elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Bokateria 35

Bar en Almería

Hamburguesería de Almería que encontrarás en Calle Calz. de Castro, 35, 04006 Almería. Aquí puedes ver información acerca de La Bokateria 35, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, La Bokateria 35 abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Calz. de Castro, 35, 04006 Almería

¿Cuál es el teléfono de La Bokateria 35?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 950934107

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Bokateria 35
SectorHamburguesería
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio weblabokateria35.es
Teléfono950934107

Horario

Lunes12:00–16:00 | 20:00–22:30
Martes12:00–16:00 | 20:00–22:30
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–22:30
Jueves12:00–16:00 | 20:00–22:30
Viernes12:00–16:00 | 20:00–22:30
Sábado12:00–16:00 | 20:00–22:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Bokateria 35, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Hamburguesería La Bokateria 35 Almería

La Bokateria 35 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Bokateria 35 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Venimos de vacaciones y a sido casualidad dar con esta hamburguesería. Sinceramente para comerte un goiko que está mu visto o cualquier franquicia mejor ni pensarlo. El señor que parece ser el dueño o al menos el que lo lleva todo es muy amable y una atención de 10. Y tiene una terracita con 4 mesas. Están muy muy buenas. Yo me pedí la de la casa y mi chica la mexicana y están de muerte."

La Bokateria 35 Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"Sin duda la ración de patatas con pulled pork riquísimas, y la tapa de patatas rancheras mas de lo mismo. 11/10 tanto trato como servicio tapas y precio"

La Bokateria 35 Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Todo genial. La comida es excelente y por el precio, te viene bastante cantidad. De la carta no hay nada que no quisiera probar, así que seguro que me verán más por allí. Y el servicio también ha sido genial y muy atento."

La Bokateria 35 Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Hoy hemos ido a comer a este fantástico establecimiento, destacar la cuidadosa atención del propietario acompañado de una comida deliciosa y abundante por precios muy competitivos.Volveré a repetir y lo recomiendo al 100%."

La Bokateria 35 Opiniones

Alvaro

hace 10 meses

"Atención excepcionalmente buena.Productos de calidad.Limpieza de las instalaciones.Servicio ordenado y en tiempo apropiado.Carta variada y sabrosa.Sabores que se salen de la rutina de otros establecimientos de productos similares.Relación calidad-precio adecuada.Ambiente ranquilo.Recomiendo probar los nachos.En resumen: MERECE LA PENA PROBARLO"

La Bokateria 35 Opiniones

Vanesa

hace 10 meses

"El sitio está genial, se come de maravilla a buen precio, con una gran variedad de platos y se nota que los ingredientes y todo son de calidad, mucho mejor que las típicas cadenas de comida rápida. El ambiente también está genial con una temática que me recuerda un poco a los Estados Unidos y con rock de fondo, personal muy agradable, definitivamente volveré."

La Bokateria 35 Opiniones

Denis

hace 10 meses

"Muy recomendable. Tiene una buena variedad de hamburguesas, de muy buena calidad, por un buen precio, además de un ambiente y un servicio muy buenos. Volvemos sin dudarlo."

La Bokateria 35 Opiniones

Polvorin

hace 11 meses

"Sin duda una de las mejores hamburgueserías de Almería . La calidad de los productos es de 10 y el trato del personal estupendo. ¡¡Amantes de las hamburguesas 🍔 este es vuestro sitio!! ¡¡Recomendado 100%!!"

La Bokateria 35 Opiniones

Esteban

hace 1 año

"El trato excepcional. Suelen cerrar a las 23h pero al reservar se esperaron hasta que acabamos. La comida muy rica. Os recomiendo los nachos ya que son caseros y no empachan nada. Están de 10. Las hamburguesas muy ricas y al punto. 100 por 100 recomendable. Volveremos."

La Bokateria 35 Opiniones

Jeik

hace 1 año

"Excelente lugar, ambiente y atención. Sin dudarlo volveremos. Comida de muy buena calidad a muy buen precio. La pasamos genial 😍😍"

La Bokateria 35 Opiniones

Efrain

hace 1 año

"Qué descubrimiento de lugar!! Todo delicioso y muy limpio. Recomiendo las hamburguesas, son de otro nivel y encima las patatas fritas caseras, que dice mucho de un bar.El personal muy amable y atento."

La Bokateria 35 Opiniones

Estefanía

hace 1 año

"Lugar 100% recomendado para comer unas tapas y una buena burguer.Todo riquísimo, no dejé nada en el plato, solo un par de patatas por que estaba lleno 😂Servicio 10/10, camarero y cocinero muy agradables.Si pasáis por aquí, darle una oportunidad, os sorprenderá.Fijo que repito."

La Bokateria 35 Opiniones

Fran7rk

hace 1 año

"Bocata de pollo con queso, tomate, mayonesa por 5,25.El pollo recién hecho y súper jugoso y por 75 cents aprox mas una botella de agua fresquita de un litro y medio.Patatas fritas artesanales y ademas, te dan toallitas de limón para que te limpies.Volvería seguro y lo recomiendo al 100%"

La Bokateria 35 Opiniones

Jose

hace 1 año

"No sabíamos de este sitio y ha sido un gustazo descubrirlo, un ambiente agradable y las cosas super ricas, además de una atención excelente...Muy recomendable... Volveremos a ir!"

La Bokateria 35 Opiniones

Roonkoco

hace 1 año

"Los bocadillos y hamburguesas están riquísimos y encima bien cargados.. y aunque para algunos sea lo de menos, para mí es muy importante que el pan sea bueno, y aquí es buenísimo. Atención exquisita. Lo recomiendo muchísimo!!"

La Bokateria 35 Opiniones

Pedro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Bokateria 35?

¿Quieres contactar con La Bokateria 35 Hamburguesería?

Alternativas a La Bokateria 35

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este octubre de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Sorprendida cada vez que vuelvo,por la rapidez,la calidad y los precios.Es fabulosa.Un sándwich mixto sabroso por 1,80, en la Mediterráneo 3,50 y no sabe a nada...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Para tapear y pedir raciones es una buenísima opción. Su equipo de camareros es muy atento y educado. Protocolo covid impecable. Croquetas de jamón muy ricas y la carne a la piedra también muy recomendable.

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Bambalina está en una de las calles de bares con más ambiente, cerca del paseo y a la entrada a la zona de bares de copas nocturnos. Tiene variedad de tapas de carne, pescado y...