Restaurante Ciudad de Arucas. Av. Agustín Millares Carlo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arucas que encontrarás en Av. Agustín Millares Carlo, 2, 35400 Arucas, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Ciudad de Arucas. , horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Ciudad de Arucas.
Sector Restaurante
Ciudad Arucas
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web restauranteciudaddearucas.com
Teléfono 928622927

Horario

Lunes 6:00–24:00
Martes 6:00–24:00
Miércoles 6:00–24:00
Jueves 6:00–24:00
Viernes 6:00–24:00
Sábado 6:00–24:00
Domingo 6:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Restaurante Ciudad de Arucas. cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Ciudad de Arucas. es de 6:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Agustín Millares Carlo, 2, 35400 Arucas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Ciudad de Arucas. ?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928622927

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Ciudad de Arucas. , tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Ciudad de Arucas. ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Ciudad de Arucas. pulsando aquí.

Ma

Matthieu hace 6 meses en Matthieu hace 6 meses
Para : Muy buena comida lugar muy limpio Buena camarera Aperitivo ofrecido Contra : Servicio demasiado rápido entre platos. No esperes hasta que todos hayan terminado su plato para retirarlos (¡¡para mejorar!!) Valor medio-precio (175 euros para 5 personas incluido un niño, un poco caro)

Ma

Maite hace 6 meses en Maite hace 6 meses
La experiencia no fue del todo buena. Nos atendieron con prisas y mal, de los bocadillos que pedimos ninguno era exactamente el que habíamos pedido.

CR

CR hace 6 meses en CR hace 6 meses
Destacamos el servicio exquisito del personal, así como la comida sana para estómagos sensibles. Relación calidad precio. Excelente. Muchas gracias y hasta pronto. Por supuesto recomendable cien por cien

Es

Esteban hace 6 meses en Esteban hace 6 meses
Estuve de paso por la ciudad y pare en este restaurante, no nos ofrecieron el menu del dia, viejo truco para que pidas carta y acabes pagando unos precios digamos un poco altos, me di cuenta tarde, despues de que a otra mesa e ofrecieron el menu , pero no dije nada porque la iba a liar y me frene , en fin no repetire , la comida tampoco era para repetir, consejo hay que tratar a todos los clientes por igual amigos.

Ra

Raul hace 9 meses en Raul hace 9 meses
La amabilidad y el buen servicio, junto con una buena comida, hacen del restaurante un sitio al que te apetece volver siempre.

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Perfecto para comer y disfrutar variados platos de comida canaria e internacional en un ambiente familiar. Es un establecimiento de nivel, muy elegante y que cuida todos los detalles. En su amplísima carta destacan: Jamón Ibérico de Bellota, Tartar de atún rojo al estilo nikkei, Tataki de atún rojo con aguacate, Tiradito de sama aliñado con lima, cilantro y aji amarillo, Croquetas, Ensaladilla rusa, Escaldón de gofio de millo con caldo de cherne, chips de morena y cebolla roja, Paella de presa ibérica de bellota y espárragos trigueros, Canelones de cochino negro con bechamel de parmesano, Calamar sahariano frito, Chuletón de ternera gallega, Lomo alto de vaca del País Vasco,...

So

Sonia hace 10 meses en Sonia hace 10 meses
La comida muy buena, trato excelente. Lo único que no me gustó es que siempre que salgo de trabajar subo de bañaderos a tomar una infusión con un trozo de queque y para mí sorpresa me sirven la infusión, pido un trozo de queque y me dicen que desde media tarde no parten queque.... Y mi pregunta es para que los tienen expuestos????? Para que se los lleven enteros, pero los que van no, porque no se puede partir... No lo veo yo... Prefieren perder clientela que partir un queque... Tendré que buscar otro sitio.. Graciaas

