Las Brasas de San Miguel Calle San José

Enlaces patrocinados

Restaurante de Alicante que encontrarás en Calle San José, 5, 03002 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Las Brasas de San Miguel, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Las Brasas de San Miguel
Sector Restaurante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web facebook.com
Teléfono 865520196

Horario

Lunes 13:00–16:00 | 19:15–23:00
Martes 13:00–16:00 | 19:15–23:00
Miércoles 13:00–16:00 | 19:15–23:00
Jueves 13:00–16:00 | 19:15–23:00
Viernes 13:00–16:00 | 19:15–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 19:15–23:00
Domingo 13:00–16:00 | 19:15–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Las Brasas de San Miguel cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Brasas de San Miguel es de 13:00–16:00 a 19:15–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle San José, 5, 03002 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Las Brasas de San Miguel?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 865520196

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Brasas de San Miguel, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Las Brasas de San Miguel?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Las Brasas de San Miguel pulsando aquí.

Ch

Christian hace 6 meses en Christian hace 6 meses
¡Comida increíble! Definitivamente recomendaría este lugar. Pedimos un Tomahawk que tenía un sabor fantástico. Quizás la cantidad era mínima para 4 personas, pero la calidad y el sabor eran de primera categoría.

To

Tomáš hace 6 meses en Tomáš hace 6 meses
Un bistec excelente, que literalmente se disuelve en la boca... el vino que nos sugirió el camarero también era muy bueno. Servicio muy profesional y en general una gran experiencia.

Pr

Priscilla hace 6 meses en Priscilla hace 6 meses
Ula... La mejor y más sabrosa carne que tuvimos. Pedimos Entrecot con patatas al lado, y estaba todo rico 😋 y mereció la pena. Pedí vino de la casa porque siempre es bueno probar el vino de la casa primero. El servicio fue excelente y profesional 👏 y el ambiente era bueno. Definitivamente recomiendo este lugar y definitivamente regresaré 😉

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
Restaurante acogedor. Tomé chuletas de cordero. Estaban perfectamente bien pero he comido mucho mejor a un precio más bajo. Las patatas fritas son increíblemente buenas.

Kl

Klein hace 6 meses en Klein hace 6 meses
Un restaurante muy recomendable. Si quieres comer platos de carne, ve a este restaurante. Puede ajustar el punto de cocción a su preferencia usando el estilo BBQ. Al ser carne de res añeja, la carne tiene un sabor fuerte y se puede comer deliciosamente incluso si está poco hecha. ¿Qué tal si buscas tu grado de asado favorito para ser parte de la diversión?

Me

Melanie hace 9 meses en Melanie hace 9 meses
Pedimos varias cosas y todo estaba buenísimo. La carne muy tierna y sabrosa. Y las patatas bravas vienen en un formato muy curioso. La tarta de chocolate con pistacho también estaba cremosa y caliente. Muy recomendable 👌🏻

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Otra opción a tener en la agenda de un restaurante que ofrece productos de primerísima calidad y un servicio al cliente excelente. Para nosotros ha sido una experiencia maravillosa encontrar carnes como Tomahawk, Chuletón de vaca rubia y las parrilladas. Como acompañamiento recomendamos el jamón de bellota muy rico y sabroso, la ensalada fresca de pepinicos y tomate de Muchamiel, las increíbles croquetas de la casa o las patas de pulpo que hacen las delicias de cualquier comensal. Agradecer mucho la estupenda atención de sus camareros que mima hasta el mínimo detalle a sus clientes. Damos también un 10 a este restaurante por ser una de las mejores opciones para amantes de la carne en alicante centro ciudad!

Ra

Raoul hace 9 meses en Raoul hace 9 meses
Todo perfecto, desde la comida muy muy buena hasta el servicio impecable y con unos camareros muy agradables.RECOMIENDO! Cuesta para dos unos 30-40 € cada uno con dos platos de carne, dos copas de vino, agua y un postre.

Ci

Cinthia hace 10 meses en Cinthia hace 10 meses
El camarero es súper simpático, nos recomendó para 3 personas y salimos muy satisfechos, llenos y con muy buen sabor de boca. Repetiremos.

