elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cantina Madrelagua

Restaurante en Valleseco

Bar de Valleseco que encontrarás en Lugar Madrelagua, 19, 35340 Valleseco, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de Cantina Madrelagua, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Cantina Madrelagua abre a las 19:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cantina Madrelagua es de 12:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Lugar Madrelagua, 19, 35340 Valleseco, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Cantina Madrelagua?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 669298967

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCantina Madrelagua
SectorBar
CiudadValleseco
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio web
Teléfono669298967

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves19:00–21:00
Viernes12:00–21:00
Sábado12:00–21:00
Domingo12:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cantina Madrelagua, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Bar Cantina Madrelagua Valleseco

Cantina Madrelagua opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Valleseco, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cantina Madrelagua pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encanta! Tienen comida casera y riquísima, no siempre es lo mismo. Y además los jueves por la noche tiene unos perritos calientes deliciosos. Lugar especial al que voy cada vez que puedo."

Cantina Madrelagua Opiniones

Maite

hace 1 mes

"Nos encanta darnos una escapadita a comer algún plato original y tomarnos un vinito. Hoy por ejemplo pedimos habas con almejas muy ricas, y bondiola, una ración de carne de ternera hecha al horno, muy bueno. Da gusto ver a la gente joven trabajar así de bien. El trato siempre es muy bueno y precios accesibles.Lo recomiendo!"

Cantina Madrelagua Opiniones

Omaira

hace 7 meses

"Muy buena experiencia. La comida es casera y muy buena. El personal super amable y atentos. Situado en un entorno muy tranquilo donde da gusto comer con esas vistas y esa tranquilidad. Excelente la relación calidad / precio. Nos sorprendió mucho. Volveremos seguro."

Cantina Madrelagua Opiniones

Jesús

hace 9 meses

"Muy bueno! Hemos llegado un poco justos con el horario, y aun así, esperando un poco, nos han preparado una mesa para cuatro personas, nos han dado muy buena atención y servicio.Hemos comido queso ahumado buenísimo, medias de solomillo de cerdo, albóndigas, papas fritas, delicioso, y el arroz thai, que también estaba bien.Las tartas, la de mango y la de kinder, muy ricas también.Relación calidad-precio muy buena. Menos de 11€ por persona, con bebidas incluídas.Seguro que repetiremos!!"

Cantina Madrelagua Opiniones

Aurora

hace 9 meses

"Una pequeña joya escondida maravillosa ... ¡realmente tienes que saber dónde está o ir a buscarla! Pero hazlo !!! Un menú breve pero interesante, que abarca platos típicos de la zona y algunas sorpresas internacionales. El personal joven, atento, agradable y profesional (tanto de espera como de cocina) tiene como objetivo realmente complacer al visitante que hace el esfuerzo. Precio muy razonable y la mayoría de los platos se ofrecen por porción o media porción. Situado en medio de una tranquila aldea rodeada por un tranquilo valle agrícola. Evite el típico juego de acertar o fallar en la carretera, calidad / valor y salirse un poco de los caminos trillados. Usted no será decepcionado. ¿¡¡Estaremos de vuelta!!?"

Cantina Madrelagua Opiniones

David

hace 10 meses

"Olé!!!... para repetir. Fuí con varios amigos y decidimos pedir para compartir y poder probar los máximos platos posibles. A cual más rico. Eso sí el postre cada uno el suyo jejeje... el mío tarta de la abuela ExquisitO"

Cantina Madrelagua Opiniones

Elías

hace 11 meses

"El sitio, la atención y la comida inmejorable. Se nota que los platos están elaborados con productos frescos y con mucho mimo."

Cantina Madrelagua Opiniones

Arima

hace 1 año

"Sitio super recomendable ,el chef joven pero experto en hacer de sus platos una delicia nunca habia comido carne de cabra tan tierna ,que se ve que esta hecha con mimo y los garbanzos ricos,ricos las papas de la tierra.... mantecositas con su mojo 👌 deseando volver.El entorno precioso ,y el trato muy bueno en todos los sentidos.Enhorabuena a esa juventud emprendedora."

Cantina Madrelagua Opiniones

Marivi

hace 1 año

"Comida muy buena y a buen precio,sin embargo eché en falta algún plato de ensalada o verduras,a excepción de la ensalada de pasta y el salpicón de atún,son comidas en su mayoría fritas.Muy buen trato y muy amables."

Cantina Madrelagua Opiniones

B

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Cantina Madrelagua?

¿Quieres contactar con Cantina Madrelagua Bar?

Alternativas a Cantina Madrelagua

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valleseco, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valleseco de este octubre de 2022

Restaurante Balcón De Zamora
Restaurante Balcón de Zamora

Restaurante en Valleseco

nº 13, Carretera GC-21, 35340 Valleseco, Las Palmas


No me puedo quejar porque estaba todo bueno, tal vez el solomillo de cerdo un poco fuerte de sabor (algo que no me explicaba, tal vez sea por su procedencia), por el resto genial en...

Restaurante Arcos De La Laguna
Restaurante Arcos de la Laguna

Restaurante en Valleseco

Carretera Gran Canaria, 21, 35340 Valleseco, Las Palmas


Servicio muy correcto, fueron muy amables y rápidos.No tienen una amplia carta pero hay para todos los gustos.Comida muy buena y de calidad.*Una pequeña sugerencia sería que cambiasen las tronas ya que...

El Rinconcito Canario
El Rinconcito Canario

Restaurante en Valleseco

Calle los Molinas, 12, 35340 Lanzarote, Las Palmas


100% recomendable.He estado en dos de las jornadas gastronómicas y la comida es espectacular y si ya le añades el cariño con que te tratan los propietarios se convierte en un lugar ideal.

Restaurante Grill Valleseco
Restaurante Grill Valleseco

Restaurante en Valleseco

35340 Valleseco, Las Palmas


Hoy Domingo 15Mayo/2022, disfrutamos de la buena comida del bufett, el trato magnífico de todas las personas que nos atendieron. La entrada al bufett ahora vale 14€ y solo está incluida una bebida por persona,...