elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Tasquilla

Se encuentra en Almería

Restaurante de Almería que encontrarás en Calle Canónigo Molina Alonso, 40, 04004 Almería. Aquí puedes ver información acerca de La Tasquilla, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Tasquilla abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Tasquilla es de 11:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Canónigo Molina Alonso, 40, 04004 Almería

¿Cuál es el teléfono de La Tasquilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 950273680

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Tasquilla, el restaurante de Almería

Información

NombreLa Tasquilla
SectorRestaurante
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono950273680

Horario

Lunes12:00–17:00 | 20:00–24:00
Martes12:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles12:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves12:00–17:00 | 20:00–1:00
Viernes12:00–17:00 | 20:00–1:00
Sábado12:00–17:00 | 20:00–1:00
Domingo11:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Tasquilla, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante La Tasquilla Almería

La Tasquilla opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Tasquilla pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Bajando la calidad cada día mas.Ahora sin raciones no hay tapasCuando es lo mejor de los bares.Desde cuándo en Almería no se puede tapear? Jajaja ya volveréis a dar tapas cuando no vaya ni Dios.Croquetas de harina durasPulpo chiclosoAceite por doquierEsas son las raciones señores!😤"

La Tasquilla Opiniones

Margi

hace 1 mes

"Comida de calidad y muy sabrosa. Buena atención del personal. La única pega es que no nos dejaron tapear, solo servían raciones."

La Tasquilla Opiniones

Lorenzo

hace 2 meses

"Espectacular.Hemos comido una ensalada mediterranea (foto), unos boquerones fritos y un wok de verduras y todo buenísimo.Además, nos han puesto con la bebida una tapa de bacalao y otra de sardinas a la plancha.Recomendable 100%"

La Tasquilla Opiniones

Emi

hace 3 meses

"Cena perfecta gracias, en primer lugar, a Luis, un camarero. Yo soy celiaca (sin gluten) y mi acompañante es vegano. Luis conocía a la perfección todos los ingredientes de cada plato por lo que nos puedo asesorar perfectamente, además de adaptarnos algunos platos para que pudiéramos pedirlos. ¡Repetiremos sin dudarlo!"

La Tasquilla Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Platos de calidad, pero "la moda" ahora es que solo sirven raciones incluso sin reservar. Con la bebida, no puedes elegir la tapa de cortesía.Para ir en pareja o siendo pocos no merece la pena, pues apenas puedes probar nada, con un plato cenas.Una pena"

La Tasquilla Opiniones

Álvaro

hace 4 meses

"Cocina de primera, tapeo tradicional y vanguardista, complemento perfecto a la carta que se ofrece en la zona. Imprescindible su visita."

La Tasquilla Opiniones

Ignacio

hace 4 meses

"El local es realmente bueno ubicado en el centro de la ciudad, tiene pescado fresco, la carta esta verificada con comida tipica de almeria y españa. Puedes tomar unas tapas en la terraza y una gran ración para compartir dentro que están riquísimas. El servicio es rápido y la camarera es encantadora. La calidad de la comida es muy buena."

La Tasquilla Opiniones

Pilar

hace 4 meses

"Ubicación con música relajante, personal bien cuidado y experimentado que me hizo sentir a gusto. La calidad de la comida por el buen precio. El café también estuvo delicioso, si pasas por Almería detente ABSOLUTAMENTE 🤌😊🇮🇹"

La Tasquilla Opiniones

Davide

hace 4 meses

"Que decir. Igual no soy objetivo .Muchos años disfrutando casi a diario de trato excelente y tapas de calidad.Raciones buenísimas. Lo que pidas, todo bueno 😋"

La Tasquilla Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Después de muchos años yendo a tapear, a partir de hoy dejaré de hacerlo. He ido a la hora de apertura, las 20.30, el bar estaba vacío y me han dicho que todas las mesas altas y bajas del bar solo estaban disponibles para raciones. Éramos dos personas y queríamos tapear por la noche. La primera vez que escucho esto en Almería. Pero bares la verdad que no faltan en Almería."

La Tasquilla Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"El local está muy bonito, la atención muy agradable, en el centro de Almería. Me gusto y volveré sobretodo a probar la carne a la brasa, que me quede con ganas, pero era tarde y solo quería picar algo, así que con 3 tapitas y ese pedazo de tinto de verano casero me quede genial! Añadir que el pan bao de cerdo estaba buenísimo y súper jugoso y con abundante salsa y el pincho moruno también estaba muy bueno! Muchas gracias."

La Tasquilla Opiniones

Tania

hace 5 meses

"Fui por primera vez y repetiré seguro...Almejas riquísimas, el pulpo exagerado y aún estando llenos nos atendieron MUY BIEN. Pronto estaré otra vez por ahí!!Eso si...mejor reservar!!"

La Tasquilla Opiniones

David

hace 5 meses

"Fuimos a cenar cinco personas, compartimos tapas y repetimos un par de consumiciones cada uno. La verdad que las tapas estaban muy buenas y el camarero nos asesoró bien para no quedarnos cortos y tampoco pasarnos a la hora de pedir.La calidad de la comida bastante buena, el sevicio bastante bien.La relación calidad/precio está bien, pues aunque puede parecer un poquitin caro según lo que pidas, la calidad de los productos es buena y los platos son bastante completos.Ninguno pedimos postre, pues quedamos bastante llenos. Sin duda recomendable."

La Tasquilla Opiniones

JotaClimber

hace 6 meses

"Se requiere reserva para este restaurante que ofrece alimentos y bebidas de alta calidad. Un lugar popular que se llena rápidamente. El personal es amable y servicial. El lugar es de diseño tradicional y está alejado del centro principal. La comida es lo más destacado con una excelente variedad de impresionantes platos de cerdo. La selección de vinos blancos es superior. La calidad que se ofrece a un costo tan razonable no es de extrañar que tenga una gran demanda de clientes. Incluso se le dará un trago de licor de cortesía al final del menú. Vale la pena buscar y asegurarse de tener una reserva para este restaurante de alta calidad."

La Tasquilla Opiniones

Louis

hace 6 meses

"Muy buen sitio para un aperitivo. Céntrico, buena atención, buena relación calidad de precio. El tinto de verano está muy rico y las ensaladas muy recomendables."

La Tasquilla Opiniones

Natalia

hace 6 meses

"Una mala experiencia las patatas de las tapas ya que son patatas paja de bolsa las deberían de probar antes de ponerlas por qué están manías blandeadas se lo he dicho al camarero se ha llevado la tapa le he pagado todo y nisiquiera me ha ofrecido cambiarla no volvería ni invitado"

La Tasquilla Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Bar de tapas moderno con tapas de precio / calidad fina. Se recomienda el tartar de atún crudo en una pequeña envoltura."

La Tasquilla Opiniones

Marja

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre La Tasquilla?

¿Quieres contactar con La Tasquilla Restaurante?

Alternativas a La Tasquilla

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este enero de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Para ser una cafetería de hospital es perfecta aparte de tener una gran variedad de tostadas de desayuno tienen un menú de maravilla las tapas son de primera calidadY ya no abuelos del personal...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas...

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Fantastico sitio para tomar una cañas y unas tapas. Calidad precio muy bien. La comida rica. Van a tope de gente. Por poner un pero a lo mejor un poquito mas de cantidad no pasaria...