Moreno y Sol Av. de España

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrox que encontrarás en Av. de España, 6, 29793 Los Llanos, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Moreno y Sol, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Moreno y Sol
Sector Restaurante
Ciudad Torrox
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 625023320

Horario

Lunes 10:00–22:30
Martes 10:00–22:30
Miércoles 10:00–22:30
Jueves 10:00–22:30
Viernes 10:00–22:30
Sábado 10:00–22:30
Domingo 10:00–22:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Moreno y Sol abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Moreno y Sol es de 10:00–22:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de España, 6, 29793 Los Llanos, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Moreno y Sol?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 625023320

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Moreno y Sol, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Moreno y Sol?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrox, tu también puedes dejar tu reseña sobre Moreno y Sol pulsando aquí.

Da

Daniel hace 5 meses en Daniel hace 5 meses
Sitio súper recomendable en Torrox Costa. Todo riquísimo. Hemos comido los espetos de sardinas, dorada espetada y almejas al ajillo. Todo buenísimo, y el servicio de 10.

Ju

Juan hace 6 meses en Juan hace 6 meses
Todo riquísimo!!!!! Espetos dorada lubina todo muy rico el personal muy amable y el local a primer línea de playa , los precios muy bien !! Reconmendable 100x100

Ca

Car hace 7 meses en Car hace 7 meses
Muy buen trato (aunque un poco lentos para cobrar) y buena ubicación, pero es de entender, hay mucha gente a la hora de la comida. Buenas raciones, aunque la comida no nos gustó mucho (el cazón sin mucho sabor, la paella mas bien arroz caldoso…), el espeto pillamos alguno que estaba crudo. Cerveza de tercio solo Victoria Malaga.

Na

Naunau hace 7 meses en Naunau hace 7 meses
Lejos de los restaurantes de atracción turística, en la playa, por no decir EN LA PLAYA, un lugar sencillo, donde el personal es muy acogedor, sonriente, atento a los clientes. Pescado fresco, a la brasa en el momento sobre las brasas, deliciosas tapas. Una relación calidad-precio más que muy buena. Muy accesible. Un lugar por descubrir. Nos quedamos aquí durante 15 días y vamos allí con regularidad. Platos típicos y auténticos. Así que deja de ir a las aglomeraciones en los restaurantes de los alrededores, y ven a disfrutar de la tranquilidad.

Te

Teresa hace 7 meses en Teresa hace 7 meses
Un chiringuito muy especial.comida buenísima y el precio también. El trato exquisito con unas frases budistas muy especiales que llenan de armonía el lugar. Saldréis de esta campeones!!!!! Da alegría llegar a un chiringuito lleno de gente, sentarnos y en menos de 10 minutos tener toda la comida en la mesa. Servicio magnífico y precios muy asequibles. Enhorabuena campeones. Lo lograsteis!!!!!

Ca

Carlos hace 7 meses en Carlos hace 7 meses
Llevo visitando este restaurante hace tiempo, después del cambio de dirección. Lugar agradable, espacioso para lo que es un chiringuito en la playa. Personal rápido y eficaz a pesar de la gran cantidad de comensales. El espetero (pescados a la brasa) Ali, simpático y muy profesional en su oficio. Conviene en época veraniega reservar mesa.

Ja

Javier hace 7 meses en Javier hace 7 meses
Gran restaurante, excelente en todos los sentidos. Además tienes el servicio de hamacas Vela, atendido por Yolanda que es una muy buena anfitriona.

