RESTAURANTE SAVANNA

Enlaces patrocinados

Restaurante de Villanueva de la Cañada que encontrarás en Calle Luna, 6, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de RESTAURANTE SAVANNA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre RESTAURANTE SAVANNA
Sector Restaurante
Ciudad Villanueva de la Cañada
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web savannarestaurante.com
Teléfono 910568000

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:30
Miércoles 13:00–16:30
Jueves 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado 13:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo 13:00–16:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, RESTAURANTE SAVANNA abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESTAURANTE SAVANNA es de 13:00–16:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Luna, 6, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANTE SAVANNA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910568000

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANTE SAVANNA, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con RESTAURANTE SAVANNA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Villanueva de la Cañada, tu también puedes dejar tu reseña sobre RESTAURANTE SAVANNA pulsando aquí.

MA

MAS hace 3 meses en MAS hace 3 meses
Cocina de muy alto nivel con platos muy bien elaborados. Servicio muy bien. La decoración del local desmerece un poco para el nivel de cocina. Un sitio para volver

St

Stéphanie hace 3 meses en Stéphanie hace 3 meses
Tomamos unas anchoas espectaculares de entrante con pimiento rojo!!!! De segundo pulpo a la brasa muy recomendable. El lugar es especial, muy agradable y el trato impecable. Probamos la tarta de almendra de Cristina, muy rica, merece la pena llegar al postre

Na

Nat hace 3 meses en Nat hace 3 meses
He estado tres veces en este restaurante de Villanueva de la Cañada y voy a reseñarlo con 5 estrellas porque merece realmente la pena. La decoración es muy agradable. Vicente, el propietario en sala y su mujer Cristina, la chef, son encantadores y muy profesionales. La comida que he probado, buenísima. Una pena no haber hecho fotos, pero las haré la próxima vez. He probado otras veces sus gambas de cristal con huevo, maravillosas, igual que las anchoas de Santoña de ayer. El pan con aceite que ponen de aperitivo (sólo si lo pides), está caliente y crujiente. El confit de pato en salsa de ají me encanta (ayer picaba un poco, pero a mi me gusta mucho el picante, lo digo por avisar a quien no le guste), el pulpo también muy rico. La próxima vez probaré la pluma ibérica. Carta de vinos muy interesante. Otras veces he tomado Pétalos del Bierzo, ayer mi copa de vino Borsao me pareció muy buena también. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Ad

Adriana hace 8 meses en Adriana hace 8 meses
Pedimos arroz negro y estaba espectacular. Sin embargo, el precio de los entrantes es desorbitado y en general, el sitio es caro sin ser raciones abundantes.

Se

Sergio hace 8 meses en Sergio hace 8 meses
Ayer reservé una mesa para cenar con mi pareja. Todo buenísimo. Nos dejamos aconsejar y fue todo un acierto. Buena carta de vinos. Muy buena atención. Volveremos pronto seguro.

S

S hace 8 meses en S hace 8 meses
Restaurante de muchas palabras:buen comida, buen servicio,buen ambiente,buen sabor de platos, buen trato ....ect .chapó a la cocinera por sus magníficos platos. Volveré sin duda!!!!!

Al

Alonso hace 8 meses en Alonso hace 8 meses
Las recetas y prensentaciones de los pescados del dia son espectaculares. Como se complementan los sabores de los ingredientes, junto con la calidad del producto, hace que sea una experiencia gastronomica fantastica. Volveremos para probar las paellas,¡que tienen una pinta increible!

Ad

Adrián hace 8 meses en Adrián hace 8 meses
Cenamos allí para la celebración de un cumpleaños familiar y no podemos poner un pero, todo buenísimo y un trato excelente

D

D hace 9 meses en D hace 9 meses
Espectacular, 10/10. Comimos uno de los mejores platos de pulpo y volveremos a probar un arroz. Se les da muy bien lo que hacen.

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
¡Muy buena elección! Tenía antojo desde hace días de un buen arroz y allí lo hemos comido buenísimo. Trato fantástico y atención muy buena. Lo recomiendo y volveremos pronto. Gracias

Ca

Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
Trato excepcional, la comida exquisita y la mesa cerca de la ventana con una brisa magnífica. Un lugar perfecto para comer en familia y reunión de amigos.

