elreceton.com - Opiniones de restaurante

VIPS

Restaurante de desayunos en Almería

Restaurante de Almería que encontrarás en Calle Canónigo Molina Alonso, 8, 04004 Almería. Aquí puedes ver información acerca de VIPS, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, VIPS abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VIPS es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Canónigo Molina Alonso, 8, 04004 Almería

¿Cuál es el teléfono de VIPS?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 695927605

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es VIPS, el restaurante de Almería

Información

NombreVIPS
SectorRestaurante
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio webvips.es
Teléfono695927605

Horario

Lunes13:00–16:30
Martes13:00–16:30
Miércoles13:00–16:30
Jueves13:00–16:30
Viernes13:00–16:30
Sábado13:00–16:30
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VIPS, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Restaurante VIPS Almería

VIPS opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre VIPS pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Vipssss ✨Que deliciaaaaaaaaaaaaaaaa✨Nos pedimos cada uno el menúSúper económico y nos dieron de todo2 platos bebida y postre ✨Por solo 13 euros ✨La comida deliciosa y platos grandesssssMe quede súper llenaaaaaaaaaaLa atención increíble la encargada y su compañero súper amables y hasta nos reímos de buenas conversacionesVoy a regresas y ustedes tienen que irEste lugarrr me dejo encantada ✨Me gusta el estilo del lugar y muy limpio TODOOPublicidad no PAGADA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA pero soy local guides JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA les comparto mi experiencia tienen que ver las fotos"

VIPS Opiniones

Daniela

hace 3 meses

"La valoración va para la gerencia de este Vips. Solo 2 camareros trabajando para toda la sala un sábado por la tarde, 45 min solo para la bebida, una vergüenza. Los chavales corrían todo lo que podían pero 2 personas para todo un servicio de sábado tarde es imposible. Recordar a los responsables de este vips que la esclavitud se abolió hace siglos!"

VIPS Opiniones

Adrian

hace 3 meses

"Después de pasar por un Vips de Zaragoza y otro de Madrid que no me podían hacer este batido (el Pantera Rosa) a pesar de publicitarlo en todas las mesas por fin he dado con este Vips en Almería que me lo han hecho. El personal muy amable."

VIPS Opiniones

Jorge

hace 3 meses

"El peor lugar donde he comido en mi vida, el salmón pone está muy salado y no es comestible, y el beef teriyaki no tiene nada de sal, está muy soso"

VIPS Opiniones

The

hace 4 meses

"Camareros muy amables, comida riquísima. Los platos son grandes, recomiendo no pedir más de uno.Llevo yendo con mi familia desde que abrieron y voy a seguir haciéndolo."

VIPS Opiniones

Carlota

hace 4 meses

"Comida muy rica y gran cantidad, servicio muy bueno por parte de la camarera, es un encanto de chica. Volveremos sin duda."

VIPS Opiniones

M.Carmen

hace 6 meses

"Muy buen trato por parte de los camareros, la comida salió muy rápido y muy rica. Recomiendo especialmente la hamburguesa Pampera. Muy recomendable."

VIPS Opiniones

Iván

hace 6 meses

"Tienen un cartel colgado de 2x1 sábados y domingos y cuando llegas te dicen que lo tienen que cambiar y que ya no es valida. Pero en el cartel no pone fecha de caducidad y ahí sigue... TIMO."

VIPS Opiniones

Carlota

hace 7 meses

"Para mi es uno de mis sitios favoritos. Mucho antes de que lo pusieran en Almería siempre que iba a Madrid iba. Uno de mis platos favoritos es el sándwich vips club. Estoy deseando probar los nuevos como el cubano pero me gusta tanto este que tengo miedo a decepcionarme jajaja. Suelen salir promociones y acumulas puntos con la app. Lástima que quitaran el vips smart"

VIPS Opiniones

Lamascheri

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre VIPS?

¿Quieres contactar con VIPS Restaurante?

Alternativas a VIPS

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este enero de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Para ser una cafetería de hospital es perfecta aparte de tener una gran variedad de tostadas de desayuno tienen un menú de maravilla las tapas son de primera calidadY ya no abuelos del personal...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas...

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Fantastico sitio para tomar una cañas y unas tapas. Calidad precio muy bien. La comida rica. Van a tope de gente. Por poner un pero a lo mejor un poquito mas de cantidad no pasaria...