elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Mala- Croqueteria

Bar de tapas en Almería

Restaurante de Almería que encontrarás en Calle Gabriel Callejón, 10, 04001 Almería. Aquí puedes ver información acerca de La Mala- Croqueteria, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Mala- Croqueteria abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Mala- Croqueteria es de 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Gabriel Callejón, 10, 04001 Almería

¿Cuál es el teléfono de La Mala- Croqueteria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 619350816

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Mala- Croqueteria, el restaurante de Almería

Información

NombreLa Mala- Croqueteria
SectorRestaurante
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio weblamala.es
Teléfono619350816

Horario

Lunes20:00–24:00
Martes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Mala- Croqueteria, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante La Mala- Croqueteria Almería

La Mala- Croqueteria opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 57 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Mala- Croqueteria pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente atención por parte de los camareros, atentos, educados, impecable servicio. La comida muy buena y las croquetas de bacalao las mejores. Excelente servicio al cliente."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Yani

hace 1 mes

"Ha sido un enorme descubrimiento. La carta es muy divertida y variada. Un entrecot de muy buena calidad y perfecto de cocinado tal y como pedimos (punto menos), las alcachofas con trufa y huevo deliciosas, el costillar de ternera riquísimo y el foie, simplemente espectacular. El trato y la atención por parte del personal estuvo genial. Un sitio más que recomendable para ir en Almería. Repetiremos sin duda."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Sitio sorprendente por la calidad de los platos tanto de las raciones como las tapas y por supuesto sus croquetas 😋😋 Personal muy amable y con buenas medidas para el Covid.La ración de queso camberbet con arándanos estaba muy rica pero la que estaba espectacular es la de costilla asada a baja temperatura, que se desacía y venía para comerla con unas tortitas y complementos muy sabrosos.Las tapas son diferentes, no son las típicas de Almería , y la croquetas en concreto la de gorgonzola, rabo de toro y de boletus están muy ricas. Repetiremos seguro"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Ya al llegar dudamos, no se veía cuidado, con una mesa dentro llena de cosas sobrantes, la comida no estaba mal, aunque para ser de especialidad en croquetas las puedes comer mejores en muchos sitios, pero el gran pero de la noche fue encontrarnos un pedazo de trozo de Cristal dentro de una tapa (tinga de pollo), si un trozo de Cristal...como se puede ver en la foto, mi amiga se dio cuenta al masticarlo. Se lo decimos al chico y bueno, la reacción fue como dándole naturalidad al asunto sin prestarle mayor atención que un disculpa y que nos cambiaban la tapa. Nadie de cocina salió a dar explicaciones de cómo podía haber llegado ese trozo tan grande ahí,pedimos la hoja de reclamaciones y exigimos hablar con el dueño, su respuesta fue la misma, diciéndole al camarero que nos pudiera disculpas y nos diese la hoja de reclamaciones, fin. Después se ve que se lo pensó, volvió a llamar y nos ofrecieron no pagar, cosa que casi tendría que haber pasado desee el principio. Y al rellenar la hoja, nos la devolvieron escrita en observaciones por los de cocina (que recordemos no salieron a dar la cara) dando por hecho que nosotros habíamos puesto ese trozo ahí, y destacando que no pasó nada (por suerte mi amiga lo mastico con los dientes, pero podía haber acabado en una desgracia) la sensación fue como si en cocina estuvieran dando por hecho que nosotros hicimos eso para no pagar, y finalmente salió la cocinera y mejor ni comentar eso, chillando y demás, en fin, pobre camarero que sd porto bien desde el principio y se tuvo que comer ese mal rato con nosotros de intermediario. Obviamente ni volveremos a ir, ni se lo recomendaríamos a nadie, ya no por el cristal (que me sigue pareciendo increíble), sino por todo lo de después."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Imanol

hace 2 meses

"Un local original ( una galería de arte), con buena musica, extraoridanias tapas y un servicio atento y muy agradable. Sin duda repetiré."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Iván

