elreceton.com - Opiniones de restaurante

Las Patronas Almería

Se encuentra en Almería

Restaurante de Almería que encontrarás en Calle Real, 27, 04003 Almería. Aquí puedes ver información acerca de Las Patronas Almería, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Las Patronas Almería abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Las Patronas Almería es de 13:30–16:30 a 20:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Real, 27, 04003 Almería

¿Cuál es el teléfono de Las Patronas Almería?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 603450124

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Las Patronas Almería, el restaurante de Almería

Información

NombreLas Patronas Almería
SectorRestaurante
CiudadAlmería
ProvinciaAlmería
CCAAAndalucía
Sitio webfacebook.com
Teléfono603450124

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:30–16:30 | 20:00–22:30
Jueves13:30–16:30 | 20:00–22:30
Viernes13:30–16:30 | 20:00–22:30
Sábado13:30–16:30 | 20:00–22:30
Domingo13:30–16:30 | 20:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Las Patronas Almería, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante Las Patronas Almería Almería

Las Patronas Almería opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 58 usuarios hablando de este restaurante de Almería, tu también puedes dejar tu opinión sobre Las Patronas Almería pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"En mi opinión, el de Aguadulce, está mejor. La comida muy similar, pero la atención y la comodidad (el de la capital,al ser más grande, hay mucho más ruido) es mejorable. No obstante, Las Patronas sigue siendo el mejor mexicano donde he estado y completamente recomendable."

Las Patronas Almería Opiniones

Leonor

hace 1 mes

"Excelente sitio, no teníamos reserva y aún así hicieron lo que pudieron para darnos una mesa estando lleno. Los nachos, muy recomendables. Destacaría ls fajitas de costillar glaseadas, y no me perdería la tarta de tres leches aunque todo está estupendo. Servicio rápido y trato muy amable a una relación calidad-precio competitiva."

Las Patronas Almería Opiniones

Tamás

hace 1 mes

"Muy buena carta y presentación. Todo exquisito. Un servicio fantástico. Son muy atentos y amables. Decoración perfecta que crea un ambiente cálido y acogedor. Para repetir sin duda. Recomiendo hacer reserva."

Las Patronas Almería Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Sitio genial donde comer o cenar con toque a México.No es un mexicano al uso donde prima el picante. Está muy adaptado al paladar español.Si buscas mexicano tradicional, este no es el sitio.Por todo lo demás es 100% recomendable. La atención, la cantidad del los platos y el sabor de ellos.Muy bien valorado en tripadvisor y en google maps por los almerienses. En verano esta complicado reservar con poca antelación. Tuvimos suerte ahora en estas fechas. Reservamos el mismo día para por la noche."

Las Patronas Almería Opiniones

Antoniotrujillodiaz

hace 1 mes

"Decoración del restaurante 💯.Musica de fondo 💯El camarero que nos atendió al principio muy amable y atento, explicándonos todo al detalle.De todo los platos que probemos me quedo con la tinga de pollo y con la tarta de queso que estaba riquísima.Lo único que no nos gustó es que íbamos con la bebe y a la hora de pedir un cóctel sin llegar a probarlo se nos calló en la mesa. Y el camarero ni nos limpio la mesa y ni siquiera nos hizo otro por que eran las 23:45."

Las Patronas Almería Opiniones

Inesiya

hace 2 meses

"Un buen acierto si tienes antojo de comida mexicana. Precio razonable y platos por norma abundantes. Se suele llenar, así que mejor reservar para no llevarse sorpresas."

Las Patronas Almería Opiniones

Teresa

hace 2 meses

"Intento venir cuando estoy de visita por Almería, excelente calidad/precio, la comida esta muy muy buena. En mi última vez probé una de las quesadillas, que estaba de escándalo, esta vez ha sido rollo botanas. Tacos, carne con chili... Muy bueno."

Las Patronas Almería Opiniones

Aitor

hace 2 meses

""LAS PATRONAS", el mejor restaurante mexicano al que fui y volveré a ir. Situado en el centro de la ciudad de Almería. La comida estupenda. Los Machos Machos y otros platos de lo mejor de lo mejor, pero todos los que he probado están de muerte, sus sabores, sus salsas, todo como si estuvieses en México."

Las Patronas Almería Opiniones

J.C.

hace 2 meses

"Todo buenísimo, es una parada obligatoria cada vez que viajamos a Almería. La comida excelente buen servicio, si te gusta los cockteles fuertes te recomiendo su carta. Dispone de productos sin gluten."

