Bambu Restaurante Carrer del Bambú

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alcoy que encontrarás en Carrer del Bambú, 4, 03801 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Bambu Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Bambu Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 965166580

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:30
Miércoles 13:00–16:30
Jueves 13:00–16:30
Viernes 13:00–16:30 | 20:00–24:00
Sábado 13:00–16:30 | 20:00–24:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Bambu Restaurante abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Bambú, 4, 03801 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Bambu Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965166580

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bambu Restaurante, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Bambu Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bambu Restaurante pulsando aquí.

Ro

Roger hace 1 año en Roger hace 1 año
Hemos estado esperando un tiempo para probar este restaurante después de que nos dijeron lo bueno que es, no nos decepcionó en absoluto, la comida era excelente y el servicio fue increíble cuando vuelvan a abrir después de sus vacaciones, definitivamente volveremos a probar la comida de bistec. .

Ch

Charley hace 1 año en Charley hace 1 año
¡perfecto totalmente! el servicio fue fenomenal y nuestros bebes eran vacia nunca, la comida fue perfecto, fresca todo y todo hecho en casa. la personal eran tipo y Ojalá pudiera haber comido todos los platos en el menu. yo recomiendo 100%

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
Tenemos un almuerzo increíble!! Muchas gracias por hacernos tan bienvenidos en su restaurante, el servicio fue excelente al igual que la comida... sin duda volveremos.

Re

Re hace 1 año en Re hace 1 año
Lugar acogedor y trato excelente, tanto por parte de los camareros como por el chef que a veces sale a saludar después de dar el servicio. La comida exquisita! Además, siempre tiene opciones vegetarianas todas las semanas con menús muy variados. Y si avisas con tiempo en la reserva, se adaptan a cualquier intolerancia. Buena calidad/precio. Uno de los mejores restaurantes que tiene Alcoy!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Comida impresionante, el menú más completo no puede ser, sales hasta arriba! Encima producto fresco y sobre todo casero!! Mis sobrinas en su menú infantil pidieron unos espaguetis que acabamos comiendonos los mayores de lo buenos que estaban !!! Yo vivo enamorada de la crema de champiñones y del brownie que hacen!! Bueno y de todo en general ???? Local limpio y agradable y los camareros un trato de 20. Sin duda volveré siempre que pueda !!!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Nos sorprendió muy gratamente el menú por su calidad y el trato del personal muy bueno. Nos gustó para repetir. Muy recomendable !

CB

CBA hace 1 año en CBA hace 1 año
This is by far one of the best restaurants in Alcoy. Their weekly menu is diverse with choices to everyone's taste. Every plate is full of flavour and a piece of art. We will definitely return for more.

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Excelente restaurante, comida preparada con ingredientes frescos. Cada semana un menú diferente. Estuve el miércoles 2 de marzo y debo decir que los sabores me transportaron a otro lugar. Sin lugar a duda si quieres experimentar sabores internacionales, y degustar platos creativos, este es un restaurante a visitar. El servicio y comida excepcionales. Estaré atenta cuando publiquen el menú de esta semana.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Tenia pendiente escribir para valorar nuestra experiencia con este restaurante, se ha convertido en nuestra primera opción a la hora de salir por la zona. La comida es extraordinaria, semanalmente cambian el menu por completo con varias opciones de entrantes, paltos principales y postres. Las recetas tienen connotaciones de cocina internacional que la diferencia de la comida habitual de la zona. La presentación de la comida en los platos es muy cuidada, son platos visualmente muy bonitos. El trato del personal siempre excelente. El restaurante necesita algo de calidez en el ambiente, la decoración está para actualizar. No esta a la altura de la calidad de la comida. Muy recomendable!!!

Wi

Wilda hace 2 años en Wilda hace 2 años
¡Este es un gran hallazgo! Todo sobre la comida fue excelente, no solo los platos de comida, sino también el vino, el servicio y el edificio. Personal amable y eficiente que sabe cómo servir comida deliciosamente creativa. También apreciamos que el chef viniera a reunirse con nosotros y nos pidiera su opinión. Es un lugar especial y volveremos en cuanto podamos.

Ar

Arlene hace 2 años en Arlene hace 2 años
We have eaten at Bambu twice this year so far - It's just that good. My starter, last week, absolutely blew me away... quail on a large crouton, surrounded by fresh salad leaves and drizzled with the most amazing Madeira vinaigrette I've ever tasted. Chef Michael is clearly a magician in his kitchen. The rest of the meal lived up to all we've come to expect - even if my husband did have to finish my dessert for me! Everything about Bambu - from the decor to the service - to the food, is perfect. Thank you Bambu - see you again soon...