hace 2 meses

"El camarero que nos atendió muy simpático y rápido en el servicio. Los cocineros supieron aceptar una broma que les gaste sobre las croquetas con muy buen humor. Pedimos 5 variedades de croquetas, todas muy ricas, a cuál más buena. Nos pusieron un secreto con mostaza acompañado con patatas, estába espectacular. Recomiendo este bar, con menos nombre que otros que están cerca pero sin nada que envidiar. Si hicieran una reformilla estarian llenos todos los días, al ser un bar antiguilllo y con poca iluminacion, no invita a quedarse, nos sentamos de casualidad y la verdad que muy bien. Enhorabuena al equipo. Gracias"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Marcos

hace 3 meses

"Fui con una amiga a cenar un par de tapas aunque no teníamos muchas hambre, salió el jefe de cocina a decirnos (una vez ya sentadas y con la comanda pedida) que la próxima vez sino era para "cenar" que no nos sentásemos. Entiendo que no le rentara tener una mesa ocupada para servir solo un par de tapas pero fue lamentable que se nos culpase de "comer poco" cuando a un local se va a comer lo que a uno le venga en gana. Estuvimos incómodas y el sitio y la comida no son para tanto."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Noemi

hace 3 meses

"Experiencia 100% positiva.Camareros amables y serviciales, servicio rápido y preciso y, qué puedo decir ... las mejores croquetas que he probado. Super recomendado !!!"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Alessia

hace 3 meses

"Independientemente del personal que es de 10, la comida deja mucho que desear y los precios me parecen bastante desorbitados... para rematar a la hora de pagar inflaron la cuenta más de 10€ añadiendo varios servicios más que no habíamos pedido. No lo recomiendo."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Alejandro

hace 3 meses

"Buen sitio para tapear, y la verdad que todo lo que he probado está bueno aunque un poco caro para mi gusto."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Jesus

hace 3 meses

"Una buena experiencia sin duda. Cerveza + tapa a buen precio. Además las croquetas eran muy variadas y las que pedimos estaban especiales. La única pega que le veo es que si tu idea es tapear solo puedes hacerlo en el interior, mientras que una cena como tal se realiza en el exterior."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Anna

hace 4 meses

"Experiencia para no repetir!, local pequeño, con poca iluminación y sin aire acondicionado. Las tapas 0 valoración porque ni eso se merece."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Sheila

hace 4 meses

"Las croquetas están buenísimas, nuestras favoritas son las de rabo de toro. Servicio rápido y muy buena atención. Todo muy bueno siempre."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Nos gustó y repetimos.Croquetas riquísimas pero también hay que probar otros platos como las lascas de calabacín y queso, pollo tajin, etc"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Mala experiencia, en principio reservamos para 8 personas nos dicen que tenemos que pedir raciones, hasta ahí perfecto, una vez allí nos dice el camarero que son raciones para cada 2 personas,y encima las croquetas que eran solo las croquetas 36€ en total no contaban. Nos está tomando nota y nos deja con la palabra en la boca y se va a otra mesa. El entrecot insípido,congelado y no se desde cuándo. Y pedimos un Illera, lo sirven en copa de agua, el vaso sin abrillantar con las gotas secas del lavavajillas, y nos cuelan otro vino, reclamamos y nos dice el chico que si que era Illera, y le tengo que hacer sacar la botella y ya me saca un vino que no vale ni la mitad y me dice ah es que me dicen Illera y ponemos esto, cuando me aseguraba que era Illera.No volveremos."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Sonia

