elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Pincho

Restaurante en Almería

Taberna de Almería que encontrarás en Calle Javier Sanz, 4, 04004 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Pincho, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Taberna Pincho abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Javier Sanz, 4, 04004 Almería

¿Cuál es el teléfono de Taberna Pincho?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 950715425

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna Pincho, el restaurante de Almería

Información

NombreTaberna Pincho
SectorTaberna
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono950715425

Horario

Lunes9:00–17:00 | 20:00–24:00
Martes9:00–17:00 | 20:00–24:00
Miércoles9:00–17:00 | 20:00–24:00
Jueves9:00–17:00 | 20:00–24:00
Viernes9:00–17:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–17:30 | 20:30–0:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Pincho, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Taberna Taberna Pincho Almería

Taberna Pincho opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Pincho pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un sitio muy acoger y muy ricoLo único en las mesas de dentro no te dejan pedir tapas, solo las de suplemento y raciones.Para mi parecer algo caro, ya que pedimos las dos tapas de las fotos: huevo trufado y gambas al pilpil (deliciosas), pero pedimos una ración de chuletillas, q venían literalmente 8 palos y fueron 20€.Aún así todo muy rico y tienen aguila de barril q me encanta!"

Taberna Pincho Opiniones

Adriana

hace 1 mes

"Nos puso las tapas como 15mm después de las cervezas, a penas nos atendieron, pasamos frío, lo que más les importaban era atender a la gente que pedían raciones, la cantidad de comida era mínima en comparación con lo que costó."

Taberna Pincho Opiniones

Gema

hace 1 mes

"Que me cobren 2'50 por una coca cola pequeña y no me incluyan la tapa me parece un robo. Es el único sitio en Almería en el que me pasó esto. Aquí ni me lo indicaron cuando pedí, por lo que le cuenta me salió muy alta para lo que comí. No lo recomiendo en absoluto."

Taberna Pincho Opiniones

José

hace 4 meses

"Llevaba tiempo queriendo venir tras el trabajo, por cercaniía, y me ha gustado mucho, buen producto, bien cocinado, precio aceptable y servicio rápido.La tapa del día, arroz campero, era meloso y estaba muy sabroso, justo como más me gusta.La brocheta de pollo creo que es marinada en lugar de condimentado por eso se deshacía al comerla y estaba tan jugosa, muy rico.El secreto con ajo blanco muy rico y las patatas bravas hechas al punto, nada aceitosas y con una salsita picante muy agradable."

Taberna Pincho Opiniones

Silvia

hace 5 meses

"Buenos Días , soy Clienta de Taberna Pincho desde hace muchísimos años . Estoy leyendo algunas reseñas y la verdad que respeto lo que cada uno ponga pero hay algunas que no tienen ni pies ni cabeza desde el máximo respeto .Creo que va en la persona tener un poco de empatía con la que está cayendo .Molestarse porque pidan que dejen espacio para otros clientes es de entender , es un ejercicio de empatía y respeto , además de solidaridad a un sector que ha sido golpeado muy fuerte en los últimos meses y lo sigue siendo .Así que desde mi humilde opinión hay que ser un poco humano y no creerte en posesión de la verdad . Para 7 personas que son los que iban es de cajón que no pueden ocupar tres mesas( osea casi toda la terraza ) . Por Favor seamos más EMPÁTICOS ❤️"

Taberna Pincho Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Nos querían poner a 9 personas en dos mesas para desayunar....por aprovechar la tercera mesa para otros clientes. Desde luego tras dejarnos más de 20€ desayunando esa vez no volveremos.Los clientes son todos iguales!! No íbamos a quedarnos ahí toda la mñn con un café como hace alguna persona mayor. Éramos un grupo de jóvenes estudiantes con media hora para desayunar. Trato nefasto por parte de la dueña o encargada. Mala cara.Lo dicho. No volveremos."

Taberna Pincho Opiniones

Sonia

hace 6 meses

"No esta mal, escatiman bastante con la cantidad y el solomillo estaba bastante reseco, pero el resto estaba bastante bueno, recomendable"

Taberna Pincho Opiniones

Cristian

hace 7 meses

"Íbamos 8 personas porque otro día habíamos estado dos y nos había gustado.Sale la jefa o encargada y nos quería limitar las tres mesas que teníamos a dos, para tener una mesa libre para otros clientes. Gesto que nos disgustó bastante y por el cual no volveremos. Así tiene las tres libres, o vacías, según se mire, para otros clientes."

Taberna Pincho Opiniones

SONIA

hace 7 meses

"Los desayunos están ricos. Tienen calidad. Lo malo es que hubo que recordarle a la camarera las dos cosas que pedí y que se había olvidado de traer. Y por favor, si supieran los hosteleros lo que agradecemos las cocacolas en formato grande en lugar de las birrias de 200ml que sirven..."

Taberna Pincho Opiniones

Danibé

hace 9 meses

"Las tapas y el servicio están bien, pero que se permita fumar en la terraza en época COVID estando las mesas cerca lo veo intolerable, sobre todo si los camareros lo han visto y no han dicho nada. Es una cuestión de salud y respeto para todos."

Taberna Pincho Opiniones

Andrea

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taberna Pincho?

¿Quieres contactar con Taberna Pincho Taberna?

Alternativas a Taberna Pincho

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este enero de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Para ser una cafetería de hospital es perfecta aparte de tener una gran variedad de tostadas de desayuno tienen un menú de maravilla las tapas son de primera calidadY ya no abuelos del personal...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas...

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Fantastico sitio para tomar una cañas y unas tapas. Calidad precio muy bien. La comida rica. Van a tope de gente. Por poner un pero a lo mejor un poquito mas de cantidad no pasaria...