Restaurante El Quinto Sabor | Menus Degustacion y Ejecutivo | Michelin 2021 Av. Quitapesares

Enlaces patrocinados

Restaurante de Villaviciosa de Odón que encontrarás en Av. Quitapesares, 17, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante El Quinto Sabor | Menus Degustacion y Ejecutivo | Michelin 2021, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante El Quinto Sabor | Menus Degustacion y Ejecutivo | Michelin 2021
Sector Restaurante
Ciudad Villaviciosa de Odón
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web r5s.es
Teléfono 910283878

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:00–17:00
Miércoles 11:00–17:00
Jueves 11:00–24:00
Viernes 11:00–24:00
Sábado 11:00–24:00
Domingo 11:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante El Quinto Sabor | Menus abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Quinto Sabor | Menus Degustacion y Ejecutivo | Michelin 2021 es de 11:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Quitapesares, 17, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Quinto Sabor | Menus Degustacion y Ejecutivo | Michelin 2021?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910283878

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Quinto Sabor | Menus, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante El Quinto Sabor | Menus Degustacion y Ejecutivo | Michelin 2021?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Villaviciosa de Odón, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante El Quinto Sabor | Menus Degustacion y Ejecutivo | Michelin 2021 pulsando aquí.

Am

Amparo hace 3 meses en Amparo hace 3 meses
La comida estupendisima el chef es un artista. Aprovechad ahora que cuando le llegue la estrella michelin probablemente el precio sea el doble

Di

Dimas hace 4 meses en Dimas hace 4 meses
Restaurante de la guía Michelín a un precio asequible! La comida espectacular, platos cuidadísimos y sorprendentes, y el menú muy correcto en cantidad. Además muy grata atención, tanto por parte de los camareros como del dueño y chef, que incluso pasó por las mesas para preguntar si estaba todo bien. Volveremos!

Ma

Mariquitamochilera hace 4 meses en Mariquitamochilera hace 4 meses
Un restaurante muy agradable con una gran atención. Decidimos probar el menú degustación de mercado y temporada y fue un acierto. Con una buena relación calidad-precio, la presentación y cantidades es más que correcta. La mantequilla ahumada de aperitivo es una delicia! Se aparca perfectamente al estar en un polígono industrial. Este emplazamiento no es casual, sino que es por su compromiso con el medio ambiente, para poder hacer sostenible su local. También me resultó curioso el empleo de la espirulina en su cocina. Más información en @mariquitamochilera.

CH

CHL13 hace 4 meses en CHL13 hace 4 meses
Fuimos a probar el menú y genial nos ha gustado mucho, el huevo curado buenísimo y el postre con si eres de chocolate negro es una locura, sin duda muy recomendable, el servicio y la atención excelente como siempre, volveremos sin dudarlo

Da

Dayana hace 4 meses en Dayana hace 4 meses
El servicio increíblemente rápido y eficiente, la comida deliciosa, destacan los tomates del huerto y la mantequilla ahumada. Que en su menú de degustación más económico tengan ingredientes como la espirulina me ha gustado mucho. El ambiente además es perfecto. Volveremos.

An

Antonio hace 7 meses en Antonio hace 7 meses
Algunas cosas que comentar maridaje me parece que para los vinos puestos no va la calidad con el coste,y el cambio de platos en menú tendría que comentarlo Alós clientes no cuando ya te sirvieron y preguntas

Su

Susana hace 7 meses en Susana hace 7 meses
Comida muy rica aunque un pelín escasa, el servicio amable, el restaurante correcto, solo falla la ubicación, en un polígono industrial.

Ev

Eva hace 7 meses en Eva hace 7 meses
En el ambiente voy a dar solo dos * * porque cuando vas a degustar un menú gastro multicultural con maridaje incluido lo suyo es que puedas escuchar a la persona que te va explicando todo y no tener que estar pidiendo que suba la voz porque con los comensales de las otras mesas no se escuchaba nada.

Mi

Miguel hace 7 meses en Miguel hace 7 meses
Espectacular descubrimiento. Se trata de un restaurante de alta cocina donde comer unos platos sorprendentes. Especialmente me sorprendieron platos como el canelón de jabalí, el cangrejo crujiente o las carrilleras ibéricas al curry. Los menús degustación están bien medidos para hacer una experiencia gastronómica inolvidable.

