elreceton.com - Opiniones de restaurante

American Grill - Bon Profit Valldemossa

Cafetería en Valldemossa

Restaurante de Valldemossa que encontrarás en Plaça Ramon Llull, 5, 07170 Valldemossa, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de American Grill - Bon Profit Valldemossa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, American Grill - Bon Profit Valldemossa cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de American Grill - Bon Profit Valldemossa es de 12:00–19:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça Ramon Llull, 5, 07170 Valldemossa, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de American Grill - Bon Profit Valldemossa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971612262

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAmerican Grill - Bon Profit Valldemossa
SectorRestaurante
CiudadValldemossa
ProvinciaIslas Baleares
CCAAIslas Baleares
Sitio web
Teléfono971612262

Horario

Lunes12:00–18:00
Martes12:00–18:00
Miércoles12:00–18:00
Jueves12:00–18:00
Viernes12:00–19:00
Sábado12:00–19:30
Domingo12:00–19:30

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, American Grill - Bon Profit Valldemossa, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Restaurante American Grill - Bon Profit Valldemossa Valldemossa

American Grill - Bon Profit Valldemossa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Valldemossa, tu también puedes dejar tu opinión sobre American Grill - Bon Profit Valldemossa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Tardan mucho en servir, aunque haya poca gente como fue nuestro caso, y la comida es francamente mala para lo que cuesta: patatas fritas congeladas, salsa de sobre..."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Alba

hace 6 meses

"El arroz pasado, picante y el plato todo sucio alrededor. La salsa de Roquefort demasiado picante y las costillas bbq crudas por dentro. La comida deja mucho que desear. Nos fuimos dejando los platos llenos y sin comer postre y ni les preocupo."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Celia

hace 6 meses

"Lo positivo: muy buena ubicación, una terraza muy bonita en una plaza preciosa con mucho ambiente. Precios asequibles y variedad en la carta.Lo negativo: tardan mucho en atender, servir y cobrar(en estas fechas y para el número de camarer@s que tenían debería de ir volado). El pollo cajun seco y sin sabor alguno. Y no es nada agradable estar comiendo y ver como un grupo de los camareros despotrica y se burla de otro de ellos en alto y a carcajadas...pudo ser algo puntual, pero todos los que estábamos en la terraza pasamos un rato muy incómodo."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Arturo

hace 7 meses

"La ubicación es la mejor, las bebidas se sirven frescas como debe ser, el precio es el mismo que en cualquier otro lugar. El baño corre por su cuenta y riesgo, Ida debe haber pasado por allí y el propietario aún no ha estimado las pérdidas ..."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Damian

hace 8 meses

"Muy impresionado con la comida y el servicio. Las fajitas vegetarianas eran muy abundantes, porciones grandes y deliciosas. El servicio de los camareros era insuperable. Hermoso entorno y a un precio razonable."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Charlotte

hace 8 meses

"Menú del día rico y buena cantidad, comida casera sin florituras. 13.50€ 3 primeros y 3 segundos a elegir, pan, bebida y postre. Nos atendieron rápido y bien, aunque es cierto que no fuimos en hora punta."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"La ensalada estaba perfectamente bien, pero no era de alta calidad. Sin embargo, nos gustó como tentempié al mediodía. La cantidad era muy decente por el precio y la lechuga iceberg estaba cubierta con muchas verduras. Se recomienda el menú de cervezas.En los días calurosos es muy agradable sentarse a la sombra natural."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Finja

hace 9 meses

"No fue nuestra primera opción, sobre todo por el nombre, pero la verdad es que lo que probamos estaba muy bien hecho y era muy bueno, tanto el costillar, la milanesa como las costillitas de cordero.El servicio muy amable pero tardaban mucho para cada cosa, queríamos pedir hielo para el agua y no lo conseguimos en todo el rato, también pedimos salsa tabasco que no nos llevaron."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Carme

hace 9 meses

"De hecho, estaba completamente satisfecho. No es nada especial y no está especialmente preparado, pero cumple con creces su propósito de restaurante con comida deliciosa y buenas raciones. También hay una gran selección de cervezas (principalmente americanas, por supuesto). Definitivamente recomendable."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Sören

hace 9 meses

"Horrible, no nos ha gustado nada, hemos esperado una hora entre plato y plato para recibir un rape que sabía a fango, una salsa roquefort fortísima, lomo sequísimo y sin sabor... Vamos, un desastre😖"

