elreceton.com - Opiniones de restaurante

Radici. Valencia

Restaurante italiano en València

Restaurante de València que encontrarás en Carrer del Convent dels Carmelites, 46010 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Radici. Valencia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Radici. Valencia cierra a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer del Convent dels Carmelites, 46010 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Radici. Valencia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 658136162

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Radici. Valencia, el restaurante de València

Información

NombreRadici. Valencia
SectorRestaurante
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono658136162

Horario

Lunes7:30–19:30
Martes7:30–19:30
Miércoles7:30–19:30
Jueves7:30–19:30
Viernes7:30–19:30
Sábado8:00–16:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Radici. Valencia, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Radici. Valencia València

Radici. Valencia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Radici. Valencia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comer en Radici es una delicia. Radici es cocina casera italiana, la de la nonna, esa que con cuatro o cinco ingredientes que siempre están exquisitos te montan un plato escandaloso. Radici no tiene pretensiones de restaurante gourmet pero lo es, y en el sol de su terraza y con la amabilidad tan característica de su dueña Consuelo, se encuentra la pura felicidad con un menú de apenas 10 euros."

Radici. Valencia Opiniones

Pau

hace 1 mes

"Está todo buenísimo. Lo hacen con mucho cariño y esmero. Además es una atención totalmente familiar y cercana. Queremos ir a comer otro día. Seguro que estará espectacular."

Radici. Valencia Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Excelente. Recomendado para una comida con sabores italianos autenticos y en un buen ambiente. Ademas hay buena carta de birra artesanal y vinos"

Radici. Valencia Opiniones

Sebastian

hace 5 meses

"Calidad humana maravillosa.Comida incluso mejor si cabe.Solo tengo buenas palabras para este lugar, repetiría una y mil veces...Además, como dato menos importante, tiene precios muy asequibles.Muy agradable a la vista el local y zona poco transitada pero al lado de los Jardines del Real(Viveros) y del cauce del río.Lo recomiendo encarecidamente tanto para tomarte un café(casero buenísimo) como para comer (nada congelado, todo hecho al momento)"

Radici. Valencia Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Radici es como estar en casa.Un espacio dónde se respira amor en cada rincón, plato de comida o café. Todo, absolutamente todo, está hecho con y des del amor.Comida italiana riquísima, la mejor que he probado sin ninguna duda.Recomiendo 200%"

Radici. Valencia Opiniones

Inés

hace 5 meses

"Un pequeño tesoro de tradición italiana, con un trato maravilloso que te hace sentir en casa.Fui con mi marido y mi suegra, ambos italianos, y quedaron encantados .Presentación, calidad, producto de temporada y local, en un pequeño restaurante con un servicio súper amable para el que no tengo más que buenas palabras.Menú del dia entre semana y carta los sábados con pasta fresca casera . Inolvidable el rissoto y mención especial para el postre de pistacho, que sorpresa! Tienen unas cervezas artesanales que son las mejores que he probado en muchísimo tiempo.Fuimos recomendados y seguro que volvemos. Enhorabuena 👏"

Radici. Valencia Opiniones

ANA

hace 5 meses

"Comida casera tìpica italiana, de verdad muy buena, he comido una bagnacuda fenomenal. Lo recomiendo seguramente y la dueña muy amable"

Radici. Valencia Opiniones

Giorgia

hace 6 meses

"Comida casera y muy buena, variada y con sabor realmente italiano. El personal muy simpatico y siempre pendiente de los comensales. Lo recomiendo. Seguro repetire"

Radici. Valencia Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Comida italiana de verdad, muy buena. Hemos comido una pasta buenísima y el postre también estaba delicioso. Ah, y muy buen trato. ¡Recomendable 100%!"

Radici. Valencia Opiniones

Carme

hace 6 meses

"Siempre que descubro un sitio como este en Valencia me pregunto cuanto va a durar...La comida casera sin peros ni condiciones, cocina italiana de verdad, no para turistas.Nada que objetar con el servicio. La localizacion muy tranquila. Y el precio del menu, esta la ostia de bien sabiendo lo que sirven.Voy a volver siempre que pueda"

Radici. Valencia Opiniones

Caramel

hace 7 meses

"Bueno bueno, gente majisima, trato inmejorable y la tortilla de patatas...ufff, de las mejores que he probado en mi vida!!! Y sé de lo que hablo!! Volveré sin duda 💜"

Radici. Valencia Opiniones

Beatrice

hace 7 meses

"Comida casera impresionante, y una atención estupenda. Llevaba tiempo queriendo probarlo, y sin duda volveré. Mención especial al mejor risotto, simplemente espectacular. No te lo puedes perder!"

Radici. Valencia Opiniones

Mariam

hace 7 meses

"De los mejores restaurantes de Valencia. Cocina casera con alimentos de temporada, trato increíble por parte del personal y sitio acogedor. 100% recomendado"

Radici. Valencia Opiniones

Elena

hace 7 meses

"La dueña nos recibió genial, es muy divertida y simpática, el camarero muy simpático también. Los platos son maravillosos, igual que ellos. Todo muuy rico!!Cada vez que venga por aquí, repetiremos sin duda!"

Radici. Valencia Opiniones

Jenny

hace 7 meses

"Caro y mal servicio. Trabajo muy cerca de este lugar. He ido varias veces por ver si las primeras había sido casualidad. Pero no, no me gusta por lo tanto no volveré."

Radici. Valencia Opiniones

Roberto

hace 8 meses

"Hemos comido hoy allí y la experiencia ha sido más que satisfactoria. Los dueños y camareros han sido muy amables y simpáticos con nosotros y la comida estaba buenísima toda la que probamos. Llegamos muy tarde (eran las 17:30) y nos dieron de comer, incluso nos describieron la carta con todo lujo de detalles.Os recomiendo este sitio sin lugar a dudas."

Radici. Valencia Opiniones

Raúl

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Radici. Valencia?

¿Quieres contactar con Radici. Valencia Restaurante?

Alternativas a Radici. Valencia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este mayo de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Fantástico parador ubicado entre la albufera valenciana y el Mediterráneo. Tiene un campo de golf. Hay una playa muy cerca que merece mucho la pena visitar. El parador ofrece muchos servicios, como circuito spa, masajes,...

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Comimos carta y subio un poco por la bebida, y los postres, entrecot con verduras 21.50€ estaba bueno pero los he comido mejores por ese precio. El postre si que estaba buenisimo hojaldre de manzana...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Local y atención de 10 . Muy amable tanto nuestro camarero como el jefe de sala . Probamos el menú del mediodía que tiene una relación calidad / precio muy buena . Sin duda local...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Comida familiar, la verdad muy bueno todo, exquisito a decir verdad inmejorable la atención muy buena por parte de todos desde los camareros hasta la encargada y como no el dueño Eusebio muy atento con...