elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Rinconcito Canario

Se encuentra en Valleseco

Restaurante de Valleseco que encontrarás en Calle los Molinas, 12, 35340 Lanzarote, Las Palmas. Aquí puedes ver información acerca de El Rinconcito Canario, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Rinconcito Canario abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Rinconcito Canario es de 13:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle los Molinas, 12, 35340 Lanzarote, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El Rinconcito Canario?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 650724339

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Rinconcito Canario
SectorRestaurante
CiudadValleseco
ProvinciaLas Palmas
CCAACanarias
Sitio webel-rinconcito-canario.eatbu.com
Teléfono650724339

Horario

Lunes13:00–22:00
MartesCerrado
MiércolesCerrado
Jueves13:00–22:00
Viernes13:00–24:00
Sábado13:00–24:00
Domingo13:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Rinconcito Canario, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante El Rinconcito Canario Valleseco

El Rinconcito Canario opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Valleseco, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Rinconcito Canario pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Acogedor espacio con producto de cercanía.El tomate aliñado con atún está espectacular. Variedad de tomates ecológicos de la zona.Hasta el pan calentito está de rechupete.Si vienes con prisas no es tu lugar. Una agradable y profesional pareja atiende el negocio (bar, comedor y cocina)."

El Rinconcito Canario Opiniones

Tito

hace 1 mes

"Comida casera 100% y trato exquisito. Lo recomiendo encarecidamente si se pasa por la zona. Muy contentos con la comida y su gente. :)"

El Rinconcito Canario Opiniones

Gorrion

hace 1 mes

"Paramos de casualidad a comer ya que nos pillaba en ruta y nos marchamos muy contentas. Raciones ricas a un precio muy asequible. Servicio amable. El pan que ponen espectacular."

El Rinconcito Canario Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Trato inmejorable y comida casera exquisita, en un pueblo encantador como es Valleseco. Al no tener carta fija, siempre que vas te llevas una sorpresa, agradable, por supuesto."

El Rinconcito Canario Opiniones

C

hace 2 meses

"100% recomendable.He estado en dos de las jornadas gastronómicas y la comida es espectacular y si ya le añades el cariño con que te tratan los propietarios se convierte en un lugar ideal."

El Rinconcito Canario Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Comida casera Canaria. Servicio atento. Precios menos económicos de lo que esperábamos, pero bien. Comimos muy bien, por 24 euros por persona, con vino y postre"

El Rinconcito Canario Opiniones

Luz

hace 6 meses

"Creatividad, originalidad, innovación pero siempre basados en la comida canaria. De verdad que cada vez que voy, me sorprenden siempre. Cochino frito, queso a la plancha, platos diferentes casi cada semana. Y los postres: crema de plátano y galletas, mi favorito. Y no me olvido de comentar que su interior parece un museo bien interesante con fotos y cosas antiguas que me hacen quedarme embobada mirando para todo. La camarera es súper simpática, es profesional y muy buena. Les felicito. Muchas gracias."

El Rinconcito Canario Opiniones

Amanda

hace 9 meses

"Muy recomendable. El matrimonio que lo regenta lo lleva a las mil maravillas, ágil y sin esperas. Todo lo que comimos estaba muy rico y una calidad- precio magnífica.Repeterimos sin dudarlo cuando volvamos por la isla y la zona."

El Rinconcito Canario Opiniones

Santiago

hace 9 meses

"Buen ambiente, buenas recomendaciones y muy buen sabor todos los platos. Un descubrimiento sus "Aguacates Crujientes" buenisimos, sabrosos, crujientes fuera y jugosos dentro. Nos ofrecieron comer medias raciones de dos platos y menos mal porque si hubiéramos pedido los platos completos no habríamos podido con toda la comida."