hace 4 meses

"Lo único que se salva es el trato de los camareros, educados y atentos. Y ya.Cerveza templada. las tapas y unas croquetas, especialidad, tardaron más de 25 minutos en servir, y las tapas de lo peorcito que he probado, muy mal elaboradas. Una ademas, a los 20 minutos nos dicen que no les queda. Las croquetas sin estar malas, solo son un mazacote de masa con poco sabor. Ademas si pides tapas, típico de Almería (se supone) tiemes que entrar dentro del local , y es un lugar bastante viejete poco cuidado y sin aire, el calor era poco soportable. No lo recomiendo en absoluto. Si alguien va por las opciones veganas y vegetarianas, probad antes otros sitios. Hay alguna opción, Poca, pero no hay calidad. Precio, normal. La croqueta a 1,50 la unidad, me parece cara para lo que es."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Ruben

hace 4 meses

"Para mi, las mejores croquetas calidad-precio que he probado. Cuestan 1.50 cada una, pero son enormes. Probamos la de queso con cardamomo, chorizo criollo, rabo de toro y la thai,de las cuales, la que más nos gusto fue la de rabo de toro y la de queso.Lo malo del sitio es que solo sirven tapas en interior (no tienen muchisima variedad, pero el ssam y el neem estaban deliciosos) y además, el pobre camarero está superado, necesita apoyo urgente!"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Ha bajado la calidad de las croquetas y la calidad de las tapas deja mucho que desear en una ciudad como la nuestra. El servicio, de 10, amables y simpáticos, muy Buenos muchachos. A mejorar y listo. Gracias!"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Francisco

hace 4 meses

"Un lugar situado en pleno centro de Almería donde comer en condiciones.La ración de "Alcachofas con trufa" una delicia y el "Secreto con mostaza a la Antigua" estaban espectaculares.3 raciones + 2 tapas con su respectiva bebida para 5 personas 83,9€. Pidiendo tapas con suplemento y alguna tapa extra, muy recomendable, a demás todos los trabajadores muy atentos y amables."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Un restaurante estupendo. Muy buena relación calidad precio y las croquetas buenisimas, además de ser bastante grandes. En general el servicio es bastante rápido. Para repetir!"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Gabriel

hace 4 meses

"Servicio adecuado, comida no al nivel esperado para una croquetería que se llama en sí misma especializada en croquetas. Éstas no presentaban masa ni cremosidad ninguna, en algunos caso era solo el ingrediente suelto dentro, como las de cocido o rabo de toro.Las raciones caras para lo que ofrecen. Siento ser tan duro, pero el restaurante necesita cambiar de carta o cocineros. La comida no estaba buena. No cenaría aquí ni gratis.Un saludo"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Santiago

hace 4 meses

"Unas croquetas espectaculares, sin duda la de trufa debería ser campeona del mundo. Muy simpáticos y calidad de la comida estupenda. Muy recomendable a todo aquel que visite Almería."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Mario

hace 4 meses

"Ha empeorado bastante. Es un sitio al que siempre me ha gustado venir pero hoy he pedido varias cosas y estaban malas: las tapas de taco de pollo y minikebab muy mal sabor, la zamburiñas que siempren han estado muy buenas sin leche de tigre, el atún plancha fatal, la croqueta de cocido con trocitos de hueso de pollo. Ya no vengo más. Una pena."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Jose

hace 4 meses

"El servicio muy bueno, superbien rollo. Ahora bien, fuimos por las croquetas y la verdad es que para ser especialistas en ellas, dejan mucho que desear, más masa que relleno y poco sabrosas.En mi opinión, por ejemplo la vegana, solo sabía a pimentón... Lo mejor fue el Camarero que sin tener ni idea me dijo que llevaba leche de cabra en vez de vaca (cuando realmente no llevan leche si no bebida vegetal), es decir, no saben lo que sirven. Por otro lado, las tostas van servidas en cortezas de cerdo que por ejemplo las algas Wakame (opción vegana) van encima de eso hecho con cerdo. En fin, a pesar de haber innovado para las personas veganas, deberían formarse e informarse antes."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Saray