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
Chiringuito muy recomendable, todo muy bueno los espetos buenísimo. Todo servido rápido además del buen trato por parte de los camareros y sobre todo por la encargada que es súper amable. Volveré la próxima vez que vaya por torrox. Después de volver al chiringuito sigo pensando lo mismo. Todo muy bueno y el trato del personal y la encargada de diez👌

Lo

Lourdes hace 7 meses en Lourdes hace 7 meses
Hemos estado para una cervecita con espetos de sardina, no hemos podido dar con mejor sitio!!! De hecho me lo apunto para comer allí porque todo lo que veía que llevaban a las mesas tenía una pinta estupenda!!! El servicio súper amable no, lo siguiente!!!! Encanta con mi visita 🤗

Lu

Luis hace 7 meses en Luis hace 7 meses
Todos los veranos y grupo come allí con niños. Nos atienden genial, la comida muy buena y la cerveza fresquita. El sitio inmejorable 😍

Al

Alexpro hace 9 meses en Alexpro hace 9 meses
Sitio estupendo, la comida buenísima, la pega que te sirven demasiado rápido para que desalojos la mesa, pero por lo demás genial, el calamar brasa espectacular.

Sr

Sr. hace 9 meses en Sr. hace 9 meses
Comida de muy buena calidad, pero falta experiencia del personal, recomendaría no coger reservas de tantas mesas cuando no tienen capacidad para ello, a veces es preferible ganar menos y quedar bien con el resto de los clientes. Aun así le doy un 5, porque insisto que les falta experiencia

An

Antonio hace 9 meses en Antonio hace 9 meses
Este chiringuito ha mejorado muchísimo respecto años anteriores. Servicio mucho más ágil que chiringuitos más cercanos, que con los años han pasado solo a pensar en la facturación que en el servicio al cliente. Por otro lado, si es lunes no te ponen ningún pescado que debiera ser fresco, denotan la preocupación por la calidad del material que sirven. Repetiremos más veces durante este verano.

Mi

Michelle hace 10 meses en Michelle hace 10 meses
Really good and fresh food. Ate on the beach directly. Great place to eat &,chill Comida realmente buena y fresca. Comimos en la playa directamente. Gran lugar para comer y relajarse.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Si vais a mediodía mejor reservar. El servicio está súper pendiente y es excepcional y la comida está muy muy rica. La tarta de zanahoria espectacular

An

Andy hace 10 meses en Andy hace 10 meses
Lovely food, great service. On the beach. What more can you ask for. Comida encantadora, gran servicio. En la playa. ¿Qué más puedes pedir?

Je

Je hace 1 año en Je hace 1 año
Perfecto para el primer día de vacaciones. Comimos muy bien y tuvimos una gran vista. El servicio también fue muy amable. Con mucho gusto de nuevo :)

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Comida muy buena y personal muy amable. Probamos el arroz negro, fritura, espetos, langostinos al pilpil... y todo muy bueno en general. No me gustó que las salsas (por ejemplo alioli) las cobren a parte.

Sa

Sac hace 1 año en Sac hace 1 año
Cuando estando de vacaciones cenas en un sitio donde se junta un gran trato del personal con una calidad excelente de la comida haces combo perfecto. Personal muy atento y amable, donde se cuida mucho el tema de las alergias. Respecto a la comida, los espetos, gambones y cazón que cenamos todo estaba riquísimo. Y rematamos la faena con el postre "muerte por chocolate" casero que estaba espectacular. Repetiremos en unos días seguro.

Yo

Yo hace 1 año en Yo hace 1 año
Fantástico lugar para comer. Personal super amable y la comida muy buena y abundante. Nosotros comimos arroz con bogavante y espectacular. Pero todo tenía una pinta fantástica. Ubicación privilegiada frente al mar. Volveremos

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Chiringuito típico malagueño junto al mar, personal muy amable y atento, el servicio muy bueno y si tengo que destacar algo por encima de todo son sus paellas y sus ensaladas. Os lo recomiendo ?

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Nunca fallas yendo a comer a este lugar. Buen servicio, excelente atención, la comida espectacular, el sitio es encantador... No hay queja para este lugar. Eso sí, recomiendo reservar antes de ir.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Nous avons séjourné pas très loin de ce restaurant. Nous avions mangé chez lui le premier jour de notre arrivé. Nous avions adoré même notre petite de un an s’est régalé. Le personnel aux petits soins. Adorables. De bon conseil. Nous avions pris une dorade (accompagné des légumes et d’une patate au four avec crème), un délice. Une assiette de friture extrêmement goûteuse et une demie assiette de sardines grillées exquises. Par la suite nous avions testé d’autres restaurants voisins mais nous avions été déçus à 3 reprises. Alors c’est devenu notre QG. D’autant plus que les prix sont très abordables.