El Rinconcito Canario Opiniones

Ana

hace 10 meses

"100x100 recomendado. No conocíamos el restaurante, dimos con él por casualidad, ayer lunes,que era el único que estaba abierto y fue todo un acierto. La comida de 10 (no dejamos nada 😁) y el servicio de la señorita perfecto. El establecimiento, muestra la historia en fotos de la evolución de Canarias precioso detalle. En definitiva. Volveré a repetir han ganado dos nuevos clientes. Felicidades"

El Rinconcito Canario Opiniones

Morwenna

hace 10 meses

"Un local pequeño en un barrio de Valleseco (Gran Canaria) cuya decoración muestra fotos antiguas de canarias y elementos tradicionales de labranza, mesas y sillas de madera con sobrias formas, manteles y servilletas de papel, presentación de platos poco elaboradas y un servicio corto pero ágil no deslucen lo mejor: LA COMIDA. Exquisita, elaborada con esmero y estilo canario, buen producto y precisa técnica culinaria. Se merece nuestra mejor recomendación, pues basicamente ¿ a qué se va a un restaurante? En este establecimiento está la mejor de las respuestas."

El Rinconcito Canario Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"El gofio espectacular y el resto bestial, los postres buenísimos. Imprescindible ir, lo malo aparcar, pero merece la pena buscar dónde."

El Rinconcito Canario Opiniones

Roberto

hace 1 año

"Excelente comida casera hecha al momento. Todos los platos deliciosos (queso ahumado a la plancha, papas arrugadas, chorizo con miel, ...). El pan recién horneado está increíble. Trato muy amable que te hace sentir como en casa. Si estás en Gran Canaria aprovecha para huir del bullicio turístico hacia Lanzarote, en el increíble interior de la isla, y déjate mimar."

El Rinconcito Canario Opiniones

AT

hace 1 año

"Experiencia realmente agradable. El servicio fue excelente y la comida muy sabrosa. Ingredientes de alta calidad y platos muy bien elaborados. Definitivamente repetiría."

El Rinconcito Canario Opiniones

Adrian

hace 1 año

"Un lugar maravilloso. Con un encanto natural de restaurante de pueblo y de comida casera como si estuvieras en tu propio hogar. Nos atendieron de lujo. Llegamos muy justos con la hora de cierre pero nos recibieron con una sonrisa. Pedimos la ensalada de tomates y atún con melón que era enorme pero sin duda lo mejor de lo mejor las croquetas caseras. Todo un acierto haber venido. Volveremos sin duda."

El Rinconcito Canario Opiniones

Monics

hace 1 año

"Que maravilla de restaurante. Reconozco que hacía mucho tiempo que no salía de un restaurante tan satisfecha. La comida exquisita. Pedimos carajacas, croquetas de codillo, salteado de calabacín, huevos estrellados, papas arrugadas, tacos de bacalao, cerdo frito y una garbanzada con garbanzos negros que fue una delicia. Los 10 comensales quedamos gratamente sorprendidos. La atención también de 10. Totalmente recomendableActualización:Como no podía ser de otra manera hemos repetido visita, en esta ocasión: queso a la plancha con mojo, papas arrugadas , mejillones con mojo, repetimos cerdo frito , croquetas y unas viejas que estaban riquísimas ( creo que nos comentó que eran del día , de Roque Prieto; espero no equivocarme) en su punto perfecto ,daban ganas de comerse hasta las espinas. Repetimos postres, que no mencioné en la anterior ocasión, flan , torrijas con miel y copa de limón con jengibre (creo que se llama copa carmelita, pero es que soy muy olvidadiza con los nombres,)La comida es realmente perfecta ( ni una pega) pero si valoramos la atención inmejorable hablamos de excelencia."

El Rinconcito Canario Opiniones

Dácil

hace 1 año

"Comida típica canaria 100% casera y espectacular. No puedes irte de aquí sin probar la cabra en salsa y su torrija con miel.Totalmente recomendable, si queréis comida típica canaria no dudéis en pasaros por aqui"

El Rinconcito Canario Opiniones

Alberto

hace 1 año

"Hemos acertado en la elección del restaurante creo que todo está buenísimo, incluso lo que no pedimos,el servicio muy agradable y encantador.sitio muy recomendable.No es un restaurante de lujo por si alguien recela de las casa de comidas.Es skmplemfntf eso una gran casa de comidas"

El Rinconcito Canario Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Super rico!! Muy buen trato, cocina casera tradicional, y ya en plan tiquismiquis, el detalle del baño super original, todo muy limpio y bien cuidado, volvería sin pensármelo 😊"

El Rinconcito Canario Opiniones

Irina

hace 1 año

"Un lugar pintoresco, propietarios amables, comida casera de 10 y típica canaria. Todo un acierto para cualquiera que visite la zona central de la isla. Recomendaciones la cabra en salsa y las papas con el mojo casero. Relación precio/calidad excelente."