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

MARÍA

hace 9 meses

"Nos ha encantado, hemos comido menú del día y nos ha encantado, la paella estaba buenísima y el Bacalao más de lo mismo, buenísimo todo y el servicio muy atento y encantador!Repetiremos 👏🏼😉"

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Lorena

hace 10 meses

"Comida deliciosa, buen precio y buen servicio. Este restaurante está cerca de la Cartuja en plena Valldemosa, lo probamos por la tarde. Disfrútala."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Nos ha encantado, hemos disfrutado de la comida y del buen trato, Domingo perfecto 👌🏼en el pueblecito más bonito de la isla."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Ainhoa

hace 10 meses

"¡Horrible! No hay opciones vegetarianas excepto Pizza Margherita, que era asquerosa; la masa estaba horrible. Además, tomamos jugo de naranja que estaba bien, y queríamos tener tarta de queso con arándanos, pero se les acabó (probablemente sea bueno para nosotros). En general, comida barata pero asquerosa."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Mateusz

hace 10 meses

"Estaba allí con mi novia. Los fideos de ella estaban bien. Mi comida, sin embargo, era deliciosa y totalmente barata (menú del día). Además, un servicio super personalizado. Normal 4/5, pero como creo que 2.9 es una lástima hasta ahora, le di 5/5"

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Even

hace 11 meses

"Llegamos a las 14,30h y estaba la terraza llena, al ver que nadie nos atendía nos dirigimos a un camarero para preguntarle si había alguna mesa que le faltase poco. Nos dijo que estaba muy ocupado y que no nos podía atender. Al momento quedó libre una mesa y nos acercamos, vino una camarera, la limpió con una balleta a la antigua usanza (ni desinfectante ni nada, ¿qué es el covid?) y sin dirigirnos la palabra se fue. Nos sentamos y esperamos a que nos atendiesen. Después de 20 minutos más sin que nadie nos mirase ni se acercase nos fuimos sobre las 15,20h. Le pongo dos estrellas por el sitio. La comida obviamente no la probamos."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Jose

hace 1 año

"Servicio correcto, camarero agradable y una comida copiosa, precio menú diario de 14,50 €. Con entrante, plato principal, bebida de postre.No es el restaurante del siglo pero es bueno."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Déborah

hace 1 año

"Servicio nefasto. 35 minutos para que te pregunten que deseas, 20 minutos para que te traigan una misera cerveza y 35 minutos para que te traigan la cuenta. Fue de verguenza el servicio de los camareros, pasó 20 veces al lado de la mesa sin preguntar que deseamos. Y despues de pedir el tiket para pagar 3 veces nos levantamos de la mesa para que vieran que nos teniamos que ir y teniamos prisa, y aún asi nos miraban y pasaban de nosotros (igual para 13 euros de cuenta eramos calderilla para ellos). Al final nos fuimos pacificamente sin pagar porque parecia que no querian cobrar, fue entonces cuando recorridos 100 metros el camarero vino corriendo y gritando como un loco y haciendo pasar verguenza, ahi si trajo la cuenta. Es indignante el servicio y la educacion, recomiendo no ir, a parte de que los precios son desorbitados, os lo recomienda un residente de la isla. Ademas a lo largo de nuestra estancia hubo dos familias consecutivas que se sentaron y se fueron porque nadie les servia, por lo que deja bien claro que el problema no era nuestra impaciencia.Respuesta al establecimiento:Si no soys capaces de hacer frente un domingo donde obiamente va a haber trabajo siendo valldemosa, es vuestro problema, si dais libre a personal por la prevision de tiempo tambien es vuestro problema. El cliente solo busca un servicio decente y lo que dieron ustedes era nefasto. En la hosteleria no hay nada menos justificable e inexcusable que una atencion pesima, un plato puede fallar puede ocurrir errores, pero la educacion y la mala atencion es imperdonable en la hosteleria. PPREGUNTENSE PORQUE TIENEN TANTAS RESEÑAS NEGATIVAS QUEJANDOSE DEL TIEMPO DE ESPERA DE LA MALA ATENCION Y DE LA CALIDAD DE LA COMIDA, y mas en tripadvisor. Y no nos escusemos tanto en los tiempos de covid que corren que no tienen nada que ver con la birria de servicio que dan. Verguenza me daria salir como defensor de la hosteleria en estos tiempos, como si tubiese que callarme para que vosotros sigais recaudando. Porque el resto de hosteleros no estarian nada orgullosos de que en un pueblo emblematico de mallorca la gente tenga que llevarse la pesima impresion que me lleve yo, y que como ya se ve mucha gente expresa en reseñas. Nose quien hace mas daño si yo a vosotros por mi sincera reseña o el daño que haceis a mallorca dando a entender a los turistas que aqui en mallorca la hosteleria es así. El resto de hosteleros saldrian espantados si vieran vuestro establecimiento. Recuerdos de vuestro querido residente ;)Postdata: Es muy penoso que las reseñas positivas las tenga que poner un familiar, como tu mujer Marisa Bermudez. ;)"