Do

Dori hace 1 año en Dori hace 1 año
Todo riquisimos pedimos unas almejas, mejillones, espetos de sardina ensalada y la paella de marisco espectacular. El trato de los camarer@s genial, súper simpáticos sin duda volveremos ya es la segunda vez que vengo.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
El sitio es espectacular y la comida es inmejorable. El servicio es muy bueno, rápido y atento. Me encanta este lugar, he ido muchas veces y seguiré viniendo siempre. Mi chiringuito favorito de la zona.

Na

Nando hace 1 año en Nando hace 1 año
Por la rapidez en servir y la simpatía de sus camareros. Tras volver a los 4 años, se nota el cambio de reposteros. Para bien, por supuesto. Los espetos, los boquerones y los calamaritos estaban del 10. Sus precios, muy acordes con los tiempos.. Estoy seguro que en un mes les vuelvo a visitar. FELICIDADES a los nuevos reposteros.

Jo

Joaquín hace 1 año en Joaquín hace 1 año
Un lugar maravilloso a pie de playa. Personal muy profesional, atentos, amables y rápidos en el servicio. Comida mediterránea muy rica. Espetos de sardinas, patas de pulpo, ensaladas, extraordinario. Enhorabuena al equipo. Un acierto, un lugar totalmente recomendable.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Buen chiringuito de playa. La comida excelente, y el trato fabuloso, de lo mejor que puedes encontrar en TORROX COSTA. 100% Recomendable!!!

Ba

Basilio hace 1 año en Basilio hace 1 año
Chiringuito muy limpio con zonas amplias para comer con tranquilidad. Muy buena la relacion calidad-precio y el servicio es bastante rápido. El arroz caldoso es espectacular!. Volveremos

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Estupendo chiringuito a pie de playa. A destacar la amabilidad de los camareros así como el servicio a mesa. El pescado frito era de muy buena calidad así como relación precio y otra cosa que nos gustó mucho fueron los postres, repetiremos sin duda.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Estuvimos 4 dias en torrox costa y vomimos y cenamos todos los dias. El personal es amable y atento. El servicio es bastante rápido y la comida exquisita, chiringuito muy limpio y con buenos precios. Muy recomendable.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Chiringuito muy bueno por la variedad de la carta y la calidad de la comida, muy ricas las paellas y el pescado espetado

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Sitio estupendo para almorzar, cenar o picar entre horas. Todo buenísimo con mucha variedad y calidad. La amabilidad de los camarones es escepcional. Volveremos siempre que estemos por la zona. Muy buenos precios.

Qu

Quini hace 1 año en Quini hace 1 año
Típico chiringuito a pie de playa con alta relación calidad precio. Está en la mejor zona de la playa, por la amplitud y la gran cantidad de aparcamientos. Ideal para "domingueros". Volveremos.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
El arroz de marisco estaba riquísimo, la ensalada tropical muy buena quizas le faltaba algo mas de salsa rosa y gambas pero estupenda de buena. Y el postre de tiramisu muy bueno. La atención genial la chica q nos atendió muy muy agradable y atenta. Volveremos sin duda.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
El trato muy bueno, el personal muy simpático y todo muy limpio. Sin embargo, a pesar de no comer mal, pedimos un arroz caldoso que no tenía demasiado sabor, no estaba mal pero los he comido mucho mejores. Los espetos estaban bien.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Chiringuito de playa, familiar, atención excepcional, desde el espetero, hasta el último camarero. Hemos almorzado todos los días durante nuestra estancia en Torrox, y lo hemos hecho bastante bien, abundantes raciones, buenos precios, y buena calidad. Muchas gracias a todos por tratarnos tan bien!!!!!.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Chiringuito típico de playa. El servicio fue muy bueno y rápido. Pedimos el calamar a la brasa (bueno pero nada del otro mundo) y gazpacho (aquí no tengo claro si era casero...). Aunque la comida no fue la que más nos gustó, estuvimos bien atendidos y a pie de playa. Además los precios son buenos

