elreceton.com - Opiniones de restaurante

Bar El Bombón

Restaurante en Almería

Bar de tapas de Almería que encontrarás en Plaza Echegaray, 1, 04003 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Bar El Bombón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bar El Bombón abre a las 12:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar El Bombón es de 12:45–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Echegaray, 1, 04003 Almería

¿Cuál es el teléfono de Bar El Bombón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 653586536

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Bar El Bombón, el restaurante de Almería

Información

NombreBar El Bombón
SectorBar de tapas
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono653586536

Horario

LunesCerrado
Martes12:45–17:00
Miércoles12:45–17:00
Jueves12:45–17:00 | 20:00–22:30
Viernes12:45–17:00 | 20:00–22:30
Sábado12:45–17:00 | 20:00–22:30
Domingo12:45–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar El Bombón, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Bar de tapas Bar El Bombón Almería

Bar El Bombón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 35 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bar El Bombón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Servicio lento, camareros antipáticos, baños sucios el suelo lleno de aceite. Nos han mentido con las tapas, no tienen de lo que les pides y a la media hora lo ponen en la mesa de al lado. Lentísimo no recomiendo."

Bar El Bombón Opiniones

Cati

hace 1 mes

"Bar de pescado que a pesar de que reservamos nos pusieron las tapas y nos las pedían ellos...Buenas tapas de pescado y raciones con tamaños adecuados.Repetiremos"

Bar El Bombón Opiniones

Javier

hace 1 mes

"El mejor lugar para tomar pescado en el centro. Amplia terraza pero si quieres dentro hay pocas mesas. Imprescindible reservar (obligatorio pedir al menos una ración) y no hay para pagar con tarjeta de crédito."

Bar El Bombón Opiniones

Jorge

hace 2 meses

"El mejor bar de pescado de Almería. Amplia variedad de tapas y raciones con productos de la mejor calidad. Buen servicio y buena ubicación. Aconsejable reservar."

Bar El Bombón Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Pésima calidad,pescado congelado.No permiten pagar con tarjeta,solo efectivo y bizum.A nuestras quejas por no poder pagar con tarjeta,cosa que no se nos aviso cuando reservamos mesa, se nos contestó con impertinencias.Nada recomendable"

Bar El Bombón Opiniones

Rafael

hace 2 meses

"Servicio rápido y amable. Las tapas de pescado muy buenas. Pedí media ración de chipirones fritos y estaban muy ricos. Se nota que cuidan el aceite de las frituras. Relación calidad precio buena"

Bar El Bombón Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Pescado muy bueno y fresco. TerrA muy agradable pero francamente el servicio nefasto. Trato desagradable y contestón, ya está bien de que te traten fatal!"

Bar El Bombón Opiniones

Pilar

hace 3 meses

"Un bar estupendo para tomar el típico café americano de Almería . El café tanto caliente como frío riquísimos. Recomendable y obligatoria parada si pasas por Almería."

Bar El Bombón Opiniones

Ivan

hace 4 meses

"Servicio muy lento , éramos 10 personas, repartidas en dos mesas por la normativa covid, y el camarero traía las tapas de una en una con mucha diferencia de tiempo entre ellas, tapas muy escasas de cantidad, además nos ofrecían las tapas y a la hora de servirnos decían que se habían agotado. Poca atención y mientras esperamos nos sirvieran ,dos camareros se entretenian comprando con vendedor ambulante de collares..."

Bar El Bombón Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Entramos al Bar El Bombón porque lo vimos con las terrazas muy llenas y se veía un lugar muy concurrido.Nos dieron mesa muy rápidamente y el camarero que nos asignaron iba muy rápido sirviendo la comida y las bebidas.Comimos de tapeo: el bacalao estaba muy muy bueno con una salsa picantilla, los boquerones eran pequeñitos comparándolos con los valencianos pero muy frescos y sabrosos, los calamares estaban muy buenos y crujientes, los chipirones (aquí en Valencia llamada puntilla) muy muy buena con un sabor increíble.Salí encantada de Almería por la belleza de la ciudad y por el buen pescado que comí."

Bar El Bombón Opiniones

Paula

hace 4 meses

"Todo lo que sirven esta buenisimo, pescado muy variado y fresco, el único pero que les pondría es que todavía no aceptan pagos con tarjeta."

Bar El Bombón Opiniones

José

hace 4 meses

"Gran variedad de tapas muy bien elaboradas. El personal es amable y atiende rápido. Esta cerca del centro de Almería. Merece la pena ir."

Bar El Bombón Opiniones

Mario

hace 5 meses

"Como se puede contactar con esta genta para reservar mesa??? llevo un par de días intentándolo por tfno y Whatapp y no hay cohone..."

