Restaurant El Ventorro Camino San Martín de la Vega

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arganda del Rey que encontrarás en Camino San Martín de la Vega, 35, 28500 Arganda del Rey, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant El Ventorro, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant El Ventorro
Sector Restaurante
Ciudad Arganda del Rey
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 918714681

Horario

Lunes 6:00–21:30
Martes 6:00–21:30
Miércoles 6:00–21:30
Jueves 6:00–21:30
Viernes 6:00–22:00
Sábado 8:00–17:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurant El Ventorro cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Camino San Martín de la Vega, 35, 28500 Arganda del Rey, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurant El Ventorro?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918714681

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant El Ventorro, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant El Ventorro?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arganda del Rey, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant El Ventorro pulsando aquí.

Fe

Felipe hace 7 meses en Felipe hace 7 meses
Ha mejorado las expectativas que llevábamos. El cocido está buenísimo y abundante. El servicio rápido y atento. Es más que recomendable. Repetiremos seguro.

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Realmente genial, hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo y hemos salido encantados. Buena comida, calidad y cantidad. La atención es genial!!

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Ambiente marabilloso muy atentas hemos desayunado a verlo y hemos comido comida wxcelente rica y de calidad pan espectacular postres caswros dw marabilla gracias volveremos

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Como de menú entre semana y está fenomenal. Los platos de cuchara muy sabrosos, y eso dice mucho de la cocina. Atención impecable.

Al

Aldekoa hace 1 año en Aldekoa hace 1 año
Sitio perfecto para comer. Cada vez que paso con el camión por el polígono de Arganda paro allí a comer..buen menú y bocatas baratos y gigantes. 100%recomendado. Trato de las.camamareras de 10.

Eu

Euro hace 1 año en Euro hace 1 año
Bar restaurante en zona industrial, menú del dia y buen trato del personal. quizás haya algo de olor a cocina en el comedor, pero los platos son buenos.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Excelente comida, fantástico trato del personal y todo muy limpio . Totalmente recomendable, el mejor restaurante que hay en la zona sin duda. Volveremos.

Ma

Mariano hace 1 año en Mariano hace 1 año
Sitio acogedor y muy limpio, el menu bien de cantidad y original el revuelto de puerros espectacular buena calidad y precio estupendo, el servicio muy profesional , volveremos seguro 👍😊

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Me ha encantado 😁 el sitio amplio y muy acogedor hemos pedido menú bien de calidad cantidad y precio imbatible 😁 el revuelto de puerros con un toque original y divino 😊 hemos quedado muy satisfechos ademas de personal profesional y muy simpatico, repetiremos sin duda y os lo recomiendo totalmente 👍

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Perfecto restaurante ,ideal para comer y desayunar.Excelente trato ,menú de 10€ diarios de Arroz con Carabineros,bogavante,pluma ibérica,entrecot a la Barbacoa…Mi enhorabuena a todo el equipo del restaurante y en especial a la Jefa “ Johana” por su dedicación y esfuerzo por intentar dar lo mejor a sus clientes.

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
Excelente lugar, buenos precios, gran variedad de platos. Muy buena comida, el personal también es muy amable. Muy recomendable si quieres probar algo nuevo. Estará encantado. De hecho, volveremos.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Pasamos un tiempo maravilloso, el servicio fue muy amable y eficiente. La comida era deliciosa, variada y de buena calidad. Un lugar muy agradable para visitar, volveremos. Una gran opción para el almuerzo en la plaza. Gracias.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Un lugar barato y excelente. Donde comer, desayunar, merendar, cenar o cojerse la borrachera de tu vida, las camareras super amables, el sitio es historico aqui nacio el patron de arganda del rey, pasada obligatoria por aqui encima dejan que nos hagamos fotos, gracias Joana por ser tan amable!!!!!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Hai gente que se queja por las raciones del menu. Para una persona que no coma como dos son abundantes y un muy buén precio.

Ju

Julián hace 1 año en Julián hace 1 año
Restaurante situado en un polígono industrial en Arganda del Rey especializado en bocadillos de gran tamaño y contundentes. Los precios son económicos y la calidad es buena. El servicio es rápido y amable.

Ju

Juancarlos hace 2 años en Juancarlos hace 2 años
Un lugar con dos ambientes aunque no lo parezca, tenemos el área de bar tradicional y luego el restaurante, con la decoración de luces muy agradable, música lofi. Los almuerzos son muy buenos, porciones muy amistosas y de calidad. En la barra los " montaditos" son un súper bocata increíble y por 4 euros... Te vale.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant El Ventorro?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arganda del Rey de junio de 2024