Se

Sergio hace 7 meses en Sergio hace 7 meses
Servicio impecable. Comida riquísima. El ambiente, un poco frío. Faltaba música de ambiente. No se que es, pero le falta un toque de calidez en el ambiente. La experiencia gastronómía buena. Para repetir. Recomendable.

No

Noelia hace 8 meses en Noelia hace 8 meses
El camarero muy atento, trato excelente. Comida rica pero nada excepcional. La cantidad escasa realmente. Fuimos hace dos años y la verdad que hemos repetido porque teníamos otro recuerdo, pero esta vez nos ha decepcionado un poco

Me

Mercedes hace 9 meses en Mercedes hace 9 meses
Hoy comimos mi pareja y yo el menú degustación por el día especial de San Isidro! Todo Excelente, riquísimo y con muy buen gusto. Encantados!!! 😃

An

Angeles hace 9 meses en Angeles hace 9 meses
Personalmente no me gustaron del todo los platos. Las bebidas sin muy caras( botella de agua mediana 3,5 euros, copa de cerveza 4,5 estrella Galicia). El trato es muy bueno y el ambiente agradable. Las sillas se hunden mucho.

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
El ambiente y el personal muy agradables. La comida muy buena. El precio de la bebida es lo único que nos pareció excesivo.

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Una muy grata sorpresa, en todos los sentidos. El menú "sencillo" pero espectacular y sorprendente, quizás lo más flojo fue el postre (rico pero la Panna Cotta un poco plana), el trato exquisito (llamamos por la mañana para preguntar una duda q nos surgió al ser festivo y como aún no habían abierto, nos devolvieron la llamada), decoración y el precio que considero razonable. Recomendaremos y volveremos seguro.

Fr

Francisco hace 9 meses en Francisco hace 9 meses
Menú interesante, algo diferente en esta zona. Mantiene su calidad con un precio ajustado. Las patatas revolconas y el arroz con presa y setas muy ricos. El postre creo que tiene que mejorar, sobre todo potenciar los sabores. Muy bien para el precio de este menú

An

Angel hace 9 meses en Angel hace 9 meses
Fui un Martes y estaba muy vacío, pero me sorprendió lo bien que comimos y que nos atendieron. Elegimos un menú degustación de 29,90 ( bebidas aparte) y era bastante elaborado y variado.

Ar

Araceli hace 10 meses en Araceli hace 10 meses
El huevo espectacular, nos recomendaron un vino que nos encantó. El postre flojo, por textura y sabor, en mi opinión no está a la altura. En general lo hacen muy bien y es recomendable.

Co

Conchi hace 10 meses en Conchi hace 10 meses
Una extraordinaria sorpresa en todos los aspectos. Fuimos por el generoso regalo que nos hizo una amiga y salimos felices. El trato del personal es cercan, amable y profesional. Tomamos el menú degustación largo y tengo que decir que no defrauda. Todo es exquisito y de calidad y la presentación de los platillos es todo arte. Recomendado cien por cien.

Yo

Yolanda hace 10 meses en Yolanda hace 10 meses
Nos invitaron unos amigos a un menú degustación y la verdad, nos ha encantado hasta el últimos detalle. Hemos disfrutado degustando platos y sabores nuevos y exquisitos ... El servicio ha sido estupendo. Totalmente recomendable 👍

Ir

Irene hace 11 meses en Irene hace 11 meses
Lo lamento, pero decepcionante... no pongo menos estrellas por no perjudicar en la puntuación, pero 150 euros por dos menús y una botella de vino en este lugar, no merece la pena. Local frío en todos los sentidos (yo cené con el abrigo), sin nada de personalidad y con apariencia de abandono. Te hacen esperar en la puerta y tienes que hacerle una foto a un qr para elegir ahí el vino, donde también debes elegir el menú. 2 camareros para las 6 o 7 mesas que éramos, que he de decir que eran rápidos y educados, pero no cuidan en absoluto su imagen y van acelerados. Sabíamos que iban a ser platos tipo degustación, pero no probamos nada realmente excepcional, para que no te importe quedarte con hambre. Hizo la reserva mi pareja para darme una sorpresa, ya que unos amigos fueron hace un año y vinieron encantados, y la verdad es que nos fuimos bastante decepcionados y casi malhumorados por la experiencia y el dinero invertido en algo tan mediocre.