hace 4 meses

"Fuimos porqué vimos muy buenas reseñas y la comida dejaba mucho que desear, además las croquetas sabían más a harina que al sabor que se supone que debían saber. La atención del camarero que nos tocó nos dejó boqueabiertas, quería ir más rápido de lo que su cerebro asimilaba, nos cojió mal la comanda, sumo mal las piezas que salen en un plato que era para repartir al centro y nos dejaba a medias en las conversaciones, se iba y corría entre las mesas como si se acabara el mundo mientras que se llenaba el local (no quiero saber como acabaría el turno de estresado ese pobre hombre).No sé porqué no dudamos del sitio con el nombre que tienen (LA MALA, CROQUETERIA), ni entendemos como tienen tan buena crítica de sus platos...El colmo ya fue ver el zapato usado de un niño para sacarte la cuenta cuando no pega para nada con el ambiente del local, suponemos que querrían hacer algo original pero es más siniestro que otra cosa. Sin duda nosotras no volveremos."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Almudena

hace 4 meses

"Relación calidan/precio: genial, buenas tapas y buen trato… a mejorar un poco más de rapidez entre platillos, por lo demás perfecto! Lugar donde volver!"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Krystel

hace 4 meses

"Muy muy bien 👍! El mejor lugar para Tappas en Almería / no debería votar así / porque ahora ya no es un lugar secreto. 😁 100 estrellas ⭐️"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Stefan

hace 5 meses

"Nos recomendó casi toda la comida el camarero para cenar y acertó de lleno, de hecho nos dijo que teníamos suficiente para cenar y aún así pedimos otro plato y sobró... Todo espectacular"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Cristóbal

hace 5 meses

"Como comentaba alguien más en otra reseña, te obligan a cenar y no a tapear. El camarero nos atosigó para pedir "un plato por cada dos personas". Como queriamos cenar y estar a gusto, tragamos (nunca mejor dicho) y no nos quejamos pero las cosas no se hacen así... sientes que te toman el pelo desde el minuto 1. Nos recomendó un plato él, casualmente el más caro. El camarero más bajo sí parecía más legal pero el altillo de la cresta un poco liante. No volvería ni lo recomendaría, creo que deben cuidar la forma en que los camareros atienden, al menos el que nos atendió a nosotros."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Andrea

hace 5 meses

"Un sitio 10/10. Las tapas exquisitas y únicas. Las mejores croquetas que he probado en muchísimo tiempo. El servicio es otro 10. Camareros muy agrdables y preocupados por la comodidad de los clientes Reconmendadisimo."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Jeorge

hace 5 meses

"Las mejores croquetas q he comido jamás, súper ricas tb las raciones de foie,tartar y ceviches,la comida cruda la trabajan muy muy bien,y las tapas son muy originales!!es un must en Almería!!sin duda!!"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Mofli

hace 5 meses

"Muy buen servicio y con tapas muy buenas como la Alcachofa Trufada o el Ceviche de Zamburiña. Aún así, el foié estaba demasiado pasado para mi gusto (seco) y junto con la Alcachofa llevaban una cantidad de sal descomunal (no solo la añadida a posteriori). Una pena! Las croquetas de rabo de toro o chorizo criollo las mejores. Las otras que probamos eran menos diferenciales y no destacaban demasiado. No es de bares mas baratos. Mejorando estos puntos, genial!"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Joan

hace 5 meses

"Excelente sitio para tapear, comer unas raciones y buenísimas croquetas en Almería. Muchísima variedad y todo espectacular. Relación calidad precio inmejorable. Muy buen trato. Los camareros majísimos, ya les hemos dicho que ojalá abran un bar en Zaragoza. Hacen unos daiquiris de chocolate blanco ricos ricos. Parada obligatoria si estás por la ciudad. Repetiremos."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Un servicio excelente, camareros educados,simpáticos y rápidos.Limpieza de mesas constantemente , separación adecuada y uso de mascarillas.La comida ha sido servida muy rápido teniendo en cuenta la cantidad de gente que había, lo cual nos sorprendió, y estaba muy buena en general, destacando las croquetas y las fajitas de buey.Totalmente recomendado."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Calidad - precio genial! Está todo muy bueno, y la presentación de los platos es muy bonita. Destacar sobre todo, el trato de los camareros: simpáticos, trabajadores, y siempre con una sonrisa!"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Isa

