elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Entrefinos

Restaurante en Almería

Taberna de Almería que encontrarás en Calle Padre Alfonso Torres, 9, 04001 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Entrefinos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Taberna Entrefinos abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Padre Alfonso Torres, 9, 04001 Almería

¿Cuál es el teléfono de Taberna Entrefinos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 950255625

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna Entrefinos, el restaurante de Almería

Información

NombreTaberna Entrefinos
SectorTaberna
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio webentrefinos.es
Teléfono950255625

Horario

Lunes12:00–16:30 | 20:00–24:00
Martes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves12:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:00–16:00 | 20:00–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Entrefinos, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Taberna Taberna Entrefinos Almería

Taberna Entrefinos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 48 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Entrefinos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"El servicio muy bueno..pero entre pedido y pedído 40 minutos..hemos tenido que decirles varias veces que nos faltaba esto lo otro..llegaban las cosas frías y una clavada el precio..😔"

Taberna Entrefinos Opiniones

Beita

hace 1 mes

"Siempre que vengo a Almería me encanta venir aquí. Atención al cliente exquisita, tapas riquísimas, buena variedad de vinos y una cerveza de tirador muy rica."

Taberna Entrefinos Opiniones

Eduardo

hace 1 mes

"Hemos estado almorzando y todo buenísimo. Recomiendo las almejas y el calamar en aceite, todo con productos de la tierra almeriense. Las croquetas de jamón riquísimas, tan grandes como pelotas de tenis jejeje, los postres caseros de gran calidad también, al que le guste el chocolate la milhoja es lo más.... El trato exquisito, sin duda repetiremos."

Taberna Entrefinos Opiniones

Carmen

hace 2 meses

"Bien ,estuvimos anoche, caro, pero buenas tapas y racion de huevos trufados muy buena.El personal regular, el camarero joven bien y profesional pero el camarero menos joven ,estuvo desagradable,queríamos entablar trato de palabra y no contestaba,tendría algún problema el hombre,no volveremos."

Taberna Entrefinos Opiniones

Framo

hace 2 meses

"Un poco elegante en trato y ambiente, pero comida muy dulce y de calidad.Un poco elegante en el trato y el ambiente, pero la comida era exquisita y de calidad."

Taberna Entrefinos Opiniones

Izar

hace 2 meses

"No recomendable. Las raciones están en una pizarra sin precio y cuando nos trajeron la cuenta cada una eran 18€, un abuso sin avisar de los precios previamente estando a ese prexio!! Y la calidad no era muy buena tampoco. El servicio regular... No volveremos."

Taberna Entrefinos Opiniones

Angela

hace 2 meses

"El Bacalao al pil pil no era muy bueno, la salsa parecía aceite de oliva y mantequilla que se había partido. Y el pescado, aunque estaba cocido, tenía un sabor de boca muy viscoso. Cíñete al menú de tapitas. Como puede ver, el pescado era demasiado caro."

Taberna Entrefinos Opiniones

Patrick

hace 3 meses

"La comida era buena, pero el servicio fue terrible. Deliberadamente nos ignoraron toda la noche. Incluso tomó años para obtener el cheque. Definitivamente nunca volvería a ir allí."

Taberna Entrefinos Opiniones

Lara

hace 3 meses

"Camarero antipático, huele raro, como si necesitaran refrescar la ropa de su plato. No todas las tapas son caseras. No vayas allí. Hay opciones mucho mejores en ambos extremos de la calle."

Taberna Entrefinos Opiniones

S

hace 3 meses

"Íbamos a tomarnos unas tapas con mis hijas y mi marido, al sentarse mi marido(que llegó antes) le preguntaron si iba a pedir alguna ración, a lo que le dijo que si. Pedimos las bebidas y cuando pedimos la carta de las tapas, nos dijeron que nos iban a poner un surtido de tapas y que no podíamos elegirlas. Queríamos dos raciones y una de ellas no la tenían, y es cuando nos dicen que al ir cinco personas, teníamos que pedir mínimo tres raciones (una ración por cada dos personas) por el "tema COVID". Además nos trajeron hamburguesas cuando mis hijas no comen carne."

