Amigo Doner Kebap DLX Carrer d'Emili Baró

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer d'Emili Baró, 13, 46020 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Amigo Doner Kebap DLX, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Amigo Doner Kebap DLX
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 632849541

Horario

Lunes 11:30–1:00
Martes 11:30–1:00
Miércoles 11:30–1:00
Jueves 11:30–1:00
Viernes 11:30–2:00
Sábado 11:30–2:00
Domingo 11:30–1:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Amigo Doner Kebap DLX abre a las 11:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Amigo Doner Kebap DLX es de 11:30–1:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Emili Baró, 13, 46020 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Amigo Doner Kebap DLX?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 632849541

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Amigo Doner Kebap DLX, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Amigo Doner Kebap DLX?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Amigo Doner Kebap DLX pulsando aquí.

Ju

Juhanny hace 8 meses en Juhanny hace 8 meses
Compre unas patatas, le echaron salsa encima y no se si es que estaba mala pero me cayeron fatal. Tuve todo el día con náuseas. El local un poco sucio, muchas moscas y creo que no son muy aseados. No está mal pero le falta más, ahora los precios son súper buenos.

Od

Odalis hace 1 año en Odalis hace 1 año
Llevo desde los 10 años yendo al kebab amigo, está muy bueno la verdad. Los kebabs increíbles, las pizzas super ricas. Me encanta ir, si no sabes dónde comer un buen kebab ves al amigo kebab. Servicio bueno, muy atentos al cliente!

Th

Thomas hace 1 año en Thomas hace 1 año
Te advierto que los hay buenos y malos. Puede que no sea del agrado de todos, todo depende de las expectativas. Personalmente, nunca espero mucho de este tipo de comida rápida, y por eso encuentro que el lugar realmente no está mal. El servicio es rápido, es bueno, la salsa blanca es una verdadera salsa de ajo, muy bueno. También hacen pizzas al horno, hamburguesas, patatas fritas,... Y sobre todo, los precios son muy justos, ¡y cierran tarde! ideal para mi Por otro lado, sí que es bastante Roots, la terraza exterior no parece gran cosa, el suelo de la calle lleva años manchado, las mesas y sillas están torcidas. No me detuve en la higiene de la que muchos hablan aquí, pero mis familiares y yo nunca hemos estado enfermos. Por otro lado, los baños..., no entendí. Un olor fétido, muy fuerte y ácido a vómito, mientras todo parecía limpio. En definitiva, acércate si buscas algo rápido para comer, o si quieres en concreto un buen kebab, sobre todo si es tarde por la noche, para tomar unas cervezas.

Kh

Khadija hace 1 año en Khadija hace 1 año
Este local lleva abierto desde 2004 y honestamente no he encontrado otro local de kebabs que me deleite con sus platos. A pesar de que el local trate principalmente de kebabs, presenta una gran variedad de platos: pollo, arroz, falafel... incluido algunos dulces y bebidas refrescantes. Cada vez que vengo aquí me quedo mejor que la vez anterior. Nunca falla en ser el mejor!

VI

VICTOR hace 2 años en VICTOR hace 2 años
Para gustos los colores suelen decir...pero para mí uno de los sitios donde mejores kebabs hacen...adoro sus salsas SOBRETODO la picante...no duden en pasarse y probar porque tanto por los precios como por el sabor...realmente vale la pena...?

Th

Thierry hace 2 años en Thierry hace 2 años
El mejor kebab que he probado. Soy una persona muy amante de los kebab, si Carme muy jugosa y sabrosa, sazonada perfecta. Las salsas muy buenas y muy picante la salsa picante. Los productos frescos y buenos. Los precios muy buenos. Personal muy educado y simpático. Siempre que quiero kebab, vengo a este aunque no esté cerca. Yo, no voy a ningún otro kebab sinceramente

Ra

Razvan hace 2 años en Razvan hace 2 años
Un lugar icónico para los estudiantes universitarios, eso si, o llegas pronto o no hay sitio. Se llena mucho por las cañas de cerveza y tinto, los baratos precios y la comida es buena para llenar tu estómago.

Vi

Vin hace 2 años en Vin hace 2 años
Si buscas un buen kebab en Valencia... Apuesta por este negocio. Sí, de vez en cuando cae algún kebab. Guarrear con ellos, ocasionalmente, es un placer de esos que se guardan en secreto.

Di

Dina hace 2 años en Dina hace 2 años
Es como el aeropuerto, la esquina pa encontrarte a quien quieras. Esta peña curra a full, birrita barata, el menú 3 lo mejor!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Amigo Doner Kebap DLX?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de junio de 2024