hace 5 meses

"Excelente sitio para tomar unas tapas y raciones. Carta muy variada y original, sobre todo las tapas. Muy recomendable. Los camareros trato muy agradable asi como te explican y aconsejan, según tus gustos y hambre. Excelente relación calidad-Precio."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Rubén

hace 5 meses

"Decepcionante!!!, el trato de l@s camarer@s desagradable, tardaron mucho en atender y servir, te obligan a pedir raciones, a pesar de ser una tapería-croquetería; es decir, si quieres una o varias croquetas tienes q pedir una ración o plato para compartir entre dos, además créeme cuando te digo que las tapas de cortesía te las cobraban en la carísima bebida.Resumiendo: sitio caro, mala atención, comida regula excepto las croquetas q estaban bien... No volveremos mas"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Javi&Susi

hace 5 meses

"El nombre hace honor a la comida, nos metieron dentro, con calor sofocante con un ventilador.Corría bichos por las paredes y como tapa nos aconsejaron un trozo de panceta duro sin pan,llena de grasa y otra tapa que escogimos tosta de boletus con parmesano , con un sabor más raro ,en términos generales una corteza de bolsa con setas encima, tinto de verano aguado y cerveza calentita.Mejor comerse en un bocata en casa. Nada recomendable"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Noemi

hace 5 meses

"Te obligan a pedir varias raciones caras al centro (que no son croquetas) para hacer la reserva. Nosotros no estábamos interesados pero era una obligación y casi que te insistían en qué platos debías pedir y además varios al centro. Fuimos en grupo y no podíamos pedir algo de comida y luego pedir más, sino que teníamos que pedirlo todo de una porque si no decía el camarero que le descuadrábamos la comanda, con lo cual estuvimos bastante tiempo esperando. El camarero nos regañó cuando pedíamos las croquetas (visiblemente enfadado) porque cada persona pedía individualmente las croquetas y él quería que nos hubiéramos organizado entre nosotros y ya supiéramos el número de croquetas de cada sabor exacto. El trato fue pésimo, nos dieron ganas de levantarnos e irnos. Por cierto, luego nos llegaron croquetas de sabores totalmente aleatorios. La comida no estaba tan buena. Comes mejor y mucho más en otros restaurantes y seguro que te tratan mejor."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Carmen

hace 5 meses

"SITIO DE PESADILLAFui con unos amigos a pasar un buen rato, pero el servicio ofrecido por los camareros hizo que se nos cortara el cuerpo para el resto de la noche. Se supone que al ser un sitio especializado en croquetas éstas deberían ser su principal reclamo. Nada más lejos de la realidad. Los camareros que nos atendieron (a cada cual más maleducado) nos obligaban a pedir varios platos al mismo tiempo con la excusa de que si no lo hacíamos ''le descuadrábamos el resto de mesas''. Para colmo de males, el muchacho que se encargaba de la comanda nos reprendió porque le decíamos los platos de uno en uno y por lo visto se hacía un lío. Las croquetas que nos llegaron fueron una lotería porque cada una era de un sabor random y el papel que nos dieron para adivinar cada uno la suya estaba mal. Además, el resto de platos que nos sirvieron tampoco eran la gran cosa.En fin, si queréis comer a disgusto y que os traten como basura este es vuestro sitio."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Totalmente recomendable.Los camareros van con prisa pero son muy amables.La comida muy buena y la decoración/música del lugar una pasada.Es un sitio alternativo con tapas muy ricas."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Nerea

hace 5 meses

"Todo estaba muy bueno. Atencion muy rápida. Lo elegimos viendo las reseñas de otros clientes pq estamos de vacaciones y fue una buena elección😃"

