Donna il Ristorante Carrer Església

Enlaces patrocinados

Restaurante de Aldaia que encontrarás en Carrer Església, 45, 46960 Aldaia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Donna il Ristorante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Donna il Ristorante
Sector Restaurante
Ciudad Aldaia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 960484690

Horario

Lunes 13:30–17:00
Martes 13:30–17:00
Miércoles 13:30–17:00
Jueves 13:30–17:00 | 21:00–24:00
Viernes 13:30–17:00 | 21:00–24:00
Sábado 13:30–17:00 | 21:00–24:00
Domingo 13:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Donna il Ristorante abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Donna il Ristorante es de 13:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Església, 45, 46960 Aldaia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Donna il Ristorante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 960484690

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Donna il Ristorante, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Donna il Ristorante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Aldaia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Donna il Ristorante pulsando aquí.

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Lo conocíamos de cuando era cafetería y no lo habíamos probado aún para comer o cenar y nos sorprendió para bien. Cenamos de lujo, el personal muy agradable,nos sirvieron muy rápido, la cena buenísima... Recomendable 100%

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Fui a cenar y la comida estaba muy buena. Al ser fiestas el local estaba lleno, y la verdad habia mucho bullicio, con lo cual no fue una velada muy relajada. Supongo que un dia normal, el ambiente sera mas tranquilo y se podrá disfrutar mejor de la buena comida italiana que sirven. Volvere.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Muy buenas las pizzas y los postres. Ideal para gente que no busca lo clásico para cenar y para la gente joven que pasa de Domino's o Telepizza

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Excelente lugar para comer heladitos y conpartir con los mas pequeños de la casa, un buen café para los no tan pequeños y una buena conversacion con amigos. Super

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Tienen un menú de mediodía con primero, segundo y postre que está muy bien. Me encanto el canelón de jamón con alcachofa!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Es un lugar especial, situado en una calle peatonal. La calidad de los platos es excelente, los postres están buenísimos además de ser caseros y los camareros rebosan de simpatía, volveremos pronto!

Ch

Christopher hace 2 años en Christopher hace 2 años
Nuestro lugar al que ir para tomar unas cervezas al final de la semana. Además, el menú del almuerzo es de primera categoría y la calidad supera con creces el costo.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Buenisimo desayuno! Y además muy económico. La decoración del local muy bonita, todo muy limpio y el servicio muy amable. Los cruasanes están espectaculares. Volveremos otro día

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Cena brutal la de ayer celebrando el 50 cumpleaños de mi hermana. Todo buenísimo. Destacar la combinación de sabores del gofre salado y de postres la torrija buenísima. Compartimos todos y nos quedamos super llenos. Profesionales de bandera siempre atentos. Volveremos . Hay mucha carta para disfrutar.

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Es una cafetería, pastelería y Restaurante que abrió en esta misma semana. He tenido la posibilidad de desayunar muy bien atendido. El local está renovado y muy bien distribuido.. Barra con expositores de pasteles, dulces, tartas muy limpio y bien presentado. A primera hora, me atendió con mucha amabilidad Cárol, muy pendiente de todos los detalles en el servicio. En el segundo espacio interior, disponen de un salón restaurant, muy moderno limpio y con una suabe decoración, relajante y agradable. En breve colocaremos imágenes del local. La impresión ha sido positiva. En siguientes visitas espero que sigan la tónica inicial y confirmaremos estas reseñas Local recomendado.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Auténtica cocina mediterránea con un toque original que hace del restaurante un lugar único, sin hablar de la decoración, hecha por los propios dueños que hacen que sea todo muy acogedor. Y por supuesto, toda la carta buenísima (las vieiras con parmesano y foie mi entrante preferido, y de pasta me sorprendió los tallarines Barlovento con marisco). Aunque, he de decir que los postres caseros son LO MÁS TOP del local! Sin duda, repetiré.

Gr

Green hace 3 años en Green hace 3 años
De mi top 3 restaurantes. Tanto para Brunch como mediodía o cenas, está bru-tal. El producto muy bien cuidado y excelente atención.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Donna il Ristorante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Aldaia de abril de 2024