Las Patronas Almería Opiniones

Marcos

hace 2 meses

"Comida increíblemente buena y trato exquisito. Simplemente brutal . Cada vez que vamos nos gusta más . Sobre todo los nachos machos ."

Las Patronas Almería Opiniones

Boque76

hace 2 meses

"No soy muy de comida mexicana, pero he decir que hacen la comida espectacular, nos recomendaron una carne hecha con un jugo especial y verduras que luego echabas en la tortita, y eso es un escándalo! Esta espectacular. Sin duda es un sitio muy recomendable!"

Las Patronas Almería Opiniones

Arantxa

hace 3 meses

"Que viva mexico ✨❤️Me fascino este restauranteTodo súper ricoooooooooooooooMuy económicoLos camareros muy amables, excelente atención ❤️De bebida me pedí un vino y mi pareja cervezaPara comer nos pedimos quesadilla y nachos machosTe cuento que la barriga nos quería explotar de lo lleno que estábamosLo que nos sobró lo pedí para llevar, no me gusta botar comida 🙏Y la experiencia genial ☀️✨Cuando regrese pediré tamales 💕"

Las Patronas Almería Opiniones

Daniela

hace 3 meses

"Mi familia y yo comimos en este lugar dos noches seguidas por una razón: tiene una gran selección de deliciosos platillos mexicanos y el servicio es excelente. Hay muchos platos deliciosos y asequibles en el menú. No te pierdas este restaurante si estás en Almería."

Las Patronas Almería Opiniones

Nick

hace 3 meses

"Es mi restaurante favorito! He llevado ya a cuatro o cinco personas y todas coinciden en que es muy buen restaurante.Platos grandes, atención magnífica por parte de los camareros y una buena carta. Yo soy vegetariana, en la carta aparentemente hay solo un par de platos sin carne, pero luego cuando hablas con los camareros te dan siempre otras opciones.Los postres son sin duda mi parte favorita. Si estás aburrid@ de los postres tradicionales, te recomiendo probar el muse de aguacate o una tarta de tres leches (me parece que se llamaba así).Como punto negativo, si vas en horas puntas se genera mucho ruido y es algo molesto al hablar.Por lo demás, todo muy bien!!"

Las Patronas Almería Opiniones

Carlota

hace 4 meses

"Un restaurante con muy buena decoración, buen trato y una comida exquisita y a buen precio. Para repetir cada vez que vuelva a Almería"

Las Patronas Almería Opiniones

Maria

hace 4 meses

"En medio de Almeria, nos encanto la calidad de los tacos que tomamos en este restaurante, asi como el trato cercano y agradable de los camareros. Recomido los tacos pastor y la tinga se pollo, asi como intentar reservar en la terraza que tienen en la parte superior"

Las Patronas Almería Opiniones

Gonzalo

hace 4 meses

"Consultando donde cenar en Almería, dimos con este restaurante, pudimos consejo al camarero, acertó de pleno, los platos riquísimos y el camarero ( un chico de color) de matrícula de honorGracias, hemos quedado muy agradecidos"

Las Patronas Almería Opiniones

Asensia

hace 4 meses

"Local acogedor. Comida mexicana casera excelente. Servicio impecable. Postres sublimes y si acabas la ceremonia con uno de sus tequilas o mezcal de la amplia carta la experiencia es excelsa. Repetiré."

Las Patronas Almería Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"La única oreja que le puedo poner es que ahora tengo que volver. Adaptados a celíacos, totopos caseros de maiz increíbles, el precio quizás está algo por encima de otros sitios de comida mexicana, pero la calidad aquí es superior (hay mucha diferencia en sabor y poca en precio). Lo recomiendo 100%."

Las Patronas Almería Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Soy un gran fan de la comida mexicana y este es sin duda el mejor restaurante mexicano en el que he estado"

Las Patronas Almería Opiniones

ANTONIO

hace 4 meses

"Nos encantó! Todo. La comida, el trato, la decoración, el margarita... Fuimos con las niñas, tenemos 5, era su primera vez en un mejicano, con ganas se sentaron en la mesa redonda... No dejamos nada sin probar, Cochinita, nachos, tacos, quesadillas, enchiladas, .... Terminaron con un volcán de chocolate y yo con un margarita relajante y digestivo 😍. Los camareros encantadores y pendientes, de cuando se terminaba la bebida, cuando a una niña le cayó el tenedor... Contestaron a cada una de sus preguntas y tuvieron el detallazo de traerles un chupito de granizado de fresa al pedir la cuenta (los de los mayores con un poco tequila)Vamos, que estamos en Almería de paso y no sé si volveremos pronto, pero si lo hacemos, repetimos fijo.Muy recomendable, bien de precio, la comida muy rica, la presentación inmejorable...Cinco estrellas merecidas!!!"

