excelente servicio, terraza soleada, lugar ideal para celebraciones, etc.

Ea

Eamon hace 1 año en Eamon hace 1 año
Fuimos en 3 viernes consecutivos, nunca nos decepcionó la excelente comida y música del personal. Lo recomiendo encarecidamente. P S Recomendaría reservar con anticipación los martes y viernes.

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
Un muy buen sitio para darse un bañito en la piscina, y picar algo. Las costillas y las hamburguesas estan muy buenas, y el brownie espectacular! La atención muy buena. Bastante sitio para aparcar en la puerta. En general un sitio estupendo.

Mi

Mirian hace 1 año en Mirian hace 1 año
Qué lástima el comentario de abajo poniendo una estrella, da pena que la gente valore mal un sitio que tiene un servicio, unas instalaciones y una atención excelente. Estuve el día 14 de agosto cuando casualmente la persona que escribe el comentario de abajo vino con un grupo grande y a última hora una de estas personas tuvo un comportamiento inmaduro, con mucha paciencia y educación se les atendió, vergüenza ver comentarios así cuando sois vosotros mismos los que no sabéis comportaros como personas civilizadas. Excelente trabajo el del bar La Rosaleda, años viniendo y cada experiencia mejor. Enhorabuena!

Al

Al hace 1 año en Al hace 1 año
Excelente lugar para relajarse a solo un paseo de la playa, el personal no puede hacer lo suficiente para refrescarse en la hermosa piscina

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Comida excepcional y gran tarde de música con Marsy. Sin duda me hizo sentir en el espíritu navideño. Personal y comida excelente. Las tiras de pollo para niños son excepcionales

Jo

Jonas hace 1 año en Jonas hace 1 año
Uno de nuestros locales de donas en Torrevieja. Un poco difícil de encontrar si no lo conoces. Muy buena comida y un personal increíblemente agradable. Siempre te sientes bienvenido. Puede ser bueno reservar una mesa con mucha antelación. Bueno con la piscina que puedes usar.

Ni

Nico hace 1 año en Nico hace 1 año
Pequeño lugar encantador. La comida está bien, el personal es muy genuino y agradable. La zona de la piscina está muy limpia y nunca llena. Ojo, tienes que reservar para conseguir una mesa.

Ul

Ulf hace 2 años en Ulf hace 2 años
Restaurante a un precio muy razonable con un personal amable, nada de lo que esperábamos cuando entramos por la entrada. Gratamente sorprendido.

Ma

Malin hace 2 años en Malin hace 2 años
Encontré el lugar por casualidad y me sorprendió gratamente. Buena comida a buen precio (entrada, plato principal y una copa de cerveza o vino por 15 euros). Servicio muy agradable y rápido también.

Al

Alan hace 2 años en Alan hace 2 años
Un relajante bar / restaurante con un ambiente agradable y una piscina para los clientes. La comida estaba muy bien preparada y servida con una sonrisa. Probablemente sea mejor reservar, ciertamente los fines de semana.

Jo

John hace 2 años en John hace 2 años
Gran experiencia, personal agradable, amable y profesional, muy bienvenido, el mejor chile en mucho tiempo, gracias, volveré con mis amigos y mi familia.

Je

Jenny hace 2 años en Jenny hace 2 años
Esta vez solo pedimos bebidas, así que no sé nada sobre la calidad de la comida, ¡pero las bebidas fueron generosas y el personal súper agradable!

An

Anders hace 2 años en Anders hace 2 años
Muy buena ensalada César. La pasta aparentemente también era buena. La ubicación a la sombra junto al poste con una buena cerveza es agradable y agradable.

Ma

Mary hace 2 años en Mary hace 2 años
He estado en el Bar la Roselada varias veces, nunca me ha decepcionado un buen menú bien presentado y muy amable y eficiente El personal consciente de COVID se sintió seguro. El bar también tiene una gran piscina que es una adición brillante.

Ia

Ian hace 2 años en Ian hace 2 años
Gran servicio y un ambiente agradable, además de una bonita piscina. Menú sencillo pero con mucho para elegir para la mayoría de los gustos. Nunca he estado decepcionado

Gi

Gilly hace 2 años en Gilly hace 2 años
Siempre con un gran ambiente y un personal súper amable, esta es una visita obligada si quieres relajarte junto a una hermosa piscina grande. La comida es fabulosa y las bebidas vienen con una sonrisa. Apto para niños, admite perros y es un lugar magnífico para pasar el día con precios muy razonables.

St

Steve hace 3 años en Steve hace 3 años
Reservamos en bar la Rosaleda la fiesta de cumpleaños número 28 de mi hija. Comida increíble y alojamiento de primera clase de Richard & Nadine.
Enlaces patrocinados

¿Conoces bar la rosaleda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de mayo de 2024