Harry's Lounge&Kitchen Calle Ulpiano

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrevieja que encontrarás en Calle Ulpiano, 16, 03182 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Harry's Lounge&Kitchen, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Harry's Lounge&Kitchen
Sector Restaurante
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web harrys-loungekitchen.business.site
Teléfono 965504367

Horario

Lunes Cerrado
Martes 17:00–22:00
Miércoles 17:00–22:00
Jueves 17:00–22:00
Viernes 17:00–22:00
Sábado 17:00–22:00
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Harry's Lounge&Kitchen abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Harry's Lounge&Kitchen es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ulpiano, 16, 03182 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Harry's Lounge&Kitchen?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965504367

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Harry's Lounge&Kitchen, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Harry's Lounge&Kitchen?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Harry's Lounge&Kitchen pulsando aquí.

Ju

Juha hace 7 meses en Juha hace 7 meses
Buena comida. Excelente ambiente. Como volver a casa. Hoy sábado habría entre 70 y 80 discotecas, pero ahora teníamos que saltearnos. 😊

Be

Betty hace 7 meses en Betty hace 7 meses
Falta atención al cliente, su página y teléfono no están en condiciones, únicamente puedes reservar por Wats up sin comunicarme que tenían jazz evento la misma noche (eso sí👍🏻muy buenos músicos) ni siquiera en la misma cena cuando he preguntado ¿si es habitual la música en directo? Te enteras entregándote la cuenta porque te lo cobran, con explicación que todo esta publicado en los redes sociales!!!! Tan moderno somos ya, con los redes sociales, porfavor!!!! Y yo quería una cena en sitio diferente, de diferente nada, ha perdido su brillo hace mucho tiempo, se nota por la decoración, nada especial y tampoco de recordar .... únicamente si que recordaré, que no abren las botellas adelante del cliente! Sitio para turistas con poca exigencias. El único amable con sentido común era el camarero español, le agradezco sus disculpas, se notaba que es profesional.

Ar

Arthur hace 7 meses en Arthur hace 7 meses
Fuimos a casa de Harry en nuestro aniversario de bodas. Estábamos buscando en el último minuto algún lugar cercano al que ir. Encontramos música en vivo de Concha en el salón de Harry. El número de teléfono que encontramos resultó ser el número privado de Concha, ¡llamó al restaurante y reservó una mesa! El día siguiente fue nuestro aniversario. Condujimos hasta Torrevieja, encontramos un lugar para estacionar y comenzó la experiencia. La comida era buena, el ambiente era fenomenal y nos hicieron sentir muy bienvenidos. ¡Qué lugar tan amigable! El personal ofrece un servicio excelente y la comida no se puede criticar.

Ma

Mark hace 7 meses en Mark hace 7 meses
¡La mejor experiencia española en torrevieja! ¡La comida más increíble, el mejor vino y el servicio fue de 5 estrellas! Gracias a nuestro encantador camarero. ¡Él fue increíble! ¡Este lugar es IMPRESCINDIBLE! gracias

To

Tomek hace 10 meses en Tomek hace 10 meses
Excelente lugar, excelente comida, excelentes propietarios y personas que trabajan allí. Atún con helado de wasabi- ohhh cielo :) paella deliciosa! ¡Muy recomendado!

Mo

Monika hace 10 meses en Monika hace 10 meses
Maravilloso lugar, gente hermosa dirige el restaurante y los camareros agregan la guinda al pastel. Los entrantes son un paraíso en la boca, comimos atún y carpaccio de ternera, adjunto fotos que no reflejarán el sabor pero os aseguro que el sabor es sobrenatural, la combinación de sabores sorprende y hace las delicias del paladar. paella perfectamente española, es decir bien horneada y así debe ser, si alguien sabe, ¡riquísima! lugar recomendado por tripadvisor y tienen razón, estuvimos aquí dos veces y fue nuestra corta estancia en Torrevieja. algún día volveremos aquí, aunque solo sea para comer aquí y ser maravillosamente recibidos. Lo recomiendo altamente.

El

Elena hace 10 meses en Elena hace 10 meses
Increíble placer gastronómico. Servicio, comida, interior, trato del personal, todo fue muy bien. Especialmente quiero mencionar el pato con risotto de naranja, es algo increíble sabroso!!! Incredible gastronomic pleasure. Everything was great - the service, the food, the interior, the attention of the staff. I especially want to mention the duck with orange risotto, it was sooo delicious!!!