Gu

Guillermo hace 10 meses en Guillermo hace 10 meses
Si quieres un homenaje de buena carne con precios muy equilibrados este es tu lugar, yo siempre me pido un tomahawk de Ternera gallega, aconsejable al 100%

Te

Teresa hace 10 meses en Teresa hace 10 meses
No tengo ni un pero que decir. Todo fantástico, el local impresionante, los camareros estupendos muy familiar, la CALIDAD de la comida excelente. El precio y calidad. Vale la pena venir. Nosotros somos de Galicia y si volvemos a Alicante no dudaremos a volver a pasar por aquí. Gracias por hacer sentirnos como en casa.

LG

LGA hace 10 meses en LGA hace 10 meses
El mejor tomahawk que he comido en mucho tiempo. Te lo haces a tu gusto en un brasero que traen. Eso sí, hay que llevar refuerzos porque para dos personas es bastante grande. Trato excelente por parte de los camareros y buen ambiente.

Cr

Cristian hace 10 meses en Cristian hace 10 meses
Excelente carne en Alicante pero parrillada mixta aunque buena y de a dos demasiado cara para mi gusto. 60 euros es una ganga.

Ro

Roxane hace 10 meses en Roxane hace 10 meses
La comida estuvo bastante buena, mi pedido no fue correcto pero aceptable. Mi esposo tuvo que pedir dos veces para obtener algunos condimentos. Casi todas las mesas solo tenían pan y aceitunas, pero ni siquiera nos preguntaron si queríamos algo. Nuestro servidor estaba distante inicialmente. La selección de comida aquí era bastante limitada, por supuesto, son un restaurante especializado en carnes, pero todo lo demás es muy limitado. Además, no hay cócteles disponibles en lo que fue un poco sorprendente. Puede considerar volver.

Ow

Owen hace 10 meses en Owen hace 10 meses
La comida era buena pero podría mejorarse. El servicio podría ser mucho mejor, especialmente porque no hablan ningún otro idioma. Gracias a la gerencia, de lo contrario nunca obtendríamos comida.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Bonita experiencia en nuestro viaje a Alicante. Servicio espectacular en todo desde que entras hasta q sales. Te aconsejan para que no te pases pidiendo,y el producto espectacular. Repetiré sin duda

Ma

Marck hace 10 meses en Marck hace 10 meses
El sitio es bonito,super tranquilo a la hora de comer.. Camareros majos y se preocupan de que esté todo bien. La carne espectacular,y las croquetas de jamón impresionantes... Muy recomendable...asi que volveré.

Sa

Sabor hace 10 meses en Sabor hace 10 meses
Excelente sitio si buscas comer carne de la mejor calidad. Quizás pedimos demasiada comida para dos, pero no nos podíamos ir sin degustar los entrantes. Un 10. Pedimos el T-Bone como plato principal.

Co

Copi hace 1 año en Copi hace 1 año
Muy buen restaurante para degustar sus carnes. Nos recibieron con un aperitivo de tomate con pepino, en todo momento nos aconsejaron y nos mimaron (Ricardo te queremos!!!!) Probamos el chuleton especial, acompañado de unas patatas. De postre, la torrija de Ricardo, que si no!!!!!! Cada mesa tiene su propio extractor y su parrilla para dejar el chuleton a tu gusto. Lugar recomendable, si estais por la zona.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Restaurante buenísimo en pleno centro de Alicante, fuimos en pareja y la verdad que nos sorprendio. Pedimos ensalada y el tamaño super grande para la media, luego de entrante mollejas de ternera que estaban super tiernas y para terminar chuletón de vaca premium el cual te traen brasas para terminar tu mismo en mesa. Espectacular y un sitio para repetir precio algo elevado pero con la calidad que tiene merece la pena.

Gu

Gustavo-Adolfo hace 1 año en Gustavo-Adolfo hace 1 año
Pedimos queso, vino, tbone, torrija (de brioche) y café. Salimos a 40 € por persona, plenamente justificados. La carne es-pec-ta-cu-lar, te sacan un recipiente con brasas para que te la hagas a tu gusto y la calidad es magnífica. El vino, el home del sac, prometía más que daba, bueno en olfato y boca, se desinflama enseguida y pasaba por garganta sin pena ni gloria, aceptable tan solo. Los quesos muy ricos y el postre bueno, aunque para mi gusto le sobraba la salsa de caramelo. Los cafés se podían tomar. Los camareros muy amables y atentos y el dueño, simpatiquísimo. De repetir.

