Restaurante Chalet de Josele Calle los Sitios

Enlaces patrocinados

Restaurante de Astorga que encontrarás en Calle los Sitios, 7, B, 24700 Astorga, León. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Chalet de Josele, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Chalet de Josele
Sector Restaurante
Ciudad Astorga
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web hotelciudaddeastorga.com
Teléfono 987603001

Horario

Lunes 9:00–24:00
Martes 9:00–24:00
Miércoles 9:00–24:00
Jueves 9:00–24:00
Viernes 9:00–24:00
Sábado 9:00–24:00
Domingo 9:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Chalet de Josele abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Chalet de Josele es de 9:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle los Sitios, 7, B, 24700 Astorga, León

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Chalet de Josele?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987603001

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Chalet de Josele, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Chalet de Josele?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Astorga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Chalet de Josele pulsando aquí.

RP

RP hace 7 meses en RP hace 7 meses
Cubrir es compartir. Excelente comida con ensalada de perdices, patatas salvajes con aliño de la casa y menudencias de cordero fritas.

Hu

Hugo hace 8 meses en Hugo hace 8 meses
Quizás el mejor restaurante en el que hemos estado en España. Muy recomendable. También para intolerancia al gluten y a la lactosa. Chef increíble. Repetiré 🙏

An

Antonio hace 9 meses en Antonio hace 9 meses
Buena opción sobre todo con los horarios de los turistas que llevamos unos horarios complicados....siempre tarde y sin reserva. Mención para los camareros, muy simpáticos y con un trato cercano. Bacalao,Tarta de queso y helado de manteca de categoría.

Jo

Jose hace 9 meses en Jose hace 9 meses
E comido sopas de tomate con más cuerpo que la lasaña que me pusieron,no me sé dónde estaban los boletus y la trufa que me vendieron,nada recomendable

Ro

Rocio hace 11 meses en Rocio hace 11 meses
Croquetas de cecina no tenían. Los spagueti carbonara de cecina muy malos, sosos, y la nata con aspecto de estar cortada y muy poca cecina.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Buena calidad y buen servicio. La terraza se encuentra en un patio que hace la e trata del hotel. Las tostadas muy ricas y grandes.

Ja

Jan hace 1 año en Jan hace 1 año
Nette und freundliche Bedienung ! Das Essen war ok aber mehr auch nicht . Wir hatten das Menu del Dia für 18€ welches über das Hotel Spa Ciudad Portblue lief . Man hätte mehr draus machen können ,Salat war ohne Dressing und der Kabeljau mit Kartoffeln und Sosse etwas fade und lieblos angerichtet. Das Fleisch mit Pommes war gut aber ohne jegliche Akzente auf dem Teller ,das war uns auch kein Foto wert . Da das Hotel einen sehr positiven Eindruck bei uns hinterlassen hat haben wir einfach mehr erwartet bei einem Restaurant welches im 2015 mindestens 1 Michelin Stern hatte. Servicio amable y agradable! La comida estaba bien pero nada más. Teníamos el Menú del Día por 18€ que pasaba por el Hotel Spa Ciudad Portblue. Se podría haber sacado más provecho, la ensalada se sirvió sin aderezo y el bacalao con patatas y salsa estaba un poco soso y preparado con descuido. La carne con papas fritas estaba buena pero sin acentos en el plato, eso tampoco valía para nosotros una foto. Como el hotel nos causó una impresión muy positiva, simplemente esperábamos más de un restaurante que tenía al menos 1 estrella Michelin en 2015.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
El trato muy, muy agradable. Abren en lunes. Las croquetas estaban quemadas aunque buenas de sabor. Las alcachofas aprobado raspado. La morcilla muy buena. El tataki de salmón no era tataki y, aunque el producto era bueno, el acompañamiento podría haber sido un poco mejor. El pollo estaba bueno.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Destacar que nos quedamos a comer este sitio, porque Christian, uno de los camareros, nos sentó y nos permitió comer, aunque tenían las personas justas en las mesas. Toda la zona de dentro estaba vacía y había mesas vacías fuera y aún así, estaban un poco desbordados. Agradecemos a este chico su genial atención y profesionalidad, que hizo que nos quedáramos, comiéramos en no demasiado tiempo y muy bien. Cuando no se encargaba él de algo, había un fallo, por ejemplo: nos trajeron el entrecot de ternera, antes del tataki. El resto de los camareros fueron un poco caóticos y el otro camarero, Claudio nos miró bastante regular cuando nos vio sentados (como estaban "a tope" y nos sentó fuera, no debió gustarle). El entrecot rico, la lasaña muy buena, aunque muy poca cantidad para el precio. El tataki más de lo mismo, buen punto, bastante soso, tanto el parmentier, como el salmón en sí, pero 5 trozos contados y ya podéis ver el precio en las fotos. Bastante bien en general, gracias a Christian, que nos trató como si fuéramos clientes habituales.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Abril 2023 Llamé por teléfono para reservar en terraza y sin ningún problema. No ofrecieron menú, no se si por ser sábado, y además muchas de las cosas que había en carta no las tenían. Las croquetas de cecina, bien; los acompañamientos: verduras, patatas abundantes y ricos, mas que acompañamiento podían ser raciones. El chuletón le sirven en plato caliente de cerámica para que se vaya haciendo, pero para facilitar las cosas deberían traerlo fileteado, pero estaba rico

