elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Casa Medina

Se encuentra en Utiel

Restaurante de Utiel que encontrarás en Ctra Benageber, km 8, 46300 Casas De Medina, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Casa Medina, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Casa Medina abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Casa Medina es de 9:00–19:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Ctra Benageber, km 8, 46300 Casas De Medina, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Casa Medina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 608677312

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Casa Medina, el restaurante de Utiel

Información

NombreRestaurante Casa Medina
SectorRestaurante
CiudadUtiel
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono608677312

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves9:00–17:00
Viernes9:00–17:00
Sábado9:00–19:00
Domingo9:00–19:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Casa Medina, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante Restaurante Casa Medina Utiel

Restaurante Casa Medina opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Utiel, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Casa Medina pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un restaurante ideal para grupos que van a pasar el fin de semana en esta zona forestal de Utiel. Buena cocina y con precio contenido. Los productos a ala brasa muy buenos!!"

Restaurante Casa Medina Opiniones

Ricardo

hace 3 semanas

"Muy bueno toda la comida , el personal encantador y un lugar extraordinario para ir con amigos !! Me encantó.100/100 recomendable."

Restaurante Casa Medina Opiniones

Patricia

hace 4 semanas

"Sólo he ido a por unos cafes para llevar y han sido muy amables,he visto que el restaurante estaba lleno y me han dado tarjeta para reservar, volveré a probar seguro."

Restaurante Casa Medina Opiniones

Eulalia

hace 1 mes

"La última vez que almorzamos allí, abril de 2021 (han cambiado de dueño como 3 veces en los últimos 4 años), había una carencia importante de productos, por lo que tuvimos que limitarnos a comer tortilla y la cerveza de la casa. No sé si habrán mejorado las personas que lo llevan ahora."

Restaurante Casa Medina Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Un lugar imprescindible de visitar en la comarca. Calidad sublime de los arroces, se nota que están hechos con una mano especial. El meloso de pescado una auténtica locura. Mismo nivel de atención. Los entrantes y postres buenísimos, estos últimos caseros. Mi enhorabuena a la gerencia y personal.😉"

Restaurante Casa Medina Opiniones

Nacho

hace 5 meses

"No tienen personal y ni siquiera pueden atenderte o servirte si no has reservado con antelación, solamente puedes ir a pedir bebida"

Restaurante Casa Medina Opiniones

Daniel

hace 7 meses

"Después de una buena ruta motera por la zona, merece la pena parar en este restaurante para reponer fuerzas (y vaya si las repones!). Muy recomendable."

Restaurante Casa Medina Opiniones

Vicente

hace 7 meses

"Una excelente cocina y una gran presentación en los platos, muy buena atención de parte del personal.Excelente para familias y/o amigos"

Restaurante Casa Medina Opiniones

Iban

hace 8 meses

"Me encanta explorar las carreteras secundarias cerca de Valencia para mis rutas en moto, que incluyen la debida parada para almorzar.Buscando algo cerca del Pantano de Benagéber, vi este sitio y, basándome en las reseñas, me animé a parar ahí.Lamentablemente. la experiencia ha estado muy, pero que muy debajo de mis expectativas. Según llego, me dice la camarera que sólo tienen del día tortilla con jamón o tortillla con beicon. Les pregunto que si hay algo más y, con desgana, me dicen que tienen pechuga, "algo" de embutido (estando a 5 kms de Utiel, es casi insultante), atún, etc. En fin...Me pido un bocata de tortilla con beicon y me sacan un bocata medio (me dicen que no les queda pan, y eso que son las 11 de la mañana de un viernes, me pregunto qué pan darán para comer). El pan, una porquería de supermercado, la tortilla mediocre a más no poder, con las patatas precocidas, el beicon añadido por encima de la tortilla.En resumen, que tiene toda la pinta de que el antiguo dueño ha traspasado el local a unas personas que no tienen ni idea, y que se van a dar toda la maña posible en terminarlo de echar a perder.Menos mal que las carreteras de alrededor son alucinantes para un motero, y eso me quita el mal sabor de boca (nunca mejor dicho, me dejé el bocata "medio" a medias).No le pongo 1 estrella, porque la terraza tiene una muy buena sombra bajo los árboles y hay mucho sitio para aparcar.En fin, una pena."