Sa

Sandrix18 hace 1 año en Sandrix18 hace 1 año
Excelente lugar para comer en compañía de la familia amigos o pareja, la atención es genial por parte de sus empleados. Lo recomiendo

Sa

Sandrix18 hace 1 año en Sandrix18 hace 1 año
Un lugar excelente para comer en familia o amigos. La carne estaba super deliciosa. Gran variedad de vinos. Los empleados son super amables y están muy atentos a lo que necesites. Un lugar super recomendado

In

Inaki hace 1 año en Inaki hace 1 año
Impresionante la Carne que nos han servido !! De las mejores Carnes que he probado nunca . Muy recomendable el restaurante

Débora hace 1 año en Débora hace 1 año
Cenamos allí la parrillada y la comida está buenísima. Repetimos seguro para probar el T-Bone. Las gambas al ajillo que nos pedimos de entrante también estaban muy buenas, la decoración muy bonita y el trato con los camareros, espectacular.

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Pedimos unas alcachofas con pradime de almendra y un tomahawk para 2 personas, que te voy a decir EXPECTACULAR todo, la carne buenísima y tierna con su punto de grasa que parecía caramelo que se deshace en la boca, volveremos ahhh, y los camareros super atentos y muy profesionales, un 10.

Is

Isaac hace 1 año en Isaac hace 1 año
Fuimos a comer casi por accidente porque se nos hizo tarde durante las procesiones de semana santa. Bingo. Sitio muy recomendable. Muy buena atención. Carne espléndida. Croquetas muy ricas. Y el primer tomate con sabor que probamos en años...y la torrija de postre riquísima!!!... Repetiremos sin duda

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Hemos comido chuletas de cordero y estaban excelentes. De entrada croquetas de ibérico y de postre tarta de queso y torrija. Todo delicioso. Local acogedor y muy buen servicio. Lo recomiendo totalmente

Le

Lenin hace 1 año en Lenin hace 1 año
Es un sitio magnífico muy profesionales te explican exactamente el tipo de carne de qué parte está cortada, lo recomiendo al 100%

GE

GESTIO hace 1 año en GESTIO hace 1 año
La carne es extraordinaria, la manera de servirla hace que cada comensal pueda hacerla a su gusto. Hemos comido el xuletón de vaca vieja para dos y hemos disfrutado! Muchas gracias!

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Un sitio que hay que visitar al menos una vez. Me encantó poder hacer la carne al gusto con la pequeña parrilla a la mesa. Pedimos verduras a la parrilla y chuletón de vaca para dos (1,20 kg). Estaba todo riquísimo. El servicio… increíble y súper amable. Sin duda repetiré 🤤 El tiket fue de 97€, pero los dejas con gusto.

SA

SALVATORE hace 1 año en SALVATORE hace 1 año
Lástima que las papas fritas no se correspondan con la carne servida (mini papas fritas) Le dije al servidor que respondió que era porque estaba vendiendo demasiadas ... respuesta estúpida

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Un día estupendo y una comida aun mejor , el sitio, el personal y obre todo la atención de Ricardo que despues de verlo como trabaja un 10 , volveremos.

La

Laurane hace 1 año en Laurane hace 1 año
Ningún punto negativo. Muy buena acogida, muy buenas carnes, buen vino para acompañar, patatas fritas caseras. Precios muy justos. ¡Nos lo pasamos genial y nos lo pasamos genial! Recomendamos 100%

As

Ashley hace 1 año en Ashley hace 1 año
Excellent, attentive service. The cazuela brandada bacalao is amazing. Order any salad with the fresh tomatoes in season from the area - you will not be disappointed! Excelente, atento servicio. La cazuela brandada bacalao es increíble. Pide cualquier ensalada con los tomates frescos de temporada de la zona, ¡no te defraudará!

AD

ADRIAN hace 1 año en ADRIAN hace 1 año
El servicio de camareros excelente, pero la comida algo deficiente para el precio final. La carne del menú nada del otro mundo.