Pa

Pablo hace 11 meses en Pablo hace 11 meses
Comimos menú ejecutivo, servicio y emplatados bien, pero menú muy pobre de materia prima, mantequilla de entrante fria, huevo poche con torreznos, tartar de salmón una cucharada sopera , crema de verduras, arroz con carrillada con demasiado sabor a canela, postre en vaso de zurito. El menú son 29€ sin bebida y es pobre en producto todo lo demás, servicio limpieza y atención bien.

Yo

Yolanda hace 11 meses en Yolanda hace 11 meses
Se come genial!!!hemos ido tres veces,y las tres veces nos a sorprendido,no tienen el mismo menú,menaje distinto ,todo muy limpio.Personal impecable y muy educado.El chef 10 y su mujer pendiente de todo y al mínimo detalle,muy buenos profesionales.Un restaurante q sabes q vas a qdar siempre muy bien gracias!!!!

Gu

Guillem hace 11 meses en Guillem hace 11 meses
Excelente restaurante incluido en la guía Michelin. Existe un menú degustació que hará vuestras delicias y os dejará más que saciados a un precio razonables (30-40 euros). El menú cambia cada dos semanas aproximadamente, dos veces he probado y ninguna me ha defraudado.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Fuimos por primera vez a celebrar un cumpleaños. La experiencia en general fue muy buena. Aunque en alguna de los platos nos hubiese gustado encontrar "un poquito" más de cantidad. Y nos faltó que tuviesen algún detalle ya que se trataba de una celebración (y al hacer la reserva se nos comentó, pero luego no lo tuvieron). Aún así volveremos en alguna otra ocasión.

Al

Aliena hace 1 año en Aliena hace 1 año
Pedimos el menú de 10 platos. Todo muy rico. Pero nos quedamos con hambre. 4 de los 10 platos son un canapé. No volvería.

Co

Coral hace 1 año en Coral hace 1 año
La comida estaba muy buena, al punto y con buena combinación de sabores, pero nos fuimos con un sabor agridulce, ya que reservamos la experiencia de 15 platos con maridaje (hay de 7, de 10 y de 15 platos) y es la primera vez que en un estrella michelin nos quedamos con hambre. Se lo indicamos a nuestro camarero en dos ocasiones y no nos ofreció ninguna solución… dijo: si? Y se fue para la cocina, sin más… Nosotros creemos que comemos “normal”, solemos pedir en los restaurantes para dos personas, 1 o 2 entrantes para compartir y un segundo por persona. Por eso, creo que pagando el menú de 115€, no deberías quedarte con hambre. Adjunto foto de los platos del menú

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
El restaurante sorprende desde que llegas, por fuera y al estar en un poligono piensas que es el tipico de menú diario pero en absoluto. Probamos el menú ejecutivo de 7 platos y fue alucinante, todos los detalles cuidados al maximo y sabores que son una alegría para el cuerpo. El precio está super bien ya que son 30€ por persona (bebida y cafe no incluido) y merece la pena. Nos comentaron que van variando los menus cada semana. Asique es un sitoo de los de repetir sin duda.

JU

JUANJO hace 1 año en JUANJO hace 1 año
Escogimos el menú largo y fué todo un acierto. Comida riquísima y el servicio rápido y muy profesional. Al final de la comida salió el chef a saludar y preguntar por el menú. Todo un detalle. Sin duda repetiremos y lo recomiendo. La única pega quizás sea el nivel de ruido en la sala, aunque eso tampoco depende del restaurante, y si de la gente que estaba comiendo en ese momento y su tono de voz algo más elevado pero sin dejar de ser molesto. Algunos platos eran bastante pequeños pero al final de la degustación entre todos los platos no sales con hambre aunque tampoco llenísimo. Las sillas si eres bajito como es mi caso son muy cómodas pero se hunden bastante al ser blandas. En resumen restaurante muy recomendable por su calidad y servicio. Remarcar que cuando nos íbamos tuvieron un detalle muy especial con nosotros el cual agradeceremos.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Restaurante con clase en la presentación de los platos. Amabilidad en la atención. Sabores originales, de buen gusto y disfrute en el paladar. Un lugar y un momento para disfrutar. Gracias !!!.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Soy un gran amante de los restaurantes de la guía Michelin. En todos los países intento probar algo original. Este Restaurante me sorprendió gratamente con combinaciones inesperadas y deliciosas. ¡Bravo!