Ta

Tagoror hace 11 meses en Tagoror hace 11 meses
Este finde con motivo de las fiestas en Arucas el domingo fuimos a este bonito pueblo,nos decantamos por comer en este sitio,nos ofrecieron comer en una mesa alta pegada a la barra,y la verdad que todo muy bien,comida casera y de calidad,el personal de barra muy profesional,educados y atentos,nos sentimos muy a gusto,sin duda que repetiremos,

Ma

Marta hace 11 meses en Marta hace 11 meses
Hoy hemos ido a comer a este restaurante en la ciudad de Arucas, buscando sitios de típica comida de la zona. Después de la búsqueda, hemos conseguido el objetivo que queríamos: encontrar un sitio con buen producto, buena calidad y buena atención. El sitio es maravilloso, la atención por parte del servicio muy cuidada y la comida es fantástica. Otro punto a favor es la calidad precio que sin dudar es mucho mejor que muchos restaurantes de la isla. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar.

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Buscando un sitio en internet para comer en este pueblo, nos decidimos por este. Comida muy rica!!! Servicio de calidad y buenos precios!!! Así que genial!!! Recomendable.

Ro

Ron hace 1 año en Ron hace 1 año
Very clean, decent place. Service is good. Waiter can speak English. Muy limpio, un lugar decente. El servicio es bueno. El camarero puede hablar inglés.

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
El restaurante tiene terraza y tbn un comedor enorme. El servicio de los camarer@s hipersupermega bien, muy rápidos, atentos y eficaces y la comida extraordinariamente buena, recomendable 100%

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
I had lunch on a Wednesday midday, and the service was great and very quick. I definitely recommend you to take the daily menu they have since it’s a great price and high-quality food and you get it served quickly. Almorcé un miércoles al mediodía y el servicio fue excelente y muy rápido. Definitivamente te recomiendo que tomes el menú diario que tienen ya que es un excelente precio y comida de alta calidad y te lo sirven rápidamente.

Is

Isbl hace 1 año en Isbl hace 1 año
Maravilloso: un servicio rápido, una comida espectacular, el lugar limpio y muy bien dividido. Hemos ido varias veces y siempre hemos salido encantados. Felicidades al equipo 💪🏻

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
Excesivamente caro para lo que ofrecen. Vinos muy corrientes a 3,5€…estaba rico pero no para pagar 42€ por persona con 1 sola consumición y comiendo de tapas….

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Que vayas a desayunar y que la camarera te ponga mala cara cuando le pides algo porque dice que van a preparar el servicio de almuerzos (a las 11.30!!), ensombrece cualquier otro punto a comentar del lugar. Las cosas se pueden comunicar de muchas maneras, pero no haciendo sentir al cliente como un estorbo.

Ca

Catherine hace 1 año en Catherine hace 1 año
We had a fabulous meal in Ciudad de Arucas. We lingered for several hours over tapas and enjoyed all the dishes we tried. Servers were friendly and helpful. Recommended. Tuvimos una comida fabulosa en Ciudad de Arucas. Nos quedamos varias horas con tapas y disfrutamos de todos los platos que probamos. Los servidores fueron amables y serviciales. Recomendado.

CV

CVD hace 1 año en CVD hace 1 año
Fuimos a almorzar y ya al entrar nos sorprendimos con las dimensiones del local y lo lleno que estaba teniendo en cuenta este hecho, lo que ya es una gran primera impresión. A partir de ese momento, la verdad es que en todo momento el servicio fue muy atento y rápido con el servicio, pidiendo comida para picar. Todo muy bueno, especialmente los huevos rotos (de los mejores que he probado, mucho más sabrosos que en otros sitios) y la empanada criolla. Recomendable.