Ro

Roberto hace 1 año en Roberto hace 1 año
Hemos comido allí en pareja, fantásticamente atendidos y aconsejados por Samuel. Muy buena la carne y las gambas rojas al ajillo. La torrija final especialmente buena.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
La carne estaba buena pero desorbitado el precio para la calidad. También destacar que había demasiado humo en el salón aunque hayan campanas para absorberlo. Los postres exquisitos. Le pongo un notable bajo, me esperaba mucho más.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Muy buen trato, muy buena comida y precios no para todo el mundo pero muy buenos para la calidad de la comida. Muy recomendable el T-BONE madurado...una de las mejores carnes que me he comido nunca

GU

GUADALUPE hace 1 año en GUADALUPE hace 1 año
Empezando por la comida que estaba buenísima seguimos con la atención recibida. Muy amable en todo momento, atentos a las necesidades de la mesa, genial

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Disappointing! Got there best cut to share wasn't nice at all frys best bit of it. For the price €73 just not acceptable. ¡Decepcionante! El mejor corte para compartir no fue agradable en absoluto. Por el precio de 73€ no es aceptable.

We

Wesley hace 1 año en Wesley hace 1 año
Service at this place was amazing! Steak was great also. I smelled this food every day as I was passing through and decided to eat here my last night in Alicante. I made a reservation because I figured it might get busy.. that's the safe bet. I was alone, so in a group it might be slower, but I was in and out in about 40 minutes. Definitely recommend this place! ¡El servicio en este lugar fue increíble! bistec también era genial. Olí esta comida todos los días de paso y decidí comer aquí mi última noche en Alicante. Hice una reserva porque pensé que podría estar ocupado... esa es la apuesta segura. Estaba solo, por lo que en grupo podría ser más lento, pero entré y salí en unos 40 minutos. Definitivamente recomiendo este lugar!

Ad

Adela hace 1 año en Adela hace 1 año
Me a encantado su servicio y muy rico todo lo recomiendo. Las hamburguesa espectacular, y las chuletas de cordero buenísimo todo???

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Un lugar agradable, de un trato exquisito y comida muy bien elaborada y presentada. Los precios acordes a la calidad y trato recibido. Dos copas de vino, tabla de quesos curados y patatas bravas a su manera con dos buenos y sabrosos trozos de pan (te preguntan antes si lo quieres no como en otros sitios que te lo ponen y te lo cobran sin preguntar) 27€. A modo de ejemplo.

Ws

Wspólnota hace 1 año en Wspólnota hace 1 año
IMPRESIONANTE para los carnívoros.! Sabroso, fresco, excelente servido. Muy buen café tardío: pedí y bebí dos. Servicio rápido, cosa que no se nota en Alicante. Fantástico pan de masa fermentada horneado en el lugar con aceite de oliva y sal maldon: simplicidad y sabor. En cuanto al precio, una cena para 6 personas a las que les guste comer y.....beber (disfrutar del vino) 235 euros con una propina, que es...chula.

To

Tomas hace 1 año en Tomas hace 1 año
Restaurante ubicado en el casco antiguo de Alicante muy cerca de la zona de tardeo. Perfecto para comer y después tomarse una copa. Buena variedad de cervezas de grifo. La parrillada de diferentes piezas de carne nos pareció con poca cantidad para el precio que tiene y siendo para 2. Buen trato y servicio rápido y atento.

Pa

Paqui hace 1 año en Paqui hace 1 año
El trato ha sido exquisito, sobre todo Samuel muy atento y agradable. Un sitio con encanto en pleno centro de Alicante. MUY RECOMENDABLE!!

La

Lars hace 1 año en Lars hace 1 año
Comida súper sabrosa. El Corte Premium de Solomillo de Ternera fue una obra maestra ? Las croquetas de jamón fueron sin duda las mejores que hemos probado en Alicante. También es bueno que tengan una estación de grifo, aunque las cervezas de San Miguel en la degustación fueron decepcionantes. El servicio también estuvo bien.