Las Patronas Almería Opiniones

Olaya

hace 4 meses

"Sin duda unos de mis restaurantes mexicanos favoritos en Almería. Relación calidad precio muy buena. Las raciones son abundantes y es muy raro quedarse con hambre. La selección de tacos y quesadillas muy buenas y los nachos son caseros, no te cansas de comerlos. Personal atento y educado."

Las Patronas Almería Opiniones

Lola

hace 4 meses

"Se debe valorar el producto artesanal, la empatía del servicio, un lugar céntrico y espacioso con excelente calidad-precio? Esto es "Las Patronas". Para no perdérselo"

Las Patronas Almería Opiniones

Felipe

hace 4 meses

"Bien. La comida está rica pero hay algunas cosas imperdonables. El servicio en mi opinión excesivamente lento. Más vale que lo que quieras beber lo pidas al principio porque no te van a preguntar si quieres algo más . A pesar de eso seguramente volveremos."

Las Patronas Almería Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Tuvimos que esperar bastante a que quedara una mesa libre, para mi eso es buena señal. Nos atendieron estupendamente, la comida es deliciosa 😋 la mas rica que hemos probado hasta ahora. La verdad, quedamos encantados!"

Las Patronas Almería Opiniones

Marilú

hace 4 meses

"Un sitio muy recomendable de precio moderado, donde nos sorprendió el buen trato del personal y la buena cocina que tienen"

Las Patronas Almería Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Comida muy buena y elaborada en poco tiempo, de los mejores restaurantes de comida mexicana en lo que se refiere a nivel gastronómico en Almería capìtal. Por otro lado, la organización de las mesas tanto en la planta inicial como en la superior, deja bastante que desear, ya que todo el ruido generado por la clientela que está comiendo y que, a pesar de esto, la gerencia del restaurante no pone un mínimo de control de nivel acústico, se hace bastante difícil poder tener una conversación entre varios comensales, espero que incluyan un traductor de lenguaje de signos o una persona que sepa leer los labios. Además, una de las camareras parece que rentó el local del club de la comedia por cierta ironía y codescendencia a la hora de servir un plato de la carta. Muy bueno pero no volveré mas a no ser que haya perdido mi capacidad auditiva."

Las Patronas Almería Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Local limpio.Atienden bien y la comida está rica. Algunos tacos vienen muy generosos pero si pides por ejemplo el de cerdo ibérico ya es otra cosa,viene prácticamente vacío."

Las Patronas Almería Opiniones

Nani

hace 4 meses

"La comida de este restaurante es espectacular, de calidad y a buen precio. El personal es muy amable y da gusto comer allí. Siempre que puedo vuelvo, tanto a este como al de Aguadulce!!! Recomendable 100%"

Las Patronas Almería Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Buen restaurante donde disfrutar de buena comida mexicana. La camarera muy simpática, nos atendió muy bien y nos hizo buenas recomendaciones.Los platos riquísimos y muy bien presentados."

Las Patronas Almería Opiniones

Pedro

hace 4 meses

"Era la primera vez que íbamos nos lo habían recomendado y la verdad que no defrauda el servicio inmejorable, la comida rica y presentación con esmero,los margaritas buenísimos y los postres un escándalo. Repetiremos en breve."

Las Patronas Almería Opiniones

Silvia

hace 4 meses

"Me gusto todo, la comida, el restaurante, el servicio. El postre que es una delicia es el volcán de chocolate algo picante. Repetiré seguro. 100% recomendado."

Las Patronas Almería Opiniones

Olga

hace 4 meses

"Un sitio espectacular, cabe resaltar que normalmente no suelo dejar ningún tipo de comentario, pero esta vez tengo que hacer una excepción, ya que el sitio era muy cool, la comida SUPER buena y sobre todo la atención recibida por parte de los cameros fue de 10. Los precios estan bastante bien por todo lo anteriormente comentado, vale la pena ir y lo recomiendo 100%.Nosotros eramos 4 personas y pedimos platos para compatir, los nachos macho, cazuela de Cochinita Pibil y por último el mejor plato, Fajita de Costillar Glaseado, el mismo camarero al dejar el plato nos deshuesa las costillas al momento, muy bueno. Después pedimos unos cocktails y todo subio por 70€!!"