Co

Conrado hace 1 año en Conrado hace 1 año
Nos llevamos una grata sorpresa en este restaurante. Comida genial y trato muy amable. No esta dentro de los más caros

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Excelente lugar para comer, la preparación, presentación y calidad de los productos son muy buenos. Todo muy limpio y con un trato excelente y muy correcto. El lugar preferido para ir con mi esposa y disfrutar de un buen almuerzo o cena.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Comimos allí en nuestra visita a Arucas, estaba lloviendo mucho y entramos. Vimos en Google que tenían gofio, papas arrugadas....pero al darnos la carta no aparecían muchas cosas de las que vimos. Pero fuera de carta nos comentó varias cosas, que fue lo que pedimos casi todo. - Papas arrugadas con mojo: muy ricas y de precio perfectas. - Croquetas ibéricas: la verdad que buenísimas, se notaba que eran caseras. El rebozado de panko y el interior con un sabor muy intenso a jamón. Nos gustaron mucho. - Empanadilla criolla: estaba rica, de precio algo elevado pero la verdad que no le ponemos peros! - Champiñones rebozados: muy ricos y eran grandes. Refrescos y café baratos! La verdad que llegamos sobre las 14:10 y había hueco, pero en cuanto pasaron 20 min ya estaba lleno y la gente que venía le tocó esperar. Recomendado

.

. hace 1 año en . hace 1 año
Desde la llamada para la reserva fueron muy amables. La comida espectacular, La ensalada está deliciosa, Las presentaciones elegantes. Nos sorprendieron gratamente el perfecto cocinado de las verduras, los toques justos de aliño que potenciaban los sabores. Se notó la calidad de los productos. Los postes muy ricos, si demasiada azúcar, algo que se agradece. Un trato agradable, todos son nuy amables, estaban pendientes sin dar la sensación de agobio, se nota la mano de una buena dirección. Relación calidad precio, buena. Recomendable 100%, Para repetir sin dudarlo

Vi

Vilma hace 2 años en Vilma hace 2 años
Yo trabajo Hostelería en Galdar pero mi día libre mi parada obligatoria es almorzar en este restaurante en Arucas. Cada lunes lo visito para que me sorprendan con el menú del día y es una pasada, platos variados, cantidades excelentes, postres caseros hasta la macedonia de frutas es natural. Si ese es el menú me imagino la carta general debe ser MARAVILLOSA. LIMPIO, TRATO RÁPIDO Y SUPER AMABLE. Me siento en casa cuando voy a este lugar porque me FASCINA.

Fr

Frank210384 hace 2 años en Frank210384 hace 2 años
Salimos.muy contento, no es barato y no recomiendo que pidan carne poca cantidad mucho precio y calidad mediana en carnes no merece la pena los que comieron pescado les gusto bastante todo

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
¡Sensacional! Lo probé un par de veces hace varios años y me alegró comprobar que sigan con la misma calidad de entonces: El queso frito es delicioso y las porciones generosas. Las croquetas (o croquetones, porque eran casi pelotas de golf) muy cremosas. No pude sacar foto de las papas arrugadas porque acabamos enseguida con ellas. Los chips de berenjena eran finos y crujientes. Los calamares blandos, rebozado perfecto. Los huevos rotos de lo mejor: el chorizo que pusieron es muy sabroso y no repitió. Nos quedamos con muchas ganas de volver para seguir probando.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Muy buen sitio para comer pescado y todo tipo de comidas,el menú del día espectacular por su calidad y precio, buen trató por parte del personal.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Mucha profesionalidad de los camareros junto con una variada carta y excelente cocina los hacen sin duda imprescindibles en Arucas. Enhorabuena!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Un buen sitio donde hacer una parada para comer o cenar si están de paso por Arucas. Buena atención por parte del personal del restaurante. Comida con buena presentación. Platos no abundantes. La tarta de queso muy buena. La tarta de la abuela no me gustó.

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Lugar muy agradable con terraza y separación de mesas por el covid-19. Endivias con anchoas, lechuga, tomate y aguacate muy buena, lubina a la espalda muy jugosa, con papas sancochadas y ensalada. El postre muy bien con flan casero y bronwnie con helado servido con bandeja original que parecía un ratón con orejas corriendo. Camareros muy profesionales y simpáticos.