Kr

Krzysztof hace 1 año en Krzysztof hace 1 año
Es un restaurante muy bien manejado. El cocinero es hábil y los platos se entregan con el modo elegante. Los precios son muy razonables. El joven camarero que se preocupó por nosotros habla inglés. Mi esposa y yo quedamos impresionados con sus movimientos elegantes y su actuación profesional. Muy recomendable. Alrededor de las 22:00 lleno de invitados, por lo que recomendaría reservar mesa (estuvimos allí el lunes).

V

V hace 1 año en V hace 1 año
Selección normal de comida. Todo es sabroso, las porciones son normales. Se cocinan rápido. Puramente. Buenas, grandes y sabrosas croquetas. Todo está bien aquí.

Ge

Gerardo hace 1 año en Gerardo hace 1 año
¡Sin duda uno de los mejores Steak Restaurant de Alicante! Carne fabulosa! Tierno y super Sabroso! ¡Además te traen también una pequeña parrilla para calentarlo! ¡Experiencia súper positiva! ¡Gracias también a Samuel que fue súper gentil y amable con nosotros!

Em

Emily hace 1 año en Emily hace 1 año
Acabo de visitar este restaurante. Samuel fue nuestro camarero y fue increíble. muy buen servicio Si estás en Alicante, ¡este es el mejor lugar para conseguir una carne muy buena!

Ma

Maura hace 1 año en Maura hace 1 año
Estuve aquí la semana pasada, o sea, todo perfecto. Si buscas un buen trozo de carne, has dado con el sitio indicado!!! Déjate guiar por los consejos de los chicos de la sala, seguro que sabrán aconsejarte sobre el corte más adecuado a tus necesidades. ¡Muy recomendable!

Sk

SkullJhon hace 1 año en SkullJhon hace 1 año
Me gusto el plato mixto de barbacoa ? Estaba muy delicioso aunque creo que el churrasco estaba un poco seco para mi gusto. Excelente servicio camareros muy amables y medianamente bilingües.

No

Noemi hace 1 año en Noemi hace 1 año
Lugar muy bonito, muy buena atención por parte de los camareros, en particular una chica de la cual no conozco el nombre pero que se merece un 10 por su atención. Pedimos vino rosado muy bueno, croquetas exquisitas y unas carnes espectacular. Iba a ser mi cumpleaños y fue una velada muy especial. Repetiré si vuelvo a Alicante.

Ma

Mariusz hace 1 año en Mariusz hace 1 año
¡La mejor experiencia de mi vida, toda la comida hecha a tiempo, fresca y deliciosa! ¡Muchas gracias por el servicio de 6 estrellas de Ricardo! Seguro que volveré :)

An

Andreea hace 1 año en Andreea hace 1 año
Muy buena experiencia y la carne top top top. Fue un poco regular cuando lo vi primero debido a la ubicación turística, pero vale la pena visitarlo. Volvimos estando de vacaciones en Alicante

Ju

Julio hace 1 año en Julio hace 1 año
La comida es de calidad y el trato de los camareros, muy amable. El punto delicado es la extracción de humos. Varias mesas pidieron carnes que se hacían al gusto en mesa, y salimos con olor a Romería. El resto, recomendable.

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Zamowiliśmy T-bone <grill on the table> jest to zestaw do samodzielnego przyrzadzania. Najmniejsza porcja to okolo 1,3kg (ok.75€) więc dla 2 osób to konkretna dawka białka. Kelner przyniósł deskę pokrojonego surowego mięsiwa i mini grill. Do tego do wyboru frytki lub ziemniaki. Deseru nie wcisnęliśmy. Polecam raczej dla wygłodniałych lub min.3 osób.

Po

Postcards hace 2 años en Postcards hace 2 años
WOW! If you are a meat lover, Las Brasas de San Miguel is a place you can't miss if you are in Alicante.

Re

Rebecca hace 2 años en Rebecca hace 2 años
Best meal in Alicante , although paella is on the website but wasn't available when we went which was disappointing however the food we did have was all fresh and hot, and the staff were very accommodating

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Cenamos por casualidad allí, y no puedo decir nada más que es un lugar perfecto. La persona que nos atendió al igual que la calidad de sus productos. Califico con 5 estrellas porque no puedo dar 10. Volveremos .

