elreceton.com - Opiniones de restaurante

Kiosko La Marimorena

Bar en Almería

Restaurante de Almería que encontrarás en Plaza de la Virgen del Mar, 04001 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Kiosko La Marimorena, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Kiosko La Marimorena abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Kiosko La Marimorena es de 13:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza de la Virgen del Mar, 04001 Almería

¿Cuál es el teléfono de Kiosko La Marimorena?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 950043022

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Kiosko La Marimorena, el restaurante de Almería

Información

NombreKiosko La Marimorena
SectorRestaurante
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono950043022

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:30
Miércoles13:00–16:30
Jueves13:00–16:30 | 20:00–22:30
Viernes13:00–22:30
Sábado13:00–22:30
Domingo13:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Kiosko La Marimorena, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Kiosko La Marimorena Almería

Kiosko La Marimorena opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Kiosko La Marimorena pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Miguel y moises encantadores , da gusto ir, el pescado buenísimo , q mas se puede pedir !!!!! Gracias por vuestra profesionalidad"

Kiosko La Marimorena Opiniones

Fina

hace 2 semanas

"Tapas muy pequeñas. Recomendaría este sitio para quienes vayan a tomar algo antes o después de cenar. No recomiendo para ir a cenar, os quedaréis con hambre."

Kiosko La Marimorena Opiniones

Lidia

hace 2 meses

"Tapas muy rica y servicio 5 estrellas.Son muy atento y rapido con la tapa tambien.Really tasty tapas and 5 star service. They were really attentive and quick with the tapas too. 👌🏼👏🏼❤"

Kiosko La Marimorena Opiniones

Leanne

hace 3 meses

"Bueno fotos no me dio tiempo hacer , pero la comida muy buena . El pescado muy fresco , el calamar riquísimo, sardinas , boqueron , lenguado con mucho sabor y muy bueno . Recomendable 100%Ah y los camareros muy atentos , volveremos seguro."

Kiosko La Marimorena Opiniones

Andreea

hace 3 meses

"Estuvimos 4 amigos en Almería y nos llevó nuestro amigo Jose que vive allí. Fue una comida perfecta. Croquetas deliciosas y unos jureles y lenguados a la plancha espectaculares. El camarero que nos atendió, Javier, un máquina. diligente y simpático. Merece mucho la pena ir."

Kiosko La Marimorena Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"Fantástico!!Llegamos recomendados por 2 señoras muy simpáticas que nos indicaron donde comer algo bueno. Literalmente nos dijeron que el pescado estaba muy rico. Y acertaron de lleno! (la sabiduría popular siempre es importantísima).Tapas y raciones muy bien elaborada (la tapa para mi gusto es escasa. Pero para eso están las raciones... y repetir las veces que quieras).El servicio excelente. Atentos, rápidos y agradables.Y el precio muy bueno.Volveremos..."

Kiosko La Marimorena Opiniones

Miguel

hace 3 meses

"ESPECTACULAR!El calamar hiperrecomendado. No os va a decepcionar.El lenguado, fresco y con sabor. Igual que los boquerenos.La choriburger, sin que llegue a ser algo tampoco fuera de lo normal, muy rica!Y lo mejor de todo el precio. Todo esto más una copa de vino blanco (Fuente victoria, recomendable también), 12,65€.En mi caso me atendió Javi. Muy atento y supo recomendar a alguien como a mí que no había estado nunca aquí.Sin duda te tienes que pasar por aquí."

Kiosko La Marimorena Opiniones

Ga

hace 3 meses

"Muy bien situado.. es un sitio muy agradable.. todo exterior y con camareros muy amables a la par que atentos... me han gustado las copas que nos han puesto.Es un sitio donde me gusta acabar el día tranquilamente.Muy recomendable y en el centroIdeal."

Kiosko La Marimorena Opiniones

Gregorio

hace 4 meses

"Se tapea muy bien!! El pescado está muy bien frito. Los camareros geniales. Si no sabéis a donde ir a cenar ya estáis tardando en ir."

