Papa Tista Calle Alto León

Enlaces patrocinados

Restaurante de Valencia de Don Juan que encontrarás en Calle Alto León, 1, 24200 Valencia de Don Juan, León. Aquí puedes ver información y opiniones de Papa Tista, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Papa Tista
Sector Restaurante
Ciudad Valencia de Don Juan
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web papatista.com
Teléfono 644891306

Horario

Lunes 11:00–17:00
Martes 11:00–17:00
Miércoles 11:00–23:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Papa Tista abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Papa Tista es de 11:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Alto León, 1, 24200 Valencia de Don Juan, León

¿Cuál es el teléfono de Papa Tista?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 644891306

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Papa Tista, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Papa Tista?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Valencia de Don Juan, tu también puedes dejar tu reseña sobre Papa Tista pulsando aquí.

R.

R. hace 10 meses en R. hace 10 meses
Muy caro paro lo que dan. Tampoco me parece lógico que cobren un agua que no es mineral. Está embotellada y no sabes su procedencia. No tener carta hoy en día y cantar los platos, pues vaya. No volveré.

Me

Menchi hace 10 meses en Menchi hace 10 meses
Un buen restaurante con terraza muy agradable y fresca. La comida riquísima y con buen producto. Raciones abundantes y muy bien servidas. El encargado muy amable. No hay carta pero los precios no son nada desorbitados. Muy recomendable.

Je

Jennifer hace 11 meses en Jennifer hace 11 meses
Cene anoche con mi pareja e hija y fue un acierto total. No tienen carta te lo recitan en voz lo que tienes que pedir,cosa que está bien si te dijeran los precios....cosa que debería ser obligatoria. Hemos pagado por unos calamares 23'80. Quitando esto TODO muy bueno!! Comida rica y abundante y la pareja que lo regenta muy amables. Volveríamos sin dudarlo

Va

Vane hace 11 meses en Vane hace 11 meses
Hemos ido a cenar y todo muy rico,la única pega que le pongo es no saber los precios de lo que voy a comer .

No

Noel hace 11 meses en Noel hace 11 meses
Buena relación calidad precio del menú. Raciones abundantes, aunque tardan en servir. Para mi, unos de los inconvenientes es que el agua no es embotellada, sino filtrada, aunque al estar bien fría no se notaba el "sabor" qué a veces dejan estos filtros.

Ta

Tania hace 11 meses en Tania hace 11 meses
Comida casera rica, tienen menu del día muy bien de calidad precio. La única pega es que el agua es filtrada y no embotellada. Aunque al estar fría no se aprecia el sabor. La terraza es muy agradable, se esta fresquito a la sombra.

Pe

Pedro hace 11 meses en Pedro hace 11 meses
Restaurante muy agradable para comer tanto dentro como fuera, no tiene carta fija ya que compra al día, pero sin duda vayas el día que vayas comida exquisita de calidad y muy buen trato.

3G

3G hace 11 meses en 3G hace 11 meses
Buenas... Esta reseña está redactada con mi hijo Gustavo que es muy Exigente. Los 02 camareros muy Simpáticos Juan y el Hno. De nuestra vecina de Cantabria. Desde el acceso a la Cena este pasado lunes, nos parecido muy buen trato dirigiéndose a nuestros hijos para saber de sus intereses culinarios (Son de ABC...). Es cierto que no hay carta física como dicen algunas reseñas poco afectuosas pero, Se nos explicó detalladamente todo, comimos Muy bien los 4 y Sobre precios pensábamos que iba a ser más caro y nos sorprendió positivamente. MUY RECOMENDABLE DE UNOS BUENOS COMEDORES CANTABROS

SE

SENEN hace 11 meses en SENEN hace 11 meses
Un lugar perfecto, en una terracita preciosa y eso que el tiempo no acompañó. La comida superior. Los dueños fueron encantadores, constantemente pendientes de la gente y se nota que les apasiona su trabajo. Los camareros muy profesionales y atentos. En resumen....una experiencia magnifica...volveremos.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Sitio genial. Terraza de verano donde comimos muy relajada y tranquila. Servicio muy amable. Productos estupendos. Te dejan la cazuela para servirte, tipo asturiano. Totalmente recomendable

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Hemos comido allí y bueno...mejor ir sin prisa. El servicio lento hasta que arrancan, daba la sensación de estar desbordados ( palote negativo). A pesar de haber reservado con antelación, al llegar la mesa no estaba preparada lo que te da la sensación de improvisación ( otro palote negativo). Luego no tienen carta sino que te la recitan de viva voz, lo que te obliga a estar atento y a elegir lo primero que te llama la atención y por supuesto pides sin ver los precios ( de nuevo palote negativo). Una vez ya servidos, nos venían ofreciendo platos que no habíamos perdido, lo que te confirma lo que ya pensabas, que tenian un cierto descontrol en la sala ( de nuevo, palote negativo). Pero no todo fue malo; las raciones eran abundantes y bien elaboradas por lo que finalmente parece que se compensa todo lo anterior. Los postres también también eran raciones grandes, así que finalmente terminas satisfecho. Lo que pasa es que para pagar no se podía hacer con tarjeta ( palote negativo) aunque si nos dieron la opción de hacerlo mediante bizum, pero no es lo habitual en restauración. Resumiendo: Comida bien Servicio mal Atención bien. Habiendo más opciones en Valencia, creo que no volvería.