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
Merece estar en la guía Michelín. Los menús son excelentes y asequibles. A mejorar el tiempo que los mantienen que es demasiado, o la repetición de platos en los distintos menús de degustacion. La bodega muy buena y variada. El servicio en sala muy bueno y atento. La ubicación no es de mi gusto, pero esto no tiene solución. Conclusión: un sitio muy recomendable pero para ir cada cierto tiempo.

Ju

Juanan hace 1 año en Juanan hace 1 año
Ha sido toda una experiencia. Era un regalo para mi pareja pero al final el regalo no lo llevamos los dos. La calidad de la comida es inmejorable al igual que el servicio. Elegimos el pase de menú largo he de decir que salimos de allí bastante llenos ya que tienen muchos platos

Da

Danigg1986 hace 1 año en Danigg1986 hace 1 año
Acudimos a degustar el menu de 15 platos. El servicio e instalaciones es muy correcto. La comida, de 15 platos he de reconocer que algo menos de la mitad me han parecido ricos y sorprendentes, pero esto va en gustos. Todo estaba bueno, pero mi sensación es que algún plato puede estar mejor. El trato sin embargo con mi hija (con alergias alimentarias) fue excepcional. El entorno del restaurante le desmerece mucho, se aparca fácil, pero es demasiado industrial

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Hemos ido a comer mi marido y yo para celebrar su cumpleaños y han sido súper amables. La comida deliciosa, la atención impecable y para lo bien que hemos comido, el precio es muy razonable. ¡Seguro volveremos!

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
El menú muy rico, no sabes que plato es el que está más bueno, te sorprenden todos....y la atención del personal fenomenal.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hemos comido allí por mi cumpleaños, y me ha encantado. La comida increíble, hemos pedido el menu de 15 platos. Y me han adaptado los platos en uno de los menús por circunstancias personales, sin ningún tipo de problema. Todos delicioso, y a destacar el personal que trabaja allí. Muy buen servicio.

C

C hace 1 año en C hace 1 año
una buena experiencia la que hemos tenido en este restaurante. El entorno en una zona industrial quizás es lo que menos nos ha gustado. La atención es muy buena y el espacio interior ámplio. Algo ruidoso por cierto. Lo mejor la cocina, todos los platos con mucho sabor. Todo nos ha gustado aunque destacamos el bocadito de foie y el plato de merluza, muy bueno!! Una referencia para probar cocina con presentación creativa

Pe

Perseil hace 1 año en Perseil hace 1 año
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y pedimos el menú Gourmet, con precio de 30€/ persona. La atención fue muy buena en todo momento. Se nos pidió la confirmación de la reserva y se nos preguntó telefónicamente si teníamos algún problema de alergias. La ubicación del lugar es sorprendente. En cuanto cruzas la puerta, se te olvida que estás en el polígono. La mantequilla tenía el sabor ahumado que nos comentaron. El aperitivo en probeta era una presentación curiosa. La vichissoise muy fresca y con ese toque verde tan intenso. De los platos principales me gustó más la merluza. Los platos del menú no se correspondían con los que tienen publicados en la web y creo que deberían actualizarlo. Muy rico todo y la atención ha sido excelente. Volveremos a probar otros menús. Hasta pronto!

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Una explosión de sabores , bocados delicados . Un espectáculo la presentación. Un trato súper amable, educado y cercano. El chef de 10 . Muy recomendable .

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Sitio con gente muy profesional super amables y atentos, comida muy bien tratada pero algún plato muy plano...algún pequeño detalle que podrían haber coronado y no a sido así pero entendemos el concepto. Para ir si...para repetir....creo que no

Ge

George hace 1 año en George hace 1 año
Hoy hemos ido mi pareja y yo para celebrar nuestros 10 años juntos y no podíamos haber elegido mejor sitio. La comida espectacular y trato impecable. Mis platos favoritos el salmorejo de tomates asados, manzana, anguila ahumada y pétalos de tomillo limonero. (INSUPERABLE); y la carrillera de Jabugo, korma y colores de la India.(BRUTALES). Y los tomates de nuestra dulce huerta (MUY,MUY FANS). Muchas gracias al chef Antonio María Ventura por salir a saludar e interesarse por nuestra experiencia y a los camareros por el trato. Volveremos sin duda.