Ma

Mandy hace 11 meses en Mandy hace 11 meses
Very attentive host couldn't do enough for us food was very good, with extra little tasters given free, lovely touch. Not the cheapest place to eat but food was of a high standard. El anfitrión muy atento no pudo hacer más por nosotros, la comida era muy buena, con pequeños degustadores adicionales que recibieron un toque encantador y gratuito. No es el lugar más barato para comer, pero la comida era de un alto nivel.

Ca

Camilla hace 11 meses en Camilla hace 11 meses
Tuvimos una noche de verano increíblemente agradable en casa de Harry. El servicio y la comida eran excelentes como siempre. Teníamos un plato de tapas de entrada, risotto de pato y risotto de frutos rojos con queso de cabra de plato principal, todo estaba, como digo, muy sabroso y bien preparado.

Vi

Vilho hace 1 año en Vilho hace 1 año
Aún no hay otra experiencia que el hockey reflejado en la lona y los toques eran buenos!! Si extrañas el idioma finlandés y la buena comida, debes ir 😃👍 Edit: en el segundo día, el mejor filete de atún en mucho tiempo 😋, y más hockey, por supuesto 😅

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Best filet of steak in Torrevieja. Outstanding tuna steak. Perfect service. Reasonable prices. El mejor filete de ternera de Torrevieja. Filete de atún excepcional. servicio perfecto Precios razonables.

We

Wendy hace 1 año en Wendy hace 1 año
Lovely restaurant in the back streets behind the Paseo. Went with 2 friends who had been before . Harry and his wife are very hospitable and the food, atmosphere and service is excellent. Definitely will revisit next trip to Torrevieja . 😊 Encantador restaurante en las calles secundarias detrás del Paseo. Fui con 2 amigos que habían estado antes. Harry y su esposa son muy hospitalarios y la comida, el ambiente y el servicio son excelentes. Definitivamente volveré a visitar el próximo viaje a Torrevieja. 😊

Wi

Witek hace 1 año en Witek hace 1 año
No está nada mal comer aquí en este restaurante de propiedad finlandesa, se siente casi como estar en casa en Suecia. Aquí encontrarás buena comida, un ambiente agradable e interior, y esto en particular es difícil de encontrar entre la oferta de restaurantes de Torrevieja. La mayoría de los restaurantes aquí en Torrevieja son un "agujero en la pared", un quiosco de salchichas olvidado al que no le importa en absoluto servir calidad y una buena experiencia gastronómica. Dejando cálidas recomendaciones, una visita aquí es una buena inversión.

E

E hace 1 año en E hace 1 año
El restaurante es acogedor y el servicio atento. Los entrantes eran buenos, ¡pero el pan de ajo con perejil no era bueno! ¡Pedí cordero y vino con risotto que desafortunadamente era muy dulce! La combinación era extraña. ¡Mi esposo recibió schnitzel que pensó que era seco y aburrido! Mi amigo pidió langostinos tigre con risotto. ¡Ella pensó que era así! Para empezar pido unas gambas calientes al ajillo a la plancha. ¡No fue nada especial! Lo que fue realmente bueno y nuevo fue el atún a la parrilla con helado helado con wasabi. ¡Lo recomiendo encarecidamente! ¡El jazz estuvo genial!

Ju

Juha hace 1 año en Juha hace 1 año
Teníamos bichos de Harry y tarta de manzana de postre. La hamburguesa estaba deliciosa y de buen tamaño, las papas fritas también estaban buenas. ¡La mejor tarta de manzana de todas!

Ma

Malcolm hace 1 año en Malcolm hace 1 año
Amazing food. Free soup to start. Muscles only 2 un opened. Steak perfectly cooked Comida increíble. Sopa gratis para empezar. Músculos solo 2 sin abrir. Bistec perfectamente cocinado

Mi

Milla hace 1 año en Milla hace 1 año
El personal fue muy agradable, y fue bastante divertido para mi pareja y para mí escuchar tanto finlandés en España, ya que, para sorpresa de nadie, la mayoría de las personas en este restaurante de estilo finlandés eran finlandeses. La comida era buena, realmente disfrutamos nuestro tiempo allí. Fue difícil encontrar un espacio para estacionar cerca del restaurante, así que tuvimos que caminar bastante distancia desde el estacionamiento subterráneo. Hyvä ruoka, mukavat tarjoilijat, menú useammalla kielellä (myös suomeksi). Parkkipaikkoja hyvin hankala löytää.

