El Bautista Calle Federico Diaz Bertrana

Enlaces patrocinados

Restaurante de Arucas que encontrarás en Calle Federico Diaz Bertrana, 3, 35400 Arucas, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de El Bautista, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Bautista
Sector Restaurante
Ciudad Arucas
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web instagram.com
Teléfono 928623917

Horario

Lunes Cerrado
Martes Abierto 24 horas
Miércoles 13:00–23:00
Jueves 13:00–23:00
Viernes 13:00–23:00
Sábado 13:00–23:00
Domingo 13:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Bautista cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Bautista es de 13:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Federico Diaz Bertrana, 3, 35400 Arucas, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El Bautista?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928623917

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Bautista, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con El Bautista?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Arucas, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Bautista pulsando aquí.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
La comida está bien sin más, la verdad que al leer las opiniones que tenía pues esperaba que estuviera bastante mejor. El precio estaría bien si la comida realmente estuviera mejor, pero por lo comido igual es un pelín caro. Un sitio donde se come normal sin pretensiones, con precios algo subidos para lo ofrecido.

Je

Jesica hace 1 año en Jesica hace 1 año
Los dos chicos que estaban la noche de San Juan no pudieron ser más atentos conmigo, me puse mala y no dudaron en ayudarme. Es un sitio súper acogedor, con una excelente carta de comida. No lo dudes y prueba a comer allí, mirando la hermosa iglesia de Arucas estoy segura que querrás repetir cuado lo pruebes.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Muy recomendado. Por su excelente situación, trato y comida. Se agradece especialmente la innovación de los platos ya que siempre sorprende con algo distinto/nuevo. (Fuera de lo comercial y común). Muy familiar.

Na

Naomi hace 2 años en Naomi hace 2 años
¿Qué come la realeza?.... Pregunta que me hice visitando este restaurante porque realmente me sentí como una reina. Fuimos a pasear por el bonito centro de Arucas. Nuestra sorpresa fue al llegar a la iglesia, en medio de la plaza, encontrarnos con El Bautista, restaurante del que ya habíamos oído hablar en varias ocasiones. Sin dudarlo fuimos a saciar el hambre que ya habíamos comenzado a tener. Los camareros muy amables nos explicaron los diferentes platos de la carta. Seguimos las recomendaciones y pedimos de entrante una tabla de jamón Iberico (de los mejores que he comido), la ensalada de burrata (se notaba que todo eran productos frescos de la isla) y las croquetas de bacalao (un acierto). Los principales se compusieron del huevo con pato y papa negra de Tenerife (ganador del primer premio como mejor plato de Arucas), la carrilleras en larga cocción (muy jugosas) y el atun a la plancha con espárragos (estaba fuera de carta). Los postres caseros también, espectaculares. Tarta de queso y polvito uruguayo.... Ufffff! Soy muy fan del buen vino y en este lugar tienen unas excelentes referencias que me dejaron con la boca abierta. Un godello impresionante (A Coroa) y un godello con lías (La Gineta). Oro líquido, sin duda. La carta, aunque reducida, no deja indiferente ya que la propuesta de los platos es muy original. Con su toque personal y muy sabrosos que desvelan sentido estético y sensibilidad con la mezcla de sabores que utilizan. Creo que es una apuesta ideal para citas, amigos y familia. Y si hacéis rutita por el norte de la isla, tiene que ser una parada obligatoria. Gracias Guillermo por crear un espacio tan relajante y delicioso. Nosotros repetiremos sin duda. Bon apetit!

Ro

Ro hace 2 años en Ro hace 2 años
En un marco inigualable en el precioso casco de Arucas nos encontramos este restaurante acogedor donde no podemos dejar de probar sus exquisitos y variados platos como los huevos rotos con papas negras, las carrilleras, el ceviche entre otros así como sus postres y vinos. Sin olvidar el trato que es superior

Jo

Jonás hace 2 años en Jonás hace 2 años
Un restaurante totalmente recomendado. El mejor que conozco en Arucas. El menú es creativo, novedoso, y sobre todo, exquisito. Su carta de vinos es muy interesante. El ambiente, el servicio, y su terraza, también son muy buenos.

Vi

Viktor hace 2 años en Viktor hace 2 años
Gran bar gastronómico con buena comida. Encontramos que las mejillas de cerdo en salsa de chocolate son las mejores. buena lista de vinos. muy buen servicio

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
El Bautista es una pequeña tasca, situado muy cerca de la catedral de Arucas y muy céntrico. Su carta, aunque reducida, no dejará indiferente al comensal que lo visite, pues la propuesta de sus platos es realmente muy original, donde el contraste de sabores entre dulce , salado y un punto cítrico combinan a la perfección y sus sabores explotan en el paladar. Sus postres, elababorados en el local, no tienen parangón. Tambien ofrecen platos fuera de carta. La amabilidad del personal que alli trabaja te hacen sentir muy cómodo y ofrecen un ambiente familiar. Es un local al que merece la pena acudir y probar. Eso si , se recomienda reserva previa

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Lugar pequeño y acogedor con mesas en interior y en exterior en la misma plaza de San Juan. Carta con pocas pero apetecibles propuestas. Probamos las carrilleras (muy ricas), los tacos de ternera (la carne muy buena pero las tortillas no eran nada consistentes, se deshacían y no estaban buenas de sabor) y el cochinillo (espectacular). De postre el mousse de mango y maracuyá (riquísimo, en formato "tarta" con tierra de galleta crujiente y arándanos? grandotes y sabrosos). Muy buen servicio y calidad. No le doy las 5* porque las raciones son algo pequeñas, el detalle de las tortillas de los tacos y los precios algo elevados.