El Rinconcito Canario Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Lo descubrimos por casualidad. Sitio tranquilo, limpio y con unas comidas caseras muy bien elaboradas ( La ropa vieja de carne cabra es sencillamente espectacular) Muy buena relaciòn comida precio. Si pasas por Valleseco, sera un acierto comer ahi"

El Rinconcito Canario Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Local pequeño con mucha posibilidad. Probamos unas croquetas de carne de cabra muy ricas, creo frito con papas y unos mejillones con mojo verde. Nos gustó mucho su salsa de chorizo con miel para untar en pan.Buen sitio en LANZAROTE, Gran Canaria."

El Rinconcito Canario Opiniones

Lydia

hace 1 año

"Si queréis probar la comida canaria de verdad , tenéis que ir al riconcito! Espectacular la calidad de la comida y la amabilidad de la dueña! 10 /10 !!!!"

El Rinconcito Canario Opiniones

Isaac

hace 1 año

"Hemos ido a probar por recomendación y fue un acierto, coincidimos con las jornadas dedicadas a la carne de cabra, que si tienes oportunidad de ir es hasta el 22 de Marzo!Probamos la carne de cabra al horno y la ropa vieja con papas violetas y garbanzos negros, buenísimaa!!Gracias"

El Rinconcito Canario Opiniones

Erwin

hace 1 año

"Seré honesto. Está bien; y el servicio es bueno. Si está buscando un lugar en la zona, este es un buen lugar como cualquier otro, pero no se salga del camino.Debido a las restricciones de Covid, no era posible cenar dentro del restaurante. Tenían un gran salón comunitario abierto al lado, y usaron parte de él como una terraza improvisada. Más bien frío. Por dentro definitivamente hubiera sido mejor."

El Rinconcito Canario Opiniones

Chiew

hace 1 año

"Exquisita comida muy casera, un trato muy agradable. Con todas las medidas de higiene covid 19. Me lleve comida y de diez!"

El Rinconcito Canario Opiniones

Lurdes

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Rinconcito Canario?

¿Quieres contactar con El Rinconcito Canario Restaurante?

Alternativas a El Rinconcito Canario

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Valleseco, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valleseco de este octubre de 2022

Cantina Madrelagua
Cantina Madrelagua

Bar en Valleseco

Lugar Madrelagua, 19, 35340 Valleseco, Las Palmas


Nos encanta darnos una escapadita a comer algún plato original y tomarnos un vinito. Hoy por ejemplo pedimos habas con almejas muy ricas, y bondiola, una ración de carne de ternera hecha al horno, muy...

Restaurante Balcón De Zamora
Restaurante Balcón de Zamora

Restaurante en Valleseco

nº 13, Carretera GC-21, 35340 Valleseco, Las Palmas


No me puedo quejar porque estaba todo bueno, tal vez el solomillo de cerdo un poco fuerte de sabor (algo que no me explicaba, tal vez sea por su procedencia), por el resto genial en...

Restaurante Arcos De La Laguna
Restaurante Arcos de la Laguna

Restaurante en Valleseco

Carretera Gran Canaria, 21, 35340 Valleseco, Las Palmas


Servicio muy correcto, fueron muy amables y rápidos.No tienen una amplia carta pero hay para todos los gustos.Comida muy buena y de calidad.*Una pequeña sugerencia sería que cambiasen las tronas ya que...

Restaurante Grill Valleseco
Restaurante Grill Valleseco

Restaurante en Valleseco

35340 Valleseco, Las Palmas


Hoy Domingo 15Mayo/2022, disfrutamos de la buena comida del bufett, el trato magnífico de todas las personas que nos atendieron. La entrada al bufett ahora vale 14€ y solo está incluida una bebida por persona,...