L´Amagatall de TOTA Carrer el Terrer

Enlaces patrocinados

Restaurante de cocina española de Alcoy que encontrarás en Carrer el Terrer, 6, 03801 Alcoi, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de L´Amagatall de TOTA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante de cocina española.

Información

Nombre L´Amagatall de TOTA
Sector Restaurante de cocina española
Ciudad Alcoy
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 966842888

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:30–16:00
Miércoles 13:30–16:00
Jueves 13:30–16:00
Viernes 13:30–16:00 | 21:00–23:00
Sábado 13:30–16:00 | 21:00–23:00
Domingo 13:30–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, L´Amagatall de TOTA abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de L´Amagatall de TOTA es de 13:30–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer el Terrer, 6, 03801 Alcoi, Alicante

¿Cuál es el teléfono de L´Amagatall de TOTA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 966842888

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, L´Amagatall de TOTA, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con L´Amagatall de TOTA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alcoy, tu también puedes dejar tu reseña sobre L´Amagatall de TOTA pulsando aquí.

Gu

Guillermo hace 8 meses en Guillermo hace 8 meses
Una Experiencia maravillosa, producto fresco, de mercado diario, calidad y en cocina una sutileza para tratar cada producto y elemento de una forma magnifica, yo he ido a Menú Degustación, pero a carta tienen unas propuestas muy buenas tambien, en definitiva no te lo puedes perder.

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
Un festival de sabor en cada plato. Ha sido una sorpresa descubrir el restaurante. Destaco la delicadeza y matices de cada plato, bien presentados y equilibrados. Una experiencia.

Ve

Vero hace 1 año en Vero hace 1 año
Me encanta visitar el Escondite de Tota, todo es de una calidad increíble, hecho en cariño y la atención buenísima. ¡Siempre es un 10! Calidad precio perfecto ??

Gi

Gilberto hace 1 año en Gilberto hace 1 año
Una gran comida en el Amagatall ! Arroz con lagarto ibérico y alcachofas ( con toque de trufa de verano). De entrantes, croquetas de gallina con trufa y alcachofas estofadas con jamón. Todo buenísimo como siempre. Es un lujo disfrutar así la cocina de Jorge Sanus.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Comida espectacular y un trato excelente. El personal atento, agradable y siempre a tu disposición. Todo lo que hemos cenado es de una calidad impresionante, platos elaborados con producto de primera calidad y cuidando hasta el mínimo detalle. Un lugar muy encantador, os recomiendo a que lo probéis.

Em

Emiliano hace 2 años en Emiliano hace 2 años
Uno de los mejores descubrimientos y una gran experiencia gastronómica en Alcoy, con una muy buena relación calidad/precio y un trato exquisito. Muy recomendable

Sa

Sabrina hace 2 años en Sabrina hace 2 años
Comida y trato exquisitos, la carne en su punto y los huevos rotos buenísimos, las croquetas quitan eel sentido, el ambiente ideal y el local precioso, sin duda para repetir en otra gran ocasión

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Me vuelve loca su cocina. Imposible resistirme a su suculento jabalí y como novedad para mí en este fasantico restaurante, probamos también el cochinillo. Todo esto junto a un vinazo y buena compañía. Nunca falla.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Servicio espectacular. Decoración ideal. Comida inmejorable. Lo recomiendo al 100% No es barato, pero vale totalmente la pena. Nos sacaron helado de aceituna de cortesía y unos trozos de pizza espectaculares. Arroz brutal. Solomillo al chocolate también y los postres ?

So

Soap hace 2 años en Soap hace 2 años
La atención de la camarera fue impecable, se ajustó a nuestras necesidades en todo momento, tomamos el menú degustación, todos los platos muy originales y buenísimos, nos incluyeron uno de más que no estaba en la carta, obsequio de la casa. No es barato pero la calidad y la atención lo vale. Lo recomiendo.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Hoy hemos ido por primera vez al Amagatall de Tota. Se trata de un lugar acogedor y tranquilo, el ambiente y la atención es inmejorable. Las tapas de cortesía estaban buenísimas, especialmente el helado de aceite de oliva virgen extra. Los platos para compartir eran generosos y creativos, y además hemos pedido arroz de sepieta y alcachofas, y estaba de 10!! Nuestra experiencia ha sido muy buena! Tanto mi pareja como yo, lo recomendamos. Seguro que volvemos pronto!!!

Su

Susa hace 2 años en Susa hace 2 años
He disfrutado muchísimo. Los entrantes buenísimos y muy cuidados. El steak tartar es uno de los mejores que he probado.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Local muy tranquilo y moderno. El menú es muy variado con entrantes riquísimos y un trato inmejorable. Pedimos un arroz para compartir y una ración fue más que suficiente. ¡Repetiremos!
Enlaces patrocinados

¿Conoces L´Amagatall de TOTA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alcoy de abril de 2024