Merendero 34 José Jiménez Av. del Peñoncillo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrox que encontrarás en Av. del Peñoncillo, 31, 29770 Torrox, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Merendero 34 José Jiménez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Merendero 34 José Jiménez
Sector Restaurante
Ciudad Torrox
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web facebook.com
Teléfono 952530869

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Merendero 34 José Jiménez es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Peñoncillo, 31, 29770 Torrox, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Merendero 34 José Jiménez?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952530869

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Merendero 34 José Jiménez, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Merendero 34 José Jiménez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrox, tu también puedes dejar tu reseña sobre Merendero 34 José Jiménez pulsando aquí.

Ma

Martin hace 4 meses en Martin hace 4 meses
Das Essen war sehr lecker, frischer Fisch!Schnelles und sehr freundliches Personal La comida estaba muy rica, pescado fresco, rápido y el personal muy amable.

Pe

Pedro hace 4 meses en Pedro hace 4 meses
La comida, muy buena, el servicio no tanto. Pedí una segunda copa de vino que tuve que reclamar 10 minutos después. El camarero me pidió disculpas y me dijo que a esa, invitaba la casa. La sorpresa fue que aparecía en la cuenta. Por supuesto no dije nada y la pagué, yo no quiero que me inviten, quiero que me atiendan en condiciones. Por cierto que pedimos para terminar un café y una infusión y tardaron casi un cuarto de hora en traerlo. Dijeron que habían tenido un problema con un cliente. (No me extraña)

Le

Leticia hace 7 meses en Leticia hace 7 meses
Nueva reseña: mucho mejor esta última vez. Paella bien. Berenjenas fritas, puntillas, boquerones y espejos fenomenal. Volveremos. Hace 2 años: Paella encargada. Casi 1 hora de espera en mesa. No pidáis pulpo frito está como una piedra y no sabe a nada. Los boquerones fritos bien.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
No puedo más que decir "gracias" , tienen un equipo espectacular, personas con una sonrisa en la boca siempre, aún estando a tope, serviciales, Carlos cómo gerente súper amable y cercano, GRACIAS.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Lugar totalmente recomendable. La mejor prueba de ello es que comimos varios de los días que estuvimos de vacaciones. Los espetos espectaculares. La paella de marisco muy rica. Los mejillones buenísimos. Las ensaladas de la casa y tropical también muy buenas. Tienen bastantes postres caseros. A destacar el tiramisú y la tarta de queso. Relación calidad/cantidad precio más que aceptable. El personal muy agradable.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
La comida espectacular, camareros súper amables , aunque como fuimos un Sábado estaba el local a rebozar y tuvimos que esperar varias veces para que nos pudieran atender mientras comíamos en la mesa

Fi

Fiona hace 7 meses en Fiona hace 7 meses
Excelente ubicación, comida deliciosa y un servicio amable y servicial. La lubina a la barbacoa, el pil pil de gambas y las gambas a la plancha eran fantásticos. Realmente disfrutamos de la experiencia gastronómica y lo recomendamos encarecidamente.

Pa

Paul hace 8 meses en Paul hace 8 meses
Excelente servicio: simpáticos, amables, rápidos. Excelente comida: rosada plancha, espetos, boquerones fritos, y.. Lo mejor: ensalada de tomates y aguacates, de la propia huerta del dueño!! Muy recomendable

Na

Natividad hace 10 meses en Natividad hace 10 meses
Siempre es un placer almorzar en el Merendero 34 José Jimenez! Muy buena atención al cliente. El personal es muy amable y servicial 👏🏽👏🏽👏🏽 Felicidades al personal de la cocina! Todos los pedidos llegan a la mesa con muy buena sazón y con rapidez. Recomiendo la jibia frita, bacalao y langostinos al pil-pil. Los postres en su mayoría son todos caseros. Van muy bien sabor, ración y precio😉 100% lo recomiendo para pasar una tarde agradable cerca al mar 🌊

El

Elena hace 11 meses en Elena hace 11 meses
Muy buena comida, ensalada de aguacate con gambas generosa, las gambas al pill pill, una delicia. Vistas al mar que inspiran, muy buena atención, encantada y feliz.