Ik

Iker hace 2 años en Iker hace 2 años
Es el mjor chiringuito de la zona. Te atienden muy bien y muy rápaido. A parte la comida esta muy buena

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Lugar idóneo para comer, raciones compensadas, trato agradable, servicio exquisito, precio supereconómico y sabor espectacular. Gran trato al cliente y ambiente familiar. Altamente recomendable! (Imprescindible reservar mesa)

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Espectacular todo!! A pie de playa, y La comida y sobre todo el servicio del personal del 10. Para repetir todos los días!

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Sitio muy acogedor y muy altamente recomendable para almorzar y cenar. Estupenda relación calidad-precio y el servicio es fenomenal, profesional y cercano. La playa es ideal para familias y de fácil aparcamiento.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Excelente comida y servicio. Pescados de buena calidad y especialidades locales. Personal amable y profesional que siempre está dispuesto a brindar la mejor experiencia al cliente. Hemos estado aquí tres veces y ya estamos deseando volver. Lo mismo en español.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Mejores espetos y pescado a la brasa de Torrox Costa, trato agradable y muy atento, la encargada Eli, siempre pendiente de todo, buen lugar en general

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Todo perfecto y comida espectacular. Es la segunda vez que comemos allí y siempre es una maravilla el trato y el personal, sin olvidar la comida. Pedimos si nos podían hacer un arroz fuera de reserva y nos lo hicieron sin problema, esas son las pequeñas cosas que difieren a los buenos restaurantes de los demás. Un saludo

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Se come estupendamente y muy bien de precio. También para tomar unas copas genial y muy agustito, el personal es un encanto

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Excelente chiringuito,al que volveremos sin lugar a dudas por su exquisita comida y gran profesionalidas de sus camareros.Las sardinas y el calamar espetado han sido los mejores de nuestras vacaciones.Somos una familia de 10 personas y nos colocaron en 2 mesas a pie de arena estupendas y fuimos orientados en todo momento en la cantidad a pedir ya que son muy abundantes todas las raciones.Nuestros hijos comieron la rosas frita y las sardinas en un periquete jeje Para repetirrrr

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
La comida excelente, el servicio muy bien organizado. Todo limpio y cómodo. Los espetos de sardina, el pulpo y el calamar son de una calidad excepcional. Repetiremos sin dudarlo. Gracias por el trato dado.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Lugar para visitar sin ninguna duda. Muy buena atención, comida abundante y de calidad. Los espetos del 10. Buen trabajo y mucha suerte!!!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Siempre que vamos a comer repetimos, Estuvimos hará una semana la paella buenísima, las raciones grandiosas, los camarer@s muy agradables y atentos,mi amiga me dijo ve a las palmeras que se come mejor, y por probar fuimos el último día y ERROR, moreno y sol le da mil vueltas, tanto en calidad como en profesionalidad

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Una semana en Torrox y 3 veces cenamos aquí. Los espetos riquísimos, el calamar una pasada, la fritura malagueña buenísima. Calidad precio inmejorable. Sin duda, el mejor chiringuito del paseo. Además, el personal muy agradable y atento. Sin duda, volveremos.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Muy buena calidad, muy buen servicio, y muy buen precio, los espetos, la fritura para dos y el calamar a la brasa muy recomendable, volveremos seguro

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Muy bien atendidos y excelente comida. Los espetos, la lubina esperada y el calamar espetado, son de lo mejor que he comido

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
La comida excelente, con gran variedad de platos a cada cual más bueno. El trato ha sido excelente, me he sentido como en casa.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Buen lugar para comer en la playa de El Morche. Fueras frituras de pescado y espejos y el personal amables a más no poder.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Moreno y Sol?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrox de febrero de 2024