Las Patronas Almería Opiniones

Andres

hace 5 meses

"Comida mexicana casera y original. Los nachos son artesanos y caseros y el guacamole excelente. Los platos tienen una cantidad abundante de comida y las salsas deliciosas. Los camareros atentos y serviciales y un increíble conocimiento de la carta. Quizás en ciertas ocasiones había despistes y falta de atención debido al poco personal y gran número de mesas pero un mero apunte. Los postres también exquisitos."

Las Patronas Almería Opiniones

Juan

hace 5 meses

"Calidad excelente. Nachos caseros. Taco de abanico de carne a la brasa. Excelentes salsas. Cóctel de margarita de fresa súper rico. Platos generosos. Decoración maravillosa. Muy buen servicio. Precios muy buenos."

Las Patronas Almería Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"El mejor mexicano que he probado sin duda. Se nota muchísimo que los ingredientes son frescos y de calidad. Los tacos espectaculares, cualquiera de ellos! Y las fajitas también. El trato con los camareros de 10, son muy simpáticos. Y el local precioso. El precio es inmejorable en comparación con otros mexicanos. Una cena para dos con varias cervezas y saliendo lleno son unos 37€. En resumen, visita obligada si vas al centro de Almería 👏👏"

Las Patronas Almería Opiniones

Úrsula

hace 5 meses

"Muy buena la comida y el servicio un poco lento pero agradables todos los mesoneros. le doy 4 estrellas porque el acceso al restaurante es complicado por falta de sitio para aparcar."

Las Patronas Almería Opiniones

Annylus

hace 5 meses

"Un sitio increíble al que volveremos. Todo estaba riquísimo, el trato inmejorable y el lugar una maravilla.Destacar especialmente al camarero que nos ha atendido, un encanto de persona, hiper atento y amable. Nos ha recomendado platos, resuelto todas las dudas y dado una atención cuidando hasta el mínimo detalle 💙"

Las Patronas Almería Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Las Patronas esta bien ubicado, decorado con mucho encanto, y un personal de 10. A demás la comida estaba espectacular, te la presentan e incluso preparan en la mesa.Especial mención al camarero que nos atendió que nos aconsejó con la comida, propuso cambios en platos para dos personas que eran vegetarianas, y nos hizo la noche más amena. Recomendadísimo!"

Las Patronas Almería Opiniones

Guillermo

hace 5 meses

"Acabo de estar y me dice el muchacho de la barra que si tiene mesa que me espere pero como mi hijo iba llorando el que da las mesas me a dicho que no que verguenza"

Las Patronas Almería Opiniones

Manolo

hace 5 meses

"Un restaurant top! Si vas a Almería o Aguadulce tienes que visitarlo! Micheladas súper buenas, los tacos y las quesadillas 🤤🤤"

Las Patronas Almería Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Un sitio muy bien decorado, con dos plantas, los empleados muy simpáticos, la comida riquísima y el servicio rápido y excelente. No es del todo barato pero merece la pena"

Las Patronas Almería Opiniones

Juan

hace 6 meses

"Me encanta, es el mejor mejicano que e probado, repetiré una y mil veces más. Los nachos machos son los mejores, es que todo está bueno.El servicio muy atento y amable."

Las Patronas Almería Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"Si vas a que te hablen con desprecio y el camarero te trate mal y con chuleria y mala educacion, este es tu sitio, eso si, la comida es buena y por eso le doy una estrella. Yo no volveria, mejor a otro sitio donde tengan educación"

Las Patronas Almería Opiniones

Beatriz

hace 6 meses

"Tanto Las Patronas de Aguadulce como este son espectaculares. Gran variedad de elaboraciones, todas deliciosas. Si te gusta la comida mexicana, no dudes de probar este sitio. Relación calidad-precio insuperable. A la hora de pedir, es recomendable consultar con l@s camarer@s porque puedes caer en la tentación de pedir más. Si lo haces bien, saldrás satisfecho a buen precio."

Las Patronas Almería Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Decoración espectacular, carta rica aunque mejor preguntar al camarero porque hay platos que no sabes que son, atención super buena, y buen ambiente. El sitio merece mucho la pena."