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Mis tios de Balones me lo recomendaron y estuvo todo muy bueno. Las camareras atentas y amables, la comida un 10. Estoy viviendo en el extranjero, pero cuando vuelva a España volveré al Bambú

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
No, en una misma mesa pueden poner comentarios todos los comensales, aunque le pese que sean negativos, yo pongo esta puntuación porque las raciones son escasas, solo hay menú y no puedes pedir ningún plato fuera de él, por lo que me quedé con hambre, siento si mi crítica no es de 5 estrellas, pero es mi opinión y es tan válida como cualquier otra. Deberian aprender a encajar las críticas y aprender de ellas en vez de intentar tener razón siempre, su restaurante me pareció caro para la cantidad nimia de comida que sirven.

Sa

Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
Sitio espectacular, solo tienen menú que renuevan cada semana, pero la calidad del mismo es espectacular, un placer para los sentidos, desde el pan casero con aceite al postre te sientas a ver qué te espera para disfrutar. Ambiente británico con sabor local. Para repetir.

Jo

Joe hace 2 años en Joe hace 2 años
Ayer tuve un almuerzo fabuloso en Bambú. La comida es de excelente calidad y muy bien presentada. El personal fue muy amable y atento. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Soy de Alcoy y no había ido nunca, menuda sorpresa!!! La calidad de los platos espectacular, se nota la vocación del chef y su disfrute creando platos. La combinación de sabores no podía estar más acertada. Volveremos sin lugar a dudas y lo recomendaremos a nuestros amigos.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Hemos visitado Bambu muchas veces para almorzar y nunca nos ha decepcionado, el menú cambia regularmente con opciones muy creativas y sabrosas. El personal es profesional y amable y el servicio es excelente. Siempre es bueno ir a algún lugar donde el personal recuerde su pedido de bebidas y sus preferencias incluso antes de hablar. Este lugar ofrece la mejor comida que hemos tenido en muchas millas a la redonda y a un precio muy razonable. No dudo en recomendar una visita, no te decepcionará.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Excelente comida y servicio. 100% Recomendable Comida de calidad y platos innovadores a un precio excelente. La camarera nos atendió muy bien, fue muy agradable y atenta. Recomiendo: La patata rosti con pulpo y alioli de pimiento, el tártaro de atún con lima,gengibre,soja,cilantro y aceite de oliva y el medallón de filete de buey añejado con salsa de whisky estaba espectacular. 100% Recomendable

Ol

Olatz hace 2 años en Olatz hace 2 años
Una restaurante expectacular. Su menú es completo , y tiene una presentación de 10. La verdad que tiene mucha variedad no se repiten los menús eso es súper interesante. 100%recomendable. Pero un consejo un 2dulce de postre habría estado sensacional. Un menú muy variado.

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Una muy buena experiència, un menú muy original platos con un toque british, con buenos productos de cualidad. Y el equipo super amables. Volvere si vuelvo a visitar Alcoi. ?

Ju

Julie hace 2 años en Julie hace 2 años
Tuvimos un almuerzo glorioso en Bambu la semana pasada. Todavía no puedo creer la calidad y el sabor que obtuvimos por este precio. Como fue nuestra última comida en España antes de volver a casa, ¡fue una hermosa conclusión de nuestras vacaciones!

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Impresionante!! Estábamos de paso por Alcoy, y llegamos al restaurante por casualidad, pero sin duda repetiremos y lo recomendamos 100%. La comida deliciosa, sorprendente... Es algo distinto a todo lo demás. El trato estupendo y la gente super amable.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Hemos estado este 1 de mayo y todo espectacular. Desde las medidas contra el Covid, la comida, la presentación y la profesionalidad del personal. Un diez para el servicio y la calidad de los productos. Buena relación calidad precio.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Excelente restorán algo distinto en España. Nos encantó la comida la atención muy buena. No somos españoles.y la cocina internacional mis encanta. Volveremos

Er

Eric hace 2 años en Eric hace 2 años
Una experiencia muy grata. La comida excelente, incluso excepcional, el servicio igual. Lo aconsejo a gente que le gusta el buen comer. Volveré seguro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bambu Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de febrero de 2024