Taberna Entrefinos Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Hemos ido mas de una vez y todo perfecto. Pero hemos ido hoy y el dueño ha sido muy borde e incompetente. Obligando a pedir raciones cuando no queríamos y de muy malas maneras. No volvere a ir nunca mas"

Taberna Entrefinos Opiniones

Alvaro

hace 4 meses

"Buena carta y buena calidad. NO APTO PARA CELÍACOS ya que salvo el pescado a la plancha, no tienen nada. Aparte, personal con poca formación, pedimos atún plancha e indicamos que era para una celíaca y nos pusieron en todas las comandas, pan de trigo con el atún."

Taberna Entrefinos Opiniones

Tomás

hace 4 meses

"Fuimos con reserva 4 personas, el servicio pésimo y los precios de las raciones elevado y poca cantidad.Las tapas normales, me decepcionó."

Taberna Entrefinos Opiniones

Tom

hace 4 meses

"Buen sitio para comer y tomar unas tapas en el centro de Almería.Buen servicio.Entre las tapas, el solomillo mozárabe y el pulpo."

Taberna Entrefinos Opiniones

Cris

hace 4 meses

"Está muy bien, quiere parecer de alta calidad pero normal. Un poco caras las bebidas, pero las tapas estaban muy ricas."

Taberna Entrefinos Opiniones

Nurimar

hace 4 meses

"La comida estaba muy buena,una tapa de salmorejo con huevo pero sin presencia de jamón, el timbal de verduras en tempura con virutas de foie y huevos, muy bueno y los boquerones frescos y en su punto de fritura. Pero hay algunas cosas que tienen que mejorar, la cerveza (Turia) muy muy mal tirada, un fallo imperdonable en un local de sus características, los vinos muy muy cortos para el precio (los precios en Almería de las bebidas son muy altos), y te los traen servidos así que no puedes ver que te han puesto. El servicio algo lento, el camarero se excusó diciendo que estaba solo para todas las mesas, pero también es de los que hace muchos viajes con las manos vacías, soy familia de hosteleros y nunca puedes ir con las manos vacías."

Taberna Entrefinos Opiniones

Bea

hace 4 meses

"La comida es buena pero cara. La camarera no ofreció la tapa que está incluida en el precio de una bebida y tuvimos que pedirla. Insistentemente estaba tratando de hacernos ordenar del menú. Es triste, porque la comida y el resto del servicio fueron buenos."

Taberna Entrefinos Opiniones

Jose

hace 4 meses

"Nuestra experiencia no ha sido nada confortable. Al llegar al restaurante, previa recomendación por un guía turístico, se nos informó, que mínimo se tenía que pedir una ración, es decir, no solo se podía tapear en la cena (cosa rara el la llamada "ciudad de las tapas"). Al pedir dos vinos y, únicamente la ración requerida, huevos rotos, con la intención de continuar tapeando, la persona que parecía ser el encargado o dueño, intento vendernos otra ración, y, al declinar su propuesta amablemente, debido a que teníamos más interés en las tapas del lugar, con malas formas, rozando la línea de la falta de respeto, indicó que eran mínimo dos raciones (cuando el anteriorcamarero nos había indicado que una) y que "eso no era cenar", como si existiese una ley intrínseca en el que la cena requiere dos racioneso más. Cómo conclusión, es el sitio perfecto para que las formas del responsable arruinen un día maravilloso de vacaciones."

Taberna Entrefinos Opiniones

Félix

hace 4 meses

"Atención a los detalles exquisita, trato de los camareros sublime y una cocina espectacular. Alcachofas con jamon, huevos rotos, almejas en salsa, presa ibérica, boquerones fritos, todos los platos buenísimos, con una presentación espectacular y a pedir de boca. Una experiencia que dan ganas de repetir semanalmente."