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
Calidad de los productos de otro mundo!!! El trato espectacular, nombramiento en especial al queso, la cecina, los garbancillos y el cachopo… de verdad increíble calidad, precio, servicios!!! Lo recomiendo 200%

Ad

Adela hace 1 año en Adela hace 1 año
Un lugar especial, el mejor lugar en Valencia de don juan para comer, personal buenísimo , y majisimo,recomendado a tope Muchísimas gracias!

Ch

Christian hace 1 año en Christian hace 1 año
Paramos a comer aquí, por que veníamos de viaje y la verdad que nos sorprendió muchísimo, tanto que cuando volvíamos del viaje decidimos volver a parar en este sitio para repetir. Todo estaba muy bueno, la comida es casera y la atención de los camareros fue increíble.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Un 10/10 en todo , llegamos bastante tarde y nos atendió el dueño con total amabilidad Un menú bien servido sobre todo el picadillo riquísimo y los filetes rusos Volveremos cuando pasemos por esa zona porque nos sentimos muy agusto

Mi

Mini_81 hace 1 año en Mini_81 hace 1 año
Parece mentira que en Valencia de Don Juan se pueda comer una auténtica fabada asturiana, pero lo cierto que en este sitio sólo falta música de gaita de fondo para transportarse a Asturias. Genial es poco.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Lugar agradable con una terraza acogedora,su cocina de mercado permite que disfrutemos de productos frescos de temporada a buen precio. Juan y Ana son muy profesionales,ayudando a elegir platos con sus recomendaciones,incluso como las raciones son grandes,te aconsejan cuando es suficiente con media, detalle que agradezco. A toda la calidad de su cocina le añadimos la guinda, que es un delicioso café de puchero. Super recomendable y evidentemente repetiremos.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
No tiene carta fija, compra al día y cocina.... Como siempre calidad y trato espectacular, pedimos ensalada de atún con pimientos y secreto a la parrilla. La carne estaba muy muy tierna. De postre tarta milhojas que estaba muy rica.

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Hemos estado cenando ..la primera vez . Espectacular lo que hemos comido.ensalada.de.bonito fresco con pimientos asados ..una parrila de carne con solomillo costilla criollo con sus patatas excelente.postre no me acuerdo del nombre porque estaba tan delicioso que pierdes la noción del tiempo...trato excepcional como si estuvieras en casa ...un diez para Juan Ana y demás empleados.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Estuvimos en la terraza tomando el vermú.. Es muy agradable y se puede tomar algo o comer. Buen trato y buen pincho con la consumición. Buen sitio para hacer una parada

Os

Oscar. hace 1 año en Oscar. hace 1 año
Lugar bastante resultón y bien decorado, da muy buena impresión al entrar por primera vez. La comida y su presentación es muy buena, da sensación de restaurante "gourmet". La carta no es por escrito, es presentada a "viva voz" por el dueño, quien pone bastante cariño por su trabajo. Él te indica cantidades y diferentes combinaciones para no equivocarte. De precio está normal para la calidad, presentación y cantidad. Destacar también que la carne se hace al fuego, cosa que le da un toque de distinción.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Gran sitio magnífica cena trato de 10 ,camarera super amable y profesional y el dueño de 10 volveremos seguro muchísimas gracias

Ma

Martial hace 1 año en Martial hace 1 año
Super bien ! Ojo, atienden de 13:30-14:00... Llegamos a las 12:30, nos recibieron igual y nos atendieron bastante rápido aunque llegamos temprano... La paella estaba deliciosa y muy abundante. ¡Pudimos traer una bonita caja! Recomiendo encarecidamente, el jefe hace todo lo posible para complacer a los clientes y los productos son muy frescos. ¡Llegamos al mismo tiempo que el camión de reparto de mariscos!

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Fuimos a comer con la familia,recomendados por gente de la zona y no fallaron.Nos ofreció lo que a él le parecía mejor,aún habiendo carta,y no defraudó en absoluto. Altamente recomendable.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Excelente sitio para comer. Acierto total. El dueño y camareros te ofrecen un trato excelente. Los consejos a la hora de pedir muy acertados. Mucha calidad y buena cocina. El lugar es muy bonito. Repetiremos sin duda. Recomendable cien por cien.