La Mala- Croqueteria Opiniones

YiyiToy

hace 5 meses

"TRATO PÉSIMO. Fuimos un grupo de amigos a cenar y nunca nos habían tratado tan mal en ningún sitio. Para comenzar, llegamos unos cuantos un poco antes al bar y no nos dejaron pedir ni una croqueta hasta que no estuviéramos todos presentes, lo cual ya nos pareció inentendible. Nos obligaron a pedir mínimo 4 raciones de platos que no podían ser raciones de croquetas, ¡pero si es una croquetería! Íbamos expresamente a comer todo tipo de croquetas y fue un chasco. Además, al pedir las raciones, el camarero insistía en que pidiéramos el doble de cada ración (pero chico que también queremos comer croquetas!!). Pero lo peor de todo fue el trato del camarero, nos habló y nos trató con muy poco respeto, exigiendo que las comandas se las diéramos preparadísimas (no le valía que cada uno le fuéramos diciendo lo que queríamos). En fin, increíble. Nunca habíamos visto nada así en ningún sitio. No volveremos nunca más porque, para colmo, la comida tampoco fue nada del otro mundo."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Irene

hace 5 meses

"Fuimos mi novia y yo y la verdad que nos hemos quedado muy muy contentos. La comida estaba muy buena, la atención de los camareros y del encargado de 10, súper simpáticos y atentos a todos los detalles. Un detalle a tener en cuenta es que nos sobró comida, la pedimos para llevar y nos dieron en envase reciclable, no de plástico, algo que se agradece. Sin duda alguna para repetir."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Muy mal educados, nos faltaron el respeto. Decían que había que pedir raciones y no nos avisaron cuando hicimos la reserva. El encargado grosero . Nada recomendable"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Dónde una mala política se carga una cocina exquisita.La comida está super elaborada y riquísima, las croquetas variadas, grandes y super caseras, todas las reseñas y recomendaciones que hemos leído y que nos han contado te llevan allí y sin embargo...1.- Nada más llegar te obligan a cenar y NO tapear, algunas mesas directamente las levantan.2.- Nos apretujaron a siete personas en una mesa de cuatro, porque iban tres niños y según parece el sitio estaba muy cotizado. Pudimos comprobar como las mesas se quedaban libre y sin ocupar.3.- De malas formas el camarero vino a la mesa pidiendo explicaciones pensando que lo que era la comida de las niñas iba ser toda nuestra comanda, tuvimos que volver a insistir en que estábamos incómodos y que queríamos que las niñas comieran para poder levantarlas, aún así teníamos que pedir más e inmediatamente...4.- De las 15 croquetas que pedimos, confundieron la de pollo por la de chorizo criollo, y para colmo la niña que se comió la picante se encontró el metal que sujeta el cordón típico del embutido, gracias a Dios no se lo tragó, aunque sí se comió casi toda la croqueta, su legítimo dueño tuvo que pedir otra si quería probarla. Un par de errores los puede tener cualquiera... pero NO se cobran al cliente.5.- Las tapas que te dan de "cortesía" con las carísimas bebidas... no esperes que te las ofrezcan, así que pídela!6.- A cualquiera se le puede olvidar marchar una ración de tataki de atún de 16€, puedes avisar que no pasa nada, que todo estaba riquísimo y que ya no hace falta, aún así intentarán colartela y por supuesto cobrartela....Si tienes en cuenta todas estas recomendaciones seguramente comas de fábula, en cualquier caso dudo que nadie repita ni que se siga recomendando.Amablemente, una que no vuelve!"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Emilia

hace 7 meses

"Muy buena comida, en especial el Ceviche de zamburiña y el pez mantequilla con trufa.Bar canalla y con personalidad.Camareros muy majos"