Da

Dai hace 2 años en Dai hace 2 años
Increíble. Un trato buenísimo. La ensalada gourmet, las croquetas espectaculares y la carne nos ha dejado sin palabras. El mejor solomillo que he probado en mucho tiempo. El aroma y el sabor de las brasas genial.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Ubicación excepcional y una carta ajustada. La ensaladilla rusa, imprescindible. Sabrosa y en su punto la butifarra de Pinoso. Mejorables las patitas de calamar.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Descubrimiento por casualidad buscando un sitio en el que tomar unas cervezas en el centro de Alicante. Variedad de San Miguel con diferentes grifos que nunca había probado. En el local también disponen de menú del día por menos de 20€ y especialidad es carnes que sin duda probaré en el futuro. Personal muy amable. EDITO A ABRIL DE 2022: hemos vuelto a por el Tomahawk, increíble. A pesar de estar a tope, servicio rápido y todo buenísimo. Muy buena atención y todo buenísimo. Repetiremos sin duda.

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Un lugar increíble e interesante en el corazón de Alicante, la comida buenisima, os recomiendo las bravas y la parrillada para probar un poquito de cada, el trato Xiomara excepcional, atenta, simpática y a amable, así da gusto! Tenéis que venir ?????

Gi

Ginés hace 2 años en Ginés hace 2 años
Sitio muy recomendable para comer buena carne. En pleno centro de Alicante. Calles con mucho ambiente. Pedimos un tomahawnk y un t-bone, los dos estaban sabrosisimos. Buenos vinos en la carta. El trato de los camareros muy bueno, aconsejandonos lo que pedir. Lo recomiendo 100%.

Víctor hace 2 años en Víctor hace 2 años
Todo de maravilla, 100% recomendable, local muy agradable, camareros atentos y amables, comida estupenda, sin duda que siempre que venga por Alicante vengo a comer

Jo

Johannes hace 2 años en Johannes hace 2 años
Pedí un bistec tomahawk con una pequeña parrilla en la mesa donde puedes cocinar el bistec a tu gusto. Un lugar increíble con un personal super amable. Definitivamente un lugar que vale la pena visitar en Alicante!!!

Gi

Giambattista hace 2 años en Giambattista hace 2 años
Super cena a base di carne ottima e tenera. Ottime anche le verdure alla griglia e il dolce. Personale disponibilissimo. Ottime le birre. Prezzo non esagerato. Consigliatissimo.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
La comida estaba muy buena y los camareros nos han tratado espectacular. El T-bone estaba buenísimo y te lo puedes hacer a tu gusto gracias a las brasas. Totalmente recomendable

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Sitio espectacular, comimos super bien y un precio muy bueno. Eramos 12 personas y se portaron muy bien con nosotros. Gracias :)

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Lo primero, destacar que la atención es genial desde el principio hasta el final, los camareros siempre atentos y aconsejándote sobre qué pedir. Nosotros optamos por pedir una carne a la brasa, aunque al ser para cenar, la verdad es que fue demasiada cantidad, para comer o dos personas que cenen mucho lo recomiendo 100%. La carne estaba buenisima! Eso sí quizás un poco caro de precio si lo comparas con carnes similares que te comes en el norte.. fue el unico “pero”, para ir de vez en cuando merece la pena!

An

Anita hace 2 años en Anita hace 2 años
Los amantes de la carne y los vegetarianos son bienvenidos allí y pedir la parrilla de la mesa es excelente y también especializarse en diferentes cervezas es realmente un consejo privilegiado.

Ni

Nicolas hace 2 años en Nicolas hace 2 años
Lugar agradable, con muy buena atencion y un grupo de trabajo preocupado por que el cliente se retire satisfecho, atentos a los detalles.recomendable

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Trato profesional y atento , carta de cervezas especiales de barril muy buenas , y comida a la brasa bien hecha , recomendable

Si

Sian hace 2 años en Sian hace 2 años
Teníamos el San Miguel Tokio, ¡la mejor pinta que hemos tenido! Comida increíble también tuvimos la carne de cerdo y churrasco. Absolutamente increíble y excelente servicio, no nos sentimos fuera de lugar en absoluto como una joven pareja británica, nos trataron muy amablemente.