FE

FELIPE hace 1 año en FELIPE hace 1 año
En el día de hoy he comido y digo bien..... he comido, aún siendo el menú degustacion llamado picnic. Le doy un 10 a la presentación, la cual me ha parecido muy divertida, una canasta de mimbre que hace honor al nombre del menú. Cada uno de los platos a degustar en su interior, perfectamente presentado en tarros de cristal, han resultado un espectáculo de sabor, color, aromas y texturas. Como no, agradecer al chef y su equipo el trato recibido, que a sido exquisito. Le doy 9 sobre diez, porque espero me sigan sorprendiendo en futuras visitas.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Un gran descubrimiento, cena de 10, no podía estar más bueno todo lo que pedimos, repetiremos seguro. La atención de Víctor fue excelente, gran cocinero y muy buena calidad de los alimentos.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Lugar para repetir una y cien veces, espectacular explosión de sabores, texturas y colores. Antonio, un pedazo de cocinero y la atención del personal una maravilla. Enhorabuena!! Saludos de los de Colmenar...

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Bueno por dónde empezar...., El servicio exquisito, el camarero Víctor muy atento y educado, sus recomendaciones tanto de platos como de cantidad muy acertadas. La comida... Nunca había ido a un vegano y nada parecido, vine con una amiga de rebote y sin saberlo. Es de las mejores comidas que he comido en mi vida, para mí es un 10 total, en elsabor, la textura, y la elaboración de sus platos se nota la cocina con mimo y amor, casero con olores increíbles. Nos encantó que el cocinero saliese para preguntar qué tal y contarnos brevemente cómo elaboran todo, una pasada. Volveré sin dudas.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Fantástico restaurante, ¡relación calidad precio excelente! Además, el servicio y los camareros son encantadores y muy atentos. Repetiré sin dudarlo, a ser posible para compartirlo y disfrutar con más amigos, y que conozcan este restaurante maravilloso que está en el sur de Madrid.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Pedimos el menú ejecutivo y fue una gran experiencia. Nos lo pasamos genial. El pan de masa madre de Galicia está buenísimo y con la mantequilla ahumada es un rico aperitivo. Nos reímos mucho con las probetas llenas de crema de guisantes y algas, aunque a mi no me supieron a nada. La crema de puerros estaba rica pero demasiado líquida. La yema de huevo de corral exquisita. El canelón de pato estaba bueno, tampoco para tirar cohetes. El plato principal fue el cabracho, poca cantidad y soso. El postre buenísimo. El servicio impecable, muy profesional, estuvimos muy a gusto. Pienso repetir a ver si tengo más suerte con los platos porque el sitio es excepcional, maravilloso y la presentación de los platos de 10.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Menú diferente, rico en sabores y texturas. Extraño que esté en un polígono industrial, pero tras estar allí no dudo en recomendarlo. Menú ejecutivo exquisito por 30 euros. Atención de los camareros espectacular.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Un restaurante de 10. Fuimos 8 amigos a comer el menú degustación de 10 experiencias y salimos todos encantados. Unos platos muy bien elaborados y muy buena presentación. Enhorabuena a todo el equipo.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Expectacular restaurante!! Muy buen sitio si quieres darte un buen capricho en plan delicatessen y disfrutar de buena, diferente y rica comida. Ah importante, no te quedas con hambre y todo el personal es muy atento explicandote cada plato

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Repetiremos sin duda!! Fuimos a probar el menú 15 experiencias por nuestro aniversario. Cada plato delicioso, con gusto y esmero en la presentación. Y parece que son muchos platos y pequeños que sales muy lleno. Todos los camareros muy atentos y amables.

So

Sol hace 1 año en Sol hace 1 año
Menú degustaciòn espectacular. Local acogedor. Muy bien atendidos. El camarero explica los platos con detalle y sugiere como comerlos, para apreciar los sabores con más intensidad. A destacar la mantequilla, la medusa marinada, el macaron de cacao con anchoa, las cocochas de bacalao.. 10 platos deliciosos. El postre, un trampantojo, dos bonitos tomates muy ricos, es un secreto.