La Mala- Croqueteria Opiniones

ANASTASIYA

hace 7 meses

"El sitio espectacular.Trato exquisito y comida mejor. Las croquetas súper buenas y las tapas de las mejores del centro. Recomendable 100 por 100."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Sara

hace 8 meses

"Relación calidad precio aceptable. Dos cañas, tres croquetas y tres tapillas sobre 13€ aproximadamente. Las croquetas caseras en general muy buenas, las puedes pedir por unidades así puedes probar variedad, la de solomillo estaba espectacular!!! Las tapas, aún siendo pequeñitas, muy ricas también.En cuanto al servicio, el camarero que nos atendió fue muy amable y simpático."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Maravilloso trato del camarero, nos ha explicado la carta detenidamente y muy amable. Nos ha recomendado y estaba todo delicioso. Las Croquetas de gorgonzola espectaculares."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Marina

hace 8 meses

"Un gran acierto!! Fuimos a Almería desde Granada y paramos en este sitio tan especial. Comida diferente, hecha con mucho detalle y muy rica!!! Tortilla de gorgonzola super recomendable ! El local super chulo también y el camarero y el cocinero estupendos los dos ( perdón pero no sé los nombres ) repetiremos seguro !!!!"

La Mala- Croqueteria Opiniones

CCM

hace 9 meses

"Llevamos yendo prácticamente desde que abrió, sobre 2015, y ha ido mejorando como el vino. A nosotros nos atendió un camarero que este verano no estaba, "R" (nos pidió que no pusiéramos su nombre), que fue lo mejor de la noche. Nos recomendó la tapa de secreto y de cerdo marinado (buenísima), y luego nos recomendó la croqueta de chorizo, la cual no había probado. IMPRESIONANTE, la mejor de todas (he probado todas ya, sí), aunque como ya he dicho lo mejor fue el trato amistoso y agradable que recibimos."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"English below:Local negacionista. La Mala - Croquetería está regentado por un negacionista que comparte por redes vídeos de "plandemia", que no cumple con ninguna de las medidas Covid y que se jacta de todo lo anterior. Si valoras tu salud y la de los tuyos, no te acerques por ahí.Denialist premises. La Mala - Croquetería is run by a denialist who shares videos of "plandemic" on social media, who does not comply with any of the Covid measures and who brags about all of the above. If you value your health and that of your loved ones, don't go there."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Saving

hace 9 meses

"No tenían la mitad de las tapas, las que tenían no estaban ni buenas, el trato ha dejado bastante que desear, para terminar nos han ofrecido unos chupitos los cuales nos han cobrado. No volveré"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Enrique

hace 10 meses

"El trato estupendo y el servicio rápido. Relación calidad de precio bien. Pedimos secreto a la mostaza (normal), varias tapas (normales) y variedad de croquetas (la de rabo de toro la mejor)"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"Cerveza caliente, servicio regular y la calidad de la comida deja mucho que desear. Un lugar donde difícilmente me volverán a ver.No suelo valorar tan mal....pero fue decepcionante...."

La Mala- Croqueteria Opiniones

Begoña

hace 1 año

"Si tienes dudas de que comer! Aquí encuentras comida variada para tapear ( exquisitas croquetas ) además de platos para compartir todos especiales y a cual más rico! Buen ambiente y con posibilidad de cóctel !!(Margarita de mango) buenízzimo!!"

La Mala- Croqueteria Opiniones

Esther

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Mala- Croqueteria?

¿Quieres contactar con La Mala- Croqueteria Restaurante?

Alternativas a La Mala- Croqueteria

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este enero de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Para ser una cafetería de hospital es perfecta aparte de tener una gran variedad de tostadas de desayuno tienen un menú de maravilla las tapas son de primera calidadY ya no abuelos del personal...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas...

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Fantastico sitio para tomar una cañas y unas tapas. Calidad precio muy bien. La comida rica. Van a tope de gente. Por poner un pero a lo mejor un poquito mas de cantidad no pasaria...