Ma

Mats hace 1 año en Mats hace 1 año
Fui a Harry's y comí almejas. Quiero prometer que no te decepcionará. Sabor fantástico y, como siempre, un personal agradable. Lástima que la hamburguesa halloumi haya desaparecido de la carta. ¡Me encantaría volver!

Ri

Riikka hace 1 año en Riikka hace 1 año
La comida era muy sabrosa y el tamaño de las porciones era generoso. Equipo de servicio al cliente informado y relajado. Definitivamente los visitaremos otra vez.

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
Encantador restaurante familiar en Torrevieja, ligeramente apartado de la playa. Tanto la comida como el servicio son excelentes, pedí el cerdo que estaba delicioso. Definitivamente regresaremos.

Th

Theresa hace 1 año en Theresa hace 1 año
La comida era deliciosa pero el menú un poco limitado. El personal y el dueño extremadamente amables. Un poco caro pero vale la pena una visita.

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
Tuvimos una comida encantadora allí esta noche. La comida era deliciosa y el servicio era muy bueno. Definitivamente uno de los mejores lugares para comer en Torrevieja. ? Nos gustó tanto el lugar que volvimos a la noche siguiente, nuestra última noche en Torrevieja. Se suponía que iba a estar abierto hasta las 23:30. Llegamos alrededor de las 10:30 p. m. y nos dijeron que la cocina estaba cerrada. Estábamos decepcionados y molestos. ¿Qué tan difícil es actualizar una página web?

Le

Leena hace 1 año en Leena hace 1 año
Un buffet particularmente delicioso para un evento privado, una cocina absolutamente excelente. El servicio del bar es rápido y alegre. En la visita anterior, la comida servida en las mesas fue excelente, pero la facturación fue muy lenta. Salió una estrella.

Co

Conrad hace 1 año en Conrad hace 1 año
La comida estaba perfectamente preparada y servida rápidamente. Los lados eran mínimos, como el chorizo ​​​​con el salmón. La ubicación es excelente en la ciudad.

Oi

Oine hace 1 año en Oine hace 1 año
Muy muy bien. Tomó algo de tiempo pero definitivamente valió la pena la espera. Una pareja súper encantadora de Finlandia que lo posee y el servicio es absolutamente fantástico, al igual que la comida y el vino. recomienda.

Mo

Morten hace 1 año en Morten hace 1 año
La comida era excelente, pero lo que realmente hace que este lugar sea especial es Harry y su esposa. Nos contaron historias, divirtieron a niños y adultos y nos hicieron pasar una velada muy agradable.

Ja

Jan hace 1 año en Jan hace 1 año
Muy buen restaurante con muy buena comida y servicio. Uno de los mejores en los que hemos estado en Torrevieja y hemos estado en bastantes.

Ca

Carina hace 1 año en Carina hace 1 año
Muy buena comida y trato agradable de todos en el restaurante. Nos dieron ese pequeño extra. Que hamburguesas, tan buenas (incluso sin gluten) y la sopa de tomate que ofrecieron antes la comida estuvo buenísima! Nuestro pequeño de 3 años también fue muy bien recibido y estaba súper contento con su comida. Recomiende una visita aquí.

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
Rara vez se come tan bien como hoy aquí en Harry's Lounge. Las hamburguesas eran impresionantes. Los menús infantiles están super bien, sobre todo todo es casero. Volveremos.

To

Tony hace 1 año en Tony hace 1 año
Este es el mejor restaurante en torrevieja. Siempre voy allí para nuestras comidas, siempre bien presentada. La comida es increíble. El personal te hace más que bienvenido. Un gran lugar para visitar. No te decepcionará.

Ja

Jaana hace 2 años en Jaana hace 2 años
Buena comida, buenos vinos, un anfitrión y una anfitriona que escucha al cliente. ¿Qué más necesita una persona? Desde la parte superior.

Ha

Harri hace 2 años en Harri hace 2 años
Torreviejan parhaat ruuat. Alkuun tonnikalaa ja wasabijäätelöä, todella huippuannos. Pääruokana sisäfilettä sinihomejuustokastikkeella, liha oli erinomaista ja kastike loistavaa. Tietysti reissussa on mukava saada palvelua myös suomeksi. Suosittelen lämpimästi

Ju

Jukka hace 2 años en Jukka hace 2 años
Los entrantes eran muy buenos. Ioli y la combinación de salsa fue realmente exitosa. Los mejillones eran +10 y el camarón gigante era 6/5, lo cual es más que bueno. El vino servido por el camarero fue muy bueno tanto con el comienzo como con el plato principal.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Lo pasamos muy bien en ese restaurante. El servicio es realmente bueno, ¡la comida también es deliciosa! Como entrante pedimos gambas al ajillo y una hamburguesa vegetariana con queso de cabra y la segunda con carne. Ambos estábamos muy contentos de haber encontrado este restaurante en Torrevieja. Muy recomendable?