Be

Bernie2712 hace 1 año en Bernie2712 hace 1 año
Phantastisch direkt am Strand gelegen. Hervorragendes Essen. Ich empfehle dieses Restarant. Fantásticamente ubicado justo en la playa. Comida excepcional. Recomiendo este restaurante.

Jürgen hace 1 año en Jürgen hace 1 año
Service sehr freundlich und aufmerksam, das Essen war sehr gut und hat uns gut geschmeckt. 👍 El servicio fue muy amable y atento, la comida era muy buena y lo disfrutamos. 👍

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Me parece vergonsozo que reserve una mesa y cuando llegue todos hagan oídos sordos por fin me dan la mesa con la sorpresa que pido una botella de vino y me la dan caliente(hierviendo)se lo digo al camarero y me trae una botella fría aludiendo que hay que pedir lo que se pida frío si no se cobra una comisión.... Me parece súper fuerte... Acalarolada de la playa y tener que pedir las cosas frías en pleno verano me parece una veguenza y lo escudándose porque decían que tenias que pedir las cosas frías para mi una vergüenza sinceramente...

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Llevo yendo a este restaurante desde el 2007, y llevado a mucha gente recomendada. Sin embargo hoy, que hemos estado 11 comensales a comer paella, nos hemos quedado muy decepcionados, camareros impecables pero la paella simple, sin sabor y sin gracia ninguna. Lo siento aunque espero que sirva para mejorar. Un saludo

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Excelente comida. Pedimos 1/de ensalada de la casa, frito variado para 1, y un codon blou. Como tres bebidas 35€.. cantidad muy buena y calidad aún mejor. Y a pie de playa con aparcamiento.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
Se come muy bien y a un precio muy bueno. La atención en general es muy buena aunque a veces hay que pedir las cosas más de una vez. Todo lo que hacen está muy rico y tienen brasas propias para hacer las carnes y pescado.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
La esencia de un chiringuito permanece en este sitio. Espetos de sardinas y de pescados a elegir y frituras típicas. A pie de playa. Fuimos un viernes de agosto y comimos bien. Puedes pedir medias raciones de algunas cosas, que siendo solo dos, es una buena opción. Precio correcto.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Sitio muy agradable y con camareros muy cercanos y simpáticos. Muy buena atención al cliente. Los platos buenísimos y la localización en la playa maravillosa. La paella no estaba especialmente buena, el arroz quedó un poco pasado, pero por lo demás todo excelente. ¡Volveremos seguro!

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
¡Un sitio estupendo! Lógicamente en estas fechas están a tope, pero puedes reservar llamando por teléfono para evitar esperas. Hay una parte exterior con preciosas vistas al mar. La relación calidad-precio es inmejorable. La carta es muy amplia y todo está exquisito. Los camareros son encantadores. ¡100% recomendable!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Lugar inmejorable, su personal lo mejor, no se puede ser más simpático y amable, mi más sincera enhorabuena a ese pedazo de equipo, no se puede pedir más ?

Li

Lilian hace 2 años en Lilian hace 2 años
Tuve un almuerzo de pescado muy agradable. Excelente ubicación justo en la playa y mucho estacionamiento. Servicio amable y atento. En conjunto, una experiencia muy agradable. Definitivamente lo recomendaría si estás en la zona de Nerja / Torrox.

Da

Dantdm hace 2 años en Dantdm hace 2 años
¡Pasé un día aquí en agosto con la familia, siempre es bueno ver caras conocidas de 34! Buena comida, ambiente de servicio y una increíble relación calidad-precio?

