elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna La Sénia

Restaurante mediterráneo en València

Taberna de València que encontrarás en Carrer de la Sénia, 2, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Taberna La Sénia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Taberna La Sénia cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna La Sénia es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carrer de la Sénia, 2, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Taberna La Sénia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 611497677

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna La Sénia, el restaurante de València

Información

NombreTaberna La Sénia
SectorTaberna
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webtabernalasenia.es
Teléfono611497677

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves17:00–23:30
Viernes17:00–23:30
Sábado12:00–23:30
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna La Sénia, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Taberna Taberna La Sénia València

Taberna La Sénia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna La Sénia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Abbiamo provato praticamente tutto il menù di Tapas e abbiamo trovato tutto decisamente buono (nota di merito per le alici marinate e le due portate di carne), forse trascurabile solo il pomodoro valenciano con il tonno, non che fosse cattivo, semmai ordinario. Bevuto tinto della casa, più che dignitoso ed abbiamo pagato un prezzo giusto. Nota di merito allo staff tutto al femminile, e per due terzi italiano, che si è destreggiato in maniera encomiabile, seppur in uno spazio tanto accogliente quanto angusto. Meritevoli assolutamente di una visita, brave !"

Taberna La Sénia Opiniones

Roberto

hace 2 semanas

"Agradable bar de tapas con un número muy limitado de mesas. Las reservas no son posibles, así que téngalo en cuenta. El menú es limitado, pero eso es bueno en este caso. Los platos son muy sabrosos y están muy bien presentados. Destacan los tagliatelle de cerdo, ternera y calamar. Sin embargo, las patatas españolas picantes podrían haberse servido más calientes y un poco más picantes. El personal también es muy amable. ¡Una buena recomendación para una cena en un ambiente íntimo!"

Taberna La Sénia Opiniones

Svenwakker5

hace 1 mes

"Camareras y servicios muy amables, pero no lo suficiente para pasar la factura ... Demasiado caro para la calidad y la cantidad ..."

Taberna La Sénia Opiniones

Fabienne

hace 2 meses

"Comimos muy buenas tapas. Jamón, anchoas marinadas con naranja, sepia alla genovese (¡excepcional!). Al final el dulce budín de queso de cabra (¡a probar absolutamente!). Todos excelentes estamos satisfechos."

Taberna La Sénia Opiniones

Aky

hace 2 meses

"Las tapas muy buenas aunque escasas y el precio aceptable, recomiendo el pate de la casa y los tallarines de sepia"

Taberna La Sénia Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Se come miy bien, la atencion de la camarera muy bien. No mola que los precios sean sin Iva, lo veo un truco barato para dar a pensar que el menu sea mas economico. No te das cuenta hasta la cuenta. Quitando esta "trampa de bajo nivel" los platos son muy buenos, el precio algo caro pero en linea con la calidad."

Taberna La Sénia Opiniones

Stefano

hace 2 meses

"En general trato de no dejar malos comentarios, pero viendo los elogios aquí, debo mencionar que este fue el único lugar durante nuestro viaje donde sentimos que estábamos perdidos en la llamada trampa para turistas. Lo único digno de elogio fue el servicio profesional al cliente por parte de la chica que nos atendió, la comida que pedimos fue decepcionante, sin experiencia de sabor y, en nuestra opinión, también se pagó de más debido a las porciones muy pequeñas. Definitivamente hay quienes les gusta, pero este lugar simplemente no era de nuestro agrado :)"

Taberna La Sénia Opiniones

Maret

hace 2 meses

"¡Guau! ¡El cerdo y la ternera son realmente geniales! Además de eso, el jamón y queso siempre es bueno. ¡Esta es realmente una joya escondida y un buen servicio!"

Taberna La Sénia Opiniones

Simone

hace 2 meses

"Tapas realmente deliciosas! El jamón serrano realmente se derrite como mantequilla en la lengua y también es genial que tengan algunos platos más originales. Tienda muy pequeña y acogedora. Pocos lugares, así que llega a tiempo;)"

Taberna La Sénia Opiniones

Tessa

hace 2 meses

"Tapas sabrosas. Producto de mercado. Precio asequible. Recomiendo a los extranjeros que lo visiten, en un momento puedes probar un resumen de producto valenciano y buen vino."

Taberna La Sénia Opiniones

Gema

hace 2 meses

"Restaurante bastante bueno.Pero no vale la pena los macarons Michelin. Quizás hayan cambiado de chef.Nuevamente: está bien, pero no esperes algo fantástico porque has visto las pegatinas en la puerta."

Taberna La Sénia Opiniones

Julien

hace 3 meses

"Este restaurante es un tesoro escondido. La comida es super sabrosa. El personal es amistoso. No es una trampa para turistas. Fue tan bueno que comimos allí dos veces."