Ni

Nick hace 2 años en Nick hace 2 años
Comida excepcional en este restaurante. De los cinco comensales de nuestro grupo, no había nada que no fuera digno de un gran elogio para el chef. El primer plato de gambas al ajillo es el mejor que he probado. Gran vino y gran servicio. Definitivamente volveremos lo antes posible.

Ta

Taiju hace 2 años en Taiju hace 2 años
Buen ambiente y cantante Halloween el viernes. Personal muy atento al servicio. Le habría puesto un poco de ácido a Skagen. Hermosa dosis. Me dieron un limón cuando le pregunté. Definitivamente sigue Mención especial. Cuarto de mujer elegante. Gracias Oh, qué noche tan maravillosa. Gracias.

Ar

Arne hace 2 años en Arne hace 2 años
Bonito lugar con buena comida. Fuimos 2 los que comimos entrecot, eran de buena calidad pero ambos echaban de menos las verduras. La pieza de salmón al menos estaba hecha. Considerándolo todo, estábamos muy felices.

Ma

Martin hace 2 años en Martin hace 2 años
Un fabuloso bar restaurante de gestión familiar ubicado en una zona idílica de torrevieja, un restaurante con patio abierto que sirve comidas maravillosamente cocinadas. Es un placer conocer a los propietarios y al personal, siempre respetuosos y corteses, la comida es increíble. Gran hospitalidad a la llegada, un encuentro y una gran sonrisa de Harry. Siempre es un placer visitarlo y recomiendo encarecidamente a otros que también lo visiten. Se agregaron más fotos de otra visita. Fabulosa comida y servicio del personal una vez más ????❤❤

An

Anders hace 2 años en Anders hace 2 años
Tuvimos una velada muy agradable con comida y entretenimiento. La comida es muy buena y Harry y su esposa son muy agradables. Hemos estado aquí antes y definitivamente volveremos ?

Di

Dina hace 2 años en Dina hace 2 años
Lugar encantador, con un gran ambiente. Sentado en la parte de atrás. ¡La comida es para morirse! Definitivamente lo recomiendo si quieres una cena increíble. El servicio fue genial

Ce

Cedric hace 2 años en Cedric hace 2 años
Muy buen descubrimiento. El servicio y la hospitalidad son perfectos. Los platos son de muy buena calidad. Algunas sorpresas en el menú "helado de wasabi" que acompaña al capriccio de atún. Parte superior superior Y el sorbete de cava, que casa un perfecto equilibrio entre cava y dulzor ... un asesino. Una relación calidad / precio impecable.

Lo

Lois hace 2 años en Lois hace 2 años
Tuvimos una comida deliciosa aquí anoche. El servicio fue bueno y la comida muy buena. Tuvimos dos niños pequeños con los que fueron geniales también, lo que hace una gran diferencia para nosotros. La comida estaba fresca y bien caliente. ¡Incluso las picaduras de pollo de los niños eran caseras, frescas y tenían un sabor delicioso!

Ga

Gavin hace 2 años en Gavin hace 2 años
Encantador restaurante finlandés. El bistec estuvo buenísimo. Los anfitriones fueron muy amables con algunas historias geniales. Debes ir si estás en la zona.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Harry se convirtió en nuestro amigo y el lugar en un futuro destino de restaurantes con invitados de autor. Eso era lo básico antes de ver venir y solo ocasionalmente mirar al cielo desde la gran abertura del techo. Allí estaban todos los elementos esenciales, es decir, la mesa familiar, buenos músicos en vivo con las canciones adecuadas y las perlas de esta banda eran propietarios dedicados. Y luego al fondo, es decir, disfrutar primero de los mejillones, con una salsa encantadora y tostadas crujientes aliadas para el disfrute, como que no hay lectura de dedos con una sola mano. Así que los renos aquí se destacan de casi todo lo local, seleccionado por riesgo. Los ojos tenían que estar cerrados durante el primer bocado y ser como si no supieras qué comer En la década de 1970, cientos, si no las sorpresas de miles de experiencias en restaurantes, no encontraron sorpresa. Además, el tamaño de la dosis era satisfactorio para el peor antojo y le daba al último aroma oral que se desvanecía lentamente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Harry's Lounge&Kitchen?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de junio de 2024