Entre Rubias Carrer de Fontanars dels Alforins

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de Fontanars dels Alforins, 24, 46007 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Entre Rubias, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Entre Rubias
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 963588039

Horario

Lunes 10:00–18:00
Martes 10:00–18:00
Miércoles 10:00–18:00
Jueves 10:00–18:00
Viernes 10:00–18:00
Sábado 10:00–18:00
Domingo 10:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Entre Rubias abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Entre Rubias es de 10:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Fontanars dels Alforins, 24, 46007 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Entre Rubias?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963588039

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Entre Rubias, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Entre Rubias?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Entre Rubias pulsando aquí.

Vi

Vicent hace 7 meses en Vicent hace 7 meses
Sin duda, Entre Rubias es un encantador bar de tapas gestionado por un equipo asiático que se sale de lo habitual en este tipo de locales. Las tapas, que fusionan las tradicionales del picoteo español con interesantes opciones asiáticas y, su variedad de cervezas, son el punto culminante de la visita. Saborear una selección de tapas que combinan sabores tradicionales españoles con toques asiáticos es una experiencia que merece la pena probar. Además de las tapas, el lugar ofrece bocadillos que, aunque deliciosos, se me antojan un poco pequeños para un buen “esmozaret valencià”. Sin embargo, la calidad y el sabor de los ingredientes utilizados son indiscutibles. Lo que hace especial a este bar es, sin duda, la amabilidad y simpatía del personal asiático que lo regenta. Su cálida hospitalidad contribuye a crear un ambiente acogedor que te hará sentir como en casa. En definitiva, un lugar recomendado para aquellos que buscan una experiencia culinaria diferente y aprecian la fusión de tapas en un ambiente agradable.

Al

Alberto hace 10 meses en Alberto hace 10 meses
Muy buenas tapas (imprescindible probar los torreznos!) y las camareras muy atentas y serviciales. La única pega es que los tercios son un poco carillos.

Jo

José hace 10 meses en José hace 10 meses
Han cambiado de gerencia, ahora lo lleva una familia asiática. Es mucho mejor que el anterior, muy buen servicio, buenos precios y comida muy rica!!

Be

Bengonfer hace 11 meses en Bengonfer hace 11 meses
La camarera un poco despistada pero perdonada por ser tan servicial y muy maja, comida con una buena presentación y bien hecha. Recomiendo éste establecimiento.

Me

Melodie hace 1 año en Melodie hace 1 año
Tiene una terraza bastante grande y en la esquina así que está perfecta durante todo el año. Hay cerveza sin gluten y no demasiada cara. Siempre veo a las mismas camareras que es buena señal ya que el dueño suele estar fumando, tomando una caña. Como soy fan de Chicote, cuando veo eso dudo de la calidad. No he probado la comida pero los platos que he visto salir tiene buena pinta.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Fuimos un grupo grande a cenar y salimos muy contentos. Una cena con tapas y bocadillos variados. La atención fue muy correcta y atenta. De precio salimos a 20€ por persona y tuvimos barra libre durante toda la cena. Muy recomendable.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Un sitio muy familiar y los dueños son muy amables y simpáticos.se come/cena muy bien y tb se puede ir de tapas/birras. Un sitio muy completo y asequible

To

Tomas hace 1 año en Tomas hace 1 año
Paso muchas veces por la puerta y nunca había entrado, soy del barrio toda la vida el otro día fui porque a los que suelo ir estaban ocupados, mi experiencia tanto en precios, calidad y servicio estuvieron tan bien que hoy mismo repito si tienen mesa. Gracias Entre Rubias

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Todos los entrantes que he probado aquí están buenísimos (sobretodo las lágrimas de pollo), y las hamburguesas también están muy ricas, igual no es el sitio más barato al que puedas ir a cenar un viernes noche pero encuanto a calidad/precio es muy satisfactorio

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Bar con varios tipos de cerveza. Entorno confortable. Las tapas buenas. Te lías te lías y al final terminas casi comiendo o cenando allí.

MT

MTM hace 2 años en MTM hace 2 años
Recomendable atención excelente, comida genial probar las lagrimas y su salsa especial y buenos los bocadillos son geniales y perfecto para ir con amigos familia y pareja

AZ

AZTECK hace 2 años en AZTECK hace 2 años
El trato a los clientes muy bueno y te sientes como en casa, la comida con muy buena presentación y de sabor excelente. La variedad del menú difícil de encontrar hoy en dia en los bares. Calidad precio y buena musica.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buen sitio para quedar con los amigos a tomar algo y cenar de picoteo, el servicio es muy amable y paciente.

Mi

Michele hace 2 años en Michele hace 2 años
Nos atendió un chico muy atento y muy simpático, la cena estuvo excelente, agradecimos la atención que nos brindó y estoy seguro de que volveremos.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Bar con bastante variedad de cervezas y tapas. Siempre lleno de gente para la hora de las cenas. Es un poco más caro que los de la zona.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Buena relación calidad precio, tienen variedad de tapas, bocadillos, hamburguesas. Las tapas están buenas, destacar que el pincho de tortilla de patatas está muy bueno, el morro y el queso camenber con arándanos. Básicamente es un sitio de barrio donde poder tomar unas tapas con algo fresquito. El personal es amable aunque depende del día son más o menos lentos.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Todo muy bueno, servicio muy rápido aunque esté lleno (han subido un poquito los precios, pero es bastante razonable). Muy contento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Entre Rubias?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de junio de 2024