Ce

Cecilia hace 2 años en Cecilia hace 2 años
Excelente relación calidad - precio; comida rica y variada a buen precio. Ambiente agradable en la terraza y personal muy profesional

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Trato muy amable de todos los empleados y excelentes instalaciones. Y respecto a la comida un 10. Recomiendo la pata asada.

Fa

Fabián hace 2 años en Fabián hace 2 años
El menú está muy bien, calidad y cantidad! La atención de los camareros es muy buena y rápida. El polvito uruguayo lo ponen de maravilla

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Un lugar estupendo en el centro con una buena terraza. Los aseos muy limpios y el personal muy amable. La comida excelente con un precio correcto.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Muy buena comida y a un precio muy razonable si tiras a menú, en todo caso tienen a la carta y para llevar.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Cada vez que estoy por Arucas intento comer aquí, menús diarios con una gran variedad y excelente calidad precio, recomiendo el mus de maltesers

Ru

Ruyman hace 2 años en Ruyman hace 2 años
Buen restaurante. Buena comida a buen precio. Su menú diario es económico y altamente recomendable para aquellas personas que por cuestiones de trabajo deban comer por la zona. Una gran relación calidad-precio

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Queremos felicitar a Chema, por su excelente trato a los clientes, su educación, su cercanía y por siempre atenderemos maravillosamente bien. Todo el personal es estupendo, pero el siempre nos hace sentir como en casa. Todo un profesional!!! Enhorabuena

JO

JONATAN hace 2 años en JONATAN hace 2 años
Antes del Covid, era un lugar mucho más alegre, familiar, servicial, maravilloso, los dueños trabajaban cm el que mas, y cn una Comida Extraordinaria!!!!... Pero ahora, muxo lujo, todo como robotizado, incluido los camareros... cn normas, horarios de q tipo de comidas, otras q han desaparecido, de hexo aun no he podido comer lo q kiero cuando voy, debido a esto. En mi opinión, muy buen Restaurante, y monstruo de producir dinero, pero ha perdido la Magia. Todo va cn Cariño a Quienes Conosco, y en plan Constructivo.

Ar

Aristides hace 2 años en Aristides hace 2 años
El trato del personal es agradable y profesional. La comida muy buena, vivo en Arucas y hacía tiempo que no comía allí. Siempre se pasa un buen rato.

Co

Colin hace 2 años en Colin hace 2 años
El personal fue excelente y muy atento, aunque el menú obviamente estaba en español, nuestro camarero se tomó su tiempo para explicar todo en inglés. Pedimos 2 ensaladas mixtas como entrante el camarero dijo "son muy grandes", así que tuvimos una para compartir. Cuando llegó, tenía razón, era enorme. Ambos pedimos medallones de solomillo con salsa de pimienta mía bien hecho el otro medio. Teníamos la opción de patatas fritas hervidas o verduras. Fuimos por las verduras que venían salteadas y eran excelentes. Los filetes se cocinaron tal como pedimos y se sirvió salsa de pimienta en un plato separado. Fue una de las mejores salsas de pimienta que he probado. Para el postre debes tener el Brownie. Brownie de chocolate amargo con nueces. Helado encima cubierto de salsa de chocolate con una gran porción de crema batida al lado. Lo vales. Con bebidas, cervezas, zumo de naranja natural y cafés, la factura era de 56 €. Reservaría una mesa con anticipación si desea sentarse en la terraza exterior. Desde las 9 de la noche estuvo muy ocupado.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Bastante bien la comida muy buena el personal podría mejorar un poco el trato a los clientes pero en general bien

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
En Arucas no hay muchos restaurantes. Este sin duda por calidad precio está bastante bien. Tiene una gran terraza y el trato es bueno.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Comimos mi familia y yo aquí una noche y salimos muy contentos con la comida. Buenas raciones y calidad en la preparación. Precios asequibles. Trato correcto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Ciudad de Arucas. ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de mayo de 2024