Bar La Mula - Tapas Diseminado el Pago Caño

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrox que encontrarás en Diseminado el Pago Caño, 1611, 29793 Torrox, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar La Mula - Tapas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bar La Mula - Tapas
Sector Restaurante
Ciudad Torrox
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web la-mula.webnode.es
Teléfono 631482412

Horario

Lunes 7:30–19:30
Martes 7:30–19:30
Miércoles 7:30–19:30
Jueves 7:30–19:30
Viernes 7:30–19:30
Sábado 7:30–19:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Bar La Mula - Tapas abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Diseminado el Pago Caño, 1611, 29793 Torrox, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Bar La Mula - Tapas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 631482412

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar La Mula - Tapas, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar La Mula - Tapas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrox, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar La Mula - Tapas pulsando aquí.

Désirée hace 11 meses en Désirée hace 11 meses
Immer schön im Mula zu sein. Es gibt viele Tapas und Samstags Paella. Sehr freundlicher und zuvorkommender Service Siempre es agradable estar en la Mula. Los sábados hay muchas tapas y paella. Servicio muy amable y cortés.

Pe

Petra hace 1 año en Petra hace 1 año
Wir waren bisher 2 x zum Essen dort. Super nettes Personal und eine sehr gute Küche. Man merkt, dass Sie ihren Job mögen. Wir kommen sicher wieder! Hemos comido allí dos veces hasta ahora. Super agradable personal y una muy buena cocina. Es obvio que te gusta tu trabajo. ¡Volveremos seguro!

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
Es un bar entre viveros y tienes que fijarte bien para verlo. Nos paramos a beber agua, puesto que estábamos andando y fue muy grata experiencia. La charla con el dueño fue muy entretenida y amena. Había mucha gente comiendo y todo el mundo le alababa por los platos. Me gustó mucho el concepto y sin duda, la próxima vez comeré allí.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Yo solo he estado una vez desayunando, y fue un buen desayuno, un lugar muy acogedor y agradable, buen ambiente de campo y una camarera muy agradable. Volveré a probar las tapas y la comida, q tenían muy buena pinta....

So

SolorapDK hace 1 año en SolorapDK hace 1 año
vida la mejor comida en el lugar la gente es muy agradable la calidad impresionante pescado fresco bangkok a su servicio finalización las cosas buenas de verdad la calidad cocinada de la manera típica este lugar es muy recomendable para cualquiera que quiera una experiencia inolvidable en las tierras de abogo por el cultivo en la columna vive junto al mar a 200 metros de la playa el mejor sitio de la provincia de malaga en mi opinion danilo para probar y probar para creer

Ma

Manfred hace 1 año en Manfred hace 1 año
Einfaches kleines Lokal mit einem sehr netten Eigentümer 🙂 Leckere Tapas zu guten Preisen. Sehr empfehlenswert 👍👍👍 ¿Pequeño restaurante sencillo con un dueño muy agradable? Sabrosas tapas a buenos precios. Muy recomendable 👍👍👍

Jo

Jouni hace 1 año en Jouni hace 1 año
Great place to stop for a quick tapa and a glass of wine. Highly recommend. Gran lugar para parar para una tapa rápida y una copa de vino. Altamente recomendado.

Jürgen hace 1 año en Jürgen hace 1 año
Sehr netter spaßiger Empfang durch den deutsch sprechendem Besitzer ! Leckeres Essen zu vernünftigen Preisen. Super Nachtisch 😋 ¡Muy buena recepción divertida por parte del propietario de habla alemana! Deliciosa comida a precios razonables. Súper postre 😋

Ba

Babette hace 2 años en Babette hace 2 años
Nette location und Bedienung. Tapas und Fischgerichte schmecken lekkka. Buena ubicación y servicio. Las tapas y los platos de pescado tienen un sabor lekkka.

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
buen sitio para tapear e incluso comer el camarero muy atento y servicial las vistas no son lo mejor pero ves el pueblo de Torrox

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
En primer lugar todo el mundo se hace sentir especial. En segundo lugar, el increíble menú es delicioso. Habiendo pedido tu bebida esperas tu comida con anticipación y cuando llega sabes que has elegido bien. La presentación es excelente y la comida es deliciosa. Mine Host siempre está alegre y feliz de verte. Mi amigo y yo siempre disfrutamos de nuestra visita al Bar La Mula. Gracias Pepe.

He

Heinrich hace 2 años en Heinrich hace 2 años
Buenas tapas y ha mejorado aún más desde el cambio de dueño. El nuevo propietario incluso habla alemán. Siempre vale la pena una parada.

Si

Sigmar hace 2 años en Sigmar hace 2 años
Tienen las mejores tapas y sopas y guisos maravillosos y el posadero es un verdadero veterano español. Amable, agradable, habla muchos idiomas, alemán, inglés, etc.

Ke

Kerry hace 2 años en Kerry hace 2 años
Pequeño gran bar y restaurante. La comida es asombrosa. Muy limpio y acogedor. Dirigido por un encantador español. Buenos precios. Estacionamiento gratis. Vistas hermosas.

Ka

Karen hace 3 años en Karen hace 3 años
¿Cuánto tiempo permanece una información privilegiada como información privilegiada? ? La Mula ... no por mucho tiempo. Las tapas, la paela, la cerveza, el lugar insólito y sobre todo: Pepe ? el dueño, con su don de convertir un momento especial en único. La Mula ... simplemente imprescindible ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar La Mula - Tapas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrox de junio de 2024