La trobada Plaza del Organista Cabo

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Plaza del Organista Cabo, 8, 46022 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de La trobada, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La trobada
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web la-trobada.metro.rest
Teléfono 688074945

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:30–24:00
Miércoles 8:30–24:00
Jueves 8:00–24:00
Viernes 8:30–24:00
Sábado 8:30–24:00
Domingo 9:30–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La trobada abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La trobada es de 9:30–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza del Organista Cabo, 8, 46022 Valencia

¿Cuál es el teléfono de La trobada?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 688074945

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La trobada, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con La trobada?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre La trobada pulsando aquí.

Kr

Krilindgb hace 7 meses en Krilindgb hace 7 meses
Bar típico español, comimos un plato combinado abundante y bueno, pudimos ver también salir algún bocadillo de tamaño monstruoso y con muy buena pinta la verdad, se tiene que almorzar bien aquí

Ki

Kike hace 7 meses en Kike hace 7 meses
Tardaron bastante en tomarnos nota(30min) pero una vez empezaron a sacar platos todo fue bien. Destacar la fritura de pescado, las bravas y la calidad de los bocadillos.

Ik

Ikram hace 8 meses en Ikram hace 8 meses
Pedí una paella, estuvo realmente buena, aunque las 2 porciones eran un poco pequeñas, tuve que esperar más de una hora para comer, lo cual fue un poco inconveniente porque algunas personas estaban allí detrás de mí y les sirvieron.

De

Derek hace 10 meses en Derek hace 10 meses
Este es un lugar muy popular entre los lugareños, lo que generalmente dice mucho. El servicio es bueno, la ubicación es excelente y el ambiente es muy acogedor.

Bu

Buu hace 10 meses en Buu hace 10 meses
Cafetería con comida buena y una ubicación al lado del parque muy buena y a buen precio para la cantidad. El problema el servicio lento y un tanto desatendido, aunque amable.

MA

MAYTE hace 10 meses en MAYTE hace 10 meses
Servicio muy rápido, las camareras súper atentas. Comimos en la, terraza q hay junto al parque de Ayora, estuvimos muy a gusto sino fuera por las pesadas moscas. La comida estaba buena y las raciones más q correctas. El chuletón estaba bueno y en su punto. Precio económico. Repetiremos

Pa

Pablo hace 11 meses en Pablo hace 11 meses
No se puede pagar con tarjeta. La comida está buena, y las raciones son correctas. La limpieza es inexistente, no friegan bien los vasos ni los cubiertos. El servicio siempre va saturado por las noches y tardan en atender y servir. Problemas de actitud de algún camarero. He ido varias veces, y siempre me he encontrado con estos problemas. No volveré.

Ra

Rafael hace 11 meses en Rafael hace 11 meses
Buen servicio de Jhonatan y claudia..dejamos a l Jhonatan elegir líos entrantes y acertó en todo. Fuí con amigos y familia y volveremos seguro. Gracias

Is

Isabel hace 11 meses en Isabel hace 11 meses
No me ha gustado mucho, el servicio súper lento y tienes que llamar constantemente y aun asi no te hacen caso, reservamos a una hora y nos sentaron media hora después, la comida normalita, limpieza 0, el precio alto para lo que es, no repetiré.

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
La comida y servicio genial pero nada q ver con ellos el único pero es que en esa peatonal aparcan coches y no paraban de pasar molestando a las mesas de la terraza... cosa a tener en cuenta.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Mala experiencia. Una invasión de mosquitos en la terraza, sé que no es culpa suya, pero de verdad era MUY exagerado y la atención fue de -10. Les pedí por favor si podían ponernos dentro (había bichos flotando en los refrescos, por la mesa… se me estaba cerrando el estómago), a lo que contestaron categóricamente que no se podía. Preguntamos a otro camarero (teníamos un Groupon ya pagado, si no me hubiera ido hacía un buen rato), y nos dijo “que todas las mesas de dentro estaban reservadas”. Estuvimos más de una hora y media (tardan en servir, pero eso para mí es lo de menos) y nadie entró en ese local, con más de 4 mesas vacías dentro DESDE el principio. Un horror. Casi no pude pegar bocado. Miraras donde miraras, había mosquitos en la comida y en las bebidas, con alguna cucaracha que otra corriendo por las paredes, no era nada agradable. No daban ganas de comer. Pongo 2 estrellas por lxs cocinerxs, porque la comida no era mala, por lo poco que me atreví a probar.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Se almuerza de cine. Bocadillos excelentes. Hay que probar el de sepia y el de pulpo encebollado. Excelente trato y muy bien de precio

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Buen sitio para pegarte un almuerzo bueno ,los bocatas muy buenos y el de calamares espectacular y además con su terraza pegada al jardín de Ayora

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Fui a almorzar y pedí el bocadillo de carne de caballo. Estaba buenísimo, todo recién hecho y la carne se deshacía en la boca. El pan de horno como tiene que ser. Buen sitio para almorzar.

An

Anita hace 1 año en Anita hace 1 año
La comida es buena a buen precio. Se puede llevar el perro y quedarse en las mesas de afuera. Se come con vistas para el parque.