Sa

Sara hace 10 meses en Sara hace 10 meses
Experiencia de 10!!! Tienen una carta muy variada y de temporada. Los arroces son espectaculares, explosión de sabores. Pero lo mejor, el trato tan cercano que recibimos!

An

Angel hace 11 meses en Angel hace 11 meses
Lugar super agradable, comida exquisita, calidad de 10,trato al cliente insuperable ,sitio acogedor es la segunda vez que vamos y volveremos

MJ

MJ hace 11 meses en MJ hace 11 meses
Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurantes de Villanueva de la Cañada. Totalmente recomendable. Un gran acierto. No dejéis de visitarlo.

Ce

Celia hace 11 meses en Celia hace 11 meses
Hemos ido ya 2 veces, la primera comimos pescado y carne y todo muy rico, la segunda cogimos arroz y estaba buenísimo... sin duda repetiremos!! El precio es de unos 40€ por persona.

Ra

Raúl hace 11 meses en Raúl hace 11 meses
Cenamos noche y espectacular tanto la comida como el trato. Nos fuimos con ganas de más y hoy hemos encargado un arroz (el de pluma ibérica con trompetillas) y otro ESPECTACULO. Ya tengo ganas de probar el resto de arroces. 100% recomendable.

Ca

Carol hace 11 meses en Carol hace 11 meses
Muy recomendado no sabría decir que más me gustó de lo que pedimos para comer.... croquetas de jamón iberico, croquetas de carabineros, patatas hojaldres....... una locura exquisitas, Judiones de la granja buenísimos, y el arroz con setas y manitas de cerdo explosión de sabores..... El camarero muy amable y súper atento, cocina de 10.... Súper recomendado

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Hemos cenado de locura. Un sitio estupendo y nos tratan fenomenal. Siempre volveremos. Dejaros recomendat por Vicente y seguro que no os equivocáis.

Ma

Marie hace 1 año en Marie hace 1 año
El restaurante es muy agradable. El servicio perfecto y la comida muy rica, con unos productos de calidad y muy bien tratados. Volveremos!!!

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Recientemente nos invitaron a comer en este restaurante. Debo decir que fue una excelente sorpresa. Nos atendió Vicente, quien lo hizo de una forma amable y profesional. Para empezar, pedimos las croquetas de jamón ibérico. Muy buen comienzo. Pero lo que nos sorprendió fue el Arroz del Senyoret. Creo que ha sido uno de los mejores que he comido. Sin duda, volveremos. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Pa

PaT hace 1 año en PaT hace 1 año
Este restaurante ha sido una gran sorpresa. La comida nos ha gustado muchísimo, el sitio es bonito y está decorado con buen gusto. Tienen una carta de vinos extraordinaria, y todos los platos que hemos probado los voy a calificar como sobresalientes. Un servicio muy atento, el propietario es amabilísimo y se ve que sabe lo que hace. En definitiva, un restaurante que recomiendo a cualquiera que sepa disfrutar de una buena comida y un excelente vino. Enhorabuena

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Impresionante. Hemos ido varias veces a comer allí y todo está maravilloso. La cocinera tiene un don especial para clavar todos los platos. El trato excelente también. Seguramente mi sitio preferido para comer en Villanueva de la Cañada.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Comimos un arroz con carabineros espectacular, sin duda un gran descubrimiento. Y el personal muy amable y atento, gracias! La pega es la ventilación, salimos con un fuerte olor a comida en la ropa, si lo solucionan sería un gran sitio.

Lu

Luciana hace 1 año en Luciana hace 1 año
Hermoso lugar para compartir un agradable momento en familia o con amigos. La comida exquisita. Mención aparte para Vicente y Cristina que son un amor de persona.

