elreceton.com - Opiniones de restaurante

SOTATERRA by The Loft

Se encuentra en Alicante

Restaurante de Alicante que encontrarás en Lonja de los Caballeros, 10, 03002 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de SOTATERRA by The Loft, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, SOTATERRA by The Loft abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de SOTATERRA by The Loft es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Lonja de los Caballeros, 10, 03002 Alicante

¿Cuál es el teléfono de SOTATERRA by The Loft?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 865644036

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es SOTATERRA by The Loft, el restaurante de Alicante

Información

NombreSOTATERRA by The Loft
SectorRestaurante
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono865644036

Horario

Lunes12:00–17:00
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–17:00
Viernes12:00–17:00
Sábado12:00–17:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, SOTATERRA by The Loft, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante SOTATERRA by The Loft Alicante

SOTATERRA by The Loft opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre SOTATERRA by The Loft pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Le doy un 10. La comida buenísima, el local muy agradable y el personal también se merece un 10, muy simpáticos y siempre pendientes para que todo sea perfecto. El arroz con foie, alcachofa y chocolate es una pasada."

SOTATERRA by The Loft Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"Un gran descubrimiento en el casco antiguo de Alicante. La elaboración de los platos demuestra el disfrute por la buena cocina y el cariño puesto en cada plato. Los productos son locales y el resultado final es espectacular. Si a eso le sumamos el excelente servicio y que cuenta con una terraza en una pequeña y tranquila plaza, la experiencia ha sido extraordinaria y que sin duda volveremoa a repetir."

SOTATERRA by The Loft Opiniones

Carme

hace 2 meses

"Espectacular en mayúsculas. Trato muy agradable. Comida buenísima y de calidad. Elaboración de los platos muy cuidada. De lo mejor que he probado. ¡Sin duda para repetir!"

SOTATERRA by The Loft Opiniones

Marina

hace 5 meses

"Fui por una recomendacion y hemos comido genial! Todos los platos estaban deliciosos! Se nota que en la cocina hay muy buena mano y mucho cariño. Ademas el local tienen mucha personalidad y la terracita estupenda. Repetire seguro."

SOTATERRA by The Loft Opiniones

Noelia

hace 5 meses

"Eduardo siempre nos sorprende con sus platos, originales, con una gran presentación y buenísimos todos. Hoy para cenar foie, canelones y de postre chocolate. Puede parecer algo corriente pero nada más lejos de la realidad, simplemente espectacular. Ah, y otro 10 para los camareros.Volveremos."

SOTATERRA by The Loft Opiniones

Fga

hace 7 meses

"Caro y escaso. He salido con hambre, me hubiera ido a MC Donald después. Lo único que vale la pena las croquetas."

SOTATERRA by The Loft Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Maravilloso lugar. Cocina espectacular. Local atípico. Todo buenísimo. Servicio impecable. Una sorpresa en Alicante. La música ambIente es una maravilla. Muy muy recomendable."

SOTATERRA by The Loft Opiniones

Ciro

hace 7 meses

"Un sitio diferente y muy recomendable.La comida muy buena y la atención estupenda tanto del camarero como del dueño, muy atentos, así da gusto ir a los sitios. Recomiendo que le gente vaya y lo pruebe."

SOTATERRA by The Loft Opiniones

Robert

hace 8 meses

"Sorprendente lugar, la exquisitez de la comida y la atención por parte de todos ha sido una pasada.Se notan las gamas y la profesionalidad de este sitio al que volveremos sin lugar a dudas. Muy recomendable mil gracias por todo. 😊."

SOTATERRA by The Loft Opiniones

Carol

hace 8 meses

"La parrillada de verduras con salsa romesco muy buena. El arroz con galeras, muy sabroso. Lástima que en la carta habían tres arroces más y ninguno estaba disponible. La música ambiental muy buena y el aseo muy limpio."

SOTATERRA by The Loft Opiniones

María

hace 9 meses

"Comida muy elaborada y con mucho cariño, a pesar del momento en el que está todo, y más sabiendo que es el primer día que está el restaurante abierto después de las medidas de confinamiento en el sector de la restauración. Muy buen trato con todos los integrantes del equipo. Sin duda para repetir."

SOTATERRA by The Loft Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"Nos ha encantado. Muy recomendable el arroz con secreto y verduras, las croquetas, las papas de Papá Noel, el humus y la burrata. El dueño hace muy buenas sugerencias. Volveremos."

SOTATERRA by The Loft Opiniones

Marta

hace 1 año

"Muy buen restaurante de autor en una localización genial. Buena atención, platos sorprendentes, respeto por la tradición y por el producto...muy recomendable. Volveremos con ganas de probar más cosas todavía!! Muchas gracias!!"

SOTATERRA by The Loft Opiniones

Alex

hace 1 año

¿Qué opinas sobre SOTATERRA by The Loft?

¿Quieres contactar con SOTATERRA by The Loft Restaurante?

Alternativas a SOTATERRA by The Loft

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Alicante de este enero de 2022

Plaza Mar 2
Plaza Mar 2

Centro comercial en Alicante

Avinguda de Dénia, s/n, 03016 Alacant, Alicante


Para un centro comercial está muy bien. Hay de todo: tiendas, supermercado, restaurantes, farmácia, cine, zona para los niños y parking.

Cafeteria Restaurante El Rincon De Nakiss
Cafeteria Restaurante El Rincon de Nakiss

Restaurante en Alicante

Calle Churruca, 14, 03003 Alicante


Muy buen sitio para desayunar, almorzar y comer. Buenas tostadas, excelentes bocatas, menú asequible si estás currando y sino unas hamburguesas de lujo. El equipo muy majos. ¡Da gusto venir!

Bar Romeral
Bar Romeral

Bar en Alicante

Carretera Valencia 10 B 16 Hospital universitario de San


Uno de los mejores desayunos que he probado. Sencillo una tostada con aceite y tomate con cafevcon leche. Todo en su punto y con buen servicio. Lo recomiendo

La Amstelería
La Amstelería

Restaurante familiar en Alicante

Av. la Rambla, 11, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante


He tenido 2 visitas al lugar, de un total de 5, que no han salido bien.En una, el arroz no estuvo para nada a la altura de lo esperado en distintos aspectos, sabor, tiempo...