Ri

Rigoberto hace 1 año en Rigoberto hace 1 año
Sitio ideal para almorzar y tapear, a destacar el estofado de ciervo y el codillo. Buena atención y gran profesionalidad por parte de Jorge y su equipo.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Deberían contratar más personal. El lugar está bien y la comida también, he ido dos veces, pero solo tienen a dos personas fuera que hacen lo que pueden pero demasiadas mesas, van corriendo sin parar y no dan a basto, lo que me parece normal siendo solo dos. Fui un día con poca gente y el almuerzo y tapa de chorizo con sidra muy buenos aunque los precios los tenían erróneos y algunas cosas ni aparecían... El segundo día fui a almorzar y tiempos de espera larguísimos incluso por un café y siendo cuatro almuerzos se les olvido las olivas y nos sacaron medios cuando perdimos enteros, no sé, necesitan más personal...

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
Jonathan: el mejor camarero que he visto en mi vida. Buena comida y buena atención. Muy importante valorar el trabajo de los camareros.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
fuimos a comer un menú de Groupon y ,salvo los olores de las alcantarillas, el sitio,la comida y los camareros, de 10!

El

Ele hace 1 año en Ele hace 1 año
Tapas de toda la vida estupendas y bien de precio. Terracita muy agradable fresca y arbolada. Junto al jardín de ayora. El servicio suele estar bien y rápido ( algunas más simpáticas que otros, pero todo bien)

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Es un bar que me gusta mucho, está en pleno barrio, los precios son asequibles y la calidad está de maravilla. Los camareros son muy atentos y de normal el servicio es rápido. La fritura y los bocadillos están muy buenos y tienen opciones veganas!! Volveré sin duda.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
EXCELENTE!!!! Amplia terraza que da a dos calles, así que el aire fresco está garantizado. El personal muy amable. Las raciones enormes, además de exquisitas. Volveremos pronto RECOMENDADO: ??

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Burna variedad y calidad. Lo único malo es que sólo se puede pagar ek efectivo, si bien es cierto que está bien informado. Volvería? Sí.

Yo

Yo hace 2 años en Yo hace 2 años
Genial...variedad en todo...no es caro.. .siempre está lleno,(eso es buena señal.)..atención buena..los camareros se ganan bien el sueldo..no paran.. Volveré porque hay muchas cosas más que quiero probar..

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Fuimos a comer al mediodía y pedimos los platos del día + una tapa para compartir de Calamares. Muy rico todo y buena relación precio calidad. El menú del día está a muy buen precio. La atención muy buena también.

Pa

Patrick hace 2 años en Patrick hace 2 años
A veces no parece mucho, pero solo tienes que sentarte en esos restaurantes. A menudo te sorprendes positivamente, como lo estamos nosotros ahora.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Buen sitio para comer, platos muy abundantes y precio adecuado, el sitio por dentro le hace falta reforma pero no está mal, tiene una terraza muy grande, muy buena atención por parte de los camareros.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Gran terraza al lado de los jardines de Ayora, los bocadillos espectaculares, recomiendo el Galopin(carne de caballo con patatas y tomate y ajos tiernos)

Ni

Niki hace 2 años en Niki hace 2 años
He estado hoy con mi familia y hemos comido súper bien, estos son los principales (espectacular) y los entrantes buenísimos también. La chica que nos atendió muy amable. Volveremos!

Id

Idoia hace 2 años en Idoia hace 2 años
EXCELENTE!!! Fuimos con un menú de Groupon y nos atendieron muy bien y rápido. Buenas raciones y exquisito el chuletón y la sepia. La camarera muy atenta. Muchas gracias

Mi

Mitch hace 2 años en Mitch hace 2 años
Buen lugar local con buenas vibraciones locales. Los calamares a la parrilla, los mejillones y el pastel de zanahoria fueron particularmente agradables.

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Camareros súper atentos, comida buenísima, sito muy agradable. Me encanta, y lo bueno que al tener precios asequibles te puedes permitir cenar a menudo. Lo recomiendo total

To

Tomás hace 3 años en Tomás hace 3 años
Sólo hay una cuestión qué mejora lo buenísimo qué están los bocatas: lo rápido y eficaz que es el servicio. Todo un descubrimiento ?

Fr

Franco hace 3 años en Franco hace 3 años
Hemos pedido el chuletón de ternera de 800gr y de verdad espectacular, gigante, la atención espectacular, repetiría! El vino se la casa nos ha gustado mucho!

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Buen sitio para comer, las tapas un poco justas, 2 calamares por persona....por lo demás perfecto, primer plato y postres buenísimos.. Rápidos en el servicio y una atención de 10, los camareros muy amables y pendientes de todo. Lo recomiendo al 100% , volveremos!!!

Mi

Miguel hace 3 años en Miguel hace 3 años
Un buen sitio para una cena informal. Con buena terraza, tranquila, y buena relación calidad precio. Ideal para las noches calurosas de verano, y para estar con niños, pues está en una zona peatonal y junto a un parque. Recomendable. Carta económica y con bastante variedad. Zona residencial con bastantes aparcamientos. Bien comunicado con metro.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Buena experiencia, la terraza en un lugar muy agradable con mucha vegetación y al lado del Parque Aiora. La atención de los meseros con mucha amabilidad y simpatía. Comida tradicional española a precios muy razonables.

Pa

Pablobs233 hace 3 años en Pablobs233 hace 3 años
El camarero iba más ciego que todos los que nos juntamos ese día, pero super bien de precio y todo muy bueno

Je

Jennifer hace 3 años en Jennifer hace 3 años
Fuimos con groupon y aunque la fachada no nos llamó mucho la atención el resultado fue buenísimo, súper bien, los calamares buenísimos y el chuletón de 800gr espectacular. Todo muy rico y la atención muy amable. Repetiremos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La trobada?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de junio de 2024