Ol

Oliver hace 2 años en Oliver hace 2 años
Maravilloso lugar en pleno casco antiguo de Arucas, su terraza tiene fantásticas vistas a la iglesia. La carta es ideal, esta llena de platos atractivos, la carta de vinos muy bien seleccionada. El servicio por parte del equipo y su propietario Guillermo te hace sentir bien y querer repetir.

GS

GSH hace 2 años en GSH hace 2 años
Un lugar fantástico para sentarte a comer unas tapas de 10 y disfrutar de su terraza con vistas a la espectacular catedral de Arucas . Lo recomiendo al 100%

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
Sorprendentemente buena cocina! El cevice fue un 10 sobre 10, la ensaladilla Bautista un 9 sobre 10. Hermosa terraza justo en frente de la iglesia. Servicio amigable.

W

W hace 2 años en W hace 2 años
Tuvimos un delicioso almuerzo en la terraza de la catedral. Excelente servicio y comida fantástica: ¡especialmente el ceviche de rueda de prensa y la enchilada de atún!

Mo

Montxo hace 2 años en Montxo hace 2 años
El Bautista es espectacular. Merece siempre la pena ir a probar sus vinos y apreciar su comida tan bien preparada. Ánimo a todo el equipo del Bautista de parte de Eli y Ramón. Son unos fenómenos.

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Sorprendida de la calidad del producto de este restaurante. Comí genial, el trato estupendo, la carta de vinos muy variada y el lugar muy acogedor. Creo q es la mejor opción para comer en Arucas con diferencia. No dejes de probarlo!!!

Li

Lifestyle_arcadio hace 2 años en Lifestyle_arcadio hace 2 años
Un 10 de 10, comida excelente (el Bief Uruguayo con un toque de sal en escamas, se derretía en la boca y el Ossobuco de Ternera una exquisitez) servicio perfecto y muy atentos al detalle. Por estas fechas están colaborando con un sorteo ofreciendo vinos y quesos de la Isla. Una muy acertada forma de dar a conocer nuestros productos. Muchísimas gracias por un almuerzo exquisito en un pueblo encantador como es Arucas. Sin duda alguna repetiremos.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Local pequeño pero con buen trato y carta muy correcta para la diminuta cocina que tienen. Como punto negativo el orden en el que trajeron los platos del grupo que éramos, pues algunos ya habíamos terminado dos platos y otros aún no tenían su primero. Recomendable aún así por el trato y la calidad de los platos.

Fl

Florian hace 2 años en Florian hace 2 años
Nos sentamos en la terraza con una gran vista de la catedral. La comida era muy sabrosa. Lo único que le faltaba a mi hamburguesa era lechuga y tomate. El resto de la comida, sin embargo, fue excelente. Además, el postre es excelente y el servicio fue sumamente amable.

Mv

Mv hace 2 años en Mv hace 2 años
Nos encantó, los chicos amabilísimos y atentos a todo lo que pedimos. Comida con un toque distinto y muy bien elaborada. Ceviche espectacular con el sabor del maracuyá. Croquetas de chipirón con mahonesa de tomate, bao de pato, Pulpo en vinagreta. Todo buenísimo si quieres algo distinto.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Simplemente 10. Comimos un Ceviche que estaba buenísimo, unas croquetas de chipirones que se te caían las lágrimas y un pulpo marinado que daba pena comérselo de lo suave que estaba. De postre un Arehucas de 18 años para redondear la suavidad.

Néstor hace 2 años en Néstor hace 2 años
Buffffff....no hay palabras. Primer día que vamos.... de otros muchos que nos quedan por repetir. Muchísimas gracias al servicio y al chef: todo un lujo.

Lo

Lourdes hace 2 años en Lourdes hace 2 años
La carta es curiosa. Me gusta que no sean muchos platos. Mi sugerencia es que sean menos escuetos en las cantidades, El Ayuntamiento debería poner medidas porque la terraza es muy agradable, pero hay cucarachas.

Ni

Nicolás hace 2 años en Nicolás hace 2 años
Excelente! Y aunque sobrarían más comentarios, los voy a comentar porque lo merecen: Buen servicio, buen producto muy bien tratado en cocina, amplia carta de vinos canarios y ambiente muy acogedor en su interior, y en la terraza un escenario inmejorable en la trasera de la Basílica de San Juan Bautista... Recomendable degustar la Carrillera, el Pato con papa negra, el falso tartar de chipirón o las croquetas, todo ello regado con uno de sus excelentes vinos canarios, como el vino El Gallo, blanco seco, por ejemplo... Una visita obligada en Arucas, sin ninguna duda Deseo buena suerte al equipo del El Bautista en su futura andadura y propuestas gastronómicas Nicolás Díaz Kaddour Arquitecto

Jo

Joselito hace 2 años en Joselito hace 2 años
Buen lugar para degustar y pasar un buen rato con la familia y con los amig@s con prudencia ,que dure por muchos años mas

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Platos elaborados y sabrosos, con un toque de originalidad y buena presentación. Las carrilleras espectaculares. La atención de 10 y las vistas mientras comes inmejorables.

Su

Super hace 2 años en Super hace 2 años
Recomendadísimo, buen trato, relación calidad precio van de la mano, en el centro de Arucas, con terraza en la misma plaza de la iglesia, mejor reservar previamente.

Al

Al hace 2 años en Al hace 2 años
Atención super especial por el camarero Javier muy atento al igual que los otros camareros y cocinero muy cercanos. Comida espectacular. Calidad precio genial.

Na

Nadia hace 2 años en Nadia hace 2 años
Sitio fantástico! La comida está buenísima y el trato exquisito. Además la terracita está súper agradable en frente de la iglesia de Arucas con unas vistas preciosas. Lo recomiendo 100 x 100. Nosotros somos clientes fijos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Bautista?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Arucas de mayo de 2024