Choza Andaluza Calle Marqués de Zenete

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Calle Marqués de Zenete, 7, 46007 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Choza Andaluza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Choza Andaluza
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web choza-andaluza.eatbu.com
Teléfono 961017585

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 11:00–23:00
Jueves 11:00–23:00
Viernes 11:00–23:00
Sábado 11:00–23:00
Domingo 11:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Choza Andaluza abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Choza Andaluza es de 11:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Marqués de Zenete, 7, 46007 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Choza Andaluza?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961017585

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Choza Andaluza, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Choza Andaluza?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Choza Andaluza pulsando aquí.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
MUY delicioso todo. Hemos pedido salmorejo, carrillada, venado y todo como si estuvieras en Andalucía. El restaurante muy lindo y limpio por dentro, bien ambientado y cómodo. El servicio excelente. Los dueños unos majetes. Lo recomiendo al ciento %

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Venimos muy a menudo y nunca fallan. Buenísima atención y la comida mejor aún. Disfrutamos mucho comiendo aquí. ¡Un trocito del sur en Valencia increíble!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Muy contenta con el trato y la calidad de la comida, se nota que todo es fresco. Y la variedad de vinos excelente.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Hemos estado de tapas y hemos probado bastantes platos, todos riquísimos!! Las tellinas muy ricas y diferentes. El rabo de toro espectacular, todo en general!! (Aunque el morro un poco duro, sabroso eso sí). Sin duda volveremos para seguir probando más platos de los que ofrecen. Y la atención, muy buena también!!! La chica con mucha gracia nos explicó bien todos los platos.

An

Angi hace 1 año en Angi hace 1 año
Un sitio genial para comer o cenra. Eramos 2 para comida y todo fresco. Caliente lo que necesitaba ser caliente y las bebidas muy frías! Genial con este calorcito de Valencia. Los dueños muy acogedores y amables. Con voluntad para explicar cada plato que mi novio es holandés y no conocía muy bien los nombres y platos. Recomendación : patatas fritas con piel y puntillas de 10!!! Muchas gracias!

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Todo un placer descubrir en Valencia un lugar donde poder saborear el sabor de mi tierra, aunque a decir mejor, es un restaurante en el cual no solo he disfrutado de un lugar acogedor sino que además ese Secreto Ibérico, ese Pescaíto frito, ese Salmorejo, esa Carrillá y otras muchas delicias más de mi tierra saben hasta mejor que en el lugar de origen. Muchas gracias por el trato recibido a sus propietarios y más gracias aún por esos manjares con que deleitarnos en La Choza Andaluza. En cuanto pueda estaré de vuelta y aconsejo a todo aquel que quiera probar la gastronomía andaluza que pase por su restaurante y pruebe sus platos. Un abrazo.

Pa

Pablonzuelo hace 1 año en Pablonzuelo hace 1 año
Otro de esos locales que puedes llevar a tus hijos, amigos y clientes, no fallarás! Es como transportarse a Sevilla tal cual. De lo probado puedo recomendar absolutamente todo!!! Empezamos: el rabo de toro…sublime; el morro, tremendo, sin “cosas” duras, sin aceite sobrante, Para el pescado podría decir que el cazón, por elegir algo, pero es que la fritura de pescado está elaborada con un un rebozado muy muy sutil…una delicia…Guiso de venado, tortitas de camarón, secreto ibérico trinchado con unas patatas con un corte especial… Importantísimo dejarse un hueco para los postres, el arroz con leche, el flan de queso o el de chocolate…ahí lo dejo, el que avisa no es traidor! Poco más que decir, aconsejo ir con carretilla para la vuelta, que gustazo 100% andaluz!

Va

Vasiliy hace 1 año en Vasiliy hace 1 año
Un lugar excelente, que sirve cocina tradicional andaluza. Tomamos ensaladas tradicionales, carnes, cerveza sevillana Cruzcampo, que es una lager espectacular y fresca, apta para el calor, y vermut casero. Todo fue perfecto, incluido el servicio. Muy recomendable para una impresión andaluza.

Re

RedBob hace 1 año en RedBob hace 1 año
La Choza Andaluza es siempre un acierto seguro. El sitio perfecto para el momento perfecto. Sabores andaluces tradicionales preparados con amor, trato excelente. Un referente en València: salmorejo, cazón en adobo, frituras bien hechas, etc. ¡Muy recomendable!

Ad

Adela hace 1 año en Adela hace 1 año
Lo mejor de Sevilla en Valencia. En la Choza andaluza tienen un secreto... Espectacular! Cocina casera y trato familiar. Mi segunda casa :)

Di

Dia hace 1 año en Dia hace 1 año
Just amazing! An hidden gem! The food is divine and the service excellent! We definitely are coming back, it is the locals secret place! Thank you!

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Fuimos a comer el jueves, comimos dentro del local, aire acondicionado, se estaba bien. Los dueños son amables y dialogamos con ellos durante la comida, Una fritura perfecta de pescado, una ensalada fresca y rica y un filete de secreto de cerdo con sus patatas perfectas. Ha destacar la fritura a la andaluza, se nota que son de Sevilla Volveremos, gracias

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Toda la comida deliciosa y el postre fantástico....y el jamón ibérico tremendo ... pena que estamos solo de paso por esta zona ya podían venir pa Galicia ? y los camareros muy agradables da gusto así..

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La comida es espectacular, te la comes y sientes como si estuvieras en el sur, ese Rebujito con sus tortitas de camarón. In bandeja variada de pescadores rebozados los culés te comes la cabeza y l cola, y de plato fuerte el Rabo De Toro con su pan tostado a la brasa ,,,, y ahora solo falta el arroz con leche cremoso que se deshace en el paladar,,,,

Pe

Pepe hace 2 años en Pepe hace 2 años
Excelente calidad de los alimentos,restaurante familiar con atención única,ya qvadmite número limitado de comensales,conveniente reservar,la cocinera extraudinarias con trato de los alimentos cariñoso,q se nota en el paladar,hacía mucho tiempo no sentía estos detalles en la comida,recomendable la fritura de pescado,increíble,me acuerdo lo q tome hasta ahora y en verdad les digo q es un escalón celestial,disfrutas de la comida,chipirones exquisitos y solomillo inigualable,de verdad,muy recomendable,tiene algunos platos de entrada andaluces q desconocía y están extraudinarias. No entendía como el camarero q nos sirvió,ponía tanto cariño e interés y luego me lo explique: es propietario junto su mujer la cocinera,q se le nota años de experiencia en restaurantes de hoteles de cinco estrellas. Los postres caseros 100%,con calidad como en toda la restauración y al final nos aten DF ieron para despedirnos con la copita familiarizándose,lo q nos encantó. Trato de persona especial para todos,asi no lo sentí,a pesar de recién conocerlos. Lo recomiendo 100%,si prueban ,repetirán. Fue una experiencia inolvidable. Si lo bueno de la vida es buen yantar y buen beber,aquí en la choza es sublime. Limpieza del local en todo exquisita,pulcra,diría q exagerada. Enhorabuena!!! Y a seguir. Firmado:José Vicente Martínez.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
Espectacular comida casera como la que ya no se encuentra en casi ningún sitio de buen comer. Potajes, guisos, brasas…recomiendo la carrillera. Nicanor y Eli son encantadores

Cl

Claudi hace 2 años en Claudi hace 2 años
Auténtica y deliciosa comida andaluza, anfitriones muy agradables, precios justos, buenos vinos y cerveza fría. ¡Aquí es donde comen los lugareños! Mi consejo sería pedir recomendaciones ya que algunos de los platos del día no están en el menú.

Br

Bret hace 2 años en Bret hace 2 años
Solo comí aquí. Vivimos en Valencia España ahora desde Virginia USA. Este fue uno de los mejores rabos de buey que he comido. Y sabemos de las colas de buey. Volveremos la semana que viene

In

Indiana hace 2 años en Indiana hace 2 años
La comida excelente, la camarera nos asesoró muy bien sobre los platos y nos orientó para elegir. Todo estaba muy bien preparado. Volveremos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Choza Andaluza?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de mayo de 2024