Gr

Graciela hace 1 año en Graciela hace 1 año
Riquísimo!! Comida de calidad y muy fresca , los dueños son gente muy profesional, que no falta detalle, celebré el cumple de hija alli, y en un par de horas me preparó una tarta que parecia de confiteria, gracias Juan y Ana, volveremos más dias sin duda, ademást ienen muchas atenciones con los clientes.

Je

Jenny hace 1 año en Jenny hace 1 año
Sitio muy acogedor, terraza amplia el personal es muy atento, la comida buenisima hemos pedido una paella de marisco,menu y genial,abundante Lo qe mas me ha gustado es poder venir a comer con mi mascota,se agradece un monton, lo recomiendo 100% Volveremos!

Ag

Agustin hace 1 año en Agustin hace 1 año
Lo encontré indicado por personas del pueblo , es un lugar donde no reina la elegancia pero, donde tienen una buena cocina y un muy buen servicio , con un módico precio, destaco la amabilidad y atención a los clientes así como la rapidez del servicio , totalmente recomendable

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Acudí con un poco de incertidumbre a este lugar por las críticas tan dispares que leí. Ha sido un acierto total acudir. Hermosa terraza decorada con buen gusto, servicio profesional, anfitrión muy agradable, buena materia prima y excelente relación calidad precio. Para volver siempre que se pueda.

Om

Omar hace 2 años en Omar hace 2 años
Increíble trato profesional y cercano, comida de muchísima calidad, bien preparada estupenda calidad/precio y al detalle, es un lugar muy muy cuidado y que da una privacidad y un trato cuidado con mucho mucho esmero, con ganas de volver Simplemente 10 sobre 10. Ánimo, ese es el camino a seguir, hacía mucho tiempo que no salia de un sitio tan agusto (como estar en casa)

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
No puedo decir nada porque no llegué a poder ir, pero llamé y me contestaron superagradables,me dijeron que me mandarían por WhatsApp el menú y así lo hicieron. En cuanto tenga ocasión iré,me parecieron muy agradables y formales

Pi

Piedad hace 2 años en Piedad hace 2 años
Excelente experiencia. Una terraza muy acogedora y cómoda. Buenísimos y abundantes platos, a buen precio y un trato impecable. Muy buen servicio. Sin duda, una opción para repetir en Valencia de Don Juan.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Un sitio excelente y acogedor , para celebrar cualquier evento o simplemente para comer o cenar en cualquier ocasión . Celebramos el cumple de un amigo y todo salió a la perfección , el trato inmejorable y la comida estupenda , Juan es un encanto , nos preparó un menú fabuloso y súper abundante . No pudimos quedar más contentos , volveremos sin duda !!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Este fin de semana he tenido la suerte de disfrutar de una celebración en este local que me ha sorprendido en muchos sentidos. El ambiente es ideal para disfrutar de las fantásticas temperaturas del lugar y tiene un concepto que resulta acogedor desde el momento en el que traspasa sus puertas. Ni que decir tiene que el trato ha sido expectacular desde el primer momento, cuidando cada detalle. Y la comida abundante con un precio inmejorable y de una calidad excelente. Sin ninguna duda se ha convertido para mi en uno de esos sitios a los que regresar cada vez que frecuente la zona. Muchas gracias por todo, la velada resultó inolvidable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Estupendo restaurante en Valencia de Don Juan. El grupo con el que comí salió encantado Muchas gracias por todo y a ver si nos vemos pronto.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Me gustó. Lo había descubierto el verano pasado pero no o había tenido ocasión de catarlo hasta esta Semana Santa. Está muy bien, tiene una terraza amplia y resguardada. Las viandas muy buenas y la relación calidad precio muy buena.

Li

Lily hace 2 años en Lily hace 2 años
En la realidad sin palabras! Tenéis que ir para disfrutar es digno de estrella Michelín. Desde los entrantes hasta el postre. Y el atendiendo. Enhorabuena.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Se come muy bien. Pone comida de cuchara y es verdad. Espectacular como buenos asturianos que son los que regentan el local. Bravo

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Me encanta comer en este restaurante. La comida es exquisita, y sirven gran cantidad además. La atención no puede ser mejor, muy educados y agradables. Buena relación calidad-precio. El local es nuevo, bonita decoración, perfecto tanto para una ocasión especial en pareja como para una reunión de grupo.

Ce

Celestino hace 2 años en Celestino hace 2 años
Comimos este fin de semana pasado, el menú de la matanza, no podemos decir otra cosa que fue genial, experiencia positiva con un digestivo como colofón a una comida hecha con mimo. La atención a la altura de la comida. Muchos exitos

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
He comido realmente muy bien, el plato de cuchara tiene un gran sabor y un grano de alta calidad; la preparación fenomenal. A destacar y por mucho, es el servicio. Me quedaría corto en cualquier descripción. Realmente mereces venir y disfrutar de este lugar.

