elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bodega aranda

Bar de tapas en Almería

Restaurante de Almería que encontrarás en Calle Rambla Obispo Orberá, 8, 04001 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Bodega aranda, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bodega aranda abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Rambla Obispo Orberá, 8, 04001 Almería

¿Cuál es el teléfono de Bodega aranda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 950237597

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreBodega aranda
SectorRestaurante
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono950237597

Horario

Lunes9:00–17:00
Martes9:00–17:00
Miércoles9:00–17:00
Jueves9:00–17:00
Viernes9:00–17:00
Sábado9:00–17:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bodega aranda, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Bodega aranda Almería

Bodega aranda opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bodega aranda pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He comido ahi y ha sido de lo peor la camarera no sabe ni comportarse hablando borde la comida mala el pan tenía pelo y no tenían casi la mayoría de tapas sin duda no vuelvo y no lo recomiendo"

Bodega aranda Opiniones

Houda

hace 5 meses

"Hoy he acudido a este local por primera vez, entré y pedí en la barra hasta aquí todo bien, termino de pedir y espero que me sirvieran cuando entra la camarera que servía en el exterior y le dice a la camarera de dentro: ”Quitame de aquí eso" haciendo referencia a mi persona. No creo que sean maneras de tratar así a un cliente, llamándome ”ESO" ya que no soy ningún objeto,una falta de educación grandísima por su parte.La comida normal,no está mal pero no volveré a este local ya que la atención y la falta de respeto ha sido pésima. Lo único de lo que me arrepiento es de quedarme,, tendría que haberme levantado e irme antes de consumir en este local"

Bodega aranda Opiniones

Purificación

hace 5 meses

"Buenisimo servicio y magnifica calidad de su cocina, el personal es impecable y muuuy profesional. Ubicada en pleno centro de Almeria con una terraza magnifica, nos permite disfrutar de unas vistas de la ciudad espectaculares mientras se degustan sus magnificas especialidades."

Bodega aranda Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Taberna histórica de Almería, atención normal, a las 12,30 de la mañana todavía no estaban las tapas listas, poseen terraza y la barra no se puede usar, sin problemas para minusvalías pero en los aseos no podrían entrar sillas de ruedasMedidas anti-covid nornales."

Bodega aranda Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"El mejor bar de Almería, trato excelente y comida exquisita. Cada vez que puedo vengo a la bodega y no hay vez que me arrepienta de ello."

Bodega aranda Opiniones

Ernesto

hace 8 meses

"Muy buena calidad tanto en sus desayunos, tapas, raciones y postres. Recomiendo la calidad de su café y mermeladas caseras. Un servicio detallado y lo recomiendo en esta situación que estamos viviendo por el distanciamiento de sus mesas."

Bodega aranda Opiniones

Maria

hace 9 meses

"De los pocos sitios que recuerdo de toda la vida de Almería que mantiene el buen nivel de atención y calidad, un lujo asequible y un equipo humano inmejorable."

Bodega aranda Opiniones

Juan

hace 9 meses

"Buena atención, buenas tapas y la cerveza bien fresquita. Siguen bien las medidas de seguridad contra el covid-19. Solo hemos tapeado, pero si a las 13,30 h ya estaban todas las mesas reservadas para comer, por algo será!!! No?"

Bodega aranda Opiniones

Granada

hace 9 meses

"Desayunos buenos en terraza, mejorable por la lentitud del servicio....hay solo una persona para todas las mesas y en la hora punta se nota!!"

Bodega aranda Opiniones

Concha

hace 9 meses

"Las camareras lo llevan fatal no te atienden cuando les pides algo , estan bravas es desagradable , pero las tapas bien"

Bodega aranda Opiniones

WITH

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Bodega aranda?

¿Quieres contactar con Bodega aranda Restaurante?

Alternativas a Bodega aranda

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este enero de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Para ser una cafetería de hospital es perfecta aparte de tener una gran variedad de tostadas de desayuno tienen un menú de maravilla las tapas son de primera calidadY ya no abuelos del personal...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas...

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Fantastico sitio para tomar una cañas y unas tapas. Calidad precio muy bien. La comida rica. Van a tope de gente. Por poner un pero a lo mejor un poquito mas de cantidad no pasaria...