So

So hace 1 año en So hace 1 año
Qué decir, excepto que, por el lado de la comida, nuestras papilas gustativas estaban encantadas. Las croquetas de bacalao, el pastel de salmón, el brownie, todo estuvo muy bueno con una nota especial para la pluma ibérica. La acogida tampoco se quedó atrás con la sonrisa, la atención y la amabilidad de Vicente. Mi esposo y yo pasamos una gran noche. Renovaremos la experiencia sin duda porque es una muy buena dirección en muchos aspectos.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Increíble cocina. No tengo palabras para definir el plato de pescado, maravilloso. Los entrantes buenísimos, pedazo de “humilde” ensaladilla rusa, por no hablar del tratamiento de la verdura. Volveré.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Es un sitio de calidad con una cocina inmejorable y con servicio sobresaliente. Recomiendo el brownie, de los mejores que he comido.

Mi

Micael hace 1 año en Micael hace 1 año
Excelente comida y trato por parte del personal, la tarta de queso estaba muy buena y la comida tambien! Repetiria sin duda!! Muy recomendado!

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
El arroz con pluma ibérica es espectacular!! Los anfitriones super atentos, te sientes como en casa. Muchas gracias Cristina y Vicente

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Atención de 10 y comida exquisita. Un restaurante con mucho encanto y con mucho gusto en la decoración. El menú es perfecto. Repetiremos y recomendaremos sin duda.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
En pocas palabras... BUENA COMIDA, TRATO EXCELENTE!!! Hemos ido la familia completa y ha sido estupendo. Nos han encantado todos y cada uno de los platos elegidos... La comida muy buena y el trato genial, gracias a tu mujer ya ti Vicente, repetiremos segurísimo!!!

Mi

Miruna hace 1 año en Miruna hace 1 año
La experiencia en este restaurante fue divina, tanto Cristina como Vicente han sido encantadores y en todo momento hemos recibido una atención espectacular. La comida fue como tocar el cielo por un instante, mientras que la decoración del restaurante da una paz y tranquilidad increíble. Volvería sin duda alguna.??

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Muy grata sorpresa la que nos hemos llevado. No conocíamos el lugar y hemos ido un poco a ciegas, y la verdad es que ha salido todo estupendo. La atención es muy cercana, complaciente y atento a lo que puedas necesitar, explicando cada plato y dando recomendaciones. La comida estaba riquísima, cantidades buenas y mucha calidad en el producto. Todo lo que pedimos estaba estupendo, la ensalada de tomates de Navarra, la carne en postre, todo exquisito. El lugar puede parecer pequeño, pero es acogedor. Esencial no sobrecargar el salón para poder ofrecer el servicio que ofrecen. Calidad precio en consonancia. Repetiremos.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Un lugar discreto pero cuya comida y atención te sorprenden desde que entras por la puerta. Todo delicioso, desde la ensalada hasta el postre (tarta de queso en mi caso). No puedo dejar de hacer mención a la amabilidad del dueño, siempre atento a las mesas y a que todo esté al gusto de los comensales. Cierto es que la calidad de los ingredientes y la calidad de los empleados hay que pagarla, pero merece la pena ir. Sin duda repetiré. Ha sido un descubrimiento. Mis felicitaciones a la cocinera.

Gi

Giovanna hace 1 año en Giovanna hace 1 año
Hoy fuimos por 1 vez después de leer tanto por aquí ...y como es jueves por la comida solo había menú del día , pues mi grata sorpresa que pedazo de menú .todo super casero pero gourmet ...osea ...súper excelente todo muy variados .Ole a la chef Cristina es grandiosa y a Vicente que cuida los mínimos detalles para atenderte y hacerte sentir casi en casa ,Desde luego 100 % recomendable y volveré entre finde para probar la carta general que seguro me sorprenderá igualmente .Gracias por tan buena y cálida atención!!!! ahhhh se me olvidaba no solemos comer pan pero no pudimos resistirnos recién horneado y de calidad madre .ahí lo dejo !

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Estuvimos por mi cumpleaños hace unos meses. La atención fue maravillosa, y la comida espectacular, sabor y calidad en un ambiente estupendo. Sin duda, la llauna me sorprendió y me maravilló a partes iguales. Estoy deseando ir a probar más tipos, pero el de carabinero, desde luego, fue un acierto.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Como en todas las ocasiones en las que hemos comido o cenado en este restaurante, todo de 10. El arroz exquisito. El trato recibido por Vicente y Cristina muy cálido y agradable. Siempre aconsejan bien gastronómica y personalmente. Gracias por todo. Seguiremos yendo a visitaros siempre que podamos.

