elreceton.com - Opiniones de restaurante

MAHALO POKÉ ALMERÍA

Se encuentra en Almería

Restaurante de Almería que encontrarás en Esquina con, Calle general segura, Calle Marqués de Comillas, 15, 04004 Almería. Aquí puedes ver información acerca de MAHALO POKÉ ALMERÍA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, MAHALO POKÉ ALMERÍA abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de MAHALO POKÉ ALMERÍA es de 12:00–16:00 a 19:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Esquina con, Calle general segura, Calle Marqués de Comillas, 15, 04004 Almería

¿Cuál es el teléfono de MAHALO POKÉ ALMERÍA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 623204064

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es MAHALO POKÉ ALMERÍA, el restaurante de Almería

Información

NombreMAHALO POKÉ ALMERÍA
SectorRestaurante
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio webmahalopoke.es
Teléfono623204064

Horario

Lunes12:00–16:00 | 19:30–23:00
Martes12:00–16:00 | 19:30–23:00
Miércoles12:00–16:00 | 19:30–23:00
Jueves12:00–16:00 | 19:30–23:00
Viernes12:00–16:00 | 19:30–23:00
Sábado12:00–16:00 | 19:30–23:00
Domingo12:00–16:00 | 19:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, MAHALO POKÉ ALMERÍA, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante MAHALO POKÉ ALMERÍA Almería

MAHALO POKÉ ALMERÍA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre MAHALO POKÉ ALMERÍA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me pedí poke grande, creado por mí y a pesar de que tiene buena pinta, lo veo muy poca cantidad para el precio que tiene"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

A

hace 6 días

"Restaurante de comida ecológica.Los menús destacan por acentuar el sabor de los mismos ingredientes frescos, crujientes y naturales.Se sirve en bowls y estos son de una mezcla de verduras y frutas con pescado, mariscos o carne,... otros,... y salsas..Los zumos naturales hechos de diferentes mezclas de frutas frescas tanto mediterráneas como tropicales,... otras.Postres naturales a base de leche con diferentes tipos de yogur, tarta de queso,... frutos secos, frutas, cereales,..."

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

David

hace 1 semana

"Me gustó la experiencia. Fuimos a comer pokes veganos: tienen 2 pokes predefinidos: uno cuya proteína es tofu y otra nuggets veganos (que delicia!) y los dos estaban muy ricos.Lo que eché de menos es la opción de postre vegano, ya que no tienen opción 100% vegetal. En su lugar tomé un podrrige con granola y frutas del bosque congeladas que dejó mucho que desear. Exceptuando eso salimos contentos. El trato también fue muy bien, la chica fue muy amable y nos explicó como iba todo. Esperamos un par de opciones de postres vegan pronto!!"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Yolanda

hace 1 mes

"Comida buena y abundante. Caro para lo que es y el sitio es muy restringido. No vayas con más de 2 acompañantes."

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Muy grata sorpresa. Aunque la tendencia hágalo usted mismo es tentadora por la libertad que sugiere, si de verdad quiere sentir el sabor real de un poke hawaiano, evite cometer auténticas tropelías combinando o haciendo mezclas con aderezos u otros intrusos extraños y opte por la excelente calidad (y cantidad) de los pokes estándar del delicioso menú ofrecido por este lindo, no esperado de encontrar y bien ubicado lugar en Almería centro para deleitarse con estos platos hechos con muy frescos y bien escogidos ingredientes. Y el precio es justo para la grata experiencia culinaria percibida."

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Jaime

hace 2 meses

"Tuve la mejor experiencia en este lugar. Comida excelente, sabrosa y saludable. Uno de los pocos lugares que he visto con postres reales. ¡El servicio fue estupendo!"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

David

hace 2 meses

"Pequeño y acogedor lugar para un delicioso poke bowl. Había pedido el tazón grande, pero también los rellenos un poco más pequeños. De nuevo, buen servicio aquí. Precio calidad muy buena!"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Simon

hace 3 meses

"Atención de primera las chicas muy amables te explican todo muy bien . La comida riquísima y los precios acordé a la calidad. Recomiendo y volveré"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Gabriela

hace 4 meses

"Normalmente cuando pido a domicilio espero una calidad inferior a la que tendría en el restaurante ya que se suele ir con más prisa. Sin embargo este lugar es la excepción se notaba la calidad, el mimo y el detalle en cada ingrediente, el salmón era de gran calidad notándose que no era precisamente de supermercado y el mejor mango que he probado nunca. Volveré para tomar en el local la próxima vez."

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Ignacio

hace 5 meses

"Simplemente delicioso. Ingredientes de muy buena calidad. Puedes crear tu propio bowl o pedir alguno de los que ya tienen. He pedido un bol pequeño con base de arroz integral, salmón y gamba (proteínas), aguacate, queso crema, cebolla, wakame y salsa teriyaki. Estaba buenísimooooo. Algunos ingredientes tienen un suplemento de precio. 11€. Muy recomendable"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Virginia

hace 5 meses

"Tanto Cristina cómo Indira maravillosas. Muy amables y con recomendaciones muy acertadas. La calidad de los alimentos, raciones y precios están muy bien. Cómo recomendación le añadiría algún encurtido más a la variedad de componentes que tienen. He estado 5 días en Almería de viaje y 3 he comido allí. Muy recomendable."

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Iván

hace 6 meses

"Hoy descubrí este lugar y la verdad que me encantó, tanto la comida, como el ambiente, y sobre todo la profesionalidad de la chica que me atendió Cristina, que pese a tener el local lleno, supo perfectamente explicarme todo. Gracias, volveré a repetir!"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Es la primera vez que pruebo sus ensaladas y en verdad están súper buenas! Fui con mi novia a cenar por la noche y quedamos super bien, además de disfrutar de unas ricas ensaladas. Sin duda volveré pronto"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Agustín

hace 6 meses

"Fuimos a dos sucursales durante nuestro viaje al sur y de verdad que lo primero que resalta es la muy buena atención por parte del personal. Y sobre los productos son un 100 de 100 🤤🥇 muy buenas opciones realizadas por ellos o también tienes la opción de armas tu mismo el poke."

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Lerwis

hace 6 meses

"Es genial siempre volver aquí, la frescura de los productos, y lo bueno que están los pokés hablan por sí sólos. Cristina es encantadora, me recomendó añadir mango al Mahalo y combinó perfectamente!"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Rosa

hace 6 meses

"El día que descubrí Mahalo Poké Almería es cuando empecé a vivir de verdad. Todo lo que ocurrió antes fue un mal sueño. Comida buenísima y sana para cuidar tu línea y ser super fit. Tableta de abdominales inmediata. Por cierto, las chicas que te atienden, Julia, Flor e Indira son un cielo. No te puedes quejar. Yo siempre pido lo mismo porque soy más de ir a lo seguro pero hay una gran variedad de ingredientes que combinar para todos los gustos. Escribo esto mientras degusto mi delicioso bol así que os dejo ya. Un abrazo Mahaler@s!!"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Me encanto la comida, muy saludable y fresca, lo más importante fue la atención, nos atendió una chica llamada florencia muy amable, excelente servicio. Lo recomiendo 100%"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Nailliu

hace 6 meses

"Comí poké por primera vez en el Mahalo Poké Almería y fue una maravilla. La chica que me ayudó era muy amble y ha explicado todo con mucha paciencia, lo que agradezco, porque no conocía algunos de los ingredientes. La comida es riquísima. Todo sabe fresca y de muy buena calidad y si el postre es la última cosa que como en mi vida, estaré más que feliz. Repitiré seguro."

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Des

hace 7 meses

"Soy cliente habitual y no sé porqué nunca dejé una reseña🤔Justo fui ayer, y es un lugar que me encanta, la comida está bastante bien, es sana y además muy buena cantidad! Podría decir que con el pequeño te quedas bastante bien! Además, siempre que voy al local está muy limpio, incluso la mesa donde tienen todos los productos se ve muy higiénica.El trato al cliente siempre es fantástico, muy amables y siempre aconsejando muy bien!!"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

María

hace 7 meses

"Un lugar de comida rápida con opciones sanas, algo difícil de encontrar en Almería, está genial calidad precio y las chicas indira y Carmen majísimas!!!!!"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Eva

hace 7 meses

"Pedimos unos amigos y nuestras parejas a domicilio y quedamos súper satisfechos por el servicio tanto de comida como de reparto . Un gran descubrimiento y más en vísperas de verano ."

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Ayer domingo fui con mi pareja a comer por primera vez a este establecimiento, nos encantó la atención en el local por parte de las trabajadoras y la comida súper buena y sana .Repetiremos en nuestra ciudad, Córdoba."

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Pedimos dos pokés por la app de just eat, y me ponen en vez de miso mayo (que en ningún momento se indica que sea picante) la spicy mayo. Cuando reclamo dicen que la salsa es picante y que la culpa es mia, aunque en la web ni en ningún sitio se indica que sea picante (y la mahalo si). Tan picante que no me lo he podido comer. En vez de reconocer su error, han perdido un cliente.Muy mala experiencia, aunque el que ha venido bien estaba buenísimo, uno se va entero a la basura.EDITO: Me puse en contacto con atención al cliente y se me ofreció un 15% de descuento. Aunque agradezco el detalle me parece insuficiente :( recomiendo que si hay problema llamar al restaurante. A ver si para la próxima hay más suerte"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Ana

hace 7 meses

"Hoy hemos hecho un pedido a domicilio. Han sido bastante rápidos..... Pero al abrir uno de los pokes le faltaba el ingrediente principal el salmón, al llamar para comentarlo con el establecimiento nos han exigido una foto como prueba de que realmente era así.... Nos ha parecido raro pero comprensible. Hemos enviado un vídeo para que no hubiera duda, pero aún así han seguido cuestionando que ya nos lo hubiéramos comido!! Un gesto bastante feo por su parte. Ni se han disculpado siquiera por el error! Han perdido unos clientes habituales por las formas principalmente. Finalmente nos han enviado el salmón a domicilio, pero les falta experiencia con el trato al cliente! Mucha suerte....."

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Aida

hace 7 meses

"Excelente lugar para comer de manera sana, cada vez que vengo Almería no dudó en pasarme a disfrutar de un buen poke boll a manos de un personal cualificado y muy profesional como Nicolás y Florencia, recomiendo de postre el banana pudín esta espectacular."

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Jesus

hace 7 meses

"Productos de calidad, y lo mejor es que te puedes armar el poké con los ingredientes que más te gusten. Muy amables y simpáticos. Los postres están brutales! Todo de 10"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Merche

hace 7 meses

"En verdad las estrellas son lo de menos, ayer pedimos a casa, en mi plato faltó salsa no se porque, y en el plato de mi esposa si me molesto porque al aguacate es pago, si ven que está verde no lo pongan, llamen al cliente y comente que esta verde, ya diremos si queremos o no. Esos 2 detalles que hacen que uno piense si darle otra oportunidad, esas 2 cosillas en mi caso. Con esto no quiero decir que no los recomiendo, al contrario lo he recomendado aún cuando tuve ese inconveniente, espero mejoren cada día mas"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Manu

hace 7 meses

"Le faltaba sabor al salmón, el quinoa estaba crudo... No es comida de calidad y vale 10€. No les sentó bien ni a mí barriga ni a mí paladar. La palabra adecuada sería decepción. Una estrella por los dos camareros bien majos y el flamenco que ponen a volumen perfecto, ni alto ni bajo!"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Ilargi

hace 8 meses

"Unas veces bien y otras mal. Hoy, por ejemplo, han traído los pokes con los ingredientes que les ha dado la gana, piña donde no se había pedido, sin mango, que si se habia pedido, salsa casi inexistente y el pollo triturado como si fueran los restos del fondo de un taperware. 27 euros, hay que pensarlo mucho para repetir.Edito: En respuesta a Mahalo Poke Almería, que dice que escriba a su departamento de atención al cliente. Ya escribí, afirmaron que se pondrían en contacto, y nunca lo hicieron."

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Buena comida y saludable, todo riquisimo. Pero el postre 3,50 tan chico es un timo. Deberian hacer más promociones como el poke grande con postre 1€ o 2€mas. Pero buenísima comida sana, bien preparada. Los camareros muy atentos. Seguiremos pidiendo allí"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Snapthree

hace 10 meses

"El camarero esta buenorro y la comida mu healthy y todo lo que quieras, pero te están cobrando 10 euros por un bowl que es la mitad arroz cocido"

MAHALO POKÉ ALMERÍA Opiniones

Xwold

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre MAHALO POKÉ ALMERÍA?

¿Quieres contactar con MAHALO POKÉ ALMERÍA Restaurante?

Alternativas a MAHALO POKÉ ALMERÍA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este enero de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Para ser una cafetería de hospital es perfecta aparte de tener una gran variedad de tostadas de desayuno tienen un menú de maravilla las tapas son de primera calidadY ya no abuelos del personal...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas...

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Fantastico sitio para tomar una cañas y unas tapas. Calidad precio muy bien. La comida rica. Van a tope de gente. Por poner un pero a lo mejor un poquito mas de cantidad no pasaria...