elreceton.com - Opiniones de restaurante

Aguaviva Terraza Bar

Se encuentra en Almería

Restaurante de Almería que encontrarás en Calle Rambla Obispo Orberá, 2, 04001 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Aguaviva Terraza Bar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Aguaviva Terraza Bar abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Aguaviva Terraza Bar es de 8:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Rambla Obispo Orberá, 2, 04001 Almería

¿Cuál es el teléfono de Aguaviva Terraza Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 950093474

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Aguaviva Terraza Bar, el restaurante de Almería

Información

NombreAguaviva Terraza Bar
SectorRestaurante
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono950093474

Horario

Lunes8:30–24:00
Martes8:30–24:00
Miércoles8:30–24:00
Jueves8:30–24:00
Viernes8:30–24:00
Sábado8:30–24:00
Domingo8:30–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Aguaviva Terraza Bar, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante Aguaviva Terraza Bar Almería

Aguaviva Terraza Bar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Aguaviva Terraza Bar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una buena terraza bar donde tomar una cerveza o un vino con una gran variedad de tapas y raciones.Atentos a las intolerancias y company y cervezas sin gluten."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

D.M.

hace 3 semanas

"Único sitio de Almería en el que nos han dado de cenar a las 23:00 , amabilidad y trato exquisito por parte de Samuel el camarero. La comida riquísima. Todo de 10!! Repetiremos sin duda."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Elena

hace 1 mes

"Se encuentra en un sitio emblemático de Almería, la Puerta de Purchena, la ubicación de la terraza es extraordinaria ya que aunque está en un sitio de paso, la zona está bien acondicionada y separada del tránsito de personas.Amplia carta de tapas(de cortesía) elaboración y tamaño medio, cerveza Cruzcampo.Así que no destacaría por este aspecto, ni malo ni bueno.Compensa la atención y rapidez de sus empleados."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

J.

hace 2 meses

"Tiene una buena localización en el centro de Almería . Una terraza amplia y un servicio correcto . No está mal para tomar unas copas ( mi experiencia )"

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Nacho

hace 2 meses

"Está es la tapa de carne con tomate. La carne se ve pero el tomate ni de asomo.. solemos venir a este sitio pero lo malo es que las tapas están frías. La hamburguesa de buey ( q es una tapa especial) estaba quemada por un lado. Mi marido tuvo q rascarla para quitarle lo negro y poder comerla.."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Romina

hace 3 meses

"Deliciosa cerveza fría y deliciosas tapas, por la tarde tapa de migas, en especial bocadillo de calamares deliciosa ración de boquerón y croquetas deliciosas personal amable, también por un buen precio 100% recomendado"

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Isabel

hace 3 meses

"Recomiendo la tostada de jamón del desayuno. Uno de los mejores jamones que he probado en España. Muy buena calidad. Servicio rápido. Ok café."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Dani

hace 3 meses

"Gran gran variedad de tapas, todas de buena calidad. Trato siempre estupendo y bastante tranquilo, con buenas vistas de Puerta Purchena. Siempre vamos cuando nos acercamos a Almería."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Uno de los peores lugares para comer. Comida de muy baja calidad. Los calamares fritos eran como plástico, y las berenjenas eran insípidas, incluso repugnantes. No había menús (excusa de Covid), así que tuvimos que tomar una foto de una tabla… tampoco una descripción en inglés. Y el servicio también fue mediocre. ¡Huye de este lugar!"

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Sarah

hace 4 meses

"Camareros desagradables y mal educados , por favor que la dirección se lo haga mirar ya que un trato deficiente al cliente por parte de los empleados es algo que hunde un negocio."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Yo

hace 4 meses

"El sitio es espectacular, pero uno de los camareros que parece ser el encargado es un mal educado , antipático y un borde. La comida no está mal.Tratan mejor alos residentes que alos turistas."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Guillermo

hace 4 meses

"Restaurante bien ubicado, suele estar concurrido, los pinchos muy buenos y mucha variedad , el pescado igual.El problema es la atención, es sosa y un poco descuidada"

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Mikel

hace 4 meses

"Fui con mi pareja y pedimos unas cuantas tapas y una ración de calamares, estos estaban muy buenos aunque deberían de poner los precios en la terraza. El servicio es muy normalito, no son muy cercanos a menos que sean gente habitual."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Eva

hace 4 meses

"Entre todo lo que pedimos este pulpo a la Malagueña se lleva la flor, una delicia de tapas, el vino fue el toque de nuestra noche👌"

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Jimena

hace 4 meses

"3 estrellas y mucho me parece por el servicio. Aunque nos sentaron nada más llegar, a clientes q iban detrás muestra, no le daban mesa aún habiendo 5 o 6 mesas disponibles, hasta tal punto que se tuvieron que marchar.NO pidáis tubos de cerveza, el vaso tiene la misma cabida de la caña, y te cobran 0,40€ más.Lo mejor es la ubicación.Las tapas no están para tirar cohetes."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Juan

hace 4 meses

"La comida no estaba mala pero no he visto una camarera más maleducada y antipática en mi vida, que además parecía la encargada, el resto de camareros sí eran amables. Lentos como ellos solos, tomamos una caña y nos fuimos hartos de esperar y de que nos ignorara la susodicha cada vez que la llamábamos. Espero que el dueño lo lea, estuvimos el miércoles 11 de agosto por la noche"

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Marcos

hace 5 meses

"Lamentable el trato del personal, maleducados no tiene ni idea de tratar al cliente. Nada recomendable, vamos ni para un café."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Raquel

hace 5 meses

"Deja mucho que desear, nada que ver con las reseñas de este sitio. Lo único que destaca es la atención de la camarera, la comida no tiene nd fuera de lo común teniendo en cuenta el precio, la cantidad me parece insuficiente y no cumple las espectativas que promete. Me parece una verdadera estafa."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Nicole

hace 5 meses

"Regular, en la entrada a la terraza, había un cartel que decía prohibido fumar, y no lo cumplen. Tragué todo el humo de los que estaban en la mesa de al lado."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

M.

hace 5 meses

"Le doy la máxima puntuación tanto por la atención y la amabilidad del camarero, cómo por lo buenos que estaban los platos que comimos. Tan solo un pequeño detalle que objetar. Se deberían poner los precios, en la carta que tienen escrita en la terraza. No obstante, la relación calidad, precio y cantidad en mi opinión es perfecta."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

J

hace 5 meses

"Sitio triste, te pides boquerones , cuando te llegan a la mesa te dice el camarero que no tienen limones y que no puedes aliñar tus raciones después miro los comentarios y es algo que pasa a menudo aqui, después el camarero es un prepotente que no le puedes decir nada , una ruina de sitio con un precio alto, ni lo recomiendo ni volveré"

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Atención PESIMA, nos atendió en la puerta una chica morena con media melena en coleta, y decidimos ni sentarnos, porq con su recibiendo nefasto fue suficiente."

Aguaviva Terraza Bar Opiniones

Jennifer

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Aguaviva Terraza Bar?

¿Quieres contactar con Aguaviva Terraza Bar Restaurante?

Alternativas a Aguaviva Terraza Bar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este enero de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Para ser una cafetería de hospital es perfecta aparte de tener una gran variedad de tostadas de desayuno tienen un menú de maravilla las tapas son de primera calidadY ya no abuelos del personal...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas...

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Fantastico sitio para tomar una cañas y unas tapas. Calidad precio muy bien. La comida rica. Van a tope de gente. Por poner un pero a lo mejor un poquito mas de cantidad no pasaria...