Restaurante Castillo Calle Camino

Enlaces patrocinados

Restaurante de Utiel que encontrarás en Calle Camino, 80, 46300 Utiel, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Castillo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Castillo
Sector Restaurante
Ciudad Utiel
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web restaurantecastilloutiel.com
Teléfono 616031264

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:00–18:00
Miércoles 10:00–18:00
Jueves 10:00–18:00
Viernes 10:00–18:00 | 21:00–24:00
Sábado 10:00–18:00 | 21:00–24:00
Domingo 10:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Castillo cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Castillo es de 10:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Camino, 80, 46300 Utiel, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Castillo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 616031264

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Castillo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Castillo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Utiel, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Castillo pulsando aquí.

Fe

Fernando hace 8 meses en Fernando hace 8 meses
Restaurante como los de antes pero con la carta actual. La comida genial. Precio aceptable. Trato perfecto y muy limpio. Completamente recomendable.

Fe

Fernanda hace 9 meses en Fernanda hace 9 meses
Ha sido una comida genial el primer plato exquisito y el segundo riquísimo.y el postre ni te cuento un manjar.y ablamos de menú la atención estupenda!!!os lo recomiendo a todo aquel que valla de vacaciones a Utiel!!!!

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
He cenado de maravilla, la presentación de los platos increíble, el servicio impecable, y sin duda la torrija el mejor de los postres ☺️

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Es el lugar ideal para celebrar, la comida es esquisto y el local gradable. El precio es elevado, aunque suele haber menú entre semana lo que lo hace más asequible.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
La comida espectacular. Fuimos xq nos lo recomendaron y no se equivocaron Todo lo que comímos exquisito Por sugerir algo pondría copas de vino de acuerdo a la calidad del vino que tienen que es exquisito. Desmerece un poco tomarlo en copa de agua

Pi

Pierre hace 1 año en Pierre hace 1 año
Buen lugar para disfrutar de una buena comida como para el día de San Valentín, por ejemplo. Buen menú, buena comida y servicio amable.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Comida deliciosa, carnes de altísima calidad, atención muy muy buena. Se preocupan mucho porque te guste y te sientas bien. Cuando busquéis en google recordad que es en UTIEL. Muchas gracias Roberto y su equipo, repetiremos y recomendamos

PA

PAlfonso hace 1 año en PAlfonso hace 1 año
Familiar y muy buen servicio amabilidad aunque se recomienda reservar volveremos siempre que nos viajemos y pasemos por la zona

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Está todo riquísimo y el personal es muy agradable y eficiente. Es la segunda vez que como allí y seguro que habrá más.

SA

SALVADOR hace 1 año en SALVADOR hace 1 año
Hemos ido varios amigos para comer, hemos pedido el menú del día, 14,50€/pp., varias entradas, segundo plato y postre. Hemos salido satisfechos de todos los platos, mi segundo calamares al estilo andaluz creo que ha sido el más flojo, anillas muy gruesas sin casi sabor y el rebozado no me ha gustado. Vino de la zona muy bueno.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Trato familiar y agradable. Sin duda un local de los de antes, con decoración de la época y comimos muy bien. Fui con la falla y genial. Volveremos

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
La Comida formidable, entre otros platos, el entrecot a los 4 quesos, super tierno y exquisito, guarnicion a la altura y postres caseros igualmente deliciosos. Recomendable, para volver...

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Restaurante acogedor, aforo 49 personas. El personal ha sido muy atento. Cocina casera que obviamente requiere su tiempo. Éramos cuatro personas, hemos pedido ensalada templada de queso brie, salmón al horno, codillo, rabo de toro y entrecot de ternera, todo muy bueno. De postre torrija, cremaet, cafés e infusión. No le concedo las cinco estrellas por el ruido ambiente, (comensales, música ambiental y el propio servicio). La torrija se puede mejorar. Los baños limpios, aunque les vendría bien una actualización.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Restaurante para ir sin prisas, disfrutar de la comida preparada por las manos maestras de la cocinera , excelente servicio en mesa. Platos de cuchara con sabor a la cocina de la abuela , platos atemporales .

Ce

Cerci hace 2 años en Cerci hace 2 años
En sus años mozos fue hotel restaurante, la decoración está anticuada, pero a mi me ha gustado ese aire de otra época. Hemos probado una ensalada de habitas, jamón y pipas con balsámico que no todos los paladares soportarían (yo sí, adoro el vinagre y el picante), unas alcachofas con crujientes de jamón y zanahoria sobre cremoso de chedar que eran espectaculares y un solomillo a la pimienta que estaba justo en el punto que habíamos pedido. Un trato cercano a la par que profesional ha redondeado la experiencia.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Acogedor aunque servicio un poco lento, pero también estaba lleno. La comida buena pero sin pasarse... ligeramente salados. Con 3 tapas ya te quedas lleno.

Or

Orlando hace 2 años en Orlando hace 2 años
Luego de visitar la bodega Iranzo comimos en este restaurante, lo que pedimos estuvo excelente (Rabo de Toro,Solomillo 4 quesos y cordero) El precio aunque no es muy barato va acorde al producto que sirven.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Paramos a cenar de casualidad huyendo de un atasco y nos sorprendió. Una ensalada con tomate buenísimo, rabo de toro y perdiz escabechada. Todo muy bueno.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Pedimos una ensalada de chipirones con frutos secos y de segundo un entrecot de Lechal, estaba muy bueno y de postre turrón quemado y nos estuvo muy bueno

Ya

Yaraartist hace 3 años en Yaraartist hace 3 años
Gran lugar. Atención estupenda, sublime. Y comida-cena...fabulosa. Se dice, que toda buena comida-cena no es nada sin un buen postre. Pues aquí va uno de los buenos. Felicidades, Restaurante El Castillo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Castillo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Utiel de abril de 2024