SALATS-LA BACALLANERIA. Tienda y Terraza Degustación Av. Santa Bàrbara

Enlaces patrocinados

Restaurante de Amposta que encontrarás en Av. Santa Bàrbara, 21, 43870 Amposta, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de SALATS-LA BACALLANERIA. Tienda y Terraza Degustación, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre SALATS-LA BACALLANERIA. Tienda y Terraza Degustación
Sector Restaurante
Ciudad Amposta
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web salatsweb.com
Teléfono 677578176

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de SALATS-LA BACALLANERIA. Tienda y Terraza Degustación es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Santa Bàrbara, 21, 43870 Amposta, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de SALATS-LA BACALLANERIA. Tienda y Terraza Degustación?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 677578176

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, SALATS-LA BACALLANERIA. Tienda y Terraza Degustación, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con SALATS-LA BACALLANERIA. Tienda y Terraza Degustación?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Amposta, tu también puedes dejar tu reseña sobre SALATS-LA BACALLANERIA. Tienda y Terraza Degustación pulsando aquí.

Fr

Francisco hace 10 meses en Francisco hace 10 meses
Muy contentos de haber comido aquí. Menú variado y a buen precio para dos personas. Centrado en plata a base de bacalao, pero también ofrece alternativas en caso de querer añadir algún sabor que haga contraste. Muy buen servicio por parte de los camareros, bebida bien fría y terraza tranquila y céntrica. ¡Para repetir!

Si

Siren hace 1 año en Siren hace 1 año
Menú de precio ajustado muy meritorio. El local está especializado en bacalao pero presenta otras opciones . Mis favoritas: las croquetas de rabo de toro y el pulpo sobre parmentier de patata. Y su vermut, de la zona.

Mi

Mihaela hace 1 año en Mihaela hace 1 año
Todo impecable!! Me gusto mucho por que esta todo muy limpio ,la comida y la atención un diez!!Lo recomiendo!!!! Se come superrrrr bien!!!!!!

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Un sitio para comer espectacular. Exquisita comida ,presentación y servicio. Atentos y muy profesionales en todo momento. Recomiendo totalmente al 1000 x 1000. Muchas Gracias Yolanda ,David e Hijo sois los mejores.

An

Annapilar hace 1 año en Annapilar hace 1 año
Tiene calidad, pero es muy caro.las patatas bravas que las ofrecen con bacallà esqueixat, no están logradas quizás los buñuelos de bacalao es de lo mejor que tienen. Pero para mí cantidad, calidad me resulta bastante caro.

P

P hace 1 año en P hace 1 año
Excelente, ayer conocimos a Yolanda la propietaria y estuvimos charlando y que simpatía y profesional, respecto al producto un 10 en todo. Todo buenísimo

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Anoche fui a cenar con mi pareja en Halloween. Los entrantes de fábula, el cava de lo mejor que he bebido en meses y los postres de 10. Pero nos llevamos un disgusto en los principales. El lomo, seco, la salsa muy wena, pero le faltó el parmentier de patata, k no lo pusieron. El pescado, salado no, lo siguiente. Estaba más salado el pescado que la anchoa que llevaba. Tuve que dejar la mitad de plato y mi pareja. En resumen, el mejor restaurante en tapas y bebida,en principales necesita mejorar y mucho.

Ph

Philippe hace 2 años en Philippe hace 2 años
Especialista en bacalao (bacalau) esta “pescadería” tuvo la brillante idea de transformar su “tienda” en un restaurante. Una maravilla, platos, tapas elaborados con productos caseros y con una copa de vino blanco verdero de Mocen hacen que ya no quieras irte.Excelente y un jefe que escucha para hacerte feliz. Yo recomiendo.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Como su propio nombre indica, se trata de una tienda especializada en bacalao, pero que tiene una terraza donde degustar tapas y raciones de los productos con los que trabajan. Muy buena relación calidad precio, destacaría los buñuelos de bacalao, que estaban buenísimos, pero sobre todo me gustaron los rebozados, crujientes y nada grasientos. El camarero muy amable, y el servicio bastante rápido, aunque no habia demasiada gente.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Tremendo, espectacular y encantador a la vez.. Muy buena terraza, los chicos que atienden son de lo mejor en atención y sobretodo el producto que ofrecen es de un nivel insuperable, todo lo que trabajan lo hacen perfectamente, pedimos para 3 personas al menos 7 platos y no hay nada que no estuviera espectacular, es muy difícil que no flojee algún plato y ellos están a un nivel superior, lo de limpio y atentos por supuesto que también, pero las manos de la cocina enamoran a cualquiera que quiera cenar en Amposta. Eso sí.. reserven porque el cielo tiene plazas limitadas.

To

Tobias hace 2 años en Tobias hace 2 años
Muy sabroso bacalao y buen pescado. Los patates bravos con bacalao también son excelentes. Absolutamente recomendable. Los anfitriones son muy amables.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Tapas y raciones de gran calidad. Los buñuelos de bacalao espectaculares. Calidad /precio inmejorable. Terraza acristalada invierno- verano muy confortable. No dejes de visitarlo si pasas por Amposta.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Después de unos cuantos años me gusta ver quensigue aquí, especializados en alaboraciones con bacalao y productos de la zona, y un buen servicio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces SALATS-LA BACALLANERIA. Tienda y Terraza Degustación?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Amposta de junio de 2024