Au

Aub hace 1 año en Aub hace 1 año
Comida deliciosa, el tartar de atún me ha encantado ?, el trato un 10 si pudiera dar mas estrellas lo haría encantado.

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Ayer estuvimos cenando en este restaurante, impecable la atención del camarero y toda la comida riquísima a parte de perfectamente elaborada. Repetimos seguro.

Sa

Sarahi hace 1 año en Sarahi hace 1 año
EMPATÍA,COMUNICACION NO VERBAL, EXPECTATIVAS SUPERADAS!! Restaurantes hay muchos y aquí en Villanueva variedad, pero un lugar tranquilo, familiar donde tanto Vicente como Cristina te escuchan y dan en el clavo de lo que quieres y buscas es raro y difícil!! Gran cercanía, les dijimos la idea que queríamos para evento familiar y han dado en el clavo, todos los asistentes salieron maravillados. La calidad de la materia, generó que utilizan es de muy alta calidad y las elaboraciones y punto de Cristina os sorprenderán! No conocíamos el sitio, hemos llegado a vivir hace apenas 4 meses y una llamada de teléfono y después visita para concretar, escuchar, intercambiar y darno sus recomendaciones ha hecho que se convierta en un lugar de referencia para familiares y amigo! Somos de buen comer(paladar) nos gusta el Norte, distinguimos pulpo de roca, carabineros de calibre fuera de lo común…. No dejéis de probar los ravioles de toro, alcachofas, croquetas de centollo…. Con los arroces no sabríamos con cuál quedarnos. La tarta de queso es de las de siempre, casera que se funde deshace en boca… Podríamos seguir, pero mejor os invitamos a visitar y participar de la cocina y simpatía De Vicente y Cristina! Vale la pena el esfuerzo y todo llega!!!! Enhorabuena! Gracias por el gran día!!! Abrazo grande Sarahi

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Reservamos para comer una llauna de pluma ibérica y estaba espectacular. Pensamos que era la pequeña y luego era la grande, así que nos salió todo un poco más caro de lo que nos hubiera gustado. Seguro que volvemos para probar más cosas de su carta. Atención muy buena y comimos en la terraza muy bien que hacía buen tiempo, aunque por dentro el local se veía bonito.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
He venido porque me habían hablado muy bien de este sitio y no me extraña. Todo riquísimo y el trato inmejorable. Hemos comido de menú. La foto es de crema de verdura con guanciale ???. Sin duda repetiré. Pd: no me deja subir la foto, si vais a imágenes la veis

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Encantador restaurante con dos grandes al frente, Vicente y Cristina. Recomendable cualquier de sus platos pero obligatorio probar sus exquisitos arroces !!

Pa

PazS hace 1 año en PazS hace 1 año
Fabuloso restaurante con una tranquilidad de casa de campo.Almorzar al sol entre pinos una carne a la brasa no tiene precio.Que felicidad!! Equipo profesional y muy atento.Volveremos!!!Mi madre de 89 ya ha reservado otra vez y no hay que contradecirla.?

Be

Benjamín hace 1 año en Benjamín hace 1 año
Pedimos un par de paellas para recoger (senyoret y otro de pluma ibérica). Iba a ciegas, solo había leído las reseñas y puedo confirmar todas las que he leído hablando maravillas del arroz: muy muy bueno. Estuve hablando un rato con Vicente y su mujer (encantadores). Tengo que decir lo mejor que puedes decir de un restaurante: repetiré seguro. Ya tengo ganas de probar el resto de la carta porque tiene una pinta buenísima.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
El trato excelente y la comida espectacular, es un restaurante muy tranquilo y muy acogedor, 5 estrellas se queda corto, sin duda repetiremos.

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Se nota que dedican tiempo a los detalles y eso se nota. La comida muy buena, diferente y la atención espectacular. Repetiremos

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Buscando un sitio para comer de camino a Madrid vimos este y nos llamó la atención la pinta de los platos. De entrante pedimos la ensalada de stracciatela y los raviolis y ambos muy ricos pero mención especial a la stracciatela. Se nota que todo está pensado, cada detalle y eso se valora. De segundo pedimos una llauna de manitas fuera de carta y la suprema de pularda. Ambos muy ricos también. El personal muy amable y atento. ¡Volveremos sin duda!