Bar El Bombón Opiniones

Jero

hace 6 meses

"Probé pocas cosas, aunque dicen que se tapea muy bien aquí. Lo peor las patatas bravas, lo mejor la amabilidad del camarero."

Bar El Bombón Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"Mal servicio, los camareros inexpertos y lentos, tuvimos que comernos la tapa (secreto) con las manos, nos echaron a las 23:15, los fritos........ de pena, el aceite quemado. Cuando te traen la tapa no te queda cerveza y cuando te traen la cerveza la tapa tarda 15 minutos. Resumiendo, una pena. Nada que ver con lo que había en Pescadería. No volveré a ir."

Bar El Bombón Opiniones

MIGUEL

hace 6 meses

"Debió ser una mala noche. Más de tres horas, solo dos tapas y la última comanda la olvidaron y no salió, además de equivocarse con la cuenta por bastantes consumiciones.La calidad de las tapas muy buenas (las pocas que probamos).Esperemos que solo fuese eso, un mal día."

Bar El Bombón Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"Este bar se ha convertido en poco tiempo en una referencia en el sector tapeístico almeriense y eso es algo admirable dado la gran y excelente oferta de bares en la capital. El pescado es tan fresco que dudas entre comértelo o devolverlo al mar. Y que decir de los profesionales que hacen de este lugar un sitio top; Juanmi es el líder de la bandeja, el boss de las tapas, el bombón en mayúsculas, el camarero que siempre quieres que te atienda. Por todo esto, El Bombón debe ser parada obligatoria. Reserven, vayan, coman, beban, rían y sobretodo: Disfruten."

Bar El Bombón Opiniones

Alvaro

hace 7 meses

"Nos ha encantado este lugar, hemos comido fantásticamente, todo está riquísimo. El trato por parte de todos los trabajadores también ha sido muy bueno y amable. El precio también muy muy bueno. En definitiva un 10. Es normal que lo tengan siempre a tope. Felicidades por ser tan profesionales y hacer que la gente disfrute comiendo ese pescadito tan rico."

Bar El Bombón Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"De los mejores sitios de Almería para tapear pescado. Muy buena calidad precio y buen servicio. Nos atendió Juanmi y fue muy atento y simpático."

Bar El Bombón Opiniones

Isabel

hace 8 meses

"Soy una experta y fanatica de las tapas de pescaito de mi Almería y no habia coincidido antes con este sitio que no solo tiene las mejores tapas y la mejor atencion de Juanmi el camarero que parecia me leia la mente en cada tapa que me ponia . Esa cocinera Julia que tiene una mano excepcional....volvere siembre una y otra vez y soy de Almeria no una turista que pasa por casualidad."

Bar El Bombón Opiniones

Patricia

hace 9 meses

"Buena comida y excelente servicio. Nuestro camarero, Juan, no sólo nos ha hecho excelentes recomendaciones, sino que además ha tenido una simpatía sin igual. Recomiendo muchísimo este sitio."

Bar El Bombón Opiniones

Noemí

hace 9 meses

"Magnífico servicio y trato del camarero Juanmi y excelente calidad de comida y bebída, lo recomiendo para las personas que le guste el pescado y marisco.... 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻😎"

Bar El Bombón Opiniones

Paco

hace 9 meses

"No tuve una buena experiencia la primera vez que estuve hace unos días.La terraza estaba llena y sólo había un camarero que se vió totalmente desbordado, las bebidas tardaban en llegar y las tapas tardaban más aún, fué un desastre de servicio ya que estuvimos sentados más de 3 horas y la comida llegaba con cuentagotas. De la comida si que puedo hablar bien, le daré otra oportunidad."

Bar El Bombón Opiniones

A

hace 9 meses

"Gran experiencia, no conocía este mítico de Almería! El camarero Juanmi, de 10! El trato, la comida y la tradición son su seña de identidad!"

Bar El Bombón Opiniones

Jaime

hace 9 meses

"El camarero Juanmi inmejorable,siempre atento y te ofrece lo que mejor tiene.....todo de calidad y la atención exquisita.....recomendable 100%La cocinera julia un 10!!!!!!!!!"

Bar El Bombón Opiniones

Elena

hace 9 meses

"En el punto 0 de Almería, uno de los mejores sitios para comer pescaico fresco. La plancha espectacular y muy buenos fritos. Sin duda en el top 10. Mención especial para el servicio. Vuelvo seguro!!"

Bar El Bombón Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Juanmi nos hizo pasar una velada espectacular, de calidad y a la altura de esta bella ciudad, Almería. Repetiremos. Gracias Juanmi, el mejor embajador."

