CAFETERÍA LA VIRGEN Plaça de la Verge

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Plaça de la Verge, 3, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de CAFETERÍA LA VIRGEN, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre CAFETERÍA LA VIRGEN
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 963917072

Horario

Lunes 7:30–1:00
Martes 7:30–1:00
Miércoles 7:30–1:00
Jueves 7:30–1:00
Viernes 7:30–1:00
Sábado 8:15–1:30
Domingo 8:15–1:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, CAFETERÍA LA VIRGEN abre a las 08:15, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CAFETERÍA LA VIRGEN es de 8:15–1:30

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de la Verge, 3, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de CAFETERÍA LA VIRGEN?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963917072

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, CAFETERÍA LA VIRGEN, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con CAFETERÍA LA VIRGEN?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre CAFETERÍA LA VIRGEN pulsando aquí.

Ni

Nicola hace 8 meses en Nicola hace 8 meses
A pesar de las críticas negativas, lo pasamos bien. Habitación que da directamente a la plaza. Buen jamón y servicio apreciable.

M

M hace 10 meses en M hace 10 meses
Teníamos 2x paella y 2x pasta. La paella estaba bien, pero los fideos sabían como si los hubieran sacado de una lata. El personal de servicio era agradable y rápido. Tienes una hermosa vista. Pero no tienes que volver de nuevo, a lo sumo a tomar una copa.

Al

Alexander hace 11 meses en Alexander hace 11 meses
the pasta was pretty poorly cooked, even I can do better. the sangria was just as bad. can't recommend this place la pasta estaba bastante mal cocida, incluso yo puedo hacerlo mejor. la sangría era igual de mala. no puedo recomendar este lugar

Se

Sergio hace 11 meses en Sergio hace 11 meses
La salsa de las bravas, para mi, para mi... No es la normal, de cualquier vara, no me gustó, la pizza peperoni muy rica0

FF

FFZ hace 11 meses en FFZ hace 11 meses
La comida era sosa y sin sabor. El café no era bueno, las papas fritas no se cocinaron el tiempo suficiente y el sándwich que pedí era débil y parecía barato. No vale la pena repetirlo y, por lo tanto, definitivamente no lo recomiendo.

Am

Ame hace 1 año en Ame hace 1 año
Está ubicado en una bulliciosa terraza en la plaza de la virgen. La paella es buena sin ser excelente, pides una copa de vino y te cobran otra más cara. El servicio es bueno.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Llegamos a las 4 y después de ser rechazadas por 4 bares, en este nos dijeron que nos atenderían con gusto ❤️ además veníamos con mi perrita y nos dejaron entrar a comer con ella (fuera hacia mucho viento) le sacaron agua y todo ! Sirvieron la comida súper rápido y todo estaba buenísimo. Comimos la Marinada (40€ con un montón de marisco) Lo único que mejoraría es el baño pero por lo demás, la ubicación y la comida y la sangría nos gustó mucho.

TJ

TJJ hace 1 año en TJJ hace 1 año
Three stars for the popular location next to the Valencia Cathedral. Grab a beer and do some people watching. Avoid the pizza and other food. It was forgettable at best. The service was disinterested as well. But again, it is a great spot to people watch. Tres estrellas por la popular ubicación junto a la Catedral de Valencia. Toma una cerveza y observa a la gente. Evite la pizza y otros alimentos. Fue olvidable en el mejor de los casos. El servicio también fue desinteresado. Pero, de nuevo, es un gran lugar para observar a la gente.

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Hemos parado a comer en este sitio de casualidad y sin leer las opiniones previamente. Fueron muy rápidos en la atención, la comida ha estado bien, aunque he probado croquetas mucho más ricas. La fideua ha estado buena y el postre igual, rico. Hemos pagado: 37,50€ por croquetas, fideua, dos postres, una caña y un agua.

Ne

Nestor hace 1 año en Nestor hace 1 año
Good Paella and Pasta! Great outdoor views. Good conversation with the staff. Buena paella y pasta! Grandes vistas al aire libre. Buena conversación con el personal.

St

Stephen hace 1 año en Stephen hace 1 año
Este lugar tiene algunas críticas terribles, pero después de haber comido aquí dos veces en la última semana, definitivamente regresaría otra vez. Sí, es un restaurante turístico, pero estar en la hermosa plaza principal con mucho que ver, ¡ese es el punto! El servicio y la comida fueron buenos para nosotros y el vino de la casa era bebible y una ganga comparativa en 12E cuando otros intentan cobrar 18 o 20. Ignoraría las críticas y lo probaría usted mismo.

Ch

Chef hace 1 año en Chef hace 1 año
La comida era buena aquí, no estoy seguro de por qué obtuvieron dos estrellas. Estaba lleno y conseguimos nuestra comida en el momento oportuno. Los camareros también fueron útiles cuando hicimos preguntas.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Jeferson es el único camarero amable y atento. La hamburguesa estuvo regular, la pizza un desastre total y el tinto de verano no se de donde lo habrán sacado, la coca cola caliente. Madre mía, un desastre total. Solamente coloco 4 estrellas por Jeferson.

Lh

Lh hace 2 años en Lh hace 2 años
Goed eten, mooi uitzicht over Plaza la Virgin. Personeel staat klaar voor de klant en brengt het eten snel. Een minpunt was dat het lang duurt voordat de klant kan afrekenen.
Enlaces patrocinados

¿Conoces CAFETERÍA LA VIRGEN?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de junio de 2024