Las Patronas Almería Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"He estado varias veces en Las Patronas de Almeria y Aguadulce y verdaderamente son restaurantes que tienen muy buena calidad en comida tipo mejicana.Ayer estuvimos 5 en el de Almeria capital y salimos muy satisfechos tanto en la calidad de la comida, cantidad y servicio.Muy recomendable"

Las Patronas Almería Opiniones

Pepe

hace 7 meses

"Me ha encantado. La comida es espectacular, ambiente muy bueno, los camareros súper simpáticos y atentos. En cuanto pueda repetiré sin duda"

Las Patronas Almería Opiniones

Irene

hace 7 meses

"Espectacular!!! Trato insuperable, nos explicaron la carta y nos hicieron una grandes recomendaciones. Servicio rápido. Calidad/precio muy acorde. Una pena no tener uno en Granada."

Las Patronas Almería Opiniones

Rodríguez

hace 7 meses

"La decoración es preciosa. El personal es muy amable y eficiendo, de lo mejor que he visto y la comida es increíblemente buena. Enhorabuena. Estoy segura de que volveré."

Las Patronas Almería Opiniones

Madeleine

hace 7 meses

"Un ambiente muy agradable, la decoración muy bonita, el servicio estupendo y el sabor de la comida esta bien.Las micheladas en particular son muy ricas."

Las Patronas Almería Opiniones

Betzabetl

hace 8 meses

"Está todo buenísimo. La carne espectacular y la mejor tarta de queso que he probado en mi vida! Los nachos, en cambio, no los recomiendo mucho, pero las fajitas de costilla son lo mejor!"

Las Patronas Almería Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Muy buen servicio la comida deliciosa y el local está muy bien decorado , se agradece la amabilidad de los camareros"

Las Patronas Almería Opiniones

Romeo

hace 11 meses

"De los sitios de comida mexicana en Almeria es sin duda el de mejor calidad media. Buenos sabores, servicio muy bueno y agradable. El local es muy higienico. Se podria echar en falta una carta de postres mas variada. Muy recomendable"

Las Patronas Almería Opiniones

Juan

hace 11 meses

"Tanto el local de Almería como el de Aguadulce tienen una ubicación excelente. En concreto he estado hace días en de Almería y el trato ha sido genial. Muy amables, disponibles en todo momento y la comida super rico. El precio es bastante estándar. Merece la pena. Y para acabar: pidete un cóctel"

Las Patronas Almería Opiniones

S

hace 11 meses

"Excelente comida mexicana en el centro de Almería. Todo rico y servicio estupendo, las chicas muy amables además. De precio también bien, con unas porciones adecuadas. Para repetir sin duda"

Las Patronas Almería Opiniones

Miguel

hace 11 meses

"Comida muy rica, del mejor mexicano que he probado, las carnes a la brasa son espectaculares, recomiendo también o cochinita, un auténtico manjar, vamos muy a menudo y siempre satisfechos."

Las Patronas Almería Opiniones

JuanRa

hace 1 año

"Las Patronas es el mejor restaurante mexicano de Andalucía Oriental, por lo menos.Y la historia de la que deriva su nombre, preciosa.Las botanitas de cochinilla, el guacamole, los tacos pastor y suadero , insuperables. Los niños nachos machos hay que ser muy macho para poder con tanta cantidad.Terminar con unas margaritas espectaculares."

Las Patronas Almería Opiniones

Salvador

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Las Patronas Almería?

¿Quieres contactar con Las Patronas Almería Restaurante?

Alternativas a Las Patronas Almería

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Almería, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Almería de este enero de 2022

Cafeteria Torrecardenas
Cafeteria Torrecardenas

Restaurante en Almería

04009 Almería


Para ser una cafetería de hospital es perfecta aparte de tener una gran variedad de tostadas de desayuno tienen un menú de maravilla las tapas son de primera calidadY ya no abuelos del personal...

Taberna Del Volapié
Taberna del Volapié

Taberna en Almería

Calle Médico Francisco Pérez Company, 19, 04009 Almería


La comida hasta que no es mala, pero la mala hostia de los meseros no merece la pena quedar para comer.

Grupo Lamarca
Grupo Lamarca

Restaurante en Almería

Calle Dr. Gregorio Marañón, 33, 04005 Almería


Donde no ir nunca mas a desayunar,media tostada de jamon de cebo cortado a maquina con 4lonchas con tomate a 4.50euros.Eso no lo he visto en ningún lugar,la próxima me quedo en mi Roquetas...

Restaurante La Bambalina
Restaurante La Bambalina

Bar de tapas en Almería

Calle Padre Alfonso Torres, 14, 04001 Almería


Fantastico sitio para tomar una cañas y unas tapas. Calidad precio muy bien. La comida rica. Van a tope de gente. Por poner un pero a lo mejor un poquito mas de cantidad no pasaria...