Taberna La Sénia Opiniones

Sandra

hace 3 meses

"Un lugar muy agradable para cenar. El personal es amable y cariñoso, las tapas son muy deliciosas y ligeramente diferentes del estándar que se encuentra en otros lugares. También le gustaron nuestros vinos tintos.Pasamos una velada muy cómoda allí y recomendamos La Sénia."

Taberna La Sénia Opiniones

Andreas

hace 3 meses

"Bonito y auténtico restaurante de tapas valenciano. Sin embargo, no se deje engañar porque está lleno solo de alemanes, belgas y holandeses;). ¡Aunque buenas tapas! No los habituales. Camareros amistosos. Un pequeño restaurante, así que si quieres asegurarte de conseguir una mesa, haz una reserva con antelación."

Taberna La Sénia Opiniones

Bb

hace 3 meses

"Los tagliatelle de sepia al pesto casero son absolutamente para probar junto con el cerdo adobado y la tabla de jamón y queso, todo ello acompañado de la amabilidad de Viviana que con profesionalidad y atención da excelentes sugerencias y te lleva de la mano desde el principio hasta el final de esta grata experiencia."

Taberna La Sénia Opiniones

Now

hace 3 meses

"Debilidades: falta de simpatía por parte del empleado que nos guió hasta la mesa y tomó el pedido, el mismo empleado caminó por el establecimiento de manera desorientada y despreocupada con el servicio; poco orientado al cliente; valor bastante alto por la cantidad de tapas pedidas (para 2 personas).Punto fuerte: la calidad de las tapas, en cuanto a sabor y cocción."

Taberna La Sénia Opiniones

Filipa

hace 3 meses

"¡Comida absolutamente deliciosa, no una trampa para turistas! Comimos aquí dos veces porque es muy bueno y la gente que trabaja allí es amable."

Taberna La Sénia Opiniones

Jeroen

hace 3 meses

"Restaurante muy recomendable. La atención es estupenda y la comida está muy muy rica. Calidad precio inmejorable. Recomendaría el tomate y el paté sobre todo."

Taberna La Sénia Opiniones

Esther

hace 3 meses

"Muy buena direccion! Los platos son deliciosos, sencillos, refinados, con ingredientes muy frescos. (sobre todo la parmesana de calabacín crudo, la pasta casera al pesto infundida con sepia ...). Platos muy bien presentados, en una calle tranquila. Pequeñas proporciones. Ideal para parejas o discusiones entre amigos. Yo recomiendo !"

Taberna La Sénia Opiniones

Irvin

hace 4 meses

"Puedes hablar con seguridad de las mejores tapas aquí. De alta calidad y más auténtico. De muy buen gusto y de acuerdo con las reglas de la costa. ¡Grandes damas! 👌 También buenos vinos"

Taberna La Sénia Opiniones

Nancy

hace 4 meses

"Absolutele comida increíble! Gente y ambiente increíbles.La sepia es mágica y nunca pensé que el queso de cabra pudiera ser tan delicioso. ¡Que Rico!"

Taberna La Sénia Opiniones

JK

hace 4 meses

"Bueno, ¡esta fue una experiencia realmente agradable! 👌 Me dieron muestras de vino para que pudiera elegir cuál quiero beber 🍷 Escogí alguna especialidad de La Sénia y luego le pedí recomendación al bartender Pablo (muy buen trabajo hombre 👌) y las probé todas ❤ Tagliatelle de sepia con pesto (sin pasta, solo sepia y pesto) fue realmente increíble, así como la carne con pimientos, tomates y papas a la parrilla 👍"

Taberna La Sénia Opiniones

Róbert

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Taberna La Sénia?

¿Quieres contactar con Taberna La Sénia Taberna?

Alternativas a Taberna La Sénia

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de este enero de 2022

Parador Nacional De El Saler
Parador Nacional de El Saler

Hotel en València

Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia


Muy buena la cama un pelin durita no he dormido nada y las sábanas un pelin ásperas pero la experiencia maravillosa ojalá me hubiera podido quedarme más

Restaurante Arrocería Racó De L'arnau
Restaurante Arrocería Racó de L'Arnau

Arrocería en València

Avinguda de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia


Estuvimos ayer en el restaurante y nos gustó todo mucho. El arroz de centollo que pedimos fue espectacular y había muy buena cantidad (sobró y nos lo pusieron el tuppers). La atención un 10, sobre...

Restaurante Vinoteca La Dehesa
Restaurante Vinoteca La Dehesa

Restaurante en València

Carrer de la Vall d'Aiora, 6,46015, 46015 València


Un 10! Se come de maravilla y la atención es excelente. Disfrutamos de una fantástica comida de amigos con un buen chuletón, vino tinto y vermuts. Todo el picoteo estaba riquísimo. Y la atención muy...

Casa Eusebio
Casa Eusebio

Restaurante en València

Carrer d'Almàssera, 3, 46017 València, Valencia


Se come bien, de eso no hay duda, pero excesivo el precio. Igual, si estuviese en un sitio más bonito y mejor presentación no me hubiese quedado con la sensación de muy caro, no se,...