Ka

Karen hace 2 años en Karen hace 2 años
Como siempre, todo muy bueno, estupenda atención y muy buen servicio. Nunca falla, lugar para repetir ya que los pescados los preparan sin que pierdan jugosidad y sabor.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Trato muy familiar de los camareros y camarera. Todo lo que hemos pedido estaba muy rico, raciones espléndidas y calidad. Muy recomendable, repetiremos.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
El mejor chiringuito de Torrox!!! Fabulosos camareros, atención de diez, comida espectacular, espetos impresionantes, frituras de pescado, rodaballo, todo de lujo!! Esperamos volver al año que viene!!!!

hace 2 años en Mª hace 2 años
Jhonatan un crack y todos los camareros en general súper amables, diligentes y simpáticos. El menú muy variado con precios asequibles. Buena calidad.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Sin duda el mejor chiringuito de la zona, excelente trato y pescado fresco cada dia., desde espeto a dorada, lubina, pargo, urta, besugo,etc. Muy recomendable

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Relación calidad/precio excepcional. Atención del personal espléndida. Repetiremos. Aconsejable 100x100. Comimos y bebimos 4 adultos por 80 euros, nos invitaron a unos chupitos después de tomarnos unos mojitos exquisitos.

Ne

Nestor hace 2 años en Nestor hace 2 años
Una semana de vacaciones y hemos comido todos los días. El trato del personal exquisito al igual que la comida, unas frituras de pescado muy ricas, espetos y unos chipirones a la plancha que no te cuento. Nuestra experiencia un 10.

Go

Gourmet hace 2 años en Gourmet hace 2 años
Atención por parte de los camareros super atentos y amables, la comida espectacular desde la paella de mariscos riquísima y abundante, boquerones, pulpito, por supuesto los espetos... Rápidos en el servicio, en un entorno agradable... Recomendable por supuesto... Muy pronto volveremos a hacer una visita.. Gracias Carlos y al equipo

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Atención rápida y atenta por parte del personal. Pescados en general y arroces bastante buenos. Fines de semana algo de descontrol con las reservas y a la hora de servir platos.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Mi Templo en Málaga,ciudad hermana de Granada.Los espetos de sardinas en una compañía única,de diez,y el servicio de camareros a destacar.Con su simpatía es súper facil pasar un día inolvidable...

Ab

Abdel hace 2 años en Abdel hace 2 años
Todo muy rico y buen servido, los camareros muy amables y atentos, un placer, recomiendo la lasaña, las costillas y el pez espada, buenísimo.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Muy bien! Muy atentos y agradables. La verdad es que normalmente en la playa se suele comer pescado pero yo quería carne. Pedí un codillo de cerdo y estaba exquisito, en la foto parece seco pero es porque pedí la salsa aparte. Mi marido pidió un lenguado y estaba muy bien preparado y súper fresco. Volveremos pronto. Los precios muy razonables y un buen dato es que tiene aparcamiento. Hemos vuelto en varias ocasiones y la verdad es que no defraudada nunca. Siempre en la misma línea de calidad y atención. Además han puesto un equipo de trabajadores increíble y en especial Jose que nos ha atendido de maravilla. Está atento a todo y es un encanto (aunque el local esté hasta arriba de gente) se toma su momento para hacerte sentir como en casa. Muy bien. Gran equipo.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Comida muy sabrosa, te sientas justo en la playa. Hacer pedidos en inglés es un poco difícil. El menú tampoco estaba en inglés. Pero gracias al traductor puedes pasar :-) DEBES haber comido la paella. ¡Increíble bien!

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Una calidad altísima para el precio tan bajo. Un placer de camareros. Alguna vez se retrasan un poco, pero son eficientes y merece la pena probar sus paellas

Th

Thomas hace 2 años en Thomas hace 2 años
Realmente disfruté medio día y cena aquí. Puede alquilar cómodas tumbonas tapizadas por un precio justo, que incluyen una mesa de playa y una sombrilla. Los camareros habían sido rápidos y amables a pesar de que la cena de boda ocupaba mucha capacidad. Los platos son principalmente excelentes, el pescado estaba fresco, pero tanto las sardinas como el besugo tenían demasiada sal. Esto último, sin embargo, nos dimos cuenta más tarde, al tener lo mismo en otro lugar el otro día. Por favor tome / pida menos sal y son 5 estrellas.

Ha

Harley hace 2 años en Harley hace 2 años
Todos los veranos repetimos. Servicio rápido y eficiente. Comida buena y precio normal. Lugar tranquilo para ir a la playa. Nos encanta.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Merendero 34 José Jiménez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrox de febrero de 2024