Taberna Entrefinos Opiniones

David

hace 4 meses

"La atención fue excelente por parte del que parecía jefe de sala, nos hizo muy buenas recomendaciones tanto de los platos como de los vinos por copas. Producto de calidad muy muy bien cocinado y, además, las raciones eran muy grandes. ¡Para volver! :)"

Taberna Entrefinos Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Me ha sorprendido, hacia un tiempo que no había estado y me ha sorprendido para bien. Muy buen servicio, todo delicioso y es un lugar para estar en muy buen ambiente"

Taberna Entrefinos Opiniones

Josefa

hace 4 meses

"Se libra las carrilleras con chocolate y el escaloppe de foue.Pero que nos discriminen y nos atienda de mala manera por rechazar pedir a la carta un camarero mal encarado me repatea."

Taberna Entrefinos Opiniones

Migu3l

hace 4 meses

"Hoy, martes,15:30,; entramos para tomar unas cañas y probar el solomillo...si no tomas raciones, molestas, no puedes consumir....con la maravillosa oferta de bares que hay aquí, no les entiendo; nunca nos han puesto pegas en ningún sitio, habiendo sitio"

Taberna Entrefinos Opiniones

Ignacio

hace 4 meses

"Muy mal servicio ya que te sientan y después te dicen que no te ponen tapas si no vas a pedir algo de la carta además de poner platos en la carta de risa con precios desorbitados ya que unas berenjenas con miel no valen 14€ tampoco es que sea una carta llamativa.Pero al lado hay un sitio mucho más interesante que se llama a dos ascuas que se come muy bien y tienen una tapa que se llama faldereta que está exquisita"

Taberna Entrefinos Opiniones

Diana

hace 4 meses

"Que pena, lo que fue este sitio y en lo que ha quedado!!!! Ojo con pedir croquetas ( cada una 3,5e) calientes por fuera y el núcleo bien frío, cada uno que lo interprete. Ha perdido mucha calidad"

Taberna Entrefinos Opiniones

MIA

hace 5 meses

"Buenísimas las tapas que hemos probado, la tapa ganadora 2014 y las carrilleras con chocolate. Nos hemos quedado con las ganas de probar toda la carta. Recomendable."

Taberna Entrefinos Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Resumen rápido:menuda basura. No volveremos gracias. 3'85 una coca cola viejo.la próxima vez ..ahorro un poco y me voy con los David Muñoz. Así me aseguro. Os lo comento por aquí ante la negativa de querer hablar con nostros. Ahhh y la prox si cae ,me llevo la consola o el Netflix. Para el tiempo de espera entre birra y birra. Gracias!"

Taberna Entrefinos Opiniones

Ivan

hace 5 meses

"Fuimos hacer tapeo, esta muy bien de precio y cantidad de tapa. Si cuieres también tienen reacción y carta. Los postres fantásticos y gran cantidad. Si estas lleno comparte el postre. Calidad precio está muy bien. Te invitan a chupitos de vodka con caramelo que está muy bueno. El camarero Juanjo muy atento, educado y eficiente. Volveremos."

Taberna Entrefinos Opiniones

Sonia

hace 5 meses

"Relación calidad-precio excelente. Fuimos dos días y repetimos porqué el primero nos encantó y salimos igual o más contentas.Trabajan con muy buen género y cuidan mucho la presentación de sus platos y tapas.Nos atendieron camareros de los que no quedan: atentos, simpáticos, se quedan con tu cara y con aquello que ya has comido la vez anterior para sugerirte otras cosas que nos quedaban por probar.Los postres estaban exquisitos y además tienen el detalle de invitarte a unos chupitos al final de la cena.Todo un acierto, lo recomendamos absolutamente y nada más podamos volveremos!"