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Espectacular trato y calidad en mi experiencia con el menú de 15 pases. Recomendable al 100%. Gracias a todo el equipo

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Este restaurante es un oasis en la zona Suroeste de Madrid por los platos de autor que ofrece. Tiene dos menús degustacion y un menú ejecutivo, nosotros nos decantamos por este último y no salimos decepcionados, no deja de ser un pequeño menú degustacion a un precio muy ajustado . Servicio muy atento, te explican todos los platos.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
He disfrutado mucho de la experiencia. Me ha encantado el menú de gestación que había elegido. Excepcional. Y el personal que nos atendió de 10. Fenomenal. Ir a vivir una experiencia exquisita y fantástica.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Mi marido y yo hemos ido varias veces y lo único que puedo decir es que siempre ha sido una experiencia espectacular!!!!. Ha mejorado la atención en sala, y Antonio siempre atento al resultado de sus elaborados platos. No es barato, pero si quieres darte un capricho y tener la seguridad de qué vas a salir satisfecho, no lo dudes!!!.

An

Angelica hace 2 años en Angelica hace 2 años
He visitado este impresionante restaurante por el día de San Valentin y he quedado absolutamente sorprendida. Decidimos degustar la experiencia de diez platos y quedamos muy satisfechos con los platos que proponían en su menú y sobre todo con los camareros que nos acompañaron e hicieron mucho mejor esta experiencia. Gracias a Victor y Felix por vuestra maravillosa atención. Recomiendo muchísimo esta experiencia llena de nuevos sabores, ambiente tranquilo y cómodo y la mejor atención posible. Gracias por hacer tan especial esta noche.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Cena excelente. Explosión de sabores. Presentación impecable y atención inmejorable. Gracias a Víctor y a Félix por su increíble atención. Recomendable 100% el menú de 10 experiencias.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Pasamos una estupenda noche de San Valentín. Escogimos el menú degustación de 10 platos (el más económico) y acabamos llenísimos. Todo muy bueno y algunos platos excelentes y sorprendentes.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Probamos el menú degustación y fue todo un acierto, todos los platos con una gran elaboración y presentados con mucho detalle. El servicio de 10, nuestro camarero ha sido excelente. 100% recomendado

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Cenamos el menú degustación "corto" y disfrutamos mucho! La atención de los camareros muy buena, explicando cada paso, y la comida, deliciosa. Repetiremos!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Toda una experiencia en el sur de Madrid. El menú degustación es muy bueno y merece la pena. Ya han conseguido aparece en Michelin y quién sabe si en un futuro puedan conseguir algún reconocimiento más.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Fuimos al final del confinamiento de marzo de 2020 y nos sorprendió para bien. Hemos vuelto en enero del 2022 y hay que decir que mantienen al personal, la profesionalidad, la atención al detalle, las ganas de que disfrutes de una experiencia gastronómica memorable. Está en un entorno poco llamativo, en un polígono empresarial, pero una vez dentro, te olvidas completamente. La decoración y el trato son magníficos. En cuanto a lo más importante, la comida, de 10. Nosotros tomamos el menú Gourmet de fin de semana y todo estaba exquisito. Lo recomendamos porque sabemos que si vais lo vais a disfrutar.

Fe

Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
Una experiencia inolvidable en Villaviciosa de Odón (Madrid) menú degustación de 10 platos elaborados con mucho mimo y profesionalidad, el personal muy correcto. Te van explicando los platos y como comerlos para degustar todos los sabores, las cocochas de bacalao y los tomates de la huerta jeje ? para mí lo mejor, el pan con masa madre espectacular también. Dar las gracias a todo el personal por su trato, volveremos a veros sin duda .

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Bona cuina d'elaboració, on ofereixen dos menús degustació , un de 10 platets i un altre de 13. El primer val 50€ i, tot i el treball que comporta cada degustació, un pèl car, ja que no hi entren ni aigües ni cafès. Molt bon tracte per part dels seus treballadors i expliquen cada platet de la degustació.

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Experiencia excelente tanto por el trato como por la calidad de los platos elaborados. Atención espectacular por parte de nuestro camarero y personal de reservas. Elegimos hoy 12/01 para comer el menú degustación de 10 platos, muy divertido y delicioso. Gracias

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Profesionalidad, mimo, esfuerzo, amor, trabajo en equipo y perfección. Todos estos sabores hemos tenido el placer de disfrutar mi familia y yo en nuestra visita a El Quinto Sabor. Experiencia gastronómica de once sobre diez, donde todo lo que ha llegado a nuestra mesa ha sido elaborado de principio a fin con el máximo rigor. El servicio atento en todo momento, explicando la elaboración de cada plato, como tomarlo, pendientes al más mínimo detalle. Enhorabuena a Antonio Ventura y a todo el personal de El Quinto Sabor. Sin duda experiencia recomendable al cien por cien. Volveremos!!!