Kiosko La Marimorena Opiniones

Enrique

hace 4 meses

"Sitio estupendo para tomar unas cervezas y las tapas espectaculares. Y si hablamos de los camareros eso ya no tiene nombre, atentos, amables, simpáticos....... Vamos, como en casa."

Kiosko La Marimorena Opiniones

Iñigo

hace 4 meses

"Un descubrimiento súper agradable en Almería. Eso servicio fantástico con Carlos a la cabeza. Las tapas muy buenas. El lugar agradable. Para repetir. Mi pareja y yo salimos encantados. Bravo !!"

Kiosko La Marimorena Opiniones

Marisa

hace 4 meses

"Lugar tranquilo para tapear, buenas tapas, camareros super agradables, que te invita a volver al sitio, tapas rápidas y surtido, volveré a ir, precio como en todos sitios adsequibles. Lo recomiendo"

Kiosko La Marimorena Opiniones

Felix

hace 4 meses

"Nunca había estado, la atención por parte de Moisés increíble, nos ha ofrecido todo lo que puede haber en el bar, cerveza fría, tapas de pescado un domingo increíble y además le vino blanco espectacular, los domingos son para estar aquí!! Volveremos!! Les pongo un 9!! Espectacular!!!"

Kiosko La Marimorena Opiniones

Nicolas

hace 4 meses

"Moisés (Moi, para amigos, clientes y cualquier persona) un camarero encantador y de diez, el trato súper cercano, buen servicio y muy muy pero q muy eficiente, simpático y maravilloso. Así da encanto acudir a tomar cualquier cosa y por supuesto dejando ganas de volver. El resto de personal tampoco se queda atrás. Suerte en todo y sigue asi"

Kiosko La Marimorena Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Camareros 10. Toda la comida genial, el pescaito se nota que es fresco y la cerveza aún mas. Raúl gracias por tu atención. Muy recomendable"

Kiosko La Marimorena Opiniones

Mar

hace 4 meses

"Aterrizamos aquí casi por accidente, pero fué una gran suerte. Lo gestiona un grupillo nuevo de gente muy joven pero con mucho nivel, ganas de trabajar y de satisfacer a la clientela y muy agradable.Las tapas, predominando pescado de la lonja de Almeria, muy cuidadas. Las frituras excelentes en materia prima y elaboración.Nos atendió Carlos, un gaditano que me da que se va a quedar por aquí 😁."

Kiosko La Marimorena Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Nos detuvimos en el kiosko para tomar un aperitivo. Nos quedamos a comer. El genero muy bueno y fresco, y si esto no fuera suficiente, el personal, genial. Gente muy joven pero con una gran profesionalidad y mayor simpatiaMuchas gracias.Animo y no cambieis.Gracias de parte de Claudia"

Kiosko La Marimorena Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Camarero MOISES súper agradable y atento en todo momento y con mucha energía que te agrada y te invita a repetir otro día sin duda. Trato excelente!!!!!"

Kiosko La Marimorena Opiniones

Rocio

hace 4 meses

"Comida muy buena, buena atención a los clientes, un detalle poner agua a nuestros perros. El precio pica un poco sobre todo por las bebidas. Pescado fresco."

Kiosko La Marimorena Opiniones

Jose

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Kiosko La Marimorena?

¿Quieres contactar con Kiosko La Marimorena Restaurante?

Alternativas a Kiosko La Marimorena

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este enero de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Para ser una cafetería de hospital es perfecta aparte de tener una gran variedad de tostadas de desayuno tienen un menú de maravilla las tapas son de primera calidadY ya no abuelos del personal...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas...

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Fantastico sitio para tomar una cañas y unas tapas. Calidad precio muy bien. La comida rica. Van a tope de gente. Por poner un pero a lo mejor un poquito mas de cantidad no pasaria...