Bar El Bombón Opiniones

José

hace 9 meses

"Plaza céntrica muy agradable. Pescado increíble, fritura espectacular y el pulpo a la brasa una delicia. El camarero Juanmi un crack como un castillo"

Bar El Bombón Opiniones

Luis

hace 9 meses

"El Bombón... Un sitio mítico de Almería donde disfrutar de un buen pescaito con el mejor servicio... Juanmi el camarero es un máquina, simpatía y buena disposición a tope.Lo recomiendo mucho!!!"

Bar El Bombón Opiniones

Victor

hace 10 meses

"Servicio y trato al cliente muy descuidado. Parecen haber cambiado de personal y la verdad es que no ha sido para bien. Pedimos una ración de calamares, y aunque en la pizarra solo salían de tapa nos dice que si que podía ponernos ración. Finalmente aparece con una ración que es apenas la cantidad que habría en dos tapas de calamares como mucho. Una cantidad muy ridícula para una ración. Además la calidad del calamar era de tapa y no de ración, aunque nos han cobrado esa ración a 16€. Más adelante, queríamos pedirle unas tapas de calamares debido a la escasez de la supuesta "ración" y nos aclara diciendo que el único calamar que tenían hoy nos lo han puesto en eso que ellos han llamado "ración". Vergonzoso. Si no les quedaba, habríamos preferido que nos hubieran dicho que solo le quedaba para ponernos un par de tapas o a lo sumo para media ración antes que nos cobren algo que no han servido. Por ende, mucho rato esperando solo para que nos digan cual es la mesa en la que debemos sentarnos (habiendo reservado varios días antes) finalmente no nos llegan ni a sentar. Hemos tenido que revisar los papelitos que tienen el nombre sobre las mesas para saber donde teníamos que sentarnos, después de un buen rato de espera de pie en la puerta."

Bar El Bombón Opiniones

Lucia

hace 10 meses

"La calidad de las tapas muy buena. Eso sí muy mala experiencia con el camarero (juanmi creo q se llamaba). Llegamos y esperamos a que nos sentasen, y el camarero directamente nos sacó lo que quiso sin preguntar, con la excusa de que le habíamos caído muy bien... Cual es la sorpresa q cuando pedimos la cuénta nos cobro 70€ (tres personas) más 5 de propina q nos pidió el mismo, esto por cinco rondasn cada uno más una ración de pulpo cada uno y sin haber elegido ni una tapa. Hoy ha ido mi familia (tres personas) y por lo visto al pedir la cuenta este mismo camarero les ha pedido 55€a lo que mi tía al ver q dejaba el ticket en una mesa alta se lo ha pedido y su sorpresa ha sido q el ticket era de 44€ (diez euros q se quería echar al bolsillo, e imagino q el día anterior a nosotros nos hizo los mismo ya que no le pedimos ticket) luego a alegado q es que como les había invitado a una ronda.... XD el bar genial pero obviamente no volveremos a pisarlo si el servicio es así... Ah! También se tomó tres cañas de un trago en nuestra mesa que imagino q nos la cobraría a nosotros xD"

Bar El Bombón Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Perfecto, el camarero Juanmi de 10. En nuestra segunda visita la diferencia ha sido abismal en cuanto a la atención y el trato. La calidad de las tapas de pescado esta muy aceptable."

Bar El Bombón Opiniones

Luis

hace 10 meses

"Buen producto, no hay carta de precios por lo que te puedes llevar una sorpresa en el precio de algunas raciones. Debes preguntar precio. Servicio atento pero poco profesional"

Bar El Bombón Opiniones

JOSE

hace 11 meses

"El pescado muy bueno, pero el servicio fatal. Después de una hora sentados no nos traen las raciones. Entiendo las circunstancias de la pandemia y que estaban sobrepasados, pero si no tienes capacidad de atender mesas no las cojas"

Bar El Bombón Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Desde la una TODAS las mesas reservadas y sin uso hasta las dos o dos y media que llegue la gente. No te ponen ni una caña. Se ve que el dueño va sobrao. Enhorabuena."

Bar El Bombón Opiniones

Manuel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Bar El Bombón?

¿Quieres contactar con Bar El Bombón Bar de tapas?

Alternativas a Bar El Bombón

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este enero de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Para ser una cafetería de hospital es perfecta aparte de tener una gran variedad de tostadas de desayuno tienen un menú de maravilla las tapas son de primera calidadY ya no abuelos del personal...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas...

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Fantastico sitio para tomar una cañas y unas tapas. Calidad precio muy bien. La comida rica. Van a tope de gente. Por poner un pero a lo mejor un poquito mas de cantidad no pasaria...