.A

.Angel, hace 2 años en .Angel, hace 2 años
Toda una experiencia de sabores. El personal muy atento y amable siempre pendiente de los comensales. Te explican cada plato y la forma de degustarlo para que notes todos los matices. Un lugar diferente donde pasar una velada muy agradable. Totalmente recomendable. Os lo dice uno de Graná.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Nos decantamos por el menú degustación 13 experiencias, te presentan cada plato y te explican el orden, una explosión de sabor y un autentico espectáculo para el paladar. El personal súper atento y profesional. "Un 10" Repetiremos sin duda :)

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
MAGIA ENTRE FOGONES: En Villaviciosa de Odón, en un sitio dónde no te puedes imaginar que pueda existir algo así, en un polígono industrial, se encuentra el restaurante el Quinto Sabor. Nada más entrar se respira tranquilidad y paz cosa que se agradece siempre, pero en los tiempos en los que estamos más aún. En su interior el chef Antonio María Ventura y su equipo están preparados para que tu experiencia con ellos sea inolvidable, y lo consiguen. El menú degustación está compuesto por 10 experiencias a cuál más original, luego cada uno tendrá su preferido, para gustos ya se sabe. Presentación y forma en que te recomiendan que te comas cada plato impecable, grandes profesionales, y a partir de aquí a disfrutar. Señor Ventura, hace usted magia entre fogones, siga así porque no será la última vez que disfrutemos con su trabajo. Un placer extraordinario, muchas gracias.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Antes de entrar, toma de temperatura y gel hidroalcohólico, cosa que es de agradecer en los tiempos que vivimos. Nos ha encantado descubrir la originalidad con que se tratan aquí los productos. En nuestro caso el de 10 experiencias, y me arrepiento de no haber pedido el de 13, bueno así hay pretexto para repetir. En todo momento atentos a nuestras solicitudes, así da gusto, especialmente cuando te adaptan el menú (lo comenté con antelación), para mi hija que no come carne, y en mi caso que pregunté sobre la marcha si podía cambiar el postre por otro con chocolate. Además de la calidad e innovación esperada, estos son los pequeños detalles que hacen distinguirse de otros. En cada pase, instrucciones de cómo degustar, para maximizar la experiencia. Todo estaba riquísimo, me resulta complicado decantarme por algo en concreto, pero si diré algo que me hubiera gustado: El pan de masa madre, calentito y con un aroma impresionante, pedía a gritos un aceite de oliva, de éstos ricos que tenemos en España, para que se nos salten las lágrimas. Sin duda repetiremos.

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Restaurant para degustar sabores en las comidas que se salen de lo normal. Buen trato personal y precio dentro de lo razonable para su categoría

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
La excelencia en el paladar. Comida, atención y local de calidad suprema. Es un lugar de visita obligada por sus productos y por la amabilidad del trato a los clientes. Te hacen sentir como en casa. Magnífica elaboración y presentación de los platos, así como la explicación y asesoramiento de su consumo.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Sitio con encanto y buena comida a un precio muy recomendable. Por poner alguna pega, el café está un pelín subido de precio. Todo lo demás perfecto.

CA

CARMEN hace 2 años en CARMEN hace 2 años
¡Me ha encantado! El menú exquisito, así como la presentación de los platos. La atención del personal excelente desde el momento que se entra en el restaurante. El ambiente y decoración del lugar muy agradable. Ha sido una experiencia muy buena y totalmente recomendable. Muchas gracias a todo el personal por sus explicaciones y en especial por su esmerada atención. Volveremos y lo recomendaremos.

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Magnífica experiencia de sabores y olores. Comida familiar de domingo, tomamos menú gourmet fin de semana. Todo fabuloso, pero por destacar algo, la crema de verduras y naranjas asadas y las kokochas de bacalao. Buena relación calidad precio. Repetiremos!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante El Quinto Sabor | Menus Degustacion y Ejecutivo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Villaviciosa de Odón de febrero de 2024