Be

Begrauto hace 2 años en Begrauto hace 2 años
Pedimos hoy 2 arroces para llevar. Uno de verduras y uno negro. No tengo palabras para describiros lo rico que estaban. Lo mejor que he probado en mucho tiempo. Y a todo es si le sumas la amabilidad y el trato recibido por Vicente y su mujer lo convierto en el mejor restaurante de Villanueva de la cañada

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Toda una experiencia, magnífico trato, es difícil encontrar sitios tan cercanos y a la vez tan cuidadosos con el producto, merece la pena dejarse llevar por Vicente y disfrutar de sus recomendaciones. Acertó en todo, cantidad de comida, elección del Vino, detallistas en extremo en definitiva un gusto. GRACIAS

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Maravillosa experiencia, atención en mesa,profesional y cálida, y producto de calidad con la chef ideando como sorprender a la boca de los que venimos , realmente interesante.

Mi

Milagros hace 2 años en Milagros hace 2 años
Restaurante de muchísima calidad en todos los sentidos, la exquisitez de sus platos unido a la amabilidad y atención del personal te dejan con muchas ganas de repetir sin duda. Sencillamente espectacularmpersonalizadrapidez en

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Se come espectacular y la atención inmejorable. La calidad de la comida, la presentación y la atención hacen que quiera repetir una y mil veces más! Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Un trato excelente, un sabor que no se encuentra en cualquier sitio, toda la comida de una calidad exquisita, sitio 100% recomendado para ir a comer en familia o en pareja. ENCANTADO!!

Ca

Carmenlj hace 2 años en Carmenlj hace 2 años
Ravioli de rabo de ternera ufff, croquetas muy ricas, flores de alcachofa con foie mmm. Arroz pluma de ternera alioli de membrillo impresionante y roscón artesano nata francesa divinidad. . El trato exquisito. Espectacular

C.

C.A. hace 2 años en C.A. hace 2 años
Cena por encima de nuestras expectativas. Damos 5 estrellas porque no se pueden dar más. No se puede poner ni un sólo pero. Desde que entras en el restaurante, te sientes cómo en casa. La atención de Vicente excepcional, su explicación de los platos y del maridaje que van con ellos, de auténtico experto. Lo que comimos es de restaurante con estrellas Michelín. Espárragos, más tiernos imposible, con un sabor sublime, siguiendo por los raviolis de Rabo de Toro, todo un espectáculo de sabor. Y de platos principales, Salmón con salsa Teriyaki, y una pluma de Joselito, que se te saltaban las lágrimas. Finalmente, tomamos postre, un Brownie exquisito, nada empalagoso. Volveremos más veces, porque es toda una experiencia el comer aquí. Felicitaciones a Cristina por su gran cocina, y a Vicente por su saber hacer en Sala.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Una comida muy rica y muy bien cocinada con productos de primera calidad. El sitio muy bonito y acogedor. Vicente, dueño del local, encantador y atento. Lo recomiendo, sin duda.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Excelente, perfecto equilibrio, una carta muy cuidada , platos originales bien presentados y el arroz perfecto. Un imprescindible en Villanueva de la Cañada

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Recientemente estuvimos comiendo en Savanna y la verdad es que la experiencia no pudo ser más satisfactoria. Una propuesta con productos de primera calidad elaborados con personalidad y delicadeza, presentados en un ambiente acogedor y con un trato personal inmejorable. Destacaría el cocido completo del menú y el brownie de chocolate con nueces... ESPECTACULARES!!!

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Todo un descubrimiento en Villanueva de la Cañada. Hacia tiempo que no comía producto de tanta calidad. Los arroces exquisitos, las alcachofas con esa salsa deliciosa, la ensalada con ese toque tropical, fabulosa. Sin duda un 10!!!! Por supuesto los dueños encantadores
Enlaces patrocinados

¿Conoces RESTAURANTE SAVANNA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villanueva de la Cañada de febrero de 2024