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Christian

hace 1 año

"Un buen Domingo el de ayer, disfrutamos del pueblecito, y del buen servicio recibido en vuestro restaurante, amable, rápido y profesional...pedimos menú del día y nos encantó, el arroz brut un 10!!! Al igual que el Bacalao 👏🏼 sin dejar de opinar sobre el tiramisú de postre que otro 10!!!!!Gracias por el trato!! Volveremos pronto!!"

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

F

hace 1 año

"Tima guiris. Precios estratosfericos y servicio pésimo e incompetente. Si solo tienes 2 camareros no pongas mas mesas de las que puedas servir, a menos que el objetivo sea timar a la mayor cantidad de gente con un servicio lamentable, en ese caso misión cumplida. Y después de ver todas las reseñas compradas por el restaurante me resulta aun mas lamentable."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Simplemente terrible. Pedimos 2 cervezas, que estaban bien, y 2 platos de pasta, que estaban asquerosos. Nos bebimos la cerveza, dejamos el 95% de la pasta y pagamos 30 €. Al menos ahora entendemos por qué este lugar se llama "Beneficio"."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Burkhard

hace 1 año

"Buena comida con un precio justo para un menú de tres platos, servidores muy atentos.Necesitábamos un lugar para comer después de caminar por Valldemossa y nos topamos con el restaurante. El menú del día tenía bacalao, así que decidimos probarlo. Tienen un menú de 14,50 € que incluye un aperitivo, un plato principal y postre o café.La paella de aperitivo tenía un buen arroz al dente pero no mucho en cuanto a marisco. El plato de bacalao estaba bien, pero de nuevo, no mucho bacalao. Mi elección de postre, brazo de gitano, era sabroso pero un poco demasiado dulce. El café era bueno y fuerte.Recibimos un servicio muy bueno y rápido. La agradable dama fue muy informativa y conversadora, y rápida en responder todas nuestras preguntas."

American Grill - Bon Profit Valldemossa Opiniones

Matheus

hace 1 año

¿Qué opinas sobre American Grill - Bon Profit Valldemossa?

¿Quieres contactar con American Grill - Bon Profit Valldemossa Restaurante?

Alternativas a American Grill - Bon Profit Valldemossa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valldemossa, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valldemossa de este mayo de 2022

Quitapenas Valldemossa
QuitaPenas Valldemossa

Restaurante especializado en tapas en Valldemossa

Carrer Vell, 4, 07170 Valldemossa, Illes Balears


Agradable y entrañable. Precio elevado como el resto de restaurantes y bares de la zona pero con la diferencia de buena calidad y originalidad de productos

Insieme
Insieme

Restaurante en Valldemossa

Carrer Marquès de Vivot, 10C, 07170 Valldemossa, Illes Balears


2 Baguette (einmal Serrano mit Käse und einmal Tortilla) zum Mitnehmen für 11€- waren sehr lecker! Empfehlen wir auf jeden Fall weiter. Zudem sehr freundliches Personal!

Bar S'estaca
Bar S'estaca

Bar en Valldemossa

Diseminado Deia Cr, 2, 07170 Valldemossa, Illes Balears


Voy de vez en cuando pero siempre es un plaer.tracte familiar..i Lola siempre sorprenden con algún plato original ... me dejo sorprendre..mare e hija encantadores..ho recomiendo ...

Restaurante Can Pedro
Restaurante Can Pedro

Restaurante en Valldemossa

Avinguda Arxiduc Lluís Salvador, 25, 07170 Valldemossa, Illes Balears


Molt bàsic. Qualitat baixa. Servei cordial però sense més. Quantitats justes. Cuina mallorquina poc elaborada, insípida, i presentació deixada. Teníem taula reservada i vam arribar amb 15 min d’antelació, vam voler fer una canya fora...