No

Noe hace 2 años en Noe hace 2 años
Lo descubrimos por casualidad, buscando lugares diferentes para comer buena carne en Alicante y... Sencillamente espectacular!!! Desde el lugar, que está decorado con mucho gusto, el trato de todos los camareros que han sido súper atentos, y por supuesto la comida que te hace flotar... Rico rico rico y recomendado sin duda!!! Delicia para los sentidos ?

Ph

Philippe hace 2 años en Philippe hace 2 años
D'après certains sites ce restaurant fait partie des meilleurs d'Alicante, et sa réputation est justifiée ! la nourriture, le vin, le service, et même la musique, tout est parfait. Le prix est correct, nous y retournerons !

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Llegamos por casualidad, hay momentos que están destinados y este debió ser uno de ellos. Buscamos braseria al azar y Google nos llevó a este. Hicimos una reserva y como era tarde, antes de recibir respuesta llamamos por teléfono. Casualmente quedaba una mesa fuera en la terraza, no somos muy fan de las terrazas y menos en estos tiempos, aún así decidimos ir porque fueron muy muy agradables por teléfono. Al avisar de la reserva por Google, nos dijeron que la habían cancelado, menos mal que llamamos ?. Nuestra sorpresa al llegar es que mientras íbamos, habían cancelado una mesa dentro ¡¡Yujuu!! Menuda suerte!! En un rincón, como a mí me gusta y con una atención estupenda por todos los camareros. Atentos, agradables, simpáticos... Selección de personal muy bien hecha, si señor!! Nosotros somos muy brutos pidiendo, fue todo un detalle que el camarero nos aconsejara pedir un entrante menos y acertó de pleno. Comimos genial, estábamos encantados de como había surgido. Y si, se merecen 5 estrellas, porque hasta el precio no está nada mal. En pleno centro de Alicante podrían subir más los precios y son acordes a lo que comes sin pasarte. En conjunto, genial!!!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Una grata sorpresa en pleno centro histórico de Alicante. Todo buenísimo con muy buen gusto y el trato del personal espectacular.

FR

FRANCISCO hace 2 años en FRANCISCO hace 2 años
Un buen sitio . Nos atendieron de lujo éramos diez personas y todos salimos muy contentos , precio calidad muy bien. Yo pienso ir otra vez , a pesar de los 90 km que me separan de este lugar Alicante.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Un sitio estupendo , con un trato exquisito donde la comida y la decoración estaban por las nubes así que uno repite fijo.

Ho

Hosam hace 2 años en Hosam hace 2 años
El trato y la comida excelentes. No sé cómo será un día lleno de gente, pero sin duda, el trato fue de 10. Todo el tiempo pendientes de que todo estuviera genial y que no nos faltara de nada. Por no hablar de la hamburguesa, de las mejores que he probado. Repetiré!

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
It's got a great selection of beer, meats you can cook at your own table, and tapas. The service is very friendly. Thanks to our waiter, Gustavo.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Fuimos de cena tres parejas y celebramos allí el cumpleaños de dos de ellos,nos gustó mucho el trato y la comida,volveremos

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Salimos a 25 euros por cabeza, 4 personas.. calamares, gambas y parrillada de carne y verduras ... Junto a vino, postre y café. Buena calidad/precio, buen trato, comida abundante .. Un buen lugar, volveremos ;)

It

Itziar hace 2 años en Itziar hace 2 años
Hoy hemos comido en el restaurante y ha sido una experiencia inmejorable, desde los entrantes como las croquetas de jamón hasta tomahowk que lo puedes hacer a tu gusto ya que te traen unas brasas. Nuestro camarero Christian muy majo y siempre atento por si necesitabamos algo. Sin dudarlo repetiremos!

Ma

Marcos hace 2 años en Marcos hace 2 años
Todo genial! Acogedor buen trato, muy buena comida y un sitio para quedar bien con amigos y familiares. Y buen precio calidad, fuimos desde Torrevieja a comer y mereció la pena! Gracias

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Recomendable. En pleno centro histórico de Alicante puedes degustar una carta equilibrada donde la carne de calidad sobresale, muy recomendable T-bone.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Qué decir de el local y del personal insuperables, comida de calidad ,un servicio impecable ,un lugar para visitar en Alicante ,muy recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Las Brasas de San Miguel?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de mayo de 2024