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
A lovely restaurant and courtyard with fantastic food. The veggie lasagne and artichoke hearts were scrumptious, friendly and warm service, highly recommend! Un encantador restaurante y patio con comida fantástica. La lasaña vegetariana y los corazones de alcachofa estaban deliciosos, el servicio amable y cálido, ¡lo recomiendo encarecidamente!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
No fue una comida al uso, teníamos prisa, así que tomamos una fuente de embutidos y encurtidos. De postre torrija con helado. Todo sabroso y servido con rapidez y amabilidad. Sólo le pongo un pero al comedor de la terraza: las silloncitos son pequeños. Soy una persona gruesa, pero nunca suelo tener problema para caber. Probablemente de haberlo dicho me hubieran dado otra silla....

Sa

San hace 1 año en San hace 1 año
Restaurante/Bar moderno, antes abrían el comedor de la parte de arriba, ahora tienes que comer en el bar de abajo. Las croquetas están muy buenas, tambien las bravas, pero racanean mucho con la salsa. El tataki de salmón está mal cortado: en paralelo a la piel del pescado, por lo que una cara de cada corte es todo piel, y siendo tan fino es un desperdicio, además estaba demasiado hecho. El resto de platos bien. La tarta de queso muy buena. Atención correcta. Ambiente normalillo, no es muy cómodo comer en las mesas del bar.

Pe

Pepitogriyo hace 1 año en Pepitogriyo hace 1 año
Sitio muy coqueto . La calidad de la comida expectacular...lo q comimos estaba super rico. El servicio fue mediocre por la persona k nos atendio le pedíamos tres cosas: pan .otra botella de vino y el salero y no retenía nos traía una cosa cada vez Pero el sitio está casi enfrente del palacio Gaudí sitio muy bonito

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Entramos de casualidad,viajando com bebé desde asturias.comimos mollejitas,croquetas y cecina con foie,todo perfecto abundante y servido al momento.camareros excelentes,nos ayudaron a acomodar el carrito y estuvieron atentos en todo momento aunque el bar estaba medio lleno.Decoraciòn tipo art decò impoluta y acogedora.ojalá tuviese un sitio así cerca para desayunar a diario.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Comimos muy bien. Nos dejaron entrar con nuestra perrita en la zona de cafetera. El camarero que nos atendió, un chico joven, muy simpático y nos invitaron al café y a dos chupitos que pedimos. Todo un detalle.

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Muy buena comida. El pulpo con cachelos exquisito. Entrecots en su punto. Muy buen vino recomendado por Carmen la camarera de terraza (un encanto y muy profesional. Además de una buena ambientación a pesar de los 30 grados. Recomendamos 100%

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Impresión buena y agradable por la atención de la persona que en ese momento estaba al cargo de los pedidos en mesa.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Entramos sin reserva y nos pusieron en el salón de arriba, pedimos de entrante cecina (que estaba espectacular), luego un arroz y dos postres. Trato correcto y precio justo para la zona y la calidad.

Be

Bernardino hace 2 años en Bernardino hace 2 años
Sitio muy bonito con palacio episcopal y catedral al lado Relación calidad precio muy buena.La comida como Dios manda ...sin ocultar el producto. Comimos mollejas de cordero.....especiales(patatas y huevo frito de cama)cecina con foie... espectacular y bacalao y entrecot....todo buenosimo

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Tuvimos la suerte de tener el restaurante para nosotros solos. Pedimos un marmitako que estaba buenísimo, un entrecot y los postres deliciosos. La atención muy buena.

De

Deicola hace 2 años en Deicola hace 2 años
Muy buen trato, cantidad y platos excelentes.preciosa decoración, sin duda un lugar muy recomendable en Astorga. Sobretodo la morcilla con manzana una delicia y el postre de helado de turrón

Ha

Haizea hace 2 años en Haizea hace 2 años
Preguntamos para comer dentro porque sabíamos que se iba a poner a llover y nos dijeron que no, que tenía que ser fuera. Nos sentamos a comer fuera, empezamos a comer y en cuanto se puso a llover tuvimos que salir corriendo todos a dentro con la comida llenándose de agua. Por ese lado, mal, por el lado de la comida muy bueno. Así es, que repetimos al día siguiente. Pata de cordero increíble!