Restaurante Casa Medina Opiniones

Cesar

hace 8 meses

"La actual dirección del bar-restaurante ha recuperado los almuerzos populares (bocadillos y platos combinados) y las cenas de tapas.El rabo espectacularTodo un acierto al que hemos correspondido los clientes.Precios económicos."

Restaurante Casa Medina Opiniones

Juan

hace 8 meses

"El almuerzo muy bueno y cantidad, lo único malo que en verano las moscas comen contigo y no pagan.. Pero nos pusieron unas velas para auyentarlas, buen detalle."

Restaurante Casa Medina Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Seguramente les pillamos en un mal día o con muchos clientes y poco personal...pero el servicio fue muy lento. La comida y el sitio estupendos."

Restaurante Casa Medina Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Buen bar restaurante en un complejo deportivo con piscina , muy buena cocina. , a destacar sus carnes a la y sus magníficos postres caseros"

Restaurante Casa Medina Opiniones

M.Cristina

hace 10 meses

"He parado a comer y tras 15 minutos sentado a una mesa, me han dicho que no podían atenderme porque no tenía reserva. Claro, sentado en una mesa tras pedir permiso. Me ha dado la impresión de que estaban saturados (con la mitad de las mesas libres), pero su trato y respuesta ha sido muy poco profesional y colocando a un cliente por detrás de sus prioridades."

Restaurante Casa Medina Opiniones

Ricardo

hace 11 meses

"Servicio bueno, carta super corta la verdad. Me informe y tenían otro restaurante en Requena, y se trasladaron al actual. Nos decantamos para almorzar antes de ir a unas catas, pedimos unas gambas al ajillo, una oreja torrada super rica, y unos bocadillos de calamares y embutido todo rico. Precio razonable me hubiera gustado ver más platos en la carta muy escueto."

Restaurante Casa Medina Opiniones

ANTONELLA

hace 1 año

"Muy bueno todo, y trato fenomenal. A pesar de un fallo de ElTenedor, nos hicieron un hueco y comimos muy agusto."

Restaurante Casa Medina Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Tras reservar a través de la web del restaurante (en la que no aparece ningún teléfono de contacto para reservas) con su correspondiente confirmación vía email, llegamos al lugar y nos informan de que esa web pertenece a los antiguos dueños y que no tienen sitio, que llamemos al teléfono para reservar (que nos da en una tarjeta, ya que no aparece en el sitio web).A las 14'15h de un domingo y habiendo recorrido 60 km para comer, nos hemos quedado sin opciones, volviendonos a casa.Deberían actualizar los datos del restaurante para que no le pase a más gente."

Restaurante Casa Medina Opiniones

Patricia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Casa Medina?

¿Quieres contactar con Restaurante Casa Medina Restaurante?

Alternativas a Restaurante Casa Medina

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Utiel, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Utiel de este mayo de 2022

Vid Padel Utiel
Vid Padel Utiel

Restaurante en Utiel

Av. de la Industria, 13, 46300 Utiel, Valencia


Casa La Abuela
Casa La Abuela

Restaurante en Utiel

N-III km.264, 46300 Utiel, Valencia


Felicitar a Antonio por su exquisita amabilidad y profesionalidad, hemos llegado hoy muy tarde para comer un menú y nos lo a resuelto con unos buenos bocadillos.En otros sitios en la misma situación nos...

Bar La Taberna
Bar La Taberna

Bar de tapas en Utiel

Calle Valencia, 58, 46300 Utiel, Valencia


La comida muy buena, calidad precio insuperable. El servicio también de 10, nos atendió un señor muy atento y amable. Muy contentas con nuestra elección para cenar.

El Carro
EL CARRO

Restaurante en Utiel

Calle Héroes del Tollo, 25, 46300 Utiel, Valencia


Lugar agradable, personal amble y atento. Paramos a comer a mitad de viaje. Comida sorprendente y sabrosa intentando buscar el modernismo. Cantidad correcta. Muy bueno el helado de romero.