Pe

Pelayo hace 2 años en Pelayo hace 2 años
Menú increíblemente bueno, a un precio buenísimo. Atención inmejorable con un servicio muy rápido y atento. Muy buena calidad y presentación. Repetiremos seguro. Muy recomendable!

Jo

Josu hace 2 años en Josu hace 2 años
Una experiencia extraordinaria, tanto en la atención del personal, como en el servicio y la calidad de la comida. Sin duda un lugar al que repetiremos!!!

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Calidad y presentación y el sabor de la comida un 10,y eso que e comido Manu,seguir así y un 10 diez para la persona que nos a hecho dicho manjar que no está a la cara de los clientes que es (la chef o el Chef )Seguir así... Un saludo desde Galicia La Coruña.

SA

SARA hace 2 años en SARA hace 2 años
Nos encantó! Fuimos en las jornadas micológicas y comimos el menú. Todo riquísimo y muy bien presentado. Se agradece comer en sitios así en los que se nota el mimo puesto en cada plato. Trato cercano y amable. Sin duda repetiremos.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Sorprendente. Buena cocina. Platos para compartir: ensalada de bonito y bacalao arriero, postres caseros. Como pega, al ser comida de mercado no sabes, de antemano, qué vas a comer. No hay cata escrita, el chef te canta los platos. Aún así todo correcto. Recomendable sin dudar. Volveremos a probar la fabada.

Ju

Justo hace 2 años en Justo hace 2 años
De las mejores paellas que se pueden comer. Pero no solo eso, una carta bien elaborada con productos de temporada. Una visita que no defrauda. Ojo al postre de milhojas ??

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
Sitio muy agradable, hemos estado con dos perros y les han puesto agua en cuanto hemos llegado. Hay espacio entre las mesas. El dueño un gran comercial y la camarera un cielo. Majísimos. La carta tiene sugerencias del día que son cosas de temporada. Nosotros comimos una ensalada con jamón, melocotón, cebolla, pipas..... Deliciosa, la volvería a pedir es totalmente recomendable. De segundo pedimos una de costillas con patatas con salsa argentina (chumichirrri), muy rico. De postre milhoja, no es industrial se notaba que era de pastelería. Volveremos sin duda y espero que sigan así porque estaba todo riquísimo. Encantados con el sitio, y por cierto de noche el patio donde comes lo tiene iluminado precioso. Relación calidad precio buena. No es de los más baratos de la zona pero tampoco es mucha la diferencia, visitarlo que os encantará.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Espectacular!! Fuimos 6 personas (2 niños). Comimos una fabada buenísima, una ensalada de primera, croquetas de champiñones, y uno de los niños, un entrecot con patatas. La atención excelente. Propio de estrella Michelín. Lugar para disfrutar a lo grande de la comida.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Espectacular. Nos dejamos aconsejar y las fabes exquisitas, las mejores que he probado en mi vida. La tarta de tiramisu para chuparse los dedos. Y el café de puchero ya para irse más feliz que una perdiz.

Cr

Cruz hace 2 años en Cruz hace 2 años
Encantados. El trato excelente, prrsonal encantador. Cero problemas para cenas con el perro. Nos asesoraron en cuánto a que pedir, y menos mal!!!! Las raciones son abundantes, habría sido imposible comernos todo lo que teniamos intención de pedir. La comida buenisima y de calidad. Ademas ponen para llevar. Sin duda repetiremos. Por poner una pega, hacia muchísimo aire y tuve que cenar con la chaqueta asi que id abrigaditos.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
El Sitio es encantador..... La Comida un Deleite de sensaciones y sabores...... Comimos una paella de mariscos espectacular...... Unos cachopinos de panceta y una ensalada brutal..... Los precios son buenos y la calidad de los productos es maxima..... Los camareros muy atentos y sociables..... Repetiremos no tardando mucho

Jo

Jon hace 2 años en Jon hace 2 años
He tenido la ocasión de cenar en el Papa Tista y la verdad es que fue un total acierto. El servicio muy amable y atento y el local está decorado con mucho gusto para disfrutar de una cena al aire libre. Probamos la ensalada con jamon ibérico de bellota, navajas, bacalao y carrilleras y todo estaba excelente. Mención especial para las navajas, tiernas y con una salsa que merece untar. ¡Os deseo mucha suerte!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Buen servicio y trato amable. Hay sitios donde saben cuidar los detalles y este es uno. Platos muy bien elaborados. Volveremos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Papa Tista?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valencia de Don Juan de julio de 2024