Af

Afrodita hace 2 años en Afrodita hace 2 años
Hoy hemos comido en este lugar, la terraza muy agradable, el personal también. El baño bastante limpio y cuidado y la comida estaba buena. De precio normal, en la media

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Probamos la cecina y la tosta de anchoas, todo muy rico. El servicio excepcional, a destacar la atención de Carmen y el chico joven de la barra!

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Un sitio precioso, muy buena atención y una comida excelente. La relación calidad - precio, perfecta. En Astorga hay muchos sitios para comer bien y este es uno de los mejores.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Comimos de menú, lasaña, ensalada, filete de pavo y filete de ternera. De postre yogur casero y torrija. Todo muy bueno y muy bien atendidos por el camarero.Recomendado.

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Comimos en la terraza y el lugar agradable y tranquilo, la atención rápida, eficaz y amable, aunque tiene carta comimos el menú porque vimos que estaba fenomenal y estaba todo muy bueno, si pasamos por allí volveremos.

Vi

Vicky hace 2 años en Vicky hace 2 años
Hicimos una comida familiar en la terraza,es sitio está genial,muy agradable.Nos atendieron súper bien, y aunque no había un par de platos que queríamos,tomamos otras opciones recomendadas por el personal y todo exquisito,volveremos !

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Una terracita muy agradable, parte del hotel Spa. EL servicio , muy bueno, la persona que nos atendió encantadora. Comimos una cecina deliciosa, una ensalada correcta y unos huevos con patatas ricos. Fue una parada muy agradable, al lado de la catedral y del palacio de Gaudi.

Ju

Juanjuan hace 2 años en Juanjuan hace 2 años
Hemos estado dos veces. En ambos casos nos han atendido magníficamente personas distintas. Todo lo que comimos: morcilla, tabla de curados y queso, croquetas, cecina... francamente bueno. Lugar muy majo. Nosotros lo recomendamos sin duda alguna.

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Fenomenal. Comimos un arroz con bogavante espectacular, nos lo sirvieron en la misma paellera, hubiéramos podido comer 4, y de segundo unos calamares con unas patatas exquisitas de mojar pan. De postre café y unos profiteroles súper buenos con 3 cremas. Pensamos que iba a ser precio de carta. Y los quedamos muertos cuando solo eran 38 euros... Teresa un encanto súper atenta. Un 10 para ellos. Volveremos y sobre todo lo estoy recomendando. Gracias. En estos tiempos es de agradecer tan buen trato

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
He comido y cenado en dos ocasiones en la última semana y lo recomiendo porque estaba todo riquísimo. Nos llamó la atención que solamente había un camarero, en ambos casos, y a pesar de ello nos atendieron muy bien Por supuesto lo recomiendo ¡¡¡

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Muy recomendado!! Acabamos comiendo aquí después de callejear y buscando dónde comer antes de visitar el palacio episcopal de Gaudi. Llegamos entre las 14:30-15:00 y aunque no había sitio en terraza estuvimos muy a gusto en la primera planta, toda para nosotros y las niñas encantadas. Atención muy buena y muy atentos. Hay poco personal para el tamaño del restaurante, pero en tiempos de Covid y después de ver los locales de hostelería cerrados en la ciudad, orgullosos deben estar de mantenerse abiertos. El personal, muy amable. Tomamos menú infantil con hamburguesas para las niñas, croquetas para compartir y arroz caldoso con rabo de buey para los adultos , con vino del Bierzo, el "peque" como dicen aquí. Precio ajustado a mi entender porque las raciones no son austeras y según tu buche, pueden llegar para uno o incluso compartir. Si venimos de nuevo, volveremos.

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
Fuimos a comer porque el menú del día tenía buena pinta y a un precio normal, además de que la cafetería es preciosa y tenían zona de terraza. Sin embargo, la encantadora camarera nos recomendó tan bien el chuletón que habían traído de Galicia que terminamos cayendo... y tenía razón, ¡estaba buenísimo! Tomamos unas croquetas riquísimas, el chuletón para 2 (800gr) acompañado de patatas y pimientos, y agua para beber por 48€ Además nos recomendó diferentes sitios donde poder comprar los típicos hojaldres, chocolate... Nosotros estuvimos la mar de bien:)

MA

MANU hace 3 años en MANU hace 3 años
Espectacular, comimos de menú un arroz con bogavante riquísimo, así como unas carrilleras y un arroz con leche que culminaron una comida que sin ser a la carta, para nada tenían nada que envidiar, era la primera vez que comíamos en este restaurante, ya habíamos estado varias veces pero tomando unos vinos y las tapas ya nos indicaban que se debia de comer bien, pues estas estaban muy buenas y elaboradas, así que nos decidimos a comer por primera vez y no será la última.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Chalet de Josele?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Astorga de junio de 2024