Sa Bodega - Ca'n Tolo Camí de les Cases Noves

Enlaces patrocinados

Restaurante de Almería que encontrarás en Camí de les Cases Noves, 7, 07120 Palma, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Sa Bodega - Ca'n Tolo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sa Bodega - Ca'n Tolo
Sector Restaurante
Ciudad Almería
Provincia Almería
CCAA Andalucía
Sitio web sabodegacantolo.eatbu.com
Teléfono 971439470

Horario

Lunes Cerrado
Martes 11:00–16:00
Miércoles 11:00–16:00
Jueves 11:00–16:00 | 19:00–24:00
Viernes 11:00–16:00 | 19:00–24:00
Sábado 11:00–16:00 | 19:00–24:00
Domingo 11:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Sa Bodega - Ca'n Tolo abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sa Bodega - Ca'n Tolo es de 11:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camí de les Cases Noves, 7, 07120 Palma, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Sa Bodega - Ca'n Tolo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971439470

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sa Bodega - Ca'n Tolo, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Sa Bodega - Ca'n Tolo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sa Bodega - Ca'n Tolo pulsando aquí.

Mi

Michael hace 4 meses en Michael hace 4 meses
El bistec era fantástico, cocinado a la perfección y solo teníamos el entrecot estándar. No puedo imaginar cómo sabía la carne premium.

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
Fuimos a celebrar un evento familiar y quedamos gratamente sorprendidos. Entrantes muy buenos y el arroz de bogavante que encargamos de los mejores que he comido, estaba espectacular, hasta los niños repitieron. Gamba fresca, medio bogavante por persona, sobró bastante cantidad y sin ningún problema para llevarnoslo. Vamos raciones copiosas y bien de precio. El servicio y el responsable muy amable y servicial. Entre semana hacen menú y quien nos lo recomendó nos explicó que pidas lo que pidas siempre está bueno. Volveremos sin lugar a duda.

Ba

Barkin hace 8 meses en Barkin hace 8 meses
Restaurante frecuentado en su mayoría por lugareños. Personal muy amable! Los platos locales, también a la parrilla, saben deliciosos. En la entrada hay un frigorífico en el que se puede ver la carne. Relación calidad-precio. Con el inglés te adelantas en la elección de la comida

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
Sebas consigue que lo impensable guste.. es más... que genere adicción, pues ya no puedo ir y no pedir unos torreznos.. Considero que es un local, agradable y que siempre comes bien, la carne es excelente , los arroces impresionantes ( el de montaña..un 10). Pero lo más importante es que transmiten que cuidan a sus clientes, se esmeran por lo que hacen, se nota que a los propietarios les gusta el buen comer y disfrutan de ver que nos gusta. Sin duda lo recomiendo tanto para una tarde / noche agradable de verano, como para un finde frío de invierno .. sea como sea disfrutarás, de la calidad, el ambiente y servicio.

Pa

Pau hace 8 meses en Pau hace 8 meses
Muy buen ambiente en el restaurante, un 10 le doy a las personas que nos atendieron!! Y no tengo palabras para describir lo buena que está la carne… Mis mayores felicitaciones al dueño. Es un 10 de restaurante.

Bi

Biel hace 8 meses en Biel hace 8 meses
Fuimos a cenar con unos amigos y la verdad que salimos los 4 encantados… excelente carne, buenos entrantes y maravillosos postres! El personal muy atentos con nosotros!

Ta

Tania hace 8 meses en Tania hace 8 meses
El mejor arroz de mi vida, arroz meloso con bogavantes, sepia y gamba roja, productos frescos y buenos. Espectacular, de primero unos chipirones y unas croquetas caseras riquisimas.. Acierto total. Precios justos y razonables. Seguro que repetiremos.

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
Estuvimos comiendo ayer 3 amigas, plato del día por solo 8€, muy sabroso y casero, ración generosa. Alguna vez vendremos al atardecer, terraza despejada y tranquila donde tomar algo tranqui lente.

Ca

Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
Lugar agradable, apartado y tranquilo. Comida de calidad. Un buen sitio para ir a cenar, especialmente en verano. Las carnes son deliciosas

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La cena buenísima y el trato del personal muy bueno ....era la primera vez y ePero regresar pronto

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Creo que uno de los mejores arroces que he comido hace años , el propietario muy amable y parece que lo que hace lo hace con mucha ilusión ,ánimo y pronto nos vemos para probar esa carne con tan buena pinta que tienes. Gracias por todo.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Mal. El sitio muy buen servicio. Camara en la entrada con tres chuleteros con muy buena pinta. Se debe comer bien... Nosotros no. No vale soplar por un menú de "comida navidad empresa", al final 35 euros/pax , para darte unos embutidos torrados de "mix" gran superficie (no diré cual, pero lo sé) y una codorniz por barba, con un tinto rioja en el límite de lo bebible. No vale pensar en ofertas de "comida empresa" y dar el zapatazo de navidad. Vamos en grupo, pero aún pensamos.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Primera vez que íbamos y han sido varias sorpresas agradables. El servicio y especialmente Sebas han sido un diez. Las croquetas de lo mejor que he tomado en mucho tiempo y el cachopo muy bueno aunque quizás algo más churruscado de lo que debería pero la carne excelente. Los huevos con jamón muy buenos aunque yo cambiaría el jamón serrano por un ibérico y sería ideal. En resumen un sitio para repetir varias veces. El próximo día probaré la carne a la brasa

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Comimos un lomo con col y un entrecot y tengo que decir que buenísimo y bien de precio. Lugar escondido sin embargo el personal un encanto y la comida aún más. Enhorabuena.

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
¡Consejo de un experto! Auténtico restaurante local típico mallorquín con una gran parrilla. Maravilloso servicio, con corazón y alma. Se habla poco inglés (aunque hay menús en inglés), pero eso lo hace aún más auténtico. El alioli es espectacular. Verduras crujientes a la parrilla. ¡Asegúrate de apoyar!

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Un restaurante local de toda la vida. Buen genero, mejor servicio y un trato muy amable. Se come muy bien con una buena relacion calidad-precio. Espectacular.

Ti

Tino hace 1 año en Tino hace 1 año
Sorprendente. Lugar escondido, comensales lugareños. Reservar con tiempo. Si quieres bogavante con huevos fritos o un pescado fresco mejor avisar. Servicio excelente.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Buen lugar donde comer bien productos mallorquines, un buen frito, un mejor pa emb olí en un ambiente tranquilo y agradable y lo mejor a muy buen precio, volveré seguro, chapeau

Th

Thassilo hace 1 año en Thassilo hace 1 año
Muy buena comida , la carne ha estado de miedo,servicio super amable , lo hemos pasado una cena muy completo a un precio super razonable, volvemos y lo recomendamos.

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Son formidables en la cocina, la atención y los productos de calidad El lugar es precioso tanto al aire libre, como en el interior y los precios muy razonables, calidad precio!!!

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Excelete restaurante .servicio impecable.gran profesionalida y atención Sensación:familiar,cuando estás dentro te sientes como en casa. La comida buenísima fuimos 8 y decidimos probar un poco de todo , la decisión fue buenísima tuvimos la gran suerte de poder degustar varios platos aparte de ver su presentación y guarnición y sin palabras volveremos y recomendaremos gracias cuelgo un par de fotos

Um

Umberto hace 2 años en Umberto hace 2 años
Restaurante dificil de encontrar, pero vale la pena. Arroz brut buenisimo y carne en parrilla de leña. Precios bien, comida muy buena y personal muy atento y simpatico

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
El local no está mal,la comida es buena,y el servicio es bueno,y el local tiene un aparcamiento paralos clientes. El local en la calle dónde está es muy estrecha,por lo que es de agradecer el aparcamiento

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Muy bueno todo, éramos casi 30 y todo ha salido bien! El camarero se hace con la gente muy fácil así ningún pero.. hace unos años iba casa mes a comer, la hamburguesa en su día estaba muy buena, hoy ha tocado entrecot ?

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Restaurante ambiente rústico. Buena comida. Buen trato. Precios entre moderados y algo elevados. Parking propio. Terraza exterior. Platos del día, carta, encargos. Fines de semana mejor reservar.

Ge

Gerd hace 2 años en Gerd hace 2 años
Pequeño restaurante suburbano con terraza, menú extenso, nuestros 3 platos eran realmente sabrosos y las cosas en la mesa de al lado también se veían bien. Relación precio-rendimiento razonable. Esa noche estuvo muy ocupada, todo tomó un poco más de tiempo, pero no fue un problema.

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Aunque está un poco escondido, la gente acude, pues la relación calidad-precio esta garantizada. Con buena terraza, donde se está comodísimo. Con buenas medidas de distancia e higiénicas. Cocina mallorquina. Recomendable

Th

Thato hace 2 años en Thato hace 2 años
Las hamburguesas aquí son tan buenas, he estado aquí varias veces y tengo demasiado miedo para pedir algo más en el menú ?

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Me ha sorprendido el pequeño restaurante y en el lugar donde se ubica. Comimos bogavante y paletilla, cada dia hay platos diferentes, también la carta, es por ello que nos dio garantía por la frescura de sus alimentos. La atención como en familia y disponen de una terraza muy diversa en su mobiliario. Muy recomendable y además estás muy tranquilo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sa Bodega - Ca'n Tolo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de febrero de 2024