Taberna Entrefinos Opiniones

Almudena

hace 5 meses

"Un clásico en Almería. Paco y su equipo proponen un perfecto equilibrio tapa/ración con una gran bodega a un precio muy permitible"

Taberna Entrefinos Opiniones

Aníbal

hace 5 meses

"Obligados a consumir una ración por pareja. Las raciones ridiculas. Chuletillas de cabrito y eran 4 contadas minusculas y el plato para rellenar tomate cherry a la parrilla y 4 patatas fritaa. Hemos ido a mas sitios y solo nos exigia una racion. Al principio el camarero encima nuestra recordándonos que teníamos que pedir raciones rozando el agobio y la pesadez. Una vez pedidas las dos raciones el camarero ya no nos hacía caso. Para colmo se les olvidó el pan y nos lo quería cobrar. Una y no mas. Nada recomendable"

Taberna Entrefinos Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Trato PÉSIMO. Cancelo reserva con antelación por estar confinada y me echan la bronca faltando al respeto y tratándome mal. A los clientes hay que escucharlos y no generalizar, no podemos pagar los platos rotos de otros que no hayan sabido respetarles. Se nos olvida que estamos ante una pandemia y hay cosas que no se pueden predecir, ni evitar. Han perdido 12 clientes hoy, y el resto de los días."

Taberna Entrefinos Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Tapas bien, las anchoas de Santoña a 3,5 euros la unidad me parece mal, cuando vi los filetes de anchoas, unidos por la cola, los probé, tenían raspa estaban muy salados, parecían anchoas o boquerones mal curados localmente, las anchoas es uno de mis platos favoritos en restaurantes. El surtido de embutidos ibéricos sería por ser de la península. No me importa pagar calidad pero qué me la den. Nada recomendable, con los precios qué tienen se puede dar buena calidad."

Taberna Entrefinos Opiniones

Jose

hace 5 meses

"La atención buena pero me pareció de muy mal gusto que sin pedir el pan te lo pongan y te cobren 7,50 es un detalle que da que pensar"

Taberna Entrefinos Opiniones

Mari

hace 5 meses

"Queríamos tomar un par de cervezas y tras sentarnos, nos dijeron que teníamos que pedir, además de la bebida, como mínimo una ración.Que sin sentido que te obliguen consumir alegando que tiene que recuperar el dinero que han perdido por el COVID. Como cliente, me gusta poder tener la libertad de elegir lo que me apetezca, no verme obligada a consumir algo que no quiero.Muy mala gestión."

Taberna Entrefinos Opiniones

Y

hace 5 meses

"El camarero muy amable y agradable pero el resto, fatal.Las tapas no eran caseras sino de bote la gran mayoría menos el calamar.Los vinos, ninguno de la tierra, Almería o Andalucía y la cerveza igual, ¡con los buenos vinos que tenemos y cervezas!El postre la crema estaba agria.Muy mal. No volveremos, un desastre."

Taberna Entrefinos Opiniones

Maribel

hace 6 meses

"Uno de los mejores bares de toda Almería.El solomillo mozárabe. Espectacular, el pulpo, el calamar, etc... Todo está muy bueno.El trato es de 10 y el servicio super atento.Muy recomendable"

Taberna Entrefinos Opiniones

ALEJANDRO

hace 6 meses

"La cerveza muy rica, Turia, las tapas buenas, algunas mejor que otras, por que el pulpo de la marraná estaba durillo... Pero la hamburguesa, la carrillera... Todo muy bueno! tienen distancias de seguridad entre mesas, las tapas, raciones y carta las tienen en el código QR de la mesa... todo bien!No le pondria las 5 estrellas por que pedimos croquetas de tapas, por que estaba en la pizarra de "Las Tapas" y nos dijeron que solo era de ración, que tenían que modificar las pizarras... Pero bueno, por lo demás todo bien, precio, calidad, servicio... Lo recomiendo!!"

Taberna Entrefinos Opiniones

En

hace 6 meses

"Servicio pésimo casi obligando al cliente a pedir raciones a la fuerza, las raciones puestas y 15-20 min esperando para que traigan un cubierto muy mal el servicio, por lo menos la comida se salva.."

Taberna Entrefinos Opiniones

David

hace 7 meses

"Cocina buenisima, ambiente tipico de taberna andaluza, gente muy amable y centrico. Recomendable visitar tanto para tapeo como comidas o cenas."

Taberna Entrefinos Opiniones

Gabriel

hace 7 meses

"Buen servicio y excelente comida. Nos sentimos algo presionados porque nos preguntaban cada 2x3 si queríamos pedir alguna ración ... pero es totalmente recomendable. Caro pero bueno todo."

Taberna Entrefinos Opiniones

Nacho

hace 7 meses

"Buen sitio y muy buena atención, eso si no olvides pedir la tapa, va incluida en el precio, era la primera vez que iba y como no me la ofrecieron pague y no la tome."

Taberna Entrefinos Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Le doy 2 estrellas por que la comida está buena, pero el servicio es pesimo, no piden las tapas con la cerveza, pero te las cobran igual, el camarero no te hace ningun caso ni se molesta en mirar, 30 min sin ninguna atencion esperando para pedir la cuenta, qur al final.hemos tenido que levantarnos a pedirla, me da la sensación que o vas vestido de pijo o pasan de ti....y todo eso con una cuenta de más de 100 euros 3 personas yo no voy más y no lo recomendare"

Taberna Entrefinos Opiniones

Manuel

hace 8 meses

"No le pongo 1 estrella porque creo que al final han entendido el desastre de comida que hemos tenido y han tenido el detalle de invitarnos a los cafés.Esperas al verlo mucho más, pero el servicio se ve desbordado y la espera entre platos ha sido demasiado larga.El pelo de la foto venia de suplemento con una patata frita de la pluma. A partir de ahí he dejado de comer.Pero los postres es de lo mejor que he probado nunca. Sobre todo la leche frita. Una auténtica delicia. Se nota que es casero.Algo subido de precio para lo que ofrece. Servicio super amable pero incapaz, y es una pena.Merece 5 estrellas sin acompañamiento personalizado en mi plato y sin digestiones entre platos. Una pena"

Taberna Entrefinos Opiniones

Esteban

hace 8 meses

"Perfecto sitio para tapear, ha ganado varios años el premio a la mejor tapa de Almería, y también para comer. Terraza, comedor con pequeño reservado y buena barra. Servicio amable y profesional."

Taberna Entrefinos Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Uno de los imprescindibles de Almería. Gran variedad y calidad de tapas así como una buena selección de vinos de la cual te aconseja muy bien un personal profesional, atento y amable."

Taberna Entrefinos Opiniones

Cier8o

hace 1 año

"Muy buenas tapas pero las raciones son muy caras para lo poco que ofrecen, siendo incluso las patatas que incluyen de bolsa"

Taberna Entrefinos Opiniones

Juanmii

hace 1 año

"Buen sitio de tapeo , camareros profesionales el sitio está muy bien con su estilo de los de antes pero de buen gusto .Buen género, alguna tapa escasa , buena calidad precio.Buenos vinos.Un sitio para volver a degustar más de su carta ."

Taberna Entrefinos Opiniones

Javier

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taberna Entrefinos?

¿Quieres contactar con Taberna Entrefinos Taberna?

Alternativas a Taberna Entrefinos

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este enero de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Para ser una cafetería de hospital es perfecta aparte de tener una gran variedad de tostadas de desayuno tienen un menú de maravilla las tapas son de primera calidadY ya no abuelos del personal...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas...

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Fantastico sitio para tomar una cañas y unas tapas. Calidad precio muy bien. La comida rica. Van a tope de gente. Por poner un pero a lo mejor un poquito mas de cantidad no pasaria...