elreceton.com - Opiniones de restaurante

Café Madrid Valencia

Se encuentra en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de l'Abadia de Sant Martí, 10, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Café Madrid Valencia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Café Madrid Valencia cierra a las 01:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Café Madrid Valencia es de 7:30–1:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de l'Abadia de Sant Martí, 10, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Café Madrid Valencia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 960660507

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Café Madrid Valencia, el restaurante de València

Información

NombreCafé Madrid Valencia
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webelcafemadrid.com
Teléfono960660507

Horario

Lunes7:30–1:30
Martes7:30–1:30
Miércoles7:30–1:30
Jueves7:30–1:30
Viernes7:30–1:30
Sábado7:30–1:30
Domingo7:30–1:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Café Madrid Valencia, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Café Madrid Valencia València

Café Madrid Valencia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Café Madrid Valencia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Είχαμε μια πάρα πολύ ωραία εμπειρία στο μπαρ. Το προσωπικό φιλικό,η ατμόσφαιρα χαλαρή και φιλική. Η εξυπηρέτηση άψογη,τα κοκτέιλ που δοκιμάσαμε ήταν απίστευτα. Οι bartenders ήταν επαγγελματίες. Everything to the spot!"

Café Madrid Valencia Opiniones

Ευστάθιος

hace 1 mes

"Este local discrimina y niega derechos fundamentales. No deja acceder al local al público en general, solicitando datos médicos que atentan contra la privacidad y la intimidad de las personas. Durante el nazismo, se negaba la entrada a alguien por ser judio. Y eso era lo "legal" en su época. Ahora se vuelve a negar la entrada si no muestras un certificado, el cual, a nada ni a nadie le debe de importar si lo tienes o no. No me volverán a ver como cliente allí."

Café Madrid Valencia Opiniones

Alex

hace 1 mes

"Recuerdos maravillosos de mi época universitaria. Sigue igual de acogedor. Estupendo para pasar una buena velada. Buenísima el agua de Valencia"

Café Madrid Valencia Opiniones

Eva

hace 1 mes

"El sitio tiene su encanto. Pero es mentira todo, la peor, con diferencia Agua de Valencia que he tomado en la vida. Es un insulto, eso no es agua de valencia es un líquido naranja aguado y sin sustancia, con un sabor químico que te quita las ganas de beberla, le preguntamos al camarero, muy majos y atentos todos, eso sí, y nos da una explicación tonta y sin sentido, parece que la saquen de un dispensador de refresco. En fin... No volveremos y menos a tomar Agua de Valencia nunca. Un café solo, corto y en taza con cuchara de café con leche! Recordar... Agua de Valencia, no!"

Café Madrid Valencia Opiniones

Veronica

hace 1 mes

"Sitio ideal para ir de copas post cena. Casi siempre hay buen ambiente y gente educada, salvo algún sábado que van grupos de turistas "gritones" y se pone la cosa un poco incómoda y cutre.Buena música, con el volumen justo, permite conversar y estar a gusto. Suena mucho chill relax y música lounge.La atención del personal es correcta y respetuosa, están pendientes de la mesa incluso en noches de local lleno.La carta se me queda corta. Un bar de este estilo debería tener más cocktails exclusivos y también más variedad.Los precios son algo altos, sobre todo el agua de Valencia que es apenas una copa muy pequeña tipo Martini, realmente son 4 sorbos y toca pedir otra. Me gustaría que especialmente en esta bebida, la cantidad sea más generosa ya que es una bebida emblema de la ciudad.Seguiré yendo. Generalmente lo visito una vez cada 15 días durante los findes o algún jueves que también hay ambiente."

Café Madrid Valencia Opiniones

Eduardo

hace 1 mes

"Lugar emblemático de Valencia donde se creo en agua de Valencia. Hay que ir alguna vez en la vida. Pero el servicio es un poco lento, pero bueno sin prisas a veces es bueno."

Café Madrid Valencia Opiniones

Gracia

hace 1 mes

"Os aconsejo que paséis por el Café de Madrid en vuestra visita a Valencia.Local con encanto, ideal para tomar una copa tranquilamente y conversar, y lo mejor, su personal, muy amables. Tomamos una copa de agua de Valencia muy rica y a nuestro hijo le prepararon un cóctel de frutas que le gusto mucho."

Café Madrid Valencia Opiniones

Natalia

hace 2 meses

"Local adaptado a discapacitados y muy bien ambientado. Camareros TOP, gracias Mikel y Nicolás por regalarnos a mí y a mis acompañantes una noche de verano para recordar. Gin Tonic muy bueno y el cocktail sin alcohol improvisado de rooibos, increíble!"

Café Madrid Valencia Opiniones

Irene

hace 2 meses

"Muy bonito el local. No tiene el carisma que tenía el antiguo cafe Madrid, pero es bonito. Un camarero todo el rato con la mascarilla bajada. Carísimo. El agua de Valencia de este edtablecimiento no vale nada. Mejor ver el sitio y no consumir."

Café Madrid Valencia Opiniones

Xelo

hace 2 meses

"Celebramos una fiesta en su espacio de arriba y la comida y el servicio fueron fantásticos. Me encantan las opciones de comida vegana y vegetariana que trajeron, pero también se atendieron las otras alergias en el grupo."

Café Madrid Valencia Opiniones

Stefani

hace 3 meses

"Es un café que se junta con un hotel. La decoración muy bonita únicamente pondría otra música para que sea más acorde con el sitio, mas tranquila o jazz. Cogimos agua De valencia, muy bueno. El camarero que nos atendió muy amable."

Café Madrid Valencia Opiniones

Hel.

hace 3 meses

"Bonito y acogedor lugar en el centro de la ciudad. Aquí se puede degustar la famosa "Agua de Valencia". Los precios son un poco más altos que la media, pero como una gran ventaja, las camareras saben inglés. Gran lugar para un descanso de alcohol :)"

Café Madrid Valencia Opiniones

Taras

hace 3 meses

"Un lugar muy tranquilo para tomar algo después de cenar.Muy agradable, tranquilo y el agua de Valencia de las mejores que he probado."

Café Madrid Valencia Opiniones

Marlys

hace 3 meses

"Miquel hizo todo lo posible con su servicio al cliente y se tomó el tiempo para escribirnos una lista de restaurantes y lugares de belleza locales para visitar. Desafortunadamente, no tenía dinero en efectivo, de lo contrario, habría recibido una propina, ¡pero estoy seguro de que volveré! ¡El agua de Valencia también fue excelente!"

Café Madrid Valencia Opiniones

George

hace 4 meses

"Ayer por la noche tuvimos la suerte de tomar algo en este café. El local es precioso con un aire nostálgico único y acogedor. Nos atendió un camarero tan amable, simpático y profesional que le aporta un nivel superior al café Madrid sobre otros locales."

Café Madrid Valencia Opiniones

Raquel

hace 4 meses

"Muy buen ambiente y excelentes cócteles, los precios también son buenos, ¡pasamos por allí después de cenar para tomar unas copas!"

Café Madrid Valencia Opiniones

Edouardo

hace 4 meses

"Lugar muy elegante y particular, con una decoración fascinante y curiosa. El ambiente es perfecto para charlar con un amigo. Cócteles de excelente calidad, con combinaciones innovadoras y bien elegidas. Precio adecuado a lo que se ofrece."

Café Madrid Valencia Opiniones

Chiara

hace 4 meses

"Un "must" si estás en Valencia. Un lugar muy ameno para disfrutar de una fresquita agua de Valencia o de un té. Un servicio esmerado y amable."

Café Madrid Valencia Opiniones

Beatriz

hace 4 meses

"Bar de cócteles de primera categoría. La calidad es alta, el personal es amable y está dispuesto a ayudar. Fuimos allí en un momento de tranquilidad y se tomaron su tiempo para compartir su entusiasmo y aconsejarnos sobre qué cócteles elegir. Lo pasé muy bien allí."

Café Madrid Valencia Opiniones

Claudio

hace 5 meses

"¡Lugar asombroso! ¡Este es el lugar con los mejores cócteles que hemos tenido en toda España! son realmente profesionales y saben cómo hacerlos realmente buenos, además el personal también es muy agradable, me ayudaron con una pequeña sorpresa de cumpleaños 🥰Gran lugar, ojalá tuviéramos café madrid en barcelona también porque los cócteles son increíbles y el lugar también."

Café Madrid Valencia Opiniones

Anca

hace 5 meses

"algunos de los mejores cócteles que he probadoProbé un par del menú y todos fueron geniales¡Definitivamente ve allí si estás en Valencia!también el personal y el ambiente son muy agradables"

Café Madrid Valencia Opiniones

Ovidiu

hace 5 meses

"¡Un gran lugar para tomar unas copas, incluso las sin alcohol! El personal es super amable, elegantemente decorado y con una ubicación céntrica. ¡Debe pasar!"

Café Madrid Valencia Opiniones

Estefa

hace 6 meses

"Estando en Valencia probamos 3 cócteles en este bar, un verdadero descubrimiento con gustos sutiles y que respetó nuestros deseos. Entorno excepcional. Yo recomiendo"

Café Madrid Valencia Opiniones

Marie

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Café Madrid Valencia?

¿Quieres contactar con Café Madrid Valencia